CANARIAS con las manos en el cochino y otras juerg

kavza

Curveando
venimos de aqui,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204275450/138#138

ultima intervencion fue
Geño dijo:
[quote author=rmartell link=1204275450/135#136 date=1204811913][quote author=Geño link=1204275450/120#123 date=1204749948][quote author=Geño link=1204275450/0#5 date=1204293740] [highlight]LISTA DE PREINSCRITOS PRIMER COCHINOSTREFFEN[/highlight]

... Rafa, soy de la misma opinión de Fipe, en cuanto a separar la jornada del Circuito y la del Cochinostreffen.
O se come carne, o se come pescado, pero las dos cosas se pueden indigestar. ;) ;)

.

[/quote]

No te veo apuntado¿?
[/quote]

.... Rafa, marchando una de Circuito.
No quiero perderme a Fipe "cronometrando" en boxes, mirando sólamente. (...no se lo cree ni harto de vino) :-? :-? :-?

Tony, lo de cambiar la fecha del Cochinotreffen, a mí me da igual que se cambie. Coméntalo con Javgordi, el "promotor".
[/quote]

En cuanto a la fecha de la concentracion, por fechas de ocupacion me consta que seria mejor en septiembre. Por cierto, y para quien no lo sepa, despues de la modernizacion han dejado el hotel mucho mas confortable y lo que es mas importante con un centro de SPA, masajes, relajacion,.... :o :o

Re: CANARIAS con las manos en el cochino y otras j

Hola:

Para que no se pierda . . . ::)

El responsable de pedidos en la empresa de Península no viene hasta el lunes, me acaban de decir que está enfermo.
Así que no sabremos si podemos "afinar" el precio hasta la próxima semana.

LISTA DE PEGATAS ACTUALIZADA:

Angel Luis - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Perito_Moreno - - - - - 1 pieza de 1 metro
Pilot- - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Seamaster- - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Kavza - Migelidia - - - 1 pieza de 1 metro
Iban con B - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Fipe - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Jabeque - Samurai- - - - 1 pieza de 1 metro
Hipo - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
rmartell - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Jota.Efe - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Suar - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Imposible - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
AGC850 - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
puretaguay - - - - - - - 1 pieza de 1 metro

¿Alguien más se apunta?

Hola a todos...as

Socotrof y Luisa lo siento pero no entro en el foro mucho,mi mas sentido pésame

Al resto saludos para los recien llegados, felicidades al aguelo (me ha dicho un pajarin que esta babaito del to)

Angel Luis si es posible me apunta para un metro

Bueno saludos

Mateo650 dijo:
Hola a todos...as

Socotrof y Luisa lo siento pero no entro en el foro mucho,mi mas sentido pésame

Al resto saludos para los recien llegados, felicidades al aguelo (me ha dicho un pajarin que esta babaito del to)

Angel Luis si es posible [highlight]me apunta para un metro[/highlight]

Bueno saludos

"S'ordenes Jefeeeee" (¿Alguien reconoce esta expresión?) :D

Hola:

Mateo650 - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro

¿Alguien más se apunta?

Hola:

Tras la Canaautotreffen . . .
Si he olvidado de alguien que me lo diga.
La "PDA GS/GT 2008" que me han regalado hoy
images
+
images
=
images
no va muy fina :D veremos cuando pase la revisión de los 1.000 . . . ;))

JesusGS - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Pedrotaxi- - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Toba - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro

¿Alguien más se apunta?

Hola:

Accesorios para la "PDA GS/GT 2008":

images

Papelera de Reciclaje

images

Colores varios (Kit básico)

images

Colores varios (Kit Adventure)

images

Colores varios (Kit de Luxe)

images

Almacenamiento masivo (Copia de seguridad)

images

Tapas intercambiables

images

Especial Ejecutivos

images

Bolígrafos de diseño

images

Intercambio de datos USB

images

Correcto clásico

images

Corrector GP

Hay más, pero todavía no están disponibles. :)

En exclusiva, sacado directamente de la mesa de trabajo del departamento de I+D encargado del diseño de la "PDA GS/GT 2008"

proyectos.jpg

El director del proyecto en estado de máxima concentración, esperando que le llegue la iluminación:
ICONO-PROYECTOS.jpg

Angel Luis dijo:
Hola:

Para que no se pierda . . . ::)

Ups...

