Canarias: cenas, turrones, villancicos, salidas..

Que envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!

El sólo de algunos se sale , eh Rafa?  :'(  :'(   :'( .
Tuve que tirar los altavoces , ya no los mete aviaje ni dios

Salu2

595251564246564C22212323130 dijo:
  A mi me supo a poco  ::)

Cosas del Over booking ::) ::) ::) pero pon fecha para otro de 35/40 kg con otro rutómetro: salidita mañanera, a eso de las 12 /13.00 encendemos el fuego, ponemos la asadura y alguito de picar y nos quedamos de vigiliia hasta eso de las 21.30 que ya puede estar listo para el asalto, si la prevision es buena mejor, montamos las mesas afuera y estamos mas holgados, y si alguien tiene sitio para hacerlo a cubierto, yo voy a asarlo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

De todas forma me lo pase en grande, gracias a tod@s por su compañia (y comprension ;D ;D ;D).

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿y dicen que han mejorado? ;D ;D ;D ;D

Ahora comprendo el por qué llovía en Canarias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

57485354524F105B5C4E493D0 dijo:
[quote author=595251564246564C22212323130 link=1259739047/97#97 date=1260747190]
  A mi me supo a poco  ::)

... [highlight]y si alguien tiene sitio para hacerlo a cubierto, yo voy a asarlo[/highlight]  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

De todas forma me lo pase en grande, gracias a tod@s por su compañia (y comprension ;D ;D ;D).

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) cuando quieran

Jorge, no le habras sacado foto a la flota de coches verdes enfrente de tu casa no?????? como estábamos poco vigilado tomas 6 ó 8 más...... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Un saludo

no esperaron ni al postre

PC130009.JPG

;D

¡¡Help!! Ya le he mandado mail al administrador, pero no me ha podido contestar.
Por si... alguien supiera: resulta que el sistema del foro no me notifica mediante email cuando alguien responde con un post. No se si es problema de mi ordenata o del foro, ¿alguien sabría solucionar el asunto ?
¡¡Oh cielos!!, esos duendecillos... :D :D
Gracias.

Saludos ;)

232223223322470 dijo:
¡¡Help!! Ya le he mandado mail al administrador, pero no me ha podido contestar.
Por si... alguien supiera: resulta que el sistema del foro no me notifica mediante email cuando alguien responde con un post. No se si es problema de mi ordenata o del foro, ¿alguien sabría solucionar el asunto ?
¡¡Oh cielos!!, esos duendecillos...  :D :D
Gracias.

Saludos  ;)

mira por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260353623

[smiley=azzangel.gif]

5958595849583D0 dijo:
Gracias.

Saludos  ;)

Hola:

Los que tenéis la firma de los mensajes "trastocada" (Jabeque, Samurai, Fipe, . . .), también la podéis arreglar en el Panel. El acceso al Panel está en la parte superior de la pantalla, justo debajo del banner que contiene el logotipo del foro y las fotos.

Los que tengamos álbumes de fotos en el foro, también tenemos que revisarlas, ya que algunas se han cambiado de nombre y dirección web, por lo que si las usáis en algún sitio (por ejemplo en la firma de los mensajes) no se verán.

Si alguien necesita ayuda que me avise.

Saludos  :)

2E613B203D3D2A213B4F0 dijo:
[quote author=232223223322470 link=1259739047/108#108 date=1260870294]
Gracias.

Saludos  ;)

mira por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260353623

[smiley=azzangel.gif][/quote]

¡¡Muchas gracias mi niño!! y no pierda las mañas. :D

Saludos ;)

¡¡¡Biieeeeeeenn!!!   Funcionaaaa ¡¡ :D :D :D :D :D :D

Saludos  ;)

Nota: el adminis sr. Permuy, alias Carlanga respondió al mail. Gracias.

Saludos,
muy buena cena, lo pasamos bien, la pena era el cansacio acumulado, cena el día anterior y almuerzo y cena el sábado, ya la pierna no daba para más, el dolor ya molestaba bastante >:( >:(.
Fipe como lo llevas :(
Jorge, la muleta la tendre hasta el veintialgo de enero y despues rehabilitación, osease dos meses más sín moto :'( :'(
                FELIZ NAVIDAD

Amigo Javgordi, con tu permiso voy a narrar tu visita al traumatólogo del otro día.........

