Canarias de San Valentín en adelante

fipe

Curveando
Registrado
3 Feb 2004
Mensajes
2.390
Puntos
38
VENIMOS DE:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326282144/135


url]


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
¡¡¡Ñosss, 'toy yielao!!!


¡¡¡yascoño!!! no encuentro mis plataformas pa'l viesne... :D





Saludos  ;)
 
Por qué Samu?

Por la reforma laboral?

Por el peso de la nieve en los tejados? :-?
 
Hola todos.
Me alegro de que lo pasaran bien en la excursion por Tamadaba. Raones laborales me impidieron apuntarme al evento, pero sí hice la misma ruta el domingo, pero con un poco mas de agua que el sábado.
Una pregunta, ¿alguien sabe dónde lleva el sensor de temperatura ambiente la R1200GS ? Es que venían un par de 650GS y ambas marcaban la misma temperatura en Juncalillo (5º), y la mía marcaba 8º, y en el cruce de Las Mesas también la diferencia era de 3 ó 4º superior, por lo que creo que el sensor debe estar en algun sitio donde le afecte la temperatura del motor ó del radiador de aceite y me gustaría cambiarlo si fuera posible.
Saludos
Marino
 
696A616A79620B0 dijo:
Hola todos.
Me alegro de que lo pasaran bien en la excursion por Tamadaba. Raones laborales me impidieron apuntarme al evento, pero sí hice la misma ruta el domingo, pero con un poco mas de agua que el sábado.
Una pregunta, ¿alguien sabe dónde lleva el sensor de temperatura ambiente la R1200GS ? Es que venían un par de 650GS y ambas marcaban la misma temperatura en Juncalillo (5º), y la mía marcaba 8º, y en el cruce de Las Mesas también la diferencia era de 3 ó 4º superior, por lo que creo que el sensor debe estar en algun sitio donde le afecte la temperatura del motor ó del radiador de aceite y me gustaría cambiarlo si fuera posible.
Saludos
Marino

mejor quitarlo, así te da menos frío... :D

:)
 
Con respecto al marcador de temperatura, tengo una anécdota que Robert se acordara, cuando entrabamos en Andorra por la parte Francesa y con las motos nuevecitas del trinqui con unos 1600 km recorridos solamente desde que salimos del concesionario en Alemania y teníamos por 1ª vez el tema de los termómetros (pues como saben en las anteriores motos no lo teníamos) y por lo tanto todo eso era nuevo para nosotros.

Resulto que “enllegando” a la frontera Andorrana en lo alto del puerto, se nos encendió al mismo tiempo en las motos el indicador “precaución nieve” parpadeando y la temperatura a +2º, nos quedamos mosqueados pues no estaba ni lloviendo en serio, pero al instante empezó a caernos copos de nieve en la cúpula que nos dejo asombrados por la precisión……….. en fin cosas que pasan y de sobra esta decir que aquel aviso no lo he vuelto a ver en la pantalla nunca.
Poseso……………..

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Hablando de ola de frío:

Acabo de hablar con un viejo amigo que está viviendo en Teruel.
Me dijo que desde esta mañana no para de nevar y que la nieve ya les llega por la cintura.
La temperatura ya ha bajado de los -20° C y hay viento norte con ráfagas de hasta 120 km/hora.
Me contó que su suegra no ha hecho otra cosa que mirar por la ventana de la cocina todo el día.
Me dijo también, que si el tiempo se pone peor…


… no le va a quedar otro remedio que dejarla entrar. :D :D
 
38233837590 dijo:
Hablando de ola de frío:

Acabo de hablar con un viejo amigo que está viviendo en Teruel.
Me dijo que desde esta mañana no para de nevar y que la nieve ya les llega por la cintura.
La temperatura ya ha bajado de los -20° C y hay viento norte con ráfagas de hasta 120 km/hora.
Me contó que su suegra no ha hecho otra cosa que mirar por la ventana de la cocina todo el día.
Me dijo también, que si el tiempo se pone peor…


… no le va a quedar otro remedio que dejarla entrar.   :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
el sensor de la temperatura lo lleva la moto por el lado delantero izquierdo de hecho en mi moto cuando le pongo el pico pato se sujeta con el mismo tornillo , el izquierdo que sujeta el pico pato  , es una cosa pequeña de color negro como de goma con un soporte de hierro

también a partir de 3º sale en el ordenador el simbolo de escarcha que significa que pueden formarse placas de hielo , aunque con tanto frío no saldría de casa
 
5B5758435144575855575857445F57360 dijo:
el sensor de la temperatura lo lleva la moto por el lado delantero izquierdo de hecho en mi moto cuando le pongo el pico pato se sujeta con el mismo tornillo , el izquierdo que sujeta el pico pato  , es una cosa pequeña de color negro como de goma con un soporte de hierro

también a partir de 3º  sale en el ordenador el simbolo de escarcha que significa que pueden formarse placas de hielo , aunque con tanto frío no saldría de casa

El jueves por la tarde subí al pico de las nieves y el
ordenador empezo a parpadear cuando la temperatura  estaba en 2,5.......
FotosMias

FotosMias
 
Eyyyy familia.... cuanto tiempo, a ver si paso más por aquí y me puedo unir a alguna salida o comilona... que parece que mi vida se va arreglando. Para que fechas está puesta la quedada anual??
 
