Canarias: de la ola de calor de julio, en adelante

Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Nuevo equipamiento para el verano :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

equipodeverano.jpg




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Una foto de la ruta nocturna del viernes. Evidentemente no tiene nada que ver con las demás, pero, se hace lo que se puede.

Lord-berto, te quedaron muy bien esas fotos también.

Saludos

cimg0209h.jpg
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

lord-berto, la multa fue de un radar movil, el coche de la local y fué en la bajada de la Pirámide de Guajara. Pero el caso es que cada vez es más fácil que cacen a uno porque los límites de 30 y 40 proliferan como los champiñones e ir a esa velocidad, en el caso de 30 es no pasar de primera.

Esta es la foto que me sacaron :eek:

img007z.jpg


Saludos
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Voy a contaros un secreto que espero quede entre nosotros: la fotografía es luz y sin esta, sacar ese retrato de nuestra moto bajo las estrellas puede ser una auténtica odisea. Pero tranquilos, con unos cuantos consejos podréis despediros de esas horribles fotos oscuras y movidas para siempre:

- Utilizando cámaras compactas intentad evitar el modo automático y seleccionar en su lugar el modo nocturno. Este ajustará la cámara para que utilice una velocidad de obturación baja con la que captar la luz ambiente, al tiempo que activará el flash para congelar con el destello todo aquello que se encuentre a pocos metros de distancia.

-Si en su lugar utilizáis una cámara réflex, la técnica es exactamente la misma, solo que podéis practicarla utilizando el modo manual: como regla general seleccionad una velocidad de obturación entre 1/15 y 1/30 seg. con el flash conectado.

-Abre el diafragma al máximo seleccionando la apertura más baja que puedas, lo que variará en función del objetivo que estés utilizando. ¿Lo ideal? Una apertura de f/2.8, f/3.5 o f/4. Aunque existen objetivos con aperturas de f/1.8 o incluso f/1.4, la profundidad de campo será tan pequeña que solo suelen recomendarse para fotografías creativas con un enfoque muy selectivo y cuidadoso.

-Aumenta la sensibilidad ISO de la cámara. Hoy día, la mayor parte de las cámaras ofrecen unos niveles de ruido bastante aceptables por lo que podéis subir a ISO 400 en las compactas y 800 (o incluso 1600) en las réflex.

-En caso de ser necesario y siempre que sea posible, utilizad un trípode. También podéis intentar apoyaros con las espaldas en alguna pared o farola y sujetar la cámara con los codos pegados al cuerpo para aumentar la estabilidad.

-Y finalmente, lo más importante. ¡Que no se mueva nadie!
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

whiskas dijo:
[quote author=lord-berto link=1248978149/60#68 date=1249657573]... pues en Las palmas no te puedo ayudar... en Tenerife conozco varios sitios pero de Las palmas nada, de nada

Muchas gracias [highlight]lord[/highlight] :) A Tenerife iré a finales de Octubre, creo que no me van a durar tanto ;D
Supongo que encontraré algún sitio antes de que se vean las lonas!  :-?
[/quote]


  ¿Y porqué no te vienes a la concentración?, alomejor te tocan las cubiertas del sorteo  ;)




   Disculparme por no responder, motivos personales (las cagaleras de la muerte) me han impedido hasta consultar el foro. Mi primera semana de vacaciones me la he pasado tapadito con una colcha  :'( :'(.

   AGC850 has echo bien. Si la moto no te entra por los ojos pues.... ¿Por qué no te piras para Alemania y te la traes ?. Aprovecha al Albert.

    En marcha otra vez y con tres kilitos menos.  :-*
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Hola a todos:

Felicitar al abuelito de Leo, y que no se quite el babero

Por otro lado confirmarles que tengo alguna foto que me ha pasado el muy mamóooooooooooooon, de Robert, que las colgare desde que tenga un ratito, la verdad es que se les ve muy estresado.