Me he reido mucho con tu PDA / opciones y perifericos, aunque echo en falta las especificaciones de sumistro y consumo energeticos ...que supongo seran de energias renovables.

II RODADA EN CIRCUITO
FECHA SÁBADO 29 MARZO (HORARIO DE MAÑANA)
LUGAR: CIRCUITO DE MASPALOMAS

Inscritos:

RMartell
Geño

Observaciones:
-Siento no quedarme a comer ayer..
-Me "soplan" que Vemotor esta organizando un cursillo, via KOKE, para el 5 de abril, que coincide con la cochinada, no sé si alguien tiene pensado ir al cursillo.
-Ayer Koke comentaba que los del circuito de Maspalomas le han subido el precio al circuito, si la subida es moderada-asumible seguimos pa´lante... si se pasa veremos. Informaré. (Koke estaba indignado a este respecto).
-Se que algunos Tonygs, Pedro, etc.. me aseguraron que se apuntaban al lo del circuito... dejen un post de confirmación...

;D Otras juergas, despues de ver el PDA nuevo de GS tendríamos que probarloa ver si es capaz de dar lo que se indica en el catálogo.

Propongo un viaje a La Gomera el fin de semana 26 y 27 de abril.

SABADO por la mañana en el ferry a San Sebastián, rodar, almuerzo cerca de Hermigua, rodar, café, llegada hotel Tecina (tengo aqui un buen contacto que conseguimos precio especial) cena.
Aqui podrían los Patagónicos mostrar y narrarnos sus aventuras. (Reservamos el Club Laurel con cañón de proyección y la cena en familia). En la Gomera conozco un chico que fue con su moto propia R1200GS en avión a Buenos Aires y 65 días despues pasando por Ushuaia para terminar en Guayaquil en otro avión hasta Tenerife con la moto, también podría comentar con los Patagónicos.

DOMINGO desayuno, descanso en la piscina, almuerzo, salida hacia San Sebastián para ferry.
¿Alguien se apuntaría? si es así voy averiguando precios y demases. Por favro especificar habitación doble o individual y vehículo.

salu2

Imposible

:o :o :o :o :o

PINTA BIEN LA PROPUESTA.    ¿SABES PRECIOS? ;)

SALIDITA SABADO A LAS 10 EN EL 2 RUEDAS.

Angel Luis,

olvidaste comentar que la PDA lleva GPS integrado tipo SIRF III de 20 canales y cartografía en papel de "servillete" de calidad superior. Como ejemplo, planificación de la ruta de ayer a la presentación:

main.php

pedrotaxi dijo:
Angel Luis,

olvidaste comentar que la PDA lleva GPS integrado tipo SIRF III de 20 canales y cartografía en papel de "servillete" de calidad superior. Como ejemplo, planificación de la ruta de ayer a la presentación:

main.php

Hombre, no vamos a descubrir todo a la primera, hay que mantener . . . el suspense para que la audiencia no cambie de canal.

De todas formas con esta nueva tecnología TIEMBLA GARMIN

Bueno a ver un poco de organización , que me están liando .  Cohinotreffen,rodada en el circuito , cursillo de Vemotor, escapada a la gomera ,  :o :o  :o  :o  :o . O me regalan ya la dichosa PDA o no me organizo .
1. A los que fueron a Vemotor , a ver si cuentan algo , o la resaca es muy grande o están un poco distraidos , pero a los que no pudimos ir nos tienen en ascuas(y yo de guardia a 500 mtrs de Vemotor)  >:(  >:( >:(  .
2- Por cierto Kavza ,  anunciaste que no irías por "otras obligaciones " y luego posteaste a las 2:30 de la madrugada..... ;)  ;)  ;)  ;) .......después del cigarrito..... ;D  ;D  ;D  ;D .

3-Me gusta la idea de la escapada a la Gomera , estupendo sitio para rutear y atractivo programa . A la espera de más datos , me apunto .

4- Lo del circuito depende , si Kavza se apunta en el grupo de los rápidos vale , que si se vuelve a infiltran con los menos rápido nos baja la moral .

