Canarias de San Valentín en adelante

Me gusta, lo que más es que ya admite la aplicación para el iphone "tapatalk" por lo que ahora me será mucho más fácil estar siempre conectado. Saludos
 
Pinitos por aqui pinitos por allá... y dentro. Me costó algo pero el que persevera consigue. 'ta bueno el "liftin" del foro.

Saludos.
 
Quien tenga iPhone que se baje del app store el tapatalk para acceder a los foros. Supongo que también esta aplicación esta para otros móviles. Ya no me pierdo una... y no creo que entre mucho a través del ordenador
 
A ver Jesu que no me entero, yo en su dia cambie mi nombre y ahora me aparece el primero ¿como recupero mi Demonio de Tazmania?

Yo inicialmente me di de alta en el foro con otro nick y correo, al pedir el en nuevo foro una nueva clave te pide el correo al que mandartela, yo le di, sin saberlo, con el que me registré inicialmente, y me mando nick viejo y una clave imposible de memorizar. Empecé de nuevo, solicité nueva clave con otro correo que tengo, que es el vinculado a mi habitual, y me respondió con mi nick de siempre y otra clave inmemorizable, pero entré en mi perfil y la cambié, ...eso si perdí no se cuantos mensajes, mi avatar, etc,etc:)
 
Última edición:
Hola Compañeros,
A mi me ha desaparecido el Avatar, la firma, los posts, etc, etc......
 
a ver que tal "salgo" en el nuevo foro?

Bueno, parece que solo falta el avatar, mal menor.
 
A ver ahora como sale mi nick, lo de los mensajes, pues me es igual realmente.
 
Pues ya sale mi nick bien,
Para cuando esa salida asfaltera????
Saludos
 
Yo inicialmente me di de alta en el foro con otro nick y correo, al pedir el en nuevo foro una nueva clave te pide el correo al que mandartela, yo le di, sin saberlo, con el que me registré inicialmente, y me mando nick viejo y una clave imposible de memorizar. Empecé de nuevo, solicité nueva clave con otro correo que tengo, que es el vinculado a mi habitual, y me respondió con mi nick de siempre y otra clave inmemorizable, pero entré en mi perfil y la cambié, ...eso si perdí no se cuantos mensajes, mi avatar, etc,etc:)

te volviste a registrar? ¿alguien sabe si dse puede cambiar el nombre como antes? y como hacerlo
 
Con el buen día que hacia hoy tres miembros del foro decidimos quedar para dar un paseo en nuestras monturas... aunque nos falto el motor de las motos
553ee9c6-90e2-c4e7.jpg

Miguel que está como un toro, Ramón que anda liado con su nueva aventura en Tenerife Bike Center y yo estrenando máquina. Saludos
 
Por cierto y ahora donde se lee las veces que esta leído el post ¿¿ que no lo veo
 
Navegando por el foro he encontrado ésto...con dos coj....

[video=youtube;57YOjFe1m4s]http://www.youtube.com/watch?v=57YOjFe1m4s[/video]

:shocked::shocked:
 
Hola a todos;
El otro día intenté entrear pero no tuve tiempo de actualizar el nuevo foro, Pruebo a ver quien soy.
 
Le apetece a alguien darse un garbeito el sábado. Yo puedo hacerme una rutita hasta mediodía. Podemos picar algo en La Esperanza sobre las 13.30h y para casa (yo al menos).
 
Una monja y un cura cruzando el desierto…

Se encuentran del Sahara en un camello.
Al tercer día, una tormenta de arena los atrapa y buscan refugio.
Cuando la tormenta termina, se dan cuenta que el camello ha muerto.
El cura dice:
Hermana esto se ve muy mal, difícilmente sobreviviremos dos días aquí y el campamento mas cercano se encuentra, mínimo a una semana de camino.
Así que ahora que sabemos que no sobreviviremos quiero pedirle un favor:
Nunca he visto los senos de una mujer. ¿podría ver los suyos?.
La monja, un poco sorprendida, responde:
En las circunstancias en que nos encontramos no veo problema.
Y se los muestra al cura.
Este prosigue:
Hermana, ¿le importa si los toco?......
La monja no pone objeción.
Ésta, después de unos minutos, pregunta:
Padre ¿puedo pedirle yo ahora un favor? Nunca he visto el pene de un hombre. ¿Me dejaría ver el suyo?
El cura responde:
En las circunstancias en las que nos encontramos, no veo el posible daño hija... Y se lo muestra.
¿Lo puedo tocar?
Pues...¡tóquelo!
Después de algunos minutos de tener la atención de la monja , el cura ya no se puede contener y, acercándose a ella, le dice al oído:
-Hermana...... ¿Sabía que si lo meto en el lugar correcto puede crear vida ?
A lo que la monja responde:
¿De verdad padre ?
Si hermana
¡¡¡¡¡ Pues entonces métaselo en el culo al camello y salgamos de aquí cuanto antes......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Le apetece a alguien darse un garbeito el sábado. Yo puedo hacerme una rutita hasta mediodía. Podemos picar algo en La Esperanza sobre las 13.30h y para casa (yo al menos).

Bueno, el sábado yo no puedo.

Para los que quieran y puedan, propongo ruta hasta el mediodía el domingo. Les parece a las 9:30 en el Bar El Faro? Yo al menos voy a salir.

Saludos
 
Última edición:
Han propuesto quedar en el bar de detrás del Dos Ruedas, a las 09.30 hora zulú.
 
...trabajito me costó, pero estoy de vuelta...Jó! con los cambios del foro
 
Ñooooss, me costo 3 horas, 2 cabreo y 1/2 bote de vino:cheesy:, cambie el nick porque era imposible con javgordi, es que no se puede estar mucho tiempo desconectado
 
Veo que por Gran Canaria nadie se anima a una salidita, eso es que ha bajado la temperatura ?
Saludos
Marino
 
Juás. Unaaaaaaaa hoooora para volver a tener clave.
Hola a to2
Hoy fui con la señora hasta Tejeda, con unas temperaturas buenísmas y un día radiante.

Nos vemoooos
 
Juás. Unaaaaaaaa hoooora para volver a tener clave.
Hola a to2
Hoy fui con la señora hasta Tejeda, con unas temperaturas buenísmas y un día radiante.

Nos vemoooos

...es que me parto.
Van apareciendo poco a poco los amigos de siempre, en este nuevo formato con nicks modificados, contadores a cero y todos de los nervios .
Ha venido bien la renovación para al menos dejarnos ver....
 
Juás. Unaaaaaaaa hoooora para volver a tener clave.
Hola a to2
Hoy fui con la señora hasta Tejeda, con unas temperaturas buenísmas y un día radiante.

Nos vemoooos

casi nos cruzamos, yo empecé en Temisas y bajé por Teror, dos horitas de disfrute sin parar... :)
 
Quién sabe dónde se cliquea, si hay que hacerlo, para recibir respuestas del post? Porque a mi al menos no me llegan los "mails".

Gracias por la ayuda,


Saludos.
 
Última edición:
Por si alguien tiene el mismo problema:

Revisa que en:

"Acciones del Foro"
"Configuración general"
"Modo predeterminado de suscripción a temas:" tengas seleccionada la opción de "Al instante, usando correo"


¡¡A mandar!!
 
El 24 y 25 de marzo se celebra http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/index.php?idioma=es , se puede participar con cualquier moto y a tu "bola". Se pasa por el concesionario, te apuntan los km, partes a hacer la ruta que te parezca y con quién te parezca y al finalizar la ruta, se pasa de nuevo para que anoten los km hechos y así calculen la donación. Es una buena causa y encima haciendo algo que disfrutamos. Podríamos organizar una ruta larga, por ejemplo la que tengo diseñada "La vuelta al mundo" por muchos sitios de Tenerife. Pues eso.

Saludos
 
Cuenta un poquito mas Samurai, que estoy un poco vago.

Estaria bien aparecer unas cuantas BMW entre las Harleys
 
Estás un poco "espeso" o qué?:D:D:D
Esos días, Harley España, es decir, todos los concesionarios, celebran un evento por el cuál, donarán a Intermon Oxfman (http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/intermon.php?idioma=es) 5 centimos por km de ruta recorrido. Que cuanto más km de ruta hagamos, más dinero irá a parar a esta ONG. Simplemente haces una ruta como otro día cualquiera, pero pasando al inicio y al final de la ruta por Gubra, el concesionario Harley que está en la carretera La Cuesta-Taco, frente a Cuatromoción. Así sabrán los km que has hecho para calcular donación. Pero nosotros no damos dinero, solo hacemos los más km posibles.

Venga, anímense
 
Tenemos una cita.....

Estás un poco "espeso" o qué?:D:D:D
Esos días, Harley España, es decir, todos los concesionarios, celebran un evento por el cuál, donarán a Intermon Oxfman (http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/intermon.php?idioma=es) 5 centimos por km de ruta recorrido. Que cuanto más km de ruta hagamos, más dinero irá a parar a esta ONG. Simplemente haces una ruta como otro día cualquiera, pero pasando al inicio y al final de la ruta por Gubra, el concesionario Harley que está en la carretera La Cuesta-Taco, frente a Cuatromoción. Así sabrán los km que has hecho para calcular donación. Pero nosotros no damos dinero, solo hacemos los más km posibles.

Venga, anímense


.... Me gusta mucho la idea Samu.
Estupenda ocasión para un reencuentro masivo del Sector Chicha, por ejemplo, ya que la causa es muy humanitaria y pudiera servir para "un reagrupamiento en la ruta motera".
Lanzo el guante......
 
Arriba