Por cierto Robert, lo tuyo con la orientación es para “mear y no echar gota………………….”

poseso



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

:-* [highlight]Gracia s atodos , por la felicitacion  [/highlight], eso de ser abuelo es un experiencia muy grata y mas si eres joven  ....... , ayer subi al  otro enano de 18 meses (leoIV) a mi preciosa RT  :cool:y no veas el tio acelerando y poniendo cara de asombro o sea que le gustaba el ruido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D salio al abuelo  :D :D :D :D

Curiosidades de algunas cuidades latinas
moto-taxi.jpg



[highlight]Por cierto Lord Berto  [/highlight];), preciosa Moto te has comprado buena eleccion  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Hola a tod@s,

Ya se que no estoy prodigando mucho ultimamente por el foro, pero vais siempre en el "top-case" de mi memoria. ;)

Samu, que guapo quedaste en la foto!. Creo que pronto podemos ir haciendo un "album", pues tarde o temprano nos trancaran a todos "haciendo el loco" a 50 por un tramo de 30, o como en la curva de la Pepsi-Cola (que ya no hay ni Pepsi-Cola ni naa, pero a ver quien es el listo que le cambia el nombre a la curva) en la autopista, que está señalizada a 80!! y para pasar a esa "velocidad" hay casi que bajarse de la moto. El día que se ponen allí caen a "cienes" que diría el paisano. Por allí no pasa a 80 ni la guardia civil.

Suar, hay un truco infalible para que las fotos nocturnas salgan bien, y es tener bien en cuenta que no se pueden sacar mirando directamente al SOL!.   ;D  ;D  ;D.


JorGeTaC dijo:

Jorge, el amigo Albert y un servidor tuvimos la oportunidad de ver al loko-maestro Chris Pheifer en Garmisch y el tipo se hizo el show varias veces bajo la lluvia, con el suelo (como puedes ver en el video) completamente mojado!!. Para poner los pelos de punta!! y los "güitos" de corbata, oiga.

Video.Chris Pfeiffer. Show Bajo La Lluvia

Por cierto que el otro video que pusiste del TT es simplemente Magnífico. Desde que se han puesto de moda las slow-motion en las carreras (en el último GP de Alemania fue expectacular) se están viendo detalles nunca imaginables de como se va encima de un cacharro de estos con dos ruedas.

A ver si me cuadra para apuntarme a la próxima, pero coño!, que no sea de noche que veo menos a oscuras que el sonar del Titanic.!!

Pues lo dicho, salud y suerte.

Yk.

 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

ya estoy aquí otra vez, pero echo de menos el volver a cargar la moto y seguir la ruta la verdad. es una rutina de lo más gratificante.

durante el viaje nos ha pasado de casi todo, nos hemos mojado, nos hemos perdido tropecientas veces, hemos pasado calor y hemos encontrado multitud de sitios a los que desearías volver.

ya escribiré un resumen más amplio en la sección de viajes, pero les pongo un pequeño anticipo:

éste es el hotel regent en halbergmoos en munich, de donde salimos el sábado.

hotelregent1ago09.jpg


una parada antes de llegar a zell am see, el mismo día

paradaantesdezellamsee1.jpg


reponiendo fuerzas en el bikers point del fuschertörl , grossglockner

fuschertrlgrossglockner.jpg


aún había nieve en algunos sitios muy cerca de la carretera

nieveenelgrossglockner.jpg


visitamos el museo porsche en gmünd (austria), el carrera 6 lo tengo en maqueta en casa y nunca lo había visto al natural. el museo es propiedad particular

museoporschegmnd.jpg


aquí duermen las nenas en el gailtaler hof en austria para que no pasen frío ni se mojen, las puedes vigilar desde el comedor del hotel

motohomegailtalerhof.jpg


el último puerto conquistado...  ::)

timmelsjoch8ago2009.jpg


seguiré en breve, que sigo de vacas y ahora toca playa...

:)
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Bienvenido a casa Tony, y por las fotos que has puesto, es un viaje sencillamente espectacular....lo tengo en la agenda para el año que viene.
¿Alguien sabe si Pardo y su GPS están llegando a Egipto? ;D
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Aquí tenemos a Marina con una carita de estar estresadísima, con esa birrita que no le gusta nada pero nada……………..,
main.php


y que les digo del Robert, se ve que el niño “no esta contento………..ni na”
main.php



Robert: mándame alguna foto que salga el cacharro que te alquilaste, pero que tenga algo de calidad como estas, que las otras que me mandaste están bastante malamente ………………………,

Poseso……………………, que unos curramos y otros a disfrutar


Otra cosa:
Felicitar a Lord-berto por su magnifica maquina, que la disfrutes con mucha salud

Mas cosas:
Tonygs, se ve que lo pasaste fatal, ahora a disfrutar lo que te queda, sean bienvenidos.


