Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel
HOla a to2,
Pues como decía el amigo Jack, "por partes"
Ayer arrancó la amarilla....o mejor decir, las tres amarillas....Porque estabamos, JMA, Mateo y yo...los tres con unas motos amarillas GS´s preciosas... ;D ;D ;D
En mi caso, igual porque la mía, vio a Jorge todavía renqueante

(y no quiso que se esforzara. Y eso que estuvo calentando por si las moscas ;D ;D ;D) o porque esta vez no se habló de cambio de moto, arrancó sin problema.
Mucho calor, y cuando digo mucho, quiero decir mucho...35º a las 23:30

así, que Miguel Angel, no me extraña esos 44º....
El calor fue excesivo hasta el punto de que me tuve que retirar, y a las 00h me fuí para casa....Siento mucho no poder haber seguido J, pero aún me dolía la cabeza por la mañana...Demasido pa´l body...
Yanko, está mañana te ví, en esa pedazo de 800, pero claro, como yo iba en la Burgman...ni me vistes...Si quieres un consejo, deja que vuelva el buen tiempo, y no salgas mañana...tanto calor es insoportable...(y si no quieres el consejo, pues que te achicharres a gusto.... ;D ;D ;D ;D)
Disfruten esta noche los del guachinche...
Salu2.
Por cierto, ayer apareció una pareja por el 2 Ruedas con una preciosa 1150 GS (creo) del Tete (a rayas azul y blanca) que casí con las mismas que llegaron se fueron.
No sé si la intención era juntarse al grupo, pero entre que se pusieron en el otro lado, y que se fueron ná más llegar, pues ni oportunidad de recibirlos.... :-/ :-/ :-/ :-/
Quizás para la próxima, nos presentemos como debe ser. Hasta entonces...Hola, ¿qué tal???
+ Salu2.