CANARIAS... Cachondeos variados...

Se me olvidaba la foto del puesto de mando del Chamo, con el GPS, fundamental para llegar a La Guancha. ;)
main.php

Aprovecho la oportunidad para comunicarles a las personas interesadas en un navegador para la moto, que el modelo de última generación GARMIN ZUMO 550 se puede comprar a buen precio en la tienda Decathlon en el departamento de GPS, preguntar por ADÁL o la gerente ROSA…

Es bajo pedido con un tiempo de espera de dos semanas más o menos y el costo es de 769 euros…. Y trae todos los mapas de Europa y sus respectivos soportes, tanto para la moto como para el coche… (Se pueden ver comentarios varios con respecto al tun tun rider y el zumo 550 en la búsqueda del foro…)

p.d. otro detalle ¡!! Se puede adquirir el zumo pagándolo en tres meses sin interés..

saludos !!

domingo, felicidades abuelete... :D

hoy me di una vueltita para disfrutar del soleado dia que ha hecho y me ocurrió algo insólito, rocé en una curva el espejo derecho con las balizas (mas que rozarlo lo golpeé) que señalan las carreteras de la cumbre. afortunadamente no fue el manillar porque si no, ahora no lo estaría escibiendo... :P es que el cabildo se ha esmerado y ha puesto los p.. postes en plena trazada...

de resto hoy parecia que las motos tenian hongos, salían por todos lados. y no es para menos, el dia lo merecía...

slds a tod@s

Hola, hola

Ya tamos aquí, espectacular la experiencia del finde :D :D

Las conclusiones generales son muy buenas, pude dormir del tirón hasta las 10, despues de una calentita cena, charla y paseo nocturno con risas incluidas.

Suar nos deleitó con sus clásicas pérdidas de llaves, una el sábado y otra el domingo antes de irnos, ni me preocupé, porque sé que las guarda muy bien ;D ;D ;D ;D.

Otra cosa que me ocupaba era el dejar solas las motos y ante cualquier ruido no poder pegar ojo, nada más lejos de la realidad, resulta que los demás compañeros vigilaron, porque no pegaron ojo a partir de las 02,00 horas aproximadamente por el fino pelete que se introducía en sus cuerpos ;D ;D ;D ;D

Suar aprendió rápidamente los consejos para circular por pista y cuando nos íbamos, había que seguirla rapidito y hasta se ponía de pie en su montura :o :o

Bueno, espero que la experiencia les sirvan para sucesivas acampadas.
GRACIAS POR COMPARTIR 330KM Y LA BUENA COMPAÑÍA ;)

Por cierto, me olvidaba, anoche la temperatura podía rondar entre los 7 y 9ºC. Esto teniendo en cuenta que en el Teide se registró la mínima temperatura de 4,5 ºC coincidiendo con las 03,00 y 05,00 horas con los picos más bajos. Quejicas, que no hubo temperaturas bajo cero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, unas fotitos del grupo

main.php

Ríanse con lo que llevó la peña.....

main.php

Espectacular lecho para enamorados  ;D ;D ;D ;D

main.php

Suar levantando su moto, lo hizo varias veces  :o :o :o

main.php

JMA dijo:
Suar aprendió rápidamente los consejos para circular por pista y cuando nos íbamos, había que seguirla rapidito y hasta se ponía de pie en su montura  :o :o

;)

Es que la moto de Suar es la adecuada para este tipo de terreno, ;D ;D y si no que se lo pregunten a Steve McQueen, que la utilizó para la Gran escapada, en vez de las GS o similar ;D ;D ;D
mcqueen-steve.jpg

thejump.jpg

medium_steve_mcqueen_essence_of_cool.gif

ttspecial.jpg

Tambien lo hizo con una GS :o :o

main.php

Y lo hizo varias veces  :o :o :o

main.php

De nuevo Suar, encabezando el grupo al regreso, definitivamente nos ha dominado  ;D ;D

main.php

El Chamo practicando el manos libres

main.php

Los últimos rezagados almuerzan en Las Lagunetas

main.php

Ah, y tambien hubo pasos por agua  ;D ;D ;D

main.php

Estas son las horas que aun no habiendo dormido confortablemente ( por decir algo) todavia mantengo los parapados abiertos con dos palillos. :o :o