Perito_Moreno dijo:
[highlight]4- Lo del circuito depende , si Kavza se apunta en el grupo de los rápidos vale , que si se vuelve a infiltran con los menos rápido nos baja la moral .[/highlight]

BUA BUA BUA BUA BUA

Hola a todos:
- Lo de Canauto.......como de costumbre.......mucha gente y poca cerveza, ni la probé.
- Lo de La Gomera, pinta de p..madre, dependerá de precios, en mi caso. (Parcialmente apuntado).
- Javi Kavsa, arrallate un millo..por lo de Las Tirajanas.
- Septiembre 5, 6 y 7 + 8 y algún día mas en Oviedo con Kevin Schwantz y Mick Andrews y es que despúes de conocerlo en Viejas Glorias 2006 nos involucraron en la contratación.
- Mañana sabado apetece paseo en moto.
1 saludo.

Agradable la presentación ayer de Vemotor. Bastante gente de la moto en general y foreros ¡ como no ! ;) ;). Lastima que Fipe tuvo que dejarnos...se le echó de menos en la post-presentación,... animadilla, por cierto ::) ::) ::)

Por cierto,...que alguien lo dijo ayer despues del sorteo...."se vende pantalon City Denim".... ::) ::) ::)....

En cuanto a las motos, la F800GS, buena pinta y se le ven maneras...pero me sigue pudiendo la ADV (Señor, que debil es la carne...)

Saludos.

rmartell dijo:

II RODADA EN CIRCUITO

Inscritos:

RMartell
Geño

Observaciones:
-Siento no quedarme a comer ayer..
-Me "soplan" que Vemotor esta organizando un cursillo, via KOKE, para el 5 de abril, que coincide con la cochinada, no sé si alguien tiene pensado ir al cursillo.
-Ayer Koke comentaba que los del circuito de Maspalomas le han subido el precio al circuito, si la subida es moderada-asumible seguimos pa´lante... si se pasa veremos. Informaré. (Koke estaba indignado a este respecto).
-Se que algunos Tonygs, Pedro, etc.. me aseguraron que se apuntaban al lo del circuito... dejen un post de confirmación...

m'apunten... 8-)

mañana intentaré hacer una consulta en las tirajanas, se viene alguien?

Perito_Moreno dijo:
...2- Por cierto Kavza , anunciaste que no irías por "otras obligaciones " y luego posteaste a las 2:30 de la madrugada..... ;) ;) ;) ;) .......después del cigarrito..... ;D ;D ;D ;D ...

Hay que ver lo mal pensados que son algunos :D :D Finalmente si fui a la presentacion ...y a las copas ...y a la cena ...y... en fin, siento que tuvieras que currar, para la proxima te acercamos las cañas y eso... jejeje.

Perito_Moreno dijo:
...
4- Lo del circuito depende , si Kavza se apunta en el grupo de los rápidos vale , que si se vuelve a infiltran con los menos rápido nos baja la moral .

Jo, como son, encima que me sacrifico para que se diviertan un poco mas... aunque para pillar a alguno que otro infiltrado mas (ejem, ejem ::)) tuve que dejar las orejillas de la vaca bien rojas.

Martell, apuntame al circuito (con los de siempre, fale? para no picarme con los otros e ir tranquilito y tal...) y apunta tambien a Gerard, (el chaval que vino ayer conmigo).

Herr Tony, mañana; Las Tirajanas, hora salida? hora prevista llegada? Para ver como lo hago.

Canario, como veras en ello estamos. Hoy llamé un par de veces al Mr. del hotel pero no conseguí hablar con él. Mañana en directo y si no, rico potaje y unas cañas, que el sitio se presta tambien para ello.

Buenas a todos
Muy agradable la velada de ayer sobre todo la segunda parte, en fin siempre necesita uno alguna disculpa para estos temas. ::) ::) ::) ::) ::)
Angel Luis no se si estoy a tiempo para el tema de los reflectantes, si es posible me apuntas 1 metro.

Saludos

kavza dijo:
Herr Tony, mañana; Las Tirajanas, hora salida? hora prevista llegada? Para ver como lo hago.

