Canarias: cenas, turrones, villancicos, salidas..

WENAS WENAS ¡!!
WENAS WENAS !!!!
WENAS WENAS !!!

Vale ¡!! Les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo 2010 a todos los compañeros de este nuestro foro de canarias y nos vemos a la vuelta de mi viaje por los united state of america en el mes de marzo 2010.

Jesús Gs, gracias por las fotos y veo que KOKE se llevo la HP2 ¡!! De lujo el fin de semana ….

Bueno ya de regreso despues de un "magnifico entrrenamiento"  :D :D :D a ver si me da para hacer la digestion antes del sabado  ;D ;D ;D, magnifico entrenamiento, ruta y compañia  ;) ;) ;)

Cochinada:12/12

Jabeque x 2
Samu x2
Elfidio x2
Pureta x2
Miguel x2
Mateo
Tiroloco
Andres (bombas)
Enrrique (rt-gintonic   )
Enrrique x 2
Tino cucas
Angel Luis x2
Tamayan
Leo x 2
Rebenque
Angel Prieto
Folele x 2
Roy x 2
AGC 850 x
Pilot
Seamaster
Suar
Hello Kity
Dajalo x 2
Taz x 2

PD: si falta alguien que lo diga a ver si con un solo cochino da, tambien tenemos preparado unos huevos revultos para la merienda ;D ;D ;D

Pues si, nos dimos un garbeito por Fuerteventura. Estuvo genial. Yo solo saqué una foto je je, y encima con el móvil.

gsfuerteventura2.jpg

4B4043445054445E30333131010 dijo:
            Pues si, nos dimos un garbeito por Fuerteventura. Estuvo genial. Yo solo saqué una foto je je, y encima con el móvil.

Al final fueron... CABRONEZS!!!

Los lavado de cara molan (foro)... a ver si "anda" mas... (aunque a mi solo se me "trancaba" a veces....)

Yo anduve de "suegros" por la penin... y de paso hicimos un parde rutas de nada.... unos 600km de paseitos.. (no en un día)... eso si, a 8 grados.... que marcaba mi termómetro. Aunque lo peor era la niebla.... un rollo ir medio parao con los warning y concentrado en no perder la luz roja del de delante.... un mareo, menos mal que solo eran "bancos" de niebla y solo hasta medio día.

AH! probé una LT Full Equiped.... hasta con caballete central eléctrico... A Maria Jose le encanto el asiento calefactable, el respalditoAZO y el asiento chaise longe del acompañante. A mi me maravillaron la cantidad de botoncitos para jugar... a ver este que pone CD... LED ZEPELLING!!!!! muy muy motero (por lo visto era un cd de musica "motera" de Harley Davison). Del resto me pareció muy raro (auqnue uno se pueda acostumbrar) a la distancia tan grande del eje de los puños al eje de de la tija, no te da la sensación de saber NADA de las ruedas, no hay ninguna trasmision asfalto piloto... ni en el manillar volante ni en el culo asiento. La moto podría tener 4 ruedas o flotar como los trenes baja magneticos japoneses... de las piernas para abajo.. es como una balsa de aceite... lo cual es bueno (ya dije que MJ lo agradeció) pero... para mi tb malo... ya que no "sientes" la carretera... MUY MUY MUY BARCO.

Confirmo, prefiero la GT1200.... (aunque no he probado nunca una RT1200, quien sabe)

Por cierto este finde CENA!

Buena tumbada Jabeque, rosando los perolos y además te dio tiempo de hacer la foto....que destreza. [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

Gente, lo siento, pero no voy a poder asistir el sábado al cochino, pues han fijado la cena de empresa el viernes en el Sur >:( >:( >:( >:(, y durará hasta el sábado la fiestusqui [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]. 8-) 8-) 8-)..así que si el sabado por la tarde regreso con ganas, me paso a saludarles.  Demonio,dos menos en la lista, o dicho de otra manera, una silla más disponible y una plaza de pie.....

a cuidarse.....y me jode perderme los mojitos, que seguro los habrá....

