tonygs
Curveando
....Alguna propuesta de salida para mañana sábado ?
Por Tenerife......por supuesto.
desertor... :division:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
....Alguna propuesta de salida para mañana sábado ?
Por Tenerife......por supuesto.
A ver Jesu que no me entero, yo en su dia cambie mi nombre y ahora me aparece el primero ¿como recupero mi Demonio de Tazmania?
Yo inicialmente me di de alta en el foro con otro nick y correo, al pedir el en nuevo foro una nueva clave te pide el correo al que mandartela, yo le di, sin saberlo, con el que me registré inicialmente, y me mando nick viejo y una clave imposible de memorizar. Empecé de nuevo, solicité nueva clave con otro correo que tengo, que es el vinculado a mi habitual, y me respondió con mi nick de siempre y otra clave inmemorizable, pero entré en mi perfil y la cambié, ...eso si perdí no se cuantos mensajes, mi avatar, etc,etc![]()
No Javi, explicate!!!jejejejejejejejeje
No Javi, explicate!!!
Por cierto y ahora donde se lee las veces que esta leído el post ¿¿ que no lo veo
Le apetece a alguien darse un garbeito el sábado. Yo puedo hacerme una rutita hasta mediodía. Podemos picar algo en La Esperanza sobre las 13.30h y para casa (yo al menos).
Le apetece a alguien darse un garbeito el sábado. Yo puedo hacerme una rutita hasta mediodía. Podemos picar algo en La Esperanza sobre las 13.30h y para casa (yo al menos).
Han propuesto quedar en el bar de detrás del Dos Ruedas, a las 09.30 hora zulú.
Han propuesto quedar en el bar de detrás del Dos Ruedas, a las 09.30 hora zulú.
Anímate Samurai
Juás. Unaaaaaaaa hoooora para volver a tener clave.
Hola a to2
Hoy fui con la señora hasta Tejeda, con unas temperaturas buenísmas y un día radiante.
Nos vemoooos
Juás. Unaaaaaaaa hoooora para volver a tener clave.
Hola a to2
Hoy fui con la señora hasta Tejeda, con unas temperaturas buenísmas y un día radiante.
Nos vemoooos
casi nos cruzamos, yo empecé en Temisas y bajé por Teror, dos horitas de disfrute sin parar...![]()
a quien le guste la cerveza,
![]()
ojo, que la combinación moto-cerveza no es aconsejable, solo para miquel silvestre.
Estás un poco "espeso" o qué?
Esos días, Harley España, es decir, todos los concesionarios, celebran un evento por el cuál, donarán a Intermon Oxfman (http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/intermon.php?idioma=es) 5 centimos por km de ruta recorrido. Que cuanto más km de ruta hagamos, más dinero irá a parar a esta ONG. Simplemente haces una ruta como otro día cualquiera, pero pasando al inicio y al final de la ruta por Gubra, el concesionario Harley que está en la carretera La Cuesta-Taco, frente a Cuatromoción. Así sabrán los km que has hecho para calcular donación. Pero nosotros no damos dinero, solo hacemos los más km posibles.
Venga, anímense