Canario, como veras en ello estamos. Hoy llamé un par de veces al Mr. del hotel pero no conseguí hablar con él. Mañana en directo y si no, rico potaje y unas cañas, que el sitio se presta tambien para ello.

jawohl, morgen um zehn uhr ab las palmas, osea que sobre las 1030 hrs en el ingles para subir por fataga. te llamo cuando vaya a salir.

no puedo quedarme a comer y tendré que volver pronto por compromisos familiares.

;)

Ñossss 10 paginas demasiee.
Tonygs para cambiar de fecha seria mejor una reunión,ya que en su día, fue la mejor opción.

Bien, lo del cochino está en marcha, pero si quieren cambiar, por mi no hay problema.

Galhon dijo:
Buenas a todos
Muy agradable la velada de ayer sobre todo la segunda parte, en fin siempre necesita uno alguna disculpa para estos temas. ::) ::) ::) ::) ::)
Angel Luis [highlight]no se si estoy a tiempo[/highlight] para el tema de los reflectantes, si es posible me apuntas 1 metro.

Saludos

Estás a tiempo.

tonygs dijo:
[quote author=kavza link=1204826890/15#19 date=1204912179]

jawohl, morgen um zehn uhr ab las palmas, osea que sobre las 1030 hrs en el ingles para subir por fataga. te llamo cuando vaya a salir.

no puedo quedarme a comer y tendré que volver pronto por compromisos familiares.

;)[/quote]

mensaje recibido.stop.espero llamada.stop.lastima lo de la comida.stop.slds. ...que tiempos aquellos en que se podia sorprender a la gente con un telegrama.

Galhon - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro

¿Alguien más se apunta?

Que se caeeeeeeeeeeeee.

Mirad hasta donde llega la piratería:

dios.jpg

Upssssss . . . me veo con un dispositivo "anticopia" USB conectado en salva sea la parte de mi anatomía . . . :-? :)

Ñooooooossss, como corren los mensajes en este post. Hay una animación últimamente, que pa'qué. Agradable velada anoche en Canaauto y posterior piscolabis con algunos foreros/as en una simpática tasca en Los Majuelos. Llegué a las tantas a mi casa......

La F800GS está que se sale, aunque todo el mundo se empeña que por un poco más vale la pena la 1200GS. De momento no cambio mi Funduro que va de maravilla, todo sea dicho de paso.

Bueno, recopilemos:

Circuito (para los afortunados)
Cochinotreffen (también para los afortunados)
Pegatinada (me incluyo) (Sugerencia, reunirnos para entregarnos las pegatas y comer algo, que no todo va a ser para la moto, vamos, digo yo) ;)
Propuesta visita a La Gomera (buena idea)

En fin, parece que se acercan las fiestas del verano :-? :-? :-? :-?

Nueva característica de la "PDA GS/GT 2008":

COMUNICACION EN TIEMPO REAL CON "GLOGLE EARTH":

antes.jpg

Angel Luis, echo de menos el detector de radar en tu Plotter/GPS/Google-Earth/PDA, es que te toco la version barata?

Angel Luis dijo:

Perito_Moreno - -  - - - 1 pieza de 1 metro  
Kavza - Migelidia  - - - 1 pieza de 1 metro
Imposible  - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
JesusGS  - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro

¿Alguien más se apunta?

.... saludos a tod@s.
con tanta pegatina reflectante, en la próxima Concentración habrá que evitar los túneles, no sea que con lo del "escandile" ocasionemos un estropicio de proporciones memorables. ;D ;D ;D ;D ;)

La Presentación de anoche, de tan multitudinaria, resultó algo agobiante. Que tiempos aquellos en que estábamos casi en familia, te subías a las motos, te retratabas, etc.
Fuimos después al Zahartxu y nos reunimos alrededor de 12 energúmenos (con perdón para Norma).

Angel Luis apuntale a Rami 1 metro y a otro amigo otro metro sexual de esos .

es decir 2 metros para Rami.saludos

Wenas ¡! Wenas ¡!!

Ante todo saludos a los compañeros del foro y al grupo de avanzadilla……

Estoy en los preparativos de mi próximo reto y no es en moto si no en bici, voy a realizar el camino de santiago, desde roscenvalles y me encuentro entrenando con mi coach jma, pachi, luis rago, rododrogo, ramy etc etc etc….