... Jabeque, eso es hacer un recto en profundidad. Pero que gusto da una caida así , sin daños .
Y que fácil parece cuando vemos el Dakar.
Particularmente, pienso que la arena, sólo para tumbarse al sol.
   ;)

[highlight]  IIª CENA CRISIS CANARIONA[/highlight]

... Bueno, queda cerrada la lista de asistentes a la cena.

Fecha:       Sábado , 12 de diciembre.   

Hora:        21,30   

Lugar:       Ca´Diego    (cafetería del puerto, frente a Trasmediterránea, en la rotonda de las   petrolíferas).   

Precio por persona:  25.- €, que incluye 7 platos diferentes por cada 4 personas, Pata de Cerdo, música, bebidas, copas, y la impagable hospitalidad de Merci y Diego.    

Ingresos en la cuenta: 2038 9002 20 6000282396 (Titular: Manuel Eugenio Gil Solís) indicando  quién hace el ingreso, por nombre o por Nick.   

¡¡ OJO !!   :  fecha tope para inscribirse,  EL MARTES 8 DE DICIEMBRE, para una mejor organización, que ya sumamos 40 personas y Diego tiene que programar las viandas.          

[highlight]Los que aún no hayan hecho el ingreso / transferencia, espabilen por favor.[/highlight]         

Saludos a tod@s.   

INSCRITOS :   

Merci-Diego (5mentario).         /  pagado
              Rita-Fipe.      
              Vicky- Juan Alberto (Juan A.).   
              Marina-Robert  (Pardo).       / pagado                
              Norma-Tony GS.                    /  pagado
              Toñi-Tomás  (To+).   
              MªJosé-Rafa Martell   (Rmartell). / pagado 
              Judith- Javi Kavza .                /  pagado
              Celia-Fernando (Ferdinandus).  /  pagado
              Conchy-Quique   (Quique GS). / pagado
              Orbinda-Javi Gordillo, alias 3 piernas. / pagado
              Conchy-Jose Roca.
              Carolina- Koke.                      /  pagado
              Guasi-Octavio R32.                /   pagado
              Coleguitas -2.  (Sorpresa)       /   pagado
              Rosa Delia- Jorge.                  /   in situ
              Mikaela- Pepe  (Jota Efe).       /   in situ
              Esther- Domingo (Dedeté).      /   pagado
              Marisol- Pedro RT.                 /    pagado
              Demy-Geño.                          /   pagado 

342B273432232A2A460 dijo:
[quote author=47454A45564D4B4A240 link=1259739047/55#55 date=1260388758]

GEÑO.....
Avisa si hay que llevar ropa interior "sexy"...
[/quote]

... hombre , por lo que sé, él es un macho muy ibérico, y ella, mujer canaria por los cuatro costados. ;)
Lucir, lucen bien sin duda. ::) :-? :-?

70727D72617A7C7D130 dijo:
[quote author=342B273432232A2A460 link=1259739047/56#56 date=1260389711][quote author=47454A45564D4B4A240 link=1259739047/55#55 date=1260388758]

GEÑO.....
Avisa si hay que llevar ropa interior "sexy"...
[/quote]

... hombre , por lo que sé, él es un macho muy ibérico, y ella, mujer canaria por los cuatro costados.   ;)
Lucir, lucen bien sin duda.   ::) :-? :-?
[/quote]

Demasiadas pistas, solo te faltó decir que tiene una japo ;) ;) ;)
Javi, espero llegar a tiempo para los mojitos.

tenemos un canarión de Las Palmas nuevo en presentaciones (SRECK)

:D Hola a todos.Transferencia hecha. Nos vemos todos en C´Diego a comer y beber mucho y reirnos más todavía.
Hasta el sábado.
Conchi y Quique

La leche lo que he aprendido
Les pongo unas fotitos de la ultima gastronomicaturisruta
Unos dias por Galicia con todos sus ingredientes, lluvia,fresquito,marisco y una muy buena compañia
Me parece que me salio una medio chapuza, la de este Sr. con el hueso seria la ultima, porque la carita que se le quedo....tela, era porque ya estabamos en la recta final
Bueno que si pinchan en cada una de ellas se amplian y las pueden ver en grande

Que me perdonen y que quiero dejar constancia que son para darles envidia a los que me la dieron a mi antes  que conste, que yo soy un envidioso del ca...