Primero Gracias a todos los campistas Chamo, Iban con B, Jabeque y Juan por el fantastico fin de semana, con explicaciones varias sobre mecanismos de la GS y por el cursillo acelerado de ON OFF ROAD, todavia me estoy buscando los ovarios. ;D ;D 8-)
Pero sobretodo porque el equipo Euskaldun de levantamiento de piedras me quiere becar para su seccion de extracomunitarios. ;D ;D ;D

Chamo, pana, como que Bilbao, que yo el sabado tengo que estar en Madrid como una puncha ... y viva... a poder ser. Yo me apeo en Vigo si no es molestia, y tiro para la capital con tranquilidad y disfrutando del paisaje a una velocidad moderada, que yo soy mas del paseo que del ajetreo. ;D ;D ;D

La verdad me lo pase barbaro!!!! Pero que alguien ponga calefaccion en ese monte que anoche me parecio ver pasearse un oso polar con una bufanda, JMA que fue de la sensacion de frio y la temperatura... pues preguntale al oso porque llevaba calcetines de Thinsulate. ;D ;D ;D
;D
Gracias otra vez y Felicidades D-57

Muchas Felicidades D-57, espero que toda la familia este muy contenta, ;D un acontecimiento como este necesita lo que tu sabes????? ;)
Nos veremos pronto con esos nuevos proyectos. :)
Saludos

Como se duchan las mujeres

Te quitas la ropa y la colocas en la cesta de la ropa sucia según la tonalidad de los colores.
Caminas hacia el baño con tu bata de baño.
Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y sales corriendo hacia el baño.
Te paras frente al espejo y detallas tu físico.
Sacas la barriga para poder quejarte mas de lo gorda que estas.
Te metes en la bañera.
Buscas la toallita para la cara, la toallita para los brazos, la de las piernas, la de la espalda y la piedra pómez.
Te lavas el pelo con Shampoo de aguacate/miel con 83 vitaminas
Te vuelves a lavar el pelo con Shampoo de aguacate/miel con 83 vitaminas.
Te echas acondicionador de pelo de aguacate/miel y te lo dejas por 15 minutos.
Te lavas la cara con una mezcla de durazno por 10 min. hasta que la cara se ponga roja.
Te lavas el resto del cuerpo con jabón para el cuerpo de nueces y fresas, y despues te aplicas leche de almendras.
Te quitas el acondicionador del cuerpo. (Este proceso lleva como 10 min. porque hay que estar seguro de quitarse todo el acondicionador).
Te afeitas las axilas, las piernas y piensas en depilarte el bigote.
Consideras afeitarte el área del bikini, pero decides depilártelo.
Gritas como una loca cuando tu novio/marido abre el grifo para beber agua y pierdes presion en la ducha
Apagas la ducha.
Te escurres todas las partes mojadas dentro de la ducha.
Te sales de la ducha y te secas con una toalla del tamaño de Africa.
Te pones una toalla super absorbente en la cabeza.
Te chequeas todo el cuerpo en busca de pepas/granos y los atacas con tus uñas o pinzas.
Regresas a tu habitación con tu bata larga.
Si ves a tu novio/marido en el camino te tapas toda y sales corriendo para la habitación y pasas una hora y media vistiéndote.

Como se duchan los hombres.

Te quitas toda la ropa mientras estas sentado en la cama y la dejas tirada en el suelo.
Te vas desnudo hasta el baño con las pelotas moviendose tal cual campana.
Si ves a tu novia/esposa en el camino, le enseñas el pene y ruges como un elefante.
Te paras frente al espejo para ver tu físico.
Metes la barriga.
Te ves el tamaño del pene en el espejo, te rascas las bolas y te hueles las manos por última vez antes de bañarte.
Te metes en la ducha.
No te preocupes por buscar las toallitas (no los usas).
Te lavas la cara con jabón azul.
Te cagas de la risa por lo alto que se oye cuando te tiras un peo dentro de la ducha.
Te lavas tus partes privadas y alrededores.
Te lavas el culo y dejas un poco de pelo de ahí en el jabón.
Te lavas el pelo con cualquier shampoo (no usar acondicionador).
Te haces un peinado "PUNK".
Abres la cortina de la ducha para verte en el espejo el peinado.
Te meas dentro de la ducha.
Te quitas todo el shampoo y el jabón y te sales de inmediato de la ducha.
No te das cuenta que todo el baño esta mojado porque dejaste la cortina por fuera de la ducha.
Cuando te estas medio secando, te tiras un pedo que lo oyen tus vecinos. Te partes de risa.
Te ves otra vez en el espejo.
Sacas los músculos y te miras el tamaño del "güevo"
Dejas la cortina abierta y la alfombra del baño mojada.
Dejas la luz del baño y el ventilador encendido
Regresas a tu cuarto con una toalla en la cintura
Si vez a tu novia/esposa en el camino te quitas el paño, le enseñas el rabo y vuelves a hacer un sonido como de elefante.
Tiras la toalla mojado en la cama y te vistes en 2 min.