El Doctor, después de ver la Historia Clínica de Javgordi , le pregunta:

¿Fuma?
Poco
Pues, considérelo y déjelo,

¿Bebe?
Poco
Pues, considérelo y déjelo.

¿Practica algún deporte?
Ninguno
Pues, considérelo y hágalo cuando suelte las muletas a mediados de Enero....

¿Tiene sexo?
No todo el que quisiera
Pues considérelo. Tenga sexo, mucho sexo...¡¡lo
máximo posible!!

Javgordi regresa a su casa en Sta Brígida y le cuenta a Orbinda:

El Doctor me recomienda dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte y sobre todo, tener sexo,
mucho sexo, todo el sexo que sea posible

Dicho lo anterior, se mete en la ducha, con muletas y todo, momento que Orbinda se pone un picardías, se perfuma y maquilla provocadoramente, esperando que salga Javgordi del baño.

Éste sale y empieza a vestirse, a perfumarse y se pone su mejor traje.

Orbinda sorprendida, le pregunta:
¿Dónde vas?
Te dije que el Doctor sugirió tener sexo, mucho sexo, lo máximo posible...
Sí, mi amor, eso fue lo que te escuché decir y por eso me puse así para ti

¡¡AY ORBI, TÚ SIEMPRE TOCANDO LAS NARICES CON TUS REMEDIOS CASEROS...¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a to2,

2B737B706A7F6C77711E0 dijo:
[highlight]no esperaron ni al postre[/highlight]

PC130009.JPG

;D

Éstos son de los mios.... ;D ;D ;D ;D ;D Que mejor que un ron o whisky o lo que sea de postre... ;)

Por cierto, 5comentario, el otro dia estuve por Ca´Diego y no estabas. La próxima vez que pase ya lloramos las penas juntos... ;D ;D ;D

Salu2.

En otro orden de cosas...

Necesito ayuda...

¿dónde puedo comprar un par de llantas de radios?????? Claro está que no sea en un sitio que me soplen varios miles de €.....

Salu2

142F2F3E295B0 dijo:

Necesito ayuda...

¿dónde puedo comprar un par de llantas de radios?????? Claro está que no sea en un sitio que me soplen varios miles de €.....

Salu2

Tengo 2 por 100 euros a ver si te sirven ::) ::) ::)

0A31312037450 dijo:

Necesito ayuda...

Salu2

Ayer mismo estaba yo pensando en eso, pa no estar con el coñazo de estar cambiando.......... Hay compra conjunta tambien para eso???? ;D ;D ;D ;D ;D

FUERTEVENTURA FEBRERO??????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) que dicen los padres de familia????

La que está cayendo.............
Saludos

Yo en principio intentaré ir en febrero. Lo que falta es saber que dice la madre de familia.

Con respecto a los de las llantas de radios, no se olviden de incluir los discos de frenos en el lote... :P

7F7477706460706A04070505350 dijo:
       Yo en principio intentaré ir en febrero. Lo que falta es saber que dice la madre de familia.

Con respecto a los de las llantas de radios, no se olviden de incluir los discos de frenos en el lote... :P

Je, je, yo ta tengo las llantas de radios, es que los de las 1200GS soys unos pijos de llantas de palossssss, sábes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que los padres de familia tenemos predisposición para cualquier evento motero que se precie, pero la madre de familia y resto de familia no lo tienen tan claro [smiley=headscratch.gif]

Sí, sí, sí,  :D :D :D
Pero despues de Carnavales... que ya saben que yo no me pierdo nigún evento y me vendrá bien como terapia ::)

06122009217.jpg

... es que las de radios se alongan más en los riscos ;D

7A554345437763300 dijo:
Sí, sí, sí,  :D :D :D
Pero despues de Carnavales... que ya saben que yo no me pierdo nigún evento y me vendrá bien como terapia ::)

Buenas D. Jesus, como le va hombre????

Y en el puente de La Candelaria?? o sea, 2 Feb martes fiesta??

Saludos

Jorge, no le des pistas a Orbi, leyo el foro y le parecio buena idea         que dejara de fumar ;D ;D ;D de lo demas ni muu ::) ::)

Salud para tod@s.

0613024E315B565331630 dijo:
[quote author=7A554345437763300 link=1259739047/125#125 date=1260992783]Sí, sí, sí,  :D :D :D

Buenas D. Jesus, como le va hombre????

Y en el puente de La Candelaria?? o sea, 2 Feb martes fiesta??