Yo pa cronicas no soy muy bueno asin que hagan trabajar la imaginacion

Saludos pa tossss

....ñooo, Mateo...sssoó no se jase cristiano...no se jase :D :D :D

.....aunque algunos, bienmerecidoquelotienen ;) ;) ;)

Hoy salí al campo. Hacía 28ºC en Telde. Me llevé chaqueta de verano y allí por las pistas hacía 14ºC.
Espero que a partir de este finde habrá bastante barro.

Sl2

P.D nos vemos el sábado

3A2B382E254A0 dijo:
Muy bonito e ilustrativo el video.

Ha aparecido una forma de que no te pille el radar, solo necesitas circular con un amigo con coche delante y no te pilla ni de coña... ejemplo...

http://www.youtube.com/watch?v=EEG5s2m0PUs&NR=1

...Domingo, paciencia hombre, que total , son dos horitas de nada. >:( >:(

Muy bueno Robert ; alguno de los nuevos radares de la autopista del sur (concretamente el que está en sentido sur-norte justo cuando pasas el aeropuerto) ya tiene punzadas y golpes en la carcasa que lo recubre.
Justo cuando acaba el vídeo del que has puesto el enlace, aparece otra propuesta llamada "tecnología española antiradar". No se lo pierdan. Tecnología punta.

:o :o

...Mateo, y que bien se pasa en un monovolumen de esos, cuando vas con amigos. Me alegro mucho.

JABEQUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿sabemos algo del animalito? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ y encima prevision meteorologica complicada, vamos que si aparece en vez de asado sera guisado :D :D :D :D

[move]Muchas Felicidades a tod@s[/move]

y que ustedes lo cenen bién . Lamento no poder ir a la cena anticrisis por coincidencia con la de mi empresa , como diria el adoptado , mecagoentoloqusemena  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) .

Salu2

PD. que bonita la 100RR en Vemotor  :P  :P , la inglesita está celosa.

Hola:

Que digo yo . . . que además de viajitos por la Península en LATA  :-? :-? :-?  . . . opíparas mariscadas  8-) 8-) 8-) y cochinadas varias, habrá que ejercer de lo que se supone que va este foro, USEA de MOTOS . . .

Así que para despistar, sin que sirva de precedente y antes que nos cambien el título de Moter@s Canari@s de BMWMOTOS.COM por el de Sociedad Gastronómica de BMWMOTOS:COM, si la meteo nos lo permite y para quien le apetezca, y tal, y tal, y tal . . . podemos intentar hacer un esfuerzo y dar un paseito en MOTO antes de la cochinada  8-) 8-) 8-).
Mi teléfono estará encendido a las 9:00 por si alguien quiere confirmar la meteo del Norte, por aquello de elegir el recorrido menos húmedo  ::) ::) ::). . .

Javi: tienes un privado.

Saludos  :)

Hola a Todos,
lamentamos no asistir a la cena, pues tenemos el cumple de una peque, lo que si les digo es que si a alguno les queda ganas de echarse un roncito, wiskito, ginebrita o lo que sea, pos estaremos hasta altas horas de la noche en La Angostura, 197.

Saludos y que ustedes lo disfruten

Javi A+

Tenemos un nuevo chicharrero en presentaciones "Team Cañadas".
Parece que la lluvia no será tanta, así no se nos aguará el whiskito mañana ni habrá que hacer el cochino guisado.

Señores insulares, quedan Uds. advertidos que están incumpliendo gravemente las normas >:( >:( >:(

Concretamente la máxima norma del estado, la constitución, y la Ley de Enjuiciamiento criminal, que evidentemente por rango estan por encima de las normas del foro y les podría acarrear no pocos problemas :-?