....y yo no miento... ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssss

Que no hacía frío dice, hacía por lo menos 25 bajo cero >:( >:( sinesagerarlomásmínimo. La caseta mía es aislante, pero yo creo que la monté al revés porque hacía mas frío dentro que fuera :'( :'( :'( Se me quedó la oreja pegada a la colchoneta un par de veces y los dedos me volvieron a su colorcito original cuando llegamos a los Realejos mas o menos.

¿Que como dormí?, pues.....entre el Chamo y el Iban que estaban de fiesta, (por la mañana nos pidieron que les llamemos victorio y lucchino a partir de ahora), y Suar que venía de vez en cuando para que le calentara los pies..... ::) no pude pegar un ojo.

Advertencia: no se les ocurra poner a JMA, alias "El Lechuza", a cuidar las motos por la noche, se las roban fijo. Como duerme el tío :o

Quiero expresar públicamente mi admiración por Elena. A la primera y sin pensárselo moto parriba y moto pabajo, moto parriba y moto pabajo, pista parriba y pista pabajo. Es sencillamente espectacular, pero que pies más fríos tieneeeeeee ;D ;D ;D. Lo que es una pena es la moto inglesa esa; no está a su altura y se le iba cayendo a cachos; un trozo de escape aquí, un reposapié allá..... A ver si sacan pronto la GS 850 para que se pueda soltar el moño de una vez.

Chamo saludo a Lukino de mi parte

Yo quiero repetir.

¡¡¡¡Enciso tiene matrícula!!!! ;D ;D ;D

a las 5....la entrega

y el miércoles le entregan el coche escoba (X3) a Roy

Otra cosa....un amigo de Roy está interesado en adquirir una GS, su e-mail es rustf73@yahoo.es así que si alguno se quiere pasar a la GT, esta es su oportunidad ;D ;D En serio, los interesados se pueden poner en contacto con él .

Llegan dos mujeres íntimas amigas al infierno, y una le pregunta a la
>> otra: > > > >¿Cómo te has muerto? > > > >¡¡Congelada!! > > > >¡¡¡Ay,
> qué horror!!! ¡¡Debe haber sido horrible! ¿Cómo es morir
> >congelada? > >
>>> Pues al comienzo es muy feo: primero te dan escalofríos, después
>> dolores > >en los dedos de las manos y los pies, todo se va
> congelando... Pero >después > >me dio un sueño muy pesado, y perdí
> la >
>> conciencia. ¿Y tú?, ¿Cómo moriste?. > > > >¿Yo? Pues de un ataque
> cardíaco... Desconfiaba de mi marido, ensé que >me > >engañaba. Un día
> lle gué a casa más temprano, corrí hasta el >dormitorio y > >el >
>> estaba en la cama viendo televisión; > > > >desconfiada, corrí
>> hasta el
> sótano Para ver si encontraba a alguna >mujer > >escondida, pero no
> encontré a nadie; corrí hasta el segundo piso, >pero > >tampoco vi a
> nadie; subí hasta el desván, y al subir las escaleras > > > >tuve un
> ataque cardíaco y caí muerta. > > > >Joder, ¡¡qué gilipollas eres!!
> ¡¡¡Si me hubieras buscado en el >congelador, > >las dos estaríamos
> vivas!!!

Se adelanta la entrega de Enciso a las 14 horas..............esta de un nerviosoooooooo ;D ;D ;D no pudo esperar a las 5, y para j.derlo, le he puesto guardia esta tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y mañana dentista ;D ;D ;D ;D ;D

tonygs dijo:
domingo, felicidades abuelete... :D

hoy me di una vueltita para disfrutar del soleado dia que ha hecho y me ocurrió algo insólito, rocé en una curva el espejo derecho con las balizas (mas que rozarlo lo golpeé) que señalan las carreteras de la cumbre. afortunadamente no fue el manillar porque si no, ahora no lo estaría escibiendo... :P es que el cabildo se ha esmerado y ha puesto los p.. postes en plena trazada...

de resto hoy parecia que las motos tenian hongos, salían por todos lados. y no es para menos, el dia lo merecía...

slds a tod@s
ESo me pasó con una rama gorda que sobresalía y me dió también en el casco....ríete :-X

Pues eso, que Enciso ya tiene a Mili, solo tenemos una foto y con el telefono del momento de la entrega de llaves, porque no llevé la cámara pensando que era esta tarde.
Luego lo acompañaré hasta su casa para que no se pierda y ya haré fotos de las dos.

