Canarias: de la ola de calor de julio, en adelante

Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Hoy intenté hacer la compra de los billetes por internet ( Freddy ) para la X y están todas las plazas ocupadas para las motocicletas.Gracias a la buena gestión de la empleada de esta compañía en la oficina de el Hierro nos han ofrecido algunas plazas más para los días en cuestion,así que los que no hayan echo su reserva que se animen.
Saludos a tod@s.

Bueeno, ya en casa, mañana comento y cuelgo algunas fotos, un saluudo ;)

Marcos, me alegra que llegaran bien.

Norma y Tony, buen viaje, y no te digo que disfrutes, porque ya lo haces. ;)

Hoy del 2R salió una expedición nocturna al Teide.....y la moto amarilla arrancó. :-?

¡¡oño javi, te noto relajado!!

final_46535165293.jpg.gif

Bueno, pues si soy bienvenido será un placer unirme a ustedes de guachinche estaré en la Gorvorana a las 20.30... como no me entero bien si antes hay salida o no... pues ya veré por donde voy.... aunque la RT su medio natural es la autopista (eso dicen mis colegas) procuraré llagar a la Gorvorana por otro sitio... je je je.

por cierto en el enlace del google pone "Indicaciones de ruta en coche para Carretera desconocida
28,1 km – aprox. 16 min"... seguro que en un poco menos tambien se llega!!

Saludos

Oño Jorge TENGO MAZ PAZ INTERIO QUE ER ZAPO  :D :D :D lo que paza ez er zapo ze ezta zecando hazta en la zombra er joio.

Nada a hidratarse, anoche me lie con el curro y...... ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy por si alguien sale de Santa Cruz a las 20.00 paso por el 200  ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muy muy secas

Angel Luis,

esta tarde tengo campeonato de Squash en San Eugenio a las 19:30, luego intentaré llegar a través de Erjos por el Norte a donde se encuentren, para rehidratarme y seguir a buscar a la doctora que sale de guardia a las 0:00, joder ya estoy cansado.
Hazme una llamada, que perdí tu móvil. ( se ve que es algo común ultimamente en el foro ;D).

saludos

pedrotaxi dijo:
Angel Luis,

esta tarde tengo campeonato de Squash en San Eugenio a las 19:30, luego intentaré llegar a través de Erjos por el Norte a donde se encuentren, para rehidratarme y seguir a buscar a la doctora que sale de guardia a las 0:00, joder ya estoy cansado.
Hazme una llamada, que perdí tu móvil. ( se ve que es algo común ultimamente en el foro ;D).

saludos

Hola:

Pedrotaxi: te envio un sms de esos con mi número.

Ya está preparado el guachinche para esta noche, pescados, carnes, papas, . . . 8-)

Saludos :)

ausente con aviso

Esta noche, lamento no poder acompañarlos, tengo cena de gala en casa..................Igual que Jorgetac, asi que para los cafes, ya saben, como ya reinauguramos la SEDE NORTE  esta noche pueden reunaugurar la  SEDE NOROESTE............... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

la cena consistira en ensalada de tomate, con melva canutera y rodeada de endivias y apio al roquefort tibio, una crema fria de millo en humita, y rollos de perca horneados con bechamel,  peras al oporto con crema de natillas y mousse de chocolate...............vaya de regimen.............

Buenas,

Aunque algunos no me echaran de menos (como el señor ese cuyo nombre empieza por J y acaba por Jabeque) :P, he de decir que no puedo asistir esta noche al "zarao" norteño.

¿Mañana hay salida?

Salud y suerte,

Yk.

puretaguay dijo:
                            ausente con aviso
Esta noche, lamento no poder acompañarlos, tengo cena de gala en casa..................Igual que Jorgetac, asi que para los cafes, ya saben, como ya reinauguramos la SEDE NORTE  esta noche pueden reunaugurar la  SEDE NOROESTE............... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

la cena consistira en ensalada de tomate, con melva canutera y rodeada de endivias y apio al roquefort tibio, una crema fria de millo en humita, y rollos de perca horneados con bechamel,  peras al oporto con crema de natillas y mousse de chocolate...............vaya de regimen.............

Yo tampoco voy al guachinche, me voy a comer a casa del Pureta. ::)

Zurrón, cuanto que haga un poquito de fresco nos damos un garbeo. Que si que te echo de menos, ladrón de corazones  :-*  

HOla a to2,

Pues como decía el amigo Jack, "por partes"

Ayer arrancó la amarilla....o mejor decir, las tres amarillas....Porque estabamos, JMA, Mateo y yo...los tres con unas motos amarillas GS´s preciosas... ;D ;D ;D

En mi caso, igual porque la mía, vio a Jorge todavía renqueante :P(y no quiso que se esforzara. Y eso que estuvo calentando por si las moscas ;D ;D ;D) o porque esta vez no se habló de cambio de moto, arrancó sin problema.