Por tanto, dejen de torturar al personal con las fotos de sus comilonas, que eso es tortura y está prohibida expresamente por la Constitución, además de incitar a pecar en unos de los pecados capitales (la envidia).

Dicho esto, tengan Uds. unas muy felices fiestas, un abrazo :D

Modifico para decir: que envidia me dais, mamones ::)

Muy buenas:
me voy de vacaciones.
os deseo unas felices fiestas y lo mejor para 2010.
un abrazo y hasta el año que viene.
V´ssss

Hola a todos:

Esta noche no podre asistir a la cenacrisis, pues una inoportuna gripe me tiene jodido, y no es plan de llevar los virus a donde no corresponde.

Por lo que les deseo a todos lo pasen fantástico, y les mandamos muchas felicidades, yo por mi parte brindare por todos con un fantástico coctel de paracetamol.

Un abrazo y a divertirse.

ñosss®el adoptaaaao
url]

que dice fipe, que como no puede ir, que las copas nos las tomemos en su casa... [smiley=bat_angel.gif] [smiley=smash.gif]

:D

6C7E6E2A0 dijo:
Hola a todos:

Esta noche no podre asistir a la cenacrisis, pues una inoportuna gripe me tiene jodido, y no es plan de llevar los virus a donde no corresponde.

Por lo que les deseo a todos lo pasen fantástico, y les mandamos muchas felicidades, yo por mi parte brindare por todos con un fantástico coctel de paracetamol.

Un abrazo y a divertirse.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Ya lo siento Fipe. Ademas del placer que supone compartir la cena y el rato con ustedes (aun quedan los otros) estaba esperando esta cena por que tengo algo que dar a Rita y no se cuando voy a volver por Las Palmas (o ella si viene?). Brindaremos por ustedes, ponte bien pronto.

Buenas tardes a tod@s, mi deseo para este 2010 es muy sencillo y creo que no costará mucho. KAVZA quita lo fotito de los cojones que tienes como presentación.- Un saludo jajajaja ;D ;D ;D

Pues wenas, llegando de la cochinada, que no ha estado nada mal, muy buena
Estimado Marcos lo propio para ti y tu familia igualmente al resto del personal muchas felicidades
Amigo Fipe que mejore Ud.hombre, creo que estas superpachucho para perderte la reunion
Pues nada que saludos pa tos

Como siempre, agradable compañía y un muy buen rato. Gracias al maestro de ceremonias, Demonio de Tasmania y colaboradores, sin los cuales no hubiera salido esto. El cochinillo estuvo delicioso, se ve que esa barbacoa funciona bien  ;) ;D

E ahí unas pocas fotos del evento
El peazo cocinero y los inestimables consejos de la sabiduría :o :o :o del Puretaguay
cimg0636.jpg

El animalito en cuestión
cimg0639.jpg

cimg0640r.jpg

cimg0643b.jpg

cimg0641.jpg

cimg0642q.jpg

Fipe, que te mejores.

Marcos, te compensaremos con unas papas arrugadas, unas viejitas y mojo picón cuando vengas ;D

Buenas noches

No llegamos al cochino, pero si a los postres y a los whiskitos, y como no dejaron nada del pobre animalito doy por sentado que estaba exquisito.....y a la cena unas chuletas al fuego ¡muertos de hambre! >:( >:(
Gracias Javier

fipeee, ¡a quien se le ocurre ponerse malo en estas fechas!, ya sabes el tratamiento......ánimo, que aun te quedan muchas comilonas. :-*

Marcos, ya se que no hay que decirte donde está Tenerife, así que te esperamos en verano ;)

Eso, eso, seguir poniendo fotitos, cochinitos asados.... >:( para seguir aumentando mi envidia >:(.

Jorge, no se si este verano......, pero ando maquinando algo ::), ya veré como va la cosa más adelante ;)

Agradable velada la de anoche. Caras conocidas y otras no tanto...se ve que el foro se refresca. Estuvimos "casi" todos, pero lo mejor, que pase el tiempo que pase sin vernos...permanece el buen "rollo".