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Tonygs, cuando sea mayor quiero ser como tú ;D. Ya contarás más detalles.

Jabeque, eres un "cagao" ;D ;D ;D ;D, te perdistes la luna llena.

Saludos
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Bueno gente, hola a todos, estamos en el lado di rescia... Pasandolo muy malamente... Casi ni recuerdo lo que hicimos ayer nos hicimos 360 km en el paso de sella y como Marina no tenía suficiente fuimos a insbruck a comer y volvimos ... Hoy hemos hecho el stelvio y no he tenido que adelantar a nadie pero muy mal Moya es mucho mas bonito... Luego el GPS se volvió loco y al pasar la aduana de Suiza me di cuenta de que otra vez hacia de las suyas... Pensé que era una broma pero no..... Era Suiza tan bonita con sus chalets.... P@to GPS... Y una vez que estas allí ya da igual los 200 km no te los quita nadie... El hotel pequeñito pero fantastico nos tratan de miedo y se come muy bien...
Mañana nos tocara sufrir un poco mas. Es in duro trabajo pero alguien tiene que hacerlo.
Hoy quede con Koke en san. Leonardo un pueblo precioso pero nonos encontramos creo que fruto del GPS y de que no me gusta madrugar...

P.D.: regalo GPS, preferiblemente a enemigos...
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Muchas gracias a FIPE y a LEOPADRONRT por esas palabras de mi nueva moto... pero ahora lo que hace falta es que me cuenten sus experiencias en los viajes por Europa que una de las cosas por las que me he comprado esta moto es porque quiero empezar a emular a muchos del foro que tienen varios cambios de ruedas por Europa... je je je
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

jabeque dijo:
   AGC850 has echo bien. Si la moto no te entra por los ojos pues.... ¿Por qué no te piras para Alemania y te la traes ?. Aprovecha al Albert.

    En marcha otra vez y con tres kilitos menos.  :-*[/size][/color]

No creas que no lo he pensado Jabeque ....bueno, lo de aprovecharme del Albert eso si que no se me pasa por la cabeza ;D ;D ;D que si no puedo tener problemas luego con la "seguridad social" ;D ;D ;D

Espero que estes recuperado del todo ya...y mira el lado positivo, que has recuperado la figura de hace unos años ;) ;D ;D ;D
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Fíjense en el detalle:

Marina con una carita de “estrés” importante……….., uffffffffffffff, agotador……………

Robert, con el GPS en la mano, y como no se fía con el mapa en papel que al final es mas efectivo que esa “batidora” , aunque tampoco le servirá de mucho…………….., y esta pensando: por donde coño tengo que echar hoy¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


main.php



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

BUENOS TIEMPOS…………………………….,

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php


CONTINUARA………………………………….,


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

BUENOS TIEMPOS…………………………….,

before
main.php

now
main.php


main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php



CONTINUARA………………………………….,


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

BUENOS TIEMPOS…………………………….,

main.php

main.php

main.php

main.php


CONTINUARA………………………………….,


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

fipeeee, no pares...sigue sigue.. :)

ATENCIÓN:
EN TINVECAR, CARMAX, TENEMOS UN 10% DE DESCUENTO EN REVISIONES SUPERIORES A 50€ Y UN 20% DE DESCUENTO EN LA BOUTIQUE DE MOTOS (oferta válida hasta el 30 de Septiembre)para cualquier información llamar al 922645464.
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Hablando de otra cosa, ayer fui a La Palma, a Fuencaliente, ya que tengo allí algunas propiedades, que escaparon, pero la imagen del pueblo es tristísima, y para muestra, unas fotos, donde se ve que el fuego no respeta nada. Aun persisten los rescoldos y un helicoptero continuaba echando agua

12809031.jpg

12809095.jpg

12809032.jpg

12809050.jpg
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Hoy hemos hecho 290 km y hemos hecho el Timelho... Bueno un paso este si que era bonito ... Me gusto carajo que bonito... Marina dice, Felipe, que vio un casco para ti, ya veras cuando lo veas genial.. Juas, juas...
Siguiendo en la lineapesimistade siempre fatal estoy deseando volver... Ya nos hemos hecho amigos de la familia que regenta este garito... Veranean en fuerte.... Que picolo e el mondo...
Tema GPS: sinceramente creo que lo inventaron para poder simplemente insultar a alguien... Conozco todas las carreteras vecinales de la zona.... Que estress tengo....
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Por cierto estamos cenando... Este hotel es de media pensión y la cena es de lujo total... Les recomiendo que prueben un vino rosado del sudtirol lagrein que bueno por Dios....
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

pardo dijo:
Hoy hemos hecho 290 km y hemos hecho el Timelho... Bueno un paso este si que era bonito ... Me gusto carajo que bonito... Marina dice, Felipe, que vio un casco para ti, ya veras cuando lo veas genial.. Juas, juas...
Siguiendo en la lineapesimistade siempre fatal estoy deseando volver... Ya nos hemos hecho amigos de la familia que regenta este garito... Veranean en fuerte.... Que picolo e el mondo...
Tema GPS: sinceramente creo que lo inventaron para poder simplemente insultar a alguien... Conozco todas las carreteras vecinales de la zona.... Que estress tengo....

pardooo tu las dicho al GPS que vas en moto y no en vocicleta?
;D
saludos y que sigan ustede pasandoselo tan mal
;)
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Se anima alguien a un paseito mañana jueves a las 9:30 en el 2R? Si no, nos vemos para una cervecita.

Saludos.
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Cuanto tiempo que no aparecía por aquí.
Veo que todo el mundo está estresado con tanta moto, desde el que tiene una reunión de trabajo con un pulpo hasta el que se pasa el día peleando con "Pierre no doy una". Pardo ya vistes en Andalucia que siempre indicaba el camino contrario ;D ;D ;D ;D ;D así que es facil coge siempre el contrario del que te indique igual ese GPS es tan viejo que le debes de cambiar alguna válvula que no funciona bién.
Toni en ese "Rolls" tengo un par de fotos solo que cuando pasé por ahí había nieve para enfriar unos cuantos cubatas.

Estaba pensando si presentarme en el apartado correspondiente del foro antes de escribir este mensaje no vaya a ser que me llamen la atención ;D :cool: ::) :p

Un saludo para todos.
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

... yo después de mi entreno paso por el 2oo a las 9 estaré por ahí :) :) :)
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel


Hoy pasara por el 200 un forero de los [highlight]"de los buenos tiempos[/highlight]" ;) ;) ;), yo no me puedo quedar mucho ::) ::) ::)pero a eso de las 20.00 me paso a tomar un cortadito ;) ;) ;) ;)


Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

El Demonio de Tasmania dijo:

Hoy pasara por el 200 un forero de los [highlight]"de los buenos tiempos[/highlight]" ;) ;) ;),




Mejor "de los viejos tiempos", que tiempos buenos son todos en el foro ;)

No pude bajar ayer, ¿a quien te refieres guapetón?
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

desde luego... que asco de foro, cada vez que entro es para ver como se complican la vida haciendo viajecitos, pasandolo fatal, estropeandose el estomago con comidas y vinos raros en paises extranjeros y encima contaminando el medio ambiente con tanta moto y tanta carretera. En fin, si eso es lo que quieren... (AGGGG que no me puedo mover con la bebaaaaa - que está deliciosa, por cierto)
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

Buenas a todos.
Esta noche voy a dar una vuelta hasta vilaflor, subida y bajada por la esperanza, saldré alrededor de las nueve, si alguien se anima ya sabe. ;)
UN SALUDO
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

jabeque dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1248978149/120#129 date=1250172937]
Hoy pasara por el 200 un forero de los [highlight]"de los buenos tiempos[/highlight]" ;) ;) ;),




   Mejor "de los viejos tiempos", que tiempos buenos son todos en el foro  ;)

 No pude bajar ayer, ¿a quien te refieres guapetón?
[/quote]


El adoptao ;)
 
Re: Canarias: de la ola de calor de julio, en adel

wenas wenas !!!! marenda, el jma me llamo y quiere subir al teide por la esperanza y bajar por vilaflor en un rato sobre las 19.30 a 20 si quieres nos llamas y nos ponemos de acuerdo !!! 667 297382 err chamooooo
 
Arriba