Mucho calor, y cuando digo mucho, quiero decir mucho...35º a las 23:30 :o :o :o :o así, que Miguel Angel, no me extraña esos 44º.... :o :o :o :o

El calor fue excesivo hasta el punto de que me tuve que retirar, y a las 00h me fuí para casa....Siento mucho no poder haber seguido J, pero aún me dolía la cabeza por la mañana...Demasido pa´l body...

Yanko, está mañana te ví, en esa pedazo de 800, pero claro, como yo iba en la Burgman...ni me vistes...Si quieres un consejo, deja que vuelva el buen tiempo, y no salgas mañana...tanto calor es insoportable...(y si no quieres el consejo, pues que te achicharres a gusto.... ;D ;D ;D ;D)

Disfruten esta noche los del guachinche...

Salu2.

Por cierto, ayer apareció una pareja por el 2 Ruedas con una preciosa 1150 GS (creo) del Tete (a rayas azul y blanca) que casí con las mismas que llegaron se fueron.
No sé si la intención era juntarse al grupo, pero entre que se pusieron en el otro lado, y que se fueron ná más llegar, pues ni oportunidad de recibirlos.... :-/ :-/ :-/ :-/

Quizás para la próxima, nos presentemos como debe ser. Hasta entonces...Hola, ¿qué tal???

+ Salu2.

main.php

En Guamasa

main.php

En el pulpito friito

main.php

En Vilaflor

main.php

En el 2 00

main.php

En el guachinche con los del norte

main.php

En el guachinche con D-57

main.php

En Candelaria

main.php

main.php

En Puerto Colón

Nuevamente agradeceros a todos vuestra acogida a mi y mi familia, que hace que volvamos una y otra vez por vuestra isla (y no será la última)

Un abrazo a todos ;)

Uf, tengo tanto calor que casi no puedo escribir. Anoche me tuve que retirar en La Esperanza a eso de las 23:25, me molestaban los ojos, cansado y un aire tan caliente que ni en moto se iva fresco, dios que calor. Pero hasta entonces genial la compañia de JMA, Otter y Jonathan (amigo de JMA, muy agradable). Despedida de JorGeTac y señora comiendose el bocadillo que le puso Siverio a toda lecha para que le dejaran cerrar el bar, cada vez cierra antes :o

Me alegro ya estés en casa sano y salvo, Marcos.

Este fin se semana, como dice Otter, mejor en donde haya aire acondicionado ;)

Que lo pasen muy bien regando el cuerpo esta noche.

Albert, casi me da un patatus de estress leyendo lo que vas a hacer esta tarde-noche, está locoooooo

Saludos.

Unas fotillas que me ha mandado Tonygs desde Austria, que lo está pasando de miedo...

La moto que alquilada... de paquete...

main.php

la primera comida en ruta....

main.php

Una foto del paraje donde estaba... el jueves estaré yo por ahí... ya cuento los días....

main.php

POr cierto que dice Tony ques está a 20 grados y que hace un día espléndido... ;)

Buenas señores... con estas humildes palabras quiero expresar mi gratitud a todos los que fueron al guachinche, todos hicieron que yo pasara un rato muy agradable ya que hicieron que me sientiera uno más dle grupo como si les conociera de hace tiempo. Espero impaciente a ver si cuentan lo que hicieron al final los que quedaron. ¿subieron al Teide?... je je je, me parecio increible en que momento sale una escapa al Teide a las 12.30 de la noche y la predispoción que tenían para subir. La próxima me apunto seguro... lo dicho, en serio, gracias a todos. Hasta la próxima ;)

My Lord ..... Berto ;) ;) ;) ;) encantado de que te unieras al grupo, aunque ya ves debes venir con + tiempo por los imprevistos ;D ;D ;D ;D ;DNada despues llegaron los + lentos al cafe, se nos unio el Puerta que ya habia terminado, y nos fuimos Pedro taxi, Tiroloco, Bitension y yo al Teide a eso de la 1.30, paradita en el portillo para contar algunas anecdotas y chistes, y con un poco de viento caliente bajamos al horno de S/C sobre las 3.30. Para la proxima ya sabes ;) ;) ;) pasate el Jueves por el 200 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

TonyGs que te diviertas, dejen asfalto para dentro de un mes, aqui tod@s vamos tachando fechas en el calendario.

JesusGS y Elfidio: ya les dejara TonyGs el rodaje hecho y la moto con las carreteras memorizadas ;) ;) ;) ;)

Diviertanse ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Foto de hoy de Tony.... ;)

main.php

Gracias PARDO por las fotos y a tí te deseo lo mismo que a los de TF,que pasen unas buenas vacaciones y que disfruten de las curvitas.
Saludos a tod@s.

