Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
whiskas dijo:[quote author=lord-berto link=1248978149/60#68 date=1249657573]... pues en Las palmas no te puedo ayudar... en Tenerife conozco varios sitios pero de Las palmas nada, de nada
JorGeTaC dijo:
jabeque dijo:AGC850 has echo bien. Si la moto no te entra por los ojos pues.... ¿Por qué no te piras para Alemania y te la traes ?. Aprovecha al Albert.
En marcha otra vez y con tres kilitos menos. :-*[/size][/color]
pardo dijo:Hoy hemos hecho 290 km y hemos hecho el Timelho... Bueno un paso este si que era bonito ... Me gusto carajo que bonito... Marina dice, Felipe, que vio un casco para ti, ya veras cuando lo veas genial.. Juas, juas...
Siguiendo en la lineapesimistade siempre fatal estoy deseando volver... Ya nos hemos hecho amigos de la familia que regenta este garito... Veranean en fuerte.... Que picolo e el mondo...
Tema GPS: sinceramente creo que lo inventaron para poder simplemente insultar a alguien... Conozco todas las carreteras vecinales de la zona.... Que estress tengo....
El Demonio de Tasmania dijo:
Hoy pasara por el 200 un forero de los [highlight]"de los buenos tiempos[/highlight]"![]()
![]()
,
jabeque dijo:[quote author=El Demonio de Tasmania link=1248978149/120#129 date=1250172937]
Hoy pasara por el 200 un forero de los [highlight]"de los buenos tiempos[/highlight]"![]()
![]()
,