Rmartell me encantaría participar en el evento del próximo 29 de marzo en el circuito de maspalomas envíame la información para apuntarme con mi gs… saludos ¡!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

kavza dijo:
Angel Luis, echo de menos el detector de radar en tu Plotter/GPS/Google-Earth/PDA, es que te toco la version barata?

Espera que mire el manual . . . :-? :-? :-?

miguelidia dijo:
Angel Luis apuntale a Rami 1 metro y a otro amigo otro metro sexual de esos .

es decir 2 metros para Rami.saludos

MARCHANDOOOOOO

Rami - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Amigo de Rami- - - - - - 1 pieza de 1 metro

¿Alguien más se apunta?

kavza dijo:
http://tu.tv/videos/como-se-puede-ser-tan-tontooo-

la vaenganza de la naturaleza, jajajaja yo me parto.

Pues estos tampoco tienen muchas luces:

clip_image001.jpg

SAMURAI dijo:
Ñooooooossss, como corren los mensajes en este post. Hay una animación últimamente, que pa'qué. Agradable velada anoche en Canaauto y posterior piscolabis con algunos foreros/as en una simpática tasca en Los Majuelos. Llegué a las tantas a mi casa......

La F800GS está que se sale, aunque todo el mundo se empeña que por un poco más vale la pena la 1200GS. De momento no cambio mi Funduro que va de maravilla, todo sea dicho de paso.

Bueno, recopilemos:

[highlight]Pegatinada[/highlight] (me incluyo) (Sugerencia, [highlight]reunirnos para entregarnos las pegatas y comer algo[/highlight], que no todo va a ser para la moto, vamos, digo yo) ;)

Samurai: ¿Tienes alguna propuesta?

Angel Luis dijo:
[quote author=SAMURAI link=1204826890/15#28 date=1204923267]Ñooooooossss, como corren los mensajes en este post. Hay una animación últimamente, que pa'qué. Agradable velada anoche en Canaauto y posterior piscolabis con algunos foreros/as en una simpática tasca en Los Majuelos. Llegué a las tantas a mi casa......

Bueno, recopilemos:

[highlight]Pegatinada[/highlight] (me incluyo) (Sugerencia, [highlight]reunirnos para entregarnos las pegatas y comer algo[/highlight], que no todo va a ser para la moto, vamos, digo yo) ;)

Samurai: ¿Tienes alguna propuesta?[/quote]

No, pero vamos, dificil no será, dependiendo del día del mes en que caiga el evento, llámese medio o final de mes, pues se podrá hacer una cosa u otra. Comer en restaurante, tasca, etc, chuletada en cualquier parque recreativo, simplemente un piscolabis en cualquier bareto de esos del norte en los que se puede comer mucho y barato, o yo qué sé. Se puede hacer algo, veremos más adelante, se admiten sugerencias.

Buenas noches

CHAMO GS dijo:
Wenas ¡! Wenas ¡!!

Ante todo saludos a los compañeros del foro y al grupo de avanzadilla……

Estoy en los preparativos de mi próximo reto y no es en moto si no[highlight] en bici, voy a realizar el camino de santiago, desde roscenvalles[/highlight] y me encuentro entrenando con mi coach jma, pachi, luis rago, rododrogo, ramy etc etc etc….

[highlight]Rmartell me encantaría participar en el evento del próximo 29 de marzo en el circuito de maspalomas[/highlight] envíame la información para apuntarme con mi gs… saludos ¡!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tus tas loco... te vas a pegar "15 días mirándole el culote al d´alante" (palabras textuales de un colega que lo hizo hace unos años)

Apuntado...
Espero poder confirmar en un par de días.. porque Acaymo y Miguel Angel (le llame ayer, me dijo que me email-learía) no dan "señales"....

II RODADA EN CIRCUITO

Inscritos:

RMartell
Geño
Kavza
Gerard
Chamo GS
TonyGS

Observaciones:
-Que alguien avise a Vstorm(vino la otra vez)....

Imposible dijo:
;D Otras juergas, despues de ver el PDA nuevo de GS tendríamos que probarloa ver si es capaz de dar lo que se indica en el catálogo.

Propongo un viaje a La Gomera el fin de semana 26 y 27 de abril.