Sr. leo, necesitamos su presencia para reportaje fotográfico para los recordatorios del bautizo ;) ;)

Momento de la entrega
main.php

FELICIDADES Cristobal

Que las disfrutes Muchoooooooooo,a y prepara los pañales y el babero para el Sabado,El Jefe te dara Sabado Libre,Digo Yo!!

Buenooooo, pero que trabaje de noche, y así tiene todo el día libre. ;)

¡¡¡¡ POR FIN !!! FELICIDADES CRISTOBAL Y A DISFRUTARLA ¡¡¡

Ahora tenemos bautizo a la vista, y con trillizos ¡¡¡ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Para cuando una rutita en condiciones?

ENCISO, felicidades y que la disfrutes con cuidado y pasion.

DOMINGO, felicidades a ti y la familia, joder, ya abuelete, jejeje.

Bueno, pues un resumen fotográfico de lo que ha sido la tarde de hoy.........
Pasadas las 17 horas, como buen jefe, fui a recoger a Enciso a la puerta del Hospital
main.php

Luego nos dimos un paseito hasta Fasnia para relajar tensiones....
main.php

Las niñas
main.php

Cafecito para sentar las madres y comentar los primeros kms
main.php

Con maletas y sin maletas
main.php

Primer repostaje
main.php

Besito de Bienvenida
main.php

De visita en Canaauto para colocar el top de diario.
main.php

La parejita contenta
main.php

Presencia de Mª Carmen y Roy, que fueron a ver a su niño (X3) que le entregarán mañana.
main.php

Tremendo coche escoba nos hemos buscado
main.php

Los orgullosos padres de Pili y Mili
main.php

BONITAS....¡¡¡¡Ehhhh! ;) ;) ;) ;)

felicidades 8-) 8-) 8-) al abuelete d57y su familia al completo  , de parte de tati y mio , aunque ya habiamos hablado  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A    los monte(ros)   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  como se ve que lo pasaron bien ,  JMA es que organizas cada una  :D :D :D :D :D :D :D

Suar : espero que tu ilustre no pasara frio  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) con bragitasgoretex  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Encisoooooooooooooo  muy bueno lo de la ducha  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , cuenta ,cuenta como va la niña  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Jorge cuando quieres verme , el miercoles voy a la resi para la ITV pertinente  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:D :D :D :D Un señor va al dentista pues tenía los dientes muy amarillos. Llega donde el dentista y le dice:
Doctor, tengo los dientes amarillos, ¿Qué me recomienda?
El doctor responde, corbata marrón. ;D ;D ;D ;D ;D

Cristobal Enciso Gt escribió:
hace tiempo que no duermo en el suelo...
Pues esta noche seguró que dormirás en el garaje al lado de la moto ;D ;D ;D Y Sonsoles no oirá tus ronquídos. ;D ;D ;D ;D
A los campistas: Me alegro que lo hayan pasado de P.M. Apuntito estuve de ir, incluso llamé a JMA pero no había cobertura (o lo tenía apagado por si llamaba Elena y Daniel). Me apetecía mucho, pero no se puede estar en misa y en la procesión. Para el 2º ensayo me apunto.
A los FRIOLEROS: para no pasar frío de acampada hay que tener un buen saco y dormir casi sin ropa, que si nó no calientas el saco ;) ;)
Preciosa la niña D-57 y IB ?? (no me acuerdo del núm del vuelo) ;D ;D ;D ;D
D.Cristobal mucha suerta y a disfrutarla. (Maca aprende de Sonsoles). No creo que lo lea pero................por si me expía. :) :) :)
1 saludo para todos.
PD. ¿Cómo bautizo de trillisas? No es mejor tres bautizos? ;)

MUCHAS FELICIDADES CRISTOBAL disfrutala como tu te mereces, y con mucha cabeza :)

y dile a tu jefe que se estire un poco :(, que no sea capullo >:(, y te de 2 dias para poder hacer los 1000 Km para que no se estropee ;D ;D ;D

Muchas Felicidades Cristobal, .... realmente eres un hombre con una flor en cierto sitio.
Puedes estar muy orgulloso de lo que la vida te sonríe, y nos alegramos mucho por Udes.  :) :) :)

Domingo, una niña muy hermosa. Enhorabuena y que disfrutes de tu nieta enormemente.  :)

Domingooooooooooooooooooooo: Menos mal que la niña salio a los padres y no al abuelo que es muy feo……………, felicidades, a toda la familia de Rita y mió.

