el_chamo_gs
Arrancando
Solo faltan 15 días y descontando ¡!!![/color]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JMA dijo:Suar aprendió rápidamente los consejos para circular por pista y cuando nos íbamos, había que seguirla rapidito y hasta se ponía de pie en su montura![]()
![]()
ESo me pasó con una rama gorda que sobresalía y me dió también en el casco....ríete :-Xtonygs dijo:domingo, felicidades abuelete...![]()
hoy me di una vueltita para disfrutar del soleado dia que ha hecho y me ocurrió algo insólito, rocé en una curva el espejo derecho con las balizas (mas que rozarlo lo golpeé) que señalan las carreteras de la cumbre. afortunadamente no fue el manillar porque si no, ahora no lo estaría escibiendo...es que el cabildo se ha esmerado y ha puesto los p.. postes en plena trazada...
de resto hoy parecia que las motos tenian hongos, salían por todos lados. y no es para menos, el dia lo merecía...
slds a tod@s
JorGeTac dijo:Buenooooo, pero que trabaje de noche, y así tiene todo el día libre.![]()
Pues esta noche seguró que dormirás en el garaje al lado de la moto ;D ;D ;D Y Sonsoles no oirá tus ronquídos. ;D ;D ;D ;Dhace tiempo que no duermo en el suelo...