606374617467686567060 dijo:
[quote author=5B5758435144575855575857445F57360 link=1329225238/11#11 date=1329509303]el sensor de la temperatura lo lleva la moto por el lado delantero izquierdo de hecho en mi moto cuando le pongo el pico pato se sujeta con el mismo tornillo , el izquierdo que sujeta el pico pato  , es una cosa pequeña de color negro como de goma con un soporte de hierro

también a partir de 3º  sale en el ordenador el simbolo de escarcha que significa que pueden formarse placas de hielo , aunque con tanto frío no saldría de casa

El jueves por la tarde subí al pico de las nieves y el
ordenador empezo a parpadear cuando la temperatura  estaba en 2,5.......
FotosMias

FotosMias
[/quote]

Vaya, parece mentira que hayan tenido la oportunidad de pisar nieve antes que nosotros :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo fuí de pateo ayer a Las Cañadas y menos en las sombras y de altura, nada de nieve. Un poco en el lado norte del Teide.
Visitamos una cascada que estaba helada, eso si es curioso, un día de sol, buena temperatura y verte un montón de hielo en medio del desierto, pues llama bastante la atención y la curiosidad.

p1802121445.jpg

p1802121505.jpg


Saludos
 
Hola a todos y bienvenidos al nuevo foro.

Saludos
 
que no me conozco...

Tony esto es lo que tenías que hacer.

BMWMOTOS.COM
Hola a todos:

El miércoles cerraremos el foro actual para hacer la migración al nuevo.

A tener en cuenta:

1. Procuraremos estar el mínimo tiempo posible pero un día casi seguro que estará inactivo.

2. Es IMPRESCINDIBLE que todos tengáis en vuestro perfil una cuenta de correo activa y que podáis leer lo que se os manda a ella.

3. El motivo del punto anterior es que TENDREIS QUE SOLICITAR que el nuevo foro os mande la contraseña una vez esté activo.

Mientras dure la migración, iremos informando en el foro viejo del proceso aunque no se pueda usar. Así que id pasando de vez en cuando por allí el miércoles para ir viendo cómo va el asunto.

La hora de "cierre" del foro será sobre las 10 - 10,30 de la mañana.

Un abrazo a todos.
 
Se ha perdido todo, mi post, mis mensajes, ya no tengo los más de 3000. Tengo que recuperar el avatar, dios mio, en dónde estoy?????
 
Hola a la peña

Bienvenidos al foro 2.0, todo tiene muy buena pinta, es solo acostumbrarnos y punto

Pero coño perdí mi nik y no se como se repone ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
En teoría enviando un mensaje al administrador. Pero ya dijo que 15000 usuarios para cambiar el nick es mucho. Así que no queda otra que darse de baja y darse de alta de nuevo con el nick que tenías o el que te apetezca. Lo malo de esto es que se pierde todo, el historial y demás.:lipsrsealed:
 
Buenas,

Bienvenido al nuevo foro y así sirve de prueba

Elfidio
 
Pues si que he perdido si,

ni Nick, ni mensajes ni privados.......................
 
Tiene buena pinta este formato. Ahora, a practicar las nuevas opciones. Saludos a todos.
 
Mi madre, no me entero de nada, y en mi perfil pone que aun no he nacido: Fecha de nacimiento 30-sept-2012, ja,ja
 
Pues yo también he desistido de entrar con mi nombre, porque no me aclaro.. así que cambiado y listo....
 
Pues yo también he desistido de entrar con mi nombre, porque no me aclaro.. así que cambiado y listo....por cierto soy pardo...
 
Probando,probando.
Muy buenas a tod@s de nuevo.A ver que tal salimos por aquí.
 
Pues a mi me han rebautizado con un R en medio!!!!!

Bueno, pues ya casi me he rencontrado, el problema fue que se activo mi primer registro en el foro, que en su día fue medio fiasco, había cambiado de nick y de correo, ahí está la clave, al entrar por primera vez te pide tu clave que ya no la guarda, si te respeta el nick, y te la remite al correo que ellos tienen activo, si lo cambiaste o cambió desde que te diste de alta, en mi caso desde 2005 fue así, pues búsco la opción del correo que le dí, que no era el actual:stupid:

Ahora trabajaré sobre mi perfil, me han quitado tropecientos mensajes y no se que más:division:
 
Pues yo sigo sin enterarme de casi nada y por lo pronto perdi mi nik

Pues nada................

A mandar
fipe
 
Ñoss, vaya con los niks que tenía la peña al principio y que estaban "ocultos":cheesy::cheesy::cheesy:. El mio sigue igual de reluciente que el primer día.

Por lo menos aparecen por aquí. A ver si se anima esto.

Una salidita para tantear el asfalto?

Saludos
 
Bueno, pues ya casi me he rencontrado, el problema fue que se activo mi primer registro en el foro, que en su día fue medio fiasco, había cambiado de nick y de correo, ahí está la clave, al entrar por primera vez te pide tu clave que ya no la guarda, si te respeta el nick, y te la remite al correo que ellos tienen activo, si lo cambiaste o cambió desde que te diste de alta, en mi caso desde 2005 fue así, pues búsco la opción del correo que le dí, que no era el actual:stupid:

Ahora trabajaré sobre mi perfil, me han quitado tropecientos mensajes y no se que más:division:

A ver Jesu que no me entero, yo en su dia cambie mi nombre y ahora me aparece el primero ¿como recupero mi Demonio de Tazmania?
 
....Alguna propuesta de salida para mañana sábado ?
Por Tenerife......por supuesto.
 
Arriba