Otra cosa: caramba carmbita con los expedicionarios, ………….., una cosa que no entiendo muy bien, es como pasaron frio con todas las cosas de abrigo que llevaron……………………, ahhhhhhhhhhhhhhh, ahora lo entiendo, se les olvido el “ron miel”

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola, hola

Felicidades Cristóbal, es bonita, por decir algo ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que podamos rutear pronto ;)

Chamo, a ver si puedo poner el resto de fotos, pero necesito tiempo.

Dejé a Enciso camino de Candelaria.........dejó a Sonsoles preparando la cena y le dijo......una vueltita a la manzana.....y subió por los Loros, bajó por la Esperanza a La Laguna y carretera vieja para su casa

"Tremenda manzana" :o :o total, que ya tiene 200 kms :) :) :)

Menos mal que le pongo guardias, si no, a fin de año tiene mas kms que Pedrotaxi.

Y me voy a dormir que el día hoy ha sido intenso. :-*

Ñossssssssssssssssssssss, con la maquina de Cristóbal, felicidades amigo y que disfrutes con mili, tanto como lo hace Jorge con Pili

Y que yo lo vea.

ñosss®el adoptaaaao
url]

A V I S O

Un coleguita que conozco esta interesado en vender su flamante R 1150 RT, en perfecto estado, con alarma BMW, no ha probado el suelo ni en parado, tiene unos 30.000 km, con todas y cada una de las revisiones religiosamente pasadas, y como lo conozco y se como va con ella, les aseguro que es de toda confianza.

Es como esta
main.php

Y no como esta
url]

Dicho queda, si alguien sabe de alguien, que se ponga en contacto conmigo que yo le pongo en contacto con el vendedor

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡¡ÑOOOOSSSSSSS!!!

Es cuanto puedo decir, de momento. ¡Una maravilla!. Son primeras sensaciones, que no apreciaciones. Estas las podré hacer un poco más adelante cuando haya hecho más kilómetros. De momento, solo pienso en las pastelerías, las jugueterías, los quioscos de "chuches"... y mi nariz pegada a su escaparate  :D. Suave, elástica, potente, segura, vistosa, guapa...
Anoche le dije a la dueña de mi corazón que iba a darme un paseo. Pensé en principio, que la autopista era objetivo suficiente para ser el primer día. Pero al llegar justo a la Casa del Agricultor (100 metros por debajo de casa) me dije: "Curvas"... ;). Me fui a Güimar, y subí los Loros. 3ª, 4ª y 5ª, a veces 2ª y 6ª. Anochece, y cuando llego al cruce con la Esperanza hay niebla cerrada y lluvia de los pinos. Bajé hasta las Raíces y me doy cuenta (apreciación), de que en las curvas a izquierdas no veo más que unos metros por delante. Cosas de tener el faro fijo en el carenado, digo yo. Al no haber tráfico, y haber variado radicalmente las condiciones climáticas, puedo probar casi todos los extras. Puños y asiento calefactables, largas, cortas, ESA, "eso", "lo otro"... y hasta el ABS. Salí por los Rodeos a la "pista" del Norte, y ya si, por la autopista hasta casa para cerrar el círculo. 196 Km tenía cuando llegue a casa. Salí a las 20,30 horas, y estaba de vuelta 50 minutos más tarde.
Jesusito,... ya se lo que es eso de cagarse, gustirrinín..... ;D
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, y nos vemos en el bautizo...

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Me recuerda cuando probé la GS que tenía Canaauto; me dijeron: "más o menos 1 hora", y que hora más dulce pasé.

Te la mereces Enciso

Fipeeee:¿ Seguro que el que vende la RT azul es un amigo? :-? :-? :-? no se.....no se.... ;) ¿y con pantalla alta?...raaaaro....raaaro....raaaaaaro. :P

Se me olvidaba: Otro histórico del foro ya se sentó a hacer números para otra GT :) :) :) :) y es del norte....y hasta aquí puedo leer. ::) ::) ::)

Javiiii: La X MOTO ya está matriculada....y lista para probar.