Desde el iPhone

la foto es en el grossglockner y el aperitivo en el bikers point...

El ambiente es una pasada

el hotel es para las motos, duermen en su garaje

mañana salimos para Croacia

:)

El Demonio de Tasmania dijo:

...Para la proxima ya sabes  ;) ;) ;) pasate el Jueves por el 200  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

el jueves trabajo de tarde y salgo a las 21.45... sobre las 22.00 me pasó por ahí a ver si todavía están y me tomo algo con ustedes... entiendo que hablan del 2 oo en Santa Cruz el que está por Reyes Católicos por el mercadona. Saludos

....Tony, te veo con control de tracción, ESA, y otras mari....adas ::) ::) ::)

Que pasen buenas vacaciones a todos los que ya las disfrutan y aquellos que ya les falta poquito :) :) :)

Saludos.

Nada que le pedí a Tony que me buscara coche en Alemania, y aquí fue a buscarlo... al museo porsche... ;)

main.php

main.php

main.php

Samurai, te he enviado por email unas fotitos

Por cierto: Jorgito como esta usted de la pata……………………………,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

ñosss®el adoptaaaao
url]

Jabeque, Samu y todo áquel que tenga a bien, que les parece ir a probar ( y hasta feo está que yo lo diga ;) ;D ;D ;D ;D) los conejos de la Esperanza el jueves o el viernes. Que se nos echa el tiempo encima!!!!

Suar, me has venido al pelo (y no de conejo ;)) porque iva y voy a proponer Ruta Luna Llena para el viernes, pero quedar para ir a cenar y luego ruta hasta Las Cañadas.
Yo no puedo quedar antes de las 9:30 en la gasolinera Pecan de La Esperanza, subiendo a la derecha, pero siendo para cenar primero creo que es buena hora.

Qué les parece el plan?

Saludos.

Pues por mi creo que si, en principio no veo problema, el viernes me va bien.
Habría que ver si el de los conejos esta abierto el viernes a esa hora.
Jabeque manifiéstate!!!

El restaurante de los conejos con pelo y orejitas ;D ;D ;D(para que no se me confundan) cierra los jueves, pero el viernes esta abierto, creo que cierran entre las 10:00 y las 11:00 pm, por lo tanto podemos cenar y hablar como dice Suar para ir cerrando cosas.

Pepito, entonces podemos quedar igual a las 9:30 en la gasolinera, o poner otra hora más temprano y yo ir a dar con ustedes en el restaurante, del que por cierto no tengo ni puñetera idea donde queda, me dice alguien en donde está y cómo se llama, please.

Saludos,

Samurai....
el conejo con orejas y cuatro patas está aquí.

conejoy.jpg

8-) 8-) 8-)Jorge, creo que te equivocas, hace ya un tiempito que este hombre, el de los conejos se cambio de local, esta en la carretera general de la Esperanza, antiguamente el restaurante se llamaba EL REY DE LOS PINCHITOS, ahora se llama EL GUANCHE.
Como les digo esta subiendo a la izquierda unas curvas antes del Campestre :) :)

aaaHHHH :-X

Bueno, ya tenemos idea de por donde andan los tiros. Los que tienen que dar para matar al conejo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que acabo de encontrar.. :o :o :o :o
main.php

Samurai, te acabo de enviar por e-mail lo que faltaba ;)

Entonces si despues en el 200 nadie dice lo contrario "SE CONVOCA"  para mañana cena en La Esperanza, Bar Los Guanches, antiguo rey de  los pinchitos; a las  21.30 con intencion de darnos una garbeo depues, bien para el Teide bien para la Noria  ::) ::) ::)

[highlight]Los del Note tiren pa ca [/highlight]

nos vemos luego en le 200  ;) ;) ;)

M.....................con, el restaurante se llama El Guanche, a ver si la gente va a aparecer en otro lado ;D ;D ;D.
Y dime, como voy vestido de luces para la calle La Noria 8-) 8-) 8-)o de buzo para la vueltita por el Teide ::) ::) ::)

El vídeo dle accidente de la moto... a parte del cabronazo del coche que se ve claramente como se salta el stop, me parece por lo poco que se puede apreciar, una velocidad excesiva dle motorista en ese punto que tiene pinta de ser muy malo y haber accidentes cada dos por tres... se ve que tiene mucho espacio para esquivar por la derecha... pero claro en frío desde un ordenador es muy facil opinar... espero no verme en una de esas nunca.

Cita de Jorge
Lo que acabo de encontrar.. :o :o :o :o
main.php

Uf!! como son las cosas, mi inglesa, enjaulada... y la ex-tigresa ( hoy Hello Kity) en el Japón, que foto, Jorge!!!

Atrás