Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JMA dijo:Hola, hola
Saludos a todos desde la Isla Majorera, mucho pescado, playas y pistas, no pensé que tuviéramos tan cerca un paisaje preparado para la aventura que algunos tanto nos gusta. Mañana toca Lanzarote, aunque Daniel lucha contra la fiebre que su primito le ha contagiado, seguramente me iré yo sólo a visitar la Isla para regresar por la tarde.
Lo dicho, cuídense pronto volveveremos![]()
LEOPADRONRT dijo:SE SABE EL COLOR SEAMASTER![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR LO MENOS
![]()
LEOPADRONRT dijo:9 FELICIDADES a ANTONIAS Y ANTONIOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
PRIMERO LAS DAMAS![]()
HUGO ME ALEGRO QUE VAYAS MEJOR ANIMO :-* :-* :-* :-* :-* :-*
TENGO UN AMIGO DEL FORO DE ALICANTE POR TENERIFE IGUAL APARECE POR EL 2 RUEDITAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A VER JMA QUE YO ME ENTERE ESTA DE CAMUFLAJE EN TIERRAS DE FUERTEVENTURA Y ELENA TE DEJO IR SOLITOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SE SABE EL COLOR SEAMASTER![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR LO MENOS
![]()
LEOPADRONRT dijo:9 FELICIDADES a ANTONIAS Y ANTONIOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
PRIMERO LAS DAMAS![]()
HUGO ME ALEGRO QUE VAYAS MEJOR ANIMO :-* :-* :-* :-* :-* :-*
TENGO UN AMIGO DEL FORO DE ALICANTE POR TENERIFE IGUAL APARECE POR EL 2 RUEDITAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A VER JMA QUE YO ME ENTERE ESTA DE CAMUFLAJE EN TIERRAS DE FUERTEVENTURA Y ELENA TE DEJO IR SOLITOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SE SABE EL COLOR SEAMASTER![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR LO MENOS
![]()
JorGeTac dijo:Resumen:
Masiva asistencia al Dos Ruedas, agradable cena en una terraza, y al final, como en los viejos tiempos, acabamos fipe y yo en el Arkaba tomandonos la última.....
Sábado a las 10,30 horas en el Dos Ruedas para ruta en condiciones.
JorGeTac dijo:Sábado a las 10,30 horas en el Dos Ruedas para ruta en condiciones.
El Demonio de Tasmania dijo:Y el Domingo ???????????????????????????????????![]()
Por otro lado, comentar que esto ha sido como una carrera de obstáculos, al cual mas pegajoso y retorcido, y sino que se lo pregunten a Roberto….,
EncisoGT dijo:III ARROZALACUBANAFIPEDIANADEGUSTACION.
Por cierto que, ya tenemos suficientes muestras de orina. Se ruega que dejen de ir por la Residencia de la Candelaria. Y al guarro que llevó una muestra de semen, decirle que era de orina ¡joder!, de orinaaaa!!!.
Un abrazo a todos.
fipe dijo:Por partes
Amigo Cristóbal…………………………: me abrumas, que yo solo dije lo de hacer el arrocito, pues hacia un montón de tiempo que no lo hacíamos, por otro lado, no saben lo contento que estoy , no solamente por mi (que también), sino por el grupo, y de que sea tanta la gente que se ha apuntado, lo cual quiere decir que el espíritu del “SECTOR CHICHA”……., si, si “EL SECTOR CHICHA” sigue absolutamente vigente y consolidado, “SIN COMPLEJOS COÑO”
El Demonio de Tasmania dijo:[quote author=fipe link=1181766078/30#39 date=1181999725]Por partes
Amigo Cristóbal…………………………: me abrumas, que yo solo dije lo de hacer el arrocito, pues hacia un montón de tiempo que no lo hacíamos, por otro lado, no saben lo contento que estoy , no solamente por mi (que también), sino por el grupo, y de que sea tanta la gente que se ha apuntado, lo cual quiere decir que el espíritu del “SECTOR CHICHA”……., si, si “EL SECTOR CHICHA” sigue absolutamente vigente y consolidado, “SIN COMPLEJOS COÑO”