SABADO por la mañana en el ferry a San Sebastián, rodar, almuerzo cerca de Hermigua, rodar, café, llegada hotel Tecina (tengo aqui un buen contacto que conseguimos precio especial) cena.
Aqui podrían los Patagónicos mostrar y narrarnos sus aventuras. (Reservamos el Club Laurel con cañón de proyección y la cena en familia). En la Gomera conozco un chico que fue con su moto propia R1200GS en avión a Buenos Aires y 65 días despues pasando por Ushuaia para terminar en Guayaquil en otro avión hasta Tenerife con la moto, también podría comentar con los Patagónicos.

DOMINGO desayuno, descanso en la piscina, almuerzo, salida hacia San Sebastián para ferry.
¿Alguien se apuntaría? si es así voy averiguando precios y demases. Por favro especificar habitación doble o individual y vehículo.

salu2

Imposible

HOLA,

estoy viendo los precios de Ht. Tecina y Ht. Rural Ibo-Alfaro en Hermigua (pura tranquilidad).

Quizás podemos ver el neuvo GPS presentado en Canaauto [highlight]SERVILLEMIN[/highlight]. Será necsario un buen rato ya que los extras son bastante amplios y complicados de usar e implementar.

¿Puretaguay puedes tu hacer alguna gestión con Mar de Tasmania para que vaya y nos haga una presentación del viento Patagónico y el ripio, si hacemos el viaje?

Hay ya interesados;
JorGeTac
Perito_Moreno
El Canario
Samurai
Angel Luís?

salu2

Imposible

rmartell dijo:

II RODADA EN CIRCUITO

Inscritos:

RMartell
Geño
Kavza
Gerard
Chamo GS
TonyGS

Observaciones:
-Que alguien avise a Vstorm(vino la otra vez)....

Me apunto?!!!!!

Saludos

Magnífica la salida de hoy, el día maravilloso.......desayuno en el 2 ruedas, subida al Bailadero, bajada Las Mercedes, subida a la Esperanza, Portillo, Valle de Ucanca, bajada Vilaflor, Granadilla (almuerzo en Rest. Cumbres de Abona), muy recomendable, autopista, parada en Candelaria a saludar a Leo(un poco pachucho) y Santa Cruz....unos 200 kms a buen ritmo y sin paquetes (con perdón).
Se me olvidaba, 3 Gs,s y 3 Gt,s.

main.php

main.php

main.php

Hola:

Para mañana: nosotros dos (la Doña y yo) vamos a salir a ritmo tranquilo 8-). Si alguien quiere venir, que lo diga y quedamos a la hora que sea en el lugar que sea. ;)

Angel Luis dijo:
Hola:

Para mañana: nosotros dos (la Doña y yo) vamos a salir a ritmo tranquilo  8-). Si alguien quiere venir, que lo diga y quedamos a la hora que sea en el lugar que sea.  ;)

Busco a alguien que quiera cuidar a una suegra, para poder acompañar a Angel Luis :-/ :-/ :-/ :-/

PD.- y además, la tiene que llevar a votar :o :o :o

Lo siento JorGeTac, pero no podrá ser ;D ;D ;D ;D ;D

Bonita ruta la de hoy, yo me reservo para más adelante. ;)

Saludos,

Buenas noches,

mañana en la mañana Ruta con título alternativo:
a) "Reflexión", la moto siempre ha sido un buen lugar de reflexión.
b) " Pero que he hecho?"

Será una ruta con bastantes curvas a izquierdas. ;D y con motos pilotadas. ;)

10:30 en la Estación de Servicio de Alcampo La Laguna.

saludos

pedrotaxi dijo:
Buenas noches,

mañana en la mañana Ruta con título alternativo:
a) "Reflexión", la moto siempre ha sido un buen lugar de reflexión.
b) " Pero que he hecho?"

Será una ruta con[highlight] bastantes curvas a izquierdas[/highlight]. ;D y [highlight]con motos pilotadas[/highlight]. ;)

10:30 en la Estación de Servicio de Alcampo La Laguna.

saludos

Hola:
Supongo que habrá alguna a derechas ::) . . . lo digo para equilibrar el desgaste de los "gomáticos"

Motos CO-pilotadas ¿no? :D

Bueno es igual, nos vemos a las 10:30 ;D ;D

Atrás