Diego gracias a ti y a tu Señora por la hospitalidad...buenas viandas, si Sr.

Pues nada, a los que estuvieron, a los que sentimos que faltaran, a los enfermitos, a los d´enfrente....

! FELIZ  NAVIDAD ¡

PD: Fipe, se mejore Sr. y ya sabes, con aspirina una semana y sin ella, siete dias....y lo mejor, que le cuiden ;) ;)

6F535E4B5E51564B503F0 dijo:
Agradable velada la de anoche. Caras conocidas y otras no tanto...se ve que el foro se refresca. Estuvimos "casi" todos, pero lo mejor, que pase el tiempo que pase sin vernos...permanece el buen "rollo".

Diego gracias a ti y a tu Señora por la hospitalidad...buenas viandas, si Sr.

Pues nada, a los que estuvieron, a los que sentimos que faltaran, a los enfermitos, a los d´enfrente....

! FELIZ  NAVIDAD ¡

PD: Fipe, se mejore Sr. y ya sabes, con aspirina una semana y sin ella, siete dias....y lo mejor, que le cuiden ;) ;)
Suscribo lo dicho por Jotaefe. Gracias Diego.

Javgordi, que te mejores

...muy buenas a tod@s.
Me alegro de que lo pasaran bien con la cochinada.
Si es que, hasta parecen profesionales del asado.
Marcos , gracias por las felicitaciones; ten en cuenta que Gran Canaria, ...también existe, con curvas y todo eso que nos gusta a los moteros.  ;)

... Por nuestra parte,  buenos días a la peña  :P :D . Pasamos un ratito estupendo,con nuevos amigos, comida para parar un tren, y el ambiente, lo mejor.   [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif]

... los coleguitas (Paqui y Manu), dieron la sorpresa con su presencia.

... También se echó de menos a l@s ausentes (que lo sepannnn  :-[) , y el villancico canario, salió mejor que el año anterior. A ver si alguien lo cuelga por aquí.

Unas fotos, y el resto en el enlace a mi álbum  :  .

http://picasaweb.google.com/manuelgilsolis/CENACRISIS2009#

Buenas noches

El cochino buenisisisisisisimo, gracias al los anfitriones por organiza el evento y acogernos en su casa para semejante festín. Que se repita otro pronto un poco mas gordo, no sin antes dar un paseito en moto en cuanto la lluvia nos lo permita.
Los canariones se ve que se lo pasaron muy bien tambien.

Un saludo

Javier...¿cuando vas a dejar esas muletas? la cosa como que se está alargando... :-/ :-/

pues los viejitos aguantamos hasta las 5... :P

lo pasamos genial... :D

:)

541B415A4747505B41350 dijo:
pues los viejitos aguantamos hasta las 5...  :P

lo pasamos genial...  :D

:)

si es que los viejos rokeros al final son los que dan la talla

saludos para todos y la verdad que fue una buena compañia
nos vemos pocos pero cuando tenemos que reunirnos la amistad es intensa
gracias a todos los asistentes y los que no pudieron ir tambien por el intento por lo menos
gracias y feliz navidad a todos

PD:Fipe alguien mas te echo de menos eh

PC120005.JPG

Hola a todos:

Aunque no pude asistir, si los tuve en el corazón, fue un gran detalle que me llamaran, mandaran SMS, poder oír los villancicos aunque sea por el teléfono, e incluso mandarme fotos por el móvil para terminar de “putearme”, gracias amigos por acordarse de nosotros.

Joerrrr que buena pinta tenia la pata………..,

Otro tema:  Los Chicharreros parece que se lo pasaron muy mal……… o son cosas mías………. ¿?¿’¿

Gracias a todos, y
FELIZ NAVIDAD

ñosss®el adoptaaaao
url]

Muy buenas, dar las gracias a todos los presentes en la cena por la hospitalidad y amistad brindada. Diego la comida genial. Un saludo. ;D ;D ;D

Atrás