Bueno, vuelta con el temita de los radares.
Imagino que os están llegando presentaciones en ppt de donde están los radares. Hay cosas mal.
-El primero es llegando a Arguineguín, sentido Norte por la circunvalación. Creo que está bien (lo que digan los del sur).
-El segundo. Está justo después de la salida a Gando, sentido Norte, a 50mts de dicha salida. La velocidad que pone ahí está también mal, es a 100.
-El tercero. En Pedro Hidalgo, sentido Sur, justo pasar el gran puente. No se, yo no o he visto aún.
-El cuarto. Terminando la circunvalación, sentido sur. Pone 80 y es a 100. Tampoco lo he visto.
-Quinto. A la altura de la playa de Jinamar, sentido norte. No se, ahí sólo hay una cámara de las de control de tráfico. Y pone que a 80; tengo que verificarlo, creo que todavía a 100.
-Sexto. Bajando la plaza de toros, sentido sur claro, está justo 50 mts después de la salida a la base. Bajando no se ve, está tapadillo. Pone a 80, pero es a 100.
-Séptimo. En la bajada antes de desviarte a Playa del Inglés. Está a poco antes de media cuesta, pone a 120, pero es a 100.
:-[ :-[ :-[ más impuestos