Saludos[/quote]

´Bueeeenas, compi, ...a tu propuesta 

Agrupaciones Musicales Sabado >:( >:(
Reina Infantil domingo >:( >:( >:(
Murgas fase 1 lunes >:( >:( >:( >:(
Murgas fase 2 Martes >:( >:( >:( >:( >:(... en fin :'(, todo sea por esas horas extras que van encaminaditas a un viajito

Hasta el 21 de febrero hipotecado :P :P
Saludos  ;)

Hola a to2.

2431206C1379747113410 dijo:
[quote author=0A31312037450 link=1259739047/119#119 date=1260983133]En otro orden de cosas...

Necesito ayuda...

Salu2

Ayer mismo estaba yo pensando en eso, pa no estar con el coñazo de estar cambiando..........[highlight] Hay compra conjunta tambien para eso???[/highlight]?  ;D ;D ;D ;D ;D

FUERTEVENTURA FEBRERO???????????  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) que dicen los padres de familia????

La que está cayendo.............
Saludos[/quote]

Esa también es otra opción mú buena... ;) Te tendré en cuenta en mis negociaciones....

62696A6D797D6D77191A1818280 dijo:

Con respecto a los de las llantas de radios, no se olviden de [highlight]incluir los discos de frenos[/highlight] en el lote... :P

Joé, no me lo recuerdes... :-/ :-/ :-/ +€.

Habrá que planteárselo como un plan renove. Los nuevos discos para las de palos, o, unos discos para salir del paso, para las llantas nuevas...

De cualquier manera, a rezar para que nos toque otra vez la lotería...

Por cierto, se hace saber, que por segunda vez, desllanté en Fuerteventura, aunque sólo un poquito... :-[ :-[ :-[ ¿comprensible lo de las llantas de radios?

En fin,

Salu2.

102B2B3A2D5F0 dijo:
Por cierto, se hace saber, que por segunda vez, desllanté en Fuerteventura, aunque sólo un poquito... :-[ :-[ :-[ ¿comprensible lo de las llantas de radios?

En fin,

Salu2.

Eso ya es un clásico...

Alomejor hay que ir pensando en la 450 X :D :D :D

607162747F100 dijo:
[quote author=102B2B3A2D5F0 link=1259739047/129#129 date=1261035585]

En fin,

Salu2.

Eso ya es un clásico...

Alomejor hay que ir pensando en la 450 X :D :D :D[/quote]

Esa es otra idea, compramos la 450 y la dejamos en fuerteventura  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D

39263D3A3C217E35322027530 dijo:

Y digo yo que "semana santa" madres hotel + piscina +niños +spa y nosotros pisteando 4 dias  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es una opción posible en mi caso, además de la de febrero ;)

Sábado, sabadeteHacemos ruta o qué. Pongan ustedes la hora y el sitio y nos vemos. La previsión metereológica para el sábado es de buen tiempo. Animo, que últimamente solo piensan en comer...........

Saludos

3629253630212828440 dijo:
Me pareció... interesting... un casco con retrovisor....

http://www.snotr.com/video/3544

esto lo necesitas si conduces por la izquierda... [smiley=biggrinjester.gif]

si vas un poco más rápido no lo necesitas... [smiley=vrolijk_1.gif]

además, resta visión hacia delante, los que llevamos gafas tendríamos problemas y además tendrías que ajustar la visión para ver una imagen tan próxima, por lo que pierdes visión periférica. :P

está bien para coches de choque en las ferias...

:)

Hola a todos;
Llegué bastante tarde al cochino pero quedaban algunos y es que también tenía otro tenderete ese sábado, en una finca con excursión trialera de clásicas. A pesar del tiempo pasamos un día de fábula, barro hasta trancar las ruedas, pero muy divertido. Por cierto mañana en el barranco de Geneto (por debajo del Polvorín) última prueba de clásicas de este año.
Lo de Fuerte en febrero puede estar bien, iremos preparando reserva económica.
Bueno chicos un abrazo fuerte para tod@s y todo eso de Felices Fiestas y .....
Gemelo mejorate.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Queridos Reyes magos:
Este año, que he sido muy bueno y me he portado muy bien............. te pido:
Una BMW 450 X
El casco de enduro
El peto de enduro
Las gafas de enduro
las botas de enduro
y..... una ampliación de la póliza de accidentes.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás