Canarias, de la X 10,11,12 OCT en adelante

es1760761743.jpg

Perdonen por el tamaño, pero la foto se lo merece :o

tenerife.jpg

VIERNES 9: CENA PREVIA - CEDE CENTRO  

Samurai  
Puretaguay x 2  
Elfidio x 2  
Suar  
Hello Kitty (alias el tigre)  
Arecia  
Mateo  
Canario x 2  
Jabeque x 2  
Rebenque  
JesusGs  
Jorgetac x 2  
Tiroloco  
Dajalo x2  
Agc 850 x2  
Luis R 100  
Leo x2
Speedy
Roy x 2
JMA x 2
Folele

Hola a todos:
Bonita foto y ENVIDIA COCHINA ;D ;D ;D ;D

D. Javier he convencido al FOLELÉ para que haga su presentación el viernes. Porfa apunte DOS más.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué poquito queda!!!!!!!!!!!!!!
1 saludo.

Sólo por salir de la página 2

[move]Sólo faltan 4 días para la X!!!![/move]

He dejado a en Ca' Diego la bandera blanca BMW motos (creo recordar que es la del sector canarion) por si alguien quiere llevarla a Tenerife y tiene tiempo de pasar a recogerla.

Suar hace mucho que no nos vemos, creo que desde la VIII pero desde luego no te recordaba tan rubia como en la foto esa que estas tan mona con la minifalda de tenis, que aunque digas que es otra se rumorea por ahi que es de tal guisa como vas a salir a la cancha de padel para despistar a las requetas masculinas.  :o

Cachis Javi, yo lo intentaba mantener en secreto,pero la estrategia es esa, efectivamente. ;D ;D ;D

Un coleguita que también va al Chicharro en este puente con otra peña a rular, resulta que regresan en “Armas”, y me pregunta que si en esa Cia. tienen cintas o cuerdas para trincar las motos, o las tiene que llevar el, yo creo que si, pero me gustaría que alguien que ya utilizara a esta naviera, me lo confirmara, gracias

ñosss®el adoptaaaao
url]

El año pasado a la concentración de Las Palmas fuimos en Armas, y nos llevamos nuestras cinchas. No dudo que ellos no tengan "algo" para atarlas, pero ya sabes..... mejor con las de uno, más limpias y mas seguras.

Saludos

FIPE hace unos 15 días tuve que ir a TF,ida y vuelta en el mismo día,y ellos disponen de cinchas pero su obligación es trincarlas sobre el sillín delantero,yo les dije que nanai del peluquin que yo disponía de unas simples cuerdas de nylon y yo la trincaba,no problem pero me hacen firmar un documento al respecto.

Para ser efectivo este tipo de trincaje hay que requintar muy mucho el apriete de la chicharra con el consiguiente daño para el sillín y demás.
caidas%20en%20ferry.jpg

Bajo mi humilde punto de vista,mejor manera de trincaje y menor sufrimiento para la moto.
DSC04339.JPG

DSC04338.JPG

Saludos a tod@s y hasta muy pronto.

tranquilidad, que el mar está plato.....o no JesusGS? cual es la previsión para el puente?

fipe dijo:
Un coleguita que también va al Chicharro en este puente con otra peña a rular, resulta que regresan en “Armas”, y me pregunta que si en esa Cia. tienen cintas o cuerdas para trincar las motos, o las tiene que llevar el, yo creo que si, pero me gustaría que alguien que ya utilizara a esta naviera, me lo confirmara, gracias

ñosss®el adoptaaaao
url]

Yo he ido muchas veces en el armas... y SI TIENEN cintas... con logotipo de armas y todo... (ademas tenían un porrón de ellas... )
En principio te las atas tu mismo pero al final se pasa el marinero de turno a revisar o atarsela al "tronco" de turno...

TO+ dijo:
FIPE hace unos 15 días tuve que ir a TF,ida y vuelta en el mismo día,y ellos disponen de cinchas pero su obligación es trincarlas sobre el sillín delantero,yo les dije que nanai del peluquin que yo disponía de unas simples cuerdas de nylon y yo la trincaba,no problem pero me hacen firmar un documento al respecto.

Para ser efectivo este tipo de trincaje hay que requintar muy mucho el apriete de la chicharra con el consiguiente daño para el sillín y demás.
caidas%20en%20ferry.jpg

Bajo mi humilde punto de vista,mejor manera de trincaje y menor sufrimiento para la moto.
DSC04339.JPG

DSC04338.JPG

Saludos a tod@s y hasta muy pronto.

PA MATARLOS...

Yo siempre me he encontrado una montaña de las cintas y búscate la vida... cada uno la "cintó" como pudo luego vino el tipo comprobó una a una... y no hubo problemas... ni papeles firmados y cuando dejes de amar
ten presentes los hijos
no dejes tu esposo
ni una buena casa
y si no se resisten
serruchen los bienes
que tienes derecho también
porque tú
tenías lazos blancos en la piel
tú, tenías precio puesto desde ayer
tú, valías cuatro cuños de la ley
tú sentada sobre el miedo
de correr...

OOOPPPPSSSS. se me fue la olla...

Yo siempre llevo un carton y un trapo para esos casos, pero así se queda una marca muy desagradable en el asiento, eso si, .. con el tiempo y el refregoteo del culo se le quita.

Yo lo de la foto no lo vi nunca.. pero... menuda putada!!!!
A mi modo de ver el mejor anclaje es.. caballete central y una cinta al chasis, de lado a lado bien apretada...

Gracias a todos por los consejos y comentarios, los cuales ya traslade al interesado.

Otra cosa:

Ñoras y Ñores…………………….

Radares cazados, se ven clarito, ósea que

“al loro”

main.php

main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe dijo:
Gracias a todos por los consejos y comentarios, los cuales ya traslade al interesado.

Otra cosa:

Ñoras y Ñores…………………….

Radares cazados, se ven clarito, ósea que

“al loro”

main.php

main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hay dos más
1. bajada salida Playa del Inglés ( sentido Las Palmas - Puerto Rico), si no me equivoco km 44
2. bjada salida Arguineguín (sentido Puerto Rico - Las Palmas) km 55.5
No tengo fotos pero están........... seguro >:( >:( >:( >:( >:(

A ver Javi  (kAVZA), ya que no puedes venir a la Concentración, cosa que lamento, te podrias entretener en organizar un pedido conjunto de este practiquísimo elemento ::) ::) ::) y así contribuimos al mantenimiento del foro.....

50263458.jpg

Jorge, fantastica sugerencia, a ver; hago desde aqui un llamamiento a las interesadas para que vayan pasando por mi casa y poder proceder a las mediciones y pruebas correspondientes de las prendas pro foro, que luego no son de la talla que toca, digo.. que corresponde y se me echan encima, ups... digo... se cabrean conmigo.  ::)

Les deseo a todos que disfruten de la X concentracion como en las anteriores. Pasenlo bien y tomen una copita a la salud de los que no podemos estar alli y gozarla con todos ustedes. Vayan con cuidadin.

MUY BUENAS, EN REFERENCIA AL AMARRE DE LAS MOTOS EN LOS BARCOS DE ARMAS FUNCIONA

COMO DICE TO+.- ANTES TU LA AMARRABAS Y ELLOS REVISABAN DICCHO AMARRE PERO AHORA

SI ELLOS TE LA AMARRAN LO HACEN POR ENCIMA DEL ASIENTO Y AL VER LA FOTO QUE PRESENTA

TOMAS EN EL BARCO TE PUEDO DECIR TOMAS QUE A MI NO ME HAN PAGADO NADA POR LOS DA-

ÑOS EN MI MOTO DEBIDO A ESA CAIDA, Y SI TU LA AMARRAS TE HACER RELLENAR UN DOCUMENTO .

COMO QUE TU TE HACES RESPONSABLE.- ;D ;D A LOS QUE VAN PARA LOS CHICHA QUE SE DIVIERTAN

Y A DISFRUTAR.------

FERGRANCA gracias a la contribución de tu reportaje fotografico:
http://picasaweb.google.es/tomashp10/CaidaEnFerry y a la postura de todos nosotros de no abandonar el buque hasta que alguien responsable nos aportara soluciones al respecto,a las 13,00 horas de aquel día llega la llamada con las soluciones,cobrando mis compañeros todos los desperfectos en los 8/10 días siguientes.
Nuevamente mis compañeros y yo te damos las gracias por tan valioso reportaje y a todos tus compañeros por la ayuda desinteresada.
Saludos a tod@s.

¿al final cobraron o no?.. :-? ¿que ferry era, el de Armas?

:)

El Demonio de Tasmania dijo:

Samurai  
Puretaguay x 2  
Elfidio x 2  
Suar  
Arecia  
Mateo  
Canario x 2  
Jabeque x 2  
Rebenque  
JesusGs  
Jorgetac x 2  
Tiroloco  
Dajalo x2  
Agc 850 x2  
Luis R 100  
Leo x2
Speedy
Roy x 2
JMA x 2
Folele

[highlight]A ver que me quitan de las manos los chalecos [/highlight] ,  ;D ;D ;D ;D ;D  [highlight]Yanko vas a ir a arroz cualdoso [/highlight] [highlight]lo digo por llevartelo [/highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D

Jesús GS, ¡¡guárdame un cachorro con tus predicciones...está lloviendo en Santa Cruz!! >:( >:( >:(

JorGeTaC dijo:
Jesús GS,  ¡¡guárdame un cachorro con tus predicciones...está lloviendo en Santa Cruz!! >:( >:( >:(

"[highlight]Consultados los modelos [/highlight]meteorológicos [highlight]para la X[/highlight], de momento las previsiones son buenas:
Alisio moderado sin nubosidad relevante ni lluvias,  osea tendremos buen tiempo  y algo de nubosidad por esos nortes.  
Ha habido suerte, ya que, a partir del 13 parece que cambia"

Oiga, no son mis predicciones, son de los que saben de esto, y por otra parte, la X empieza el sábado, creo, no obstante, en previsión de que apareciesen escépticos ya había colgado la actualización con comentarios al respecto... ::)

Elfidio me dijo lo mismo en Munich, cuando pronosticaron tormenta y todavia está secando los zapatos ;D

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Cierto Jorge, hazle caso que de éso algo entiende el hombre. ;D ;D ;D ;D ;D

el cielo se está nublando... :-?