Señor subsecretario de cultura:  

Docto Ilustrísimo y versado  Señor. Tenga a bien contar con mi mas franca felicitación, por tan magna  adquisición.
Le deseo que la dicha de rodar en tan bella maquina sea muy  venturosa y larga de  experiencias, que la  vida le colme de muchas satisfacciones, y no de apreciaciones  y como no podía ser de otra forma y manera ...de anécdotas para tener la gran suerte de poder disfrutarle y leer  en este pos sus locuaces y magistrales narraciones de las muchas y variadas aventuras que le corresponda corre con tan magnifica montura

PD .- Ruego haga extensible mi reconocimiento a su Sra. consorte y familia

Yaaaa  Maaaa .. Fuerte   potra ( yegua )

Jesusito le dice a Leo:
- Tengo un truco para comer gratis
- ¡Súper!, cuéntame como haces.
- Voy al restaurante, bastante tarde, pido un entrante, plato
principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para tomarme un café, un Coñac y un buen puro y espero a que cierren.

Yo ni me muevo. Cuando ya levantan todas las mesas, dan vuelta las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van, entonces le respondo: "Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes". Es así de simple.

Leo entonces le dice:
- ¡Genial!, ¿probamos juntos mañana?
- Ok, le contesta Jesusito.
La noche siguiente los dos compadres van al restaurante: entrada, plato
principal, quesos, postre, etc. Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y Jesusito le dice:
- Lo siento, pero ya le pagamos a tu colega que ya se fue.

Y Leo agrega:
- Estamos desde hace rato esperando el cambio.

;D ;D ;D ;D ;D

D.Cristobal,

enhorabuena por su nueva montura y que la disfrute...y que los demás lo veamos.

Nos vemos'sssss

Nos deja 007 e intenta salir del lado oscuro, se pasa a Caballos, potencia, refrigeracion liquida ( :D), deja lo tradidional ( O-O), y entra en el siglo XXI, ;) ¿ que hacemos sin moto escoba?, cualquiera le dice que cierre ahora el grupo, me lo inmagino por el caril izquierdo dando palmaditas, para apurar a los rezagados, Sonsoles ya no tienes que peinarte, con abrirte un poco el casco....quedas de peluqueria ;D ;D ;D.

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS y que la disfrutemos todos juntos.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me alegro mucho por todos que lo de la acampada saliera tan bien, y en especial por Suar (por la parte que me toca ).
He visto las fotos y su poquito de celillo me llega.
Un saludo a tod@s

Domingo Enhorabuena por ser ya abuelo. Pero creo que cuando vuelva a vuestra isla no me voy a hablar contigo no siendo que se me pegue la senitud ;D ;D ;D. Yo a mis hijos les tengo prohibido que me hagan abuelo hasta los 60 años. Eso sí, la criatura merece la pena, es reguapa.

Cristobal de nuevo mi enhorabuena por tu moto que ya por fin podemos ver a las gemelitas. Que la disfrutes un montón con toda esa panda de buena gente.

Leo y Campos Ya que no os pude contestar en el post en que me dabáis las gracias porque lo cerraron (si hubieráis entrado en el del Villa-Masca hubiera sido mejor) deciros simplemente que fue un gusto compartir con Vds. esa tarde y esa cena y que cuando quieran volverán a ser recibidos muy bien por los Madriles.

Un abrazo canarios

VOY A ESTAR METIDO EN UN CONGRESO EN EL PUERTO DE LA CRUZ MIERC.JUEVES Y VIERNES...PERO INTENTARÉ SALTARME EL COCKTAIL DEL JUEVES PARA ESTAR EN EL DOS RUEDAS.

Sr. Leo, mañana en su ITV reglamentaria, contacte con Enciso, porque yo no estaré en el Hospital.

Si es que lo hay con suerte.............................., póngase a trabajar carajo, y déjese de tanto congreso/boncho...............................,

Por cierto que el colega que vende la moto, hoy me lo recordó, que “sieso” que lo llame si aparece alguien, dicho queda

Otro por cierto: que las getes, me gustan con las maletas, sin ellas para mi gusto pierden mucho,

ñosss®el adoptaaaao
url]

El invento del TBO
url]

Para repartir pizzas
url]

Y tipo Juanito, especial acampadas
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

De este color si que me “pone”
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Pues en ese color, visto al natural no me gustó nada....si hubiera sido gris plata..a lo mejor.

Atrás