06.jpg

parece que va a llover... ::)

270824843_e824842342.jpg

ay mamá me estoy mojando.... :P

:)

Una concentración en Tenerife sin lluvia no es concentración ni es nada...

Solo por cumplir... Albert el viernes lávala... llueve seguro... ;D ;D ;D

Samurai  
Puretaguay x 2  
Elfidio x 2  
Suar  
Arecia  
Mateo  
Canario x 2  
Jabeque x 2  
Rebenque  
JesusGs  
Jorgetac x 2  
Tiroloco  
Agc 850 x2  
Luis R 100  
Leo x2
Speedy
Roy x 2
JMA x 2
Folele
Pilotazo x 2

pardo dijo:
Una concentración en Tenerife sin lluvia no es concentración ni es nada...

Solo por cumplir... Albert el viernes lávala... llueve seguro... ;D ;D ;D

Si Albert la lava será en Suiza o por ahí.

Tonygs, eres pájaro de mal agüero, espanta pa'lla homblepoldios.

[quote author=El Demonio de Tasmania link=1254777978/0#6 date=1254813181]

Samurai  
Puretaguay x 2  
Elfidio x 2  
Suar  
Arecia  
Mateo  
Canario x 2  
Jabeque x 2  
Rebenque  
JesusGs  
Jorgetac x 2  
Tiroloco  
Agc 850 x2  
Luis R 100  
Leo x2
Speedy
Roy x 2
JMA x 2
Folele
Pilotazo x 2
[/quote]
Un saludo Folelé es x2 también... hasta mañana noche.

Hola a todos:
Para sacarnos de la 2ª.
Más sobre el atado de las motos.
La mía, que como es una "MOTO" se puede, paso la cincha por encima de la rueda trasera y en la burra lateral. Me lo enseñaron los del Freddy en la Gomera. ;)
1 saludo.

Samurai
Puretaguay x 2
Elfidio x 2
Suar
Arecia
Mateo
Canario x 2
Jabeque x 2
Rebenque
JesusGs
Jorgetac x 2
Tiroloco
Agc 850 x2
Luis R 100
Leo x2
Speedy
Roy x 2
JMA x 2
Folele x2 ;) ;) ;)
Pilotazo x 2

Samurai  
Puretaguay x 2  
Elfidio x 2  
Suar  
Arecia  
Mateo  
Canario x 2  
Jabeque x 2  
Rebenque  
JesusGs  
Jorgetac x 2  
Tiroloco  
Agc 850 x2  
Luis R 100  
Leo x2
Speedy
Roy x 2
JMA x 2
Folele x2  ;) ;) ;)
Pilotazo x 2

Hola a todos, tanto Magnolia como yo lo hemos pasado muy bien, en este primer encuentro oficial forero. Como prometimos adjunto el enlace a las fotos de: CENA PREVIA - CEDE CENTRO. http://picasaweb.google.com/juliojpalma/ArrozAguadoDemonioDeTasmania
Espero que todos disfruten de la X y se vuelvan con muy buenos recuerdos.
saludo....

Bueno, vuelta con el temita de los radares.
Imagino que os están llegando presentaciones en ppt de donde están los radares. Hay cosas mal.
-El primero es llegando a Arguineguín, sentido Norte por la circunvalación. Creo que está bien (lo que digan los del sur).
-El segundo. Está justo después de la salida a Gando, sentido Norte, a 50mts de dicha salida. La velocidad que pone ahí está también mal, es a 100.
-El tercero. En Pedro Hidalgo, sentido Sur, justo pasar el gran puente. No se, yo no o he visto aún.
-El cuarto. Terminando la circunvalación, sentido sur. Pone 80 y es a 100. Tampoco lo he visto.
-Quinto. A la altura de la playa de Jinamar, sentido norte. No se, ahí sólo hay una cámara de las de control de tráfico. Y pone que a 80; tengo que verificarlo, creo que todavía a 100.
-Sexto. Bajando la plaza de toros, sentido sur claro, está justo 50 mts después de la salida a la base. Bajando no se ve, está tapadillo. Pone a 80, pero es a 100.
-Séptimo. En la bajada antes de desviarte a Playa del Inglés. Está a poco antes de media cuesta, pone a 120, pero es a 100.

:-[ :-[ :-[ más impuestos

Aunque de todas formas, no sabemos los que ya están operativos.
Y aparte, alguien me puede aclarar si pueden multar, sin tener el cartel que avisa de zona controlada por radar? ::)

Atrás