CANARIAS DEL 13 en adelante....

III ARROZALACUBANAFIPEDIANADEGUSTACION.

JUEVES 21 -- 21.00 horas.

--Fipe.
--Otter.
--Jorgetac y Pilar.
--Demonio de T. y Mery.
--LEOPADRONRT y Tati.
--Jesusito, Carmita y Susito.
--Momos.
--Miguelidia.
--Suar.
--Pedrotaxi y Cristina.
--CamposRT.
--Mateo650.
--Tiro Loco.
--ChamoGS.
--Jabeque y Marta.
--Hipo y Mariví.
--JampRT.
--D - 57.
--Socotrof.
--Toba y Toña.
--JesusGS.
--Manolín.
--El Canario y Maca.
--Cucas y Miriam.
--Cristóbal y Sonsoles.
-------

Anotados 37 de momento. Recuerden que deben decirme si alguno no tomará arroz, para tener claro cuantas raciones serán. Fipe tomará dos raciones, eso lo tengo claro  
Y también el improrrogable plazo del Sábado 16 por la noche.
Me falta gente todavía en la lista...

Jorge y Maca, Tino y Miriam.... anotados....

¡Muchas felicidades a todos los Antonios y Antonias!

Puesssssssssssssssss, ya tenemos casi todo listo para las nuevas
url]

Felicidades a los “Antoñitos y Antoñitas”

ñosss®el adoptaaaao
url]

Por favor en la lista que se ponga primero el nombre de la Sra. y después el del caballero..por ejemplo La señora Pilar y Jorgetac...

Quedaremos mejor.

Saludos y que lo pasen bien. ;)

Jose M. :-X

Hola, hola

Saludos a todos desde la Isla Majorera, mucho pescado, playas y pistas, no pensé que tuviéramos tan cerca un paisaje preparado para la aventura que algunos tanto nos gusta. Mañana toca Lanzarote, aunque Daniel lucha contra la fiebre que su primito le ha contagiado, seguramente me iré yo sólo a visitar la Isla para regresar por la tarde.

Lo dicho, cuídense pronto volveveremos ;)

8-) SR. OTTER .... cumplimentado lo solicitado... cambio :-X .... si necesitas mas NAPAS.... pida .. pida que tenesmos una tonga ... ;D ;D ;D

Salida 39 - continuamos a la 220 La Vera y todo derecho 1º gasolinera Texaco

a1nd7.jpg

3losreati3.jpg

borgo650x488gh6.jpg

yo no entiendo este mapa, que me lo explique alguien

Es que tu eres de la CRUZSANTA...... je ;D je ;D je ;D je ;D ..... Como tenemos el tema derGUAGUO .. y dime con quien te ajuntas y te diré lo que terminaras entendiendo je ;D je ;D je ;D je ;D

JMA dijo:
Hola, hola

Saludos a todos desde la Isla Majorera, mucho pescado, playas y pistas, no pensé que tuviéramos tan cerca un paisaje preparado para la aventura que algunos tanto nos gusta. Mañana toca Lanzarote, aunque Daniel lucha contra la fiebre que su primito le ha contagiado, seguramente me iré yo sólo a visitar la Isla para regresar por la tarde.

Lo dicho, cuídense pronto volveveremos  ;)

Majorera... dijo....  Majorera  ..ernota   pos pa migustos  El Chino este se equiboco con erNAPA.... Jota dile que te devuerba erNAPA

jmamr0.jpg

8-)  SR. Nadal com. Siempre lo sacan verde. Yo hoy me he permitido sacarlo de esta visa...

nadalgf4.jpg

Hola Mullall@s

JMA,nos sabes nada Mamon Trucastes el termometro de Daniel para irte solito a lanzarote ;D ;D ;D ;D
Un beso a Helena y otro a Mi Ahijado para que mejore Prontito.

FELICIDADES atrasadas a L@s Toño Toñas.

Saludos a Tod@s

9 FELICIDADES  a  ANTONIAS Y ANTONIOS    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
PRIMERO LAS DAMAS  ;)

HUGO ME ALEGRO QUE VAYAS MEJOR  ANIMO  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

TENGO UN AMIGO DEL FORO DE ALICANTE POR TENERIFE  IGUAL APARECE POR EL 2 RUEDITAS  :) :) :) :) :)

A VER  JMA  QUE YO ME ENTERE  ESTA DE CAMUFLAJE EN TIERRAS DE FUERTEVENTURA Y ELENA TE DEJO IR SOLITOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SE SABE EL COLOR SEAMASTER 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) POR LO MENOS ;)

--Fipe.
--Otter.
--Jorgetac y Pilar.
--Demonio de T. y Mery.
--LEOPADRONRT y Tati.
--Momos.
--Miguelidia.
--Suar.
--Pedrotaxi y Cristina.
--CamposRT.
--Mateo650.
--Tiro Loco.
--ChamoGS.
--Jabeque y Marta.
--Hipo y Mariví.
--JampRT.
--D - 57.
--Socotrof.
--Toba y Toña.
--JesusGS.
--Manolín.
--El Canario y Maca.
--Cucas y Miriam.
--Enrique y Ana (costillas y pollo).
--Ramy y Delia.
--Roy y M. Carmen.
--Cristóbal y Sonsoles.
-------

Anotados 43 de momento. Recuerden que deben decirme si alguno no tomará arroz, para tener claro cuantas raciones serán. Fipe tomará dos raciones, eso lo tengo claro  
Y también el improrrogable plazo del Sábado 16 por la noche.

JMA... cuídate a Daniel, que las fiebres con calor :P :P... Un beso a Elena. Pásatelo de PM y ya veremos las fotos...

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

desschopper.JPG
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sabe alguien de pedrotaxi ??????   :o :o :o :o :o ultimas noticias  ::) ::) ::) ::)

LEOPADRONRT dijo:
PRIMERO LAS DAMAS  ;)

TENGO UN AMIGO DEL FORO DE ALICANTE POR TENERIFE  IGUAL APARECE POR EL 2 RUEDITAS  :) :) :) :) :)

A VER  JMA  QUE YO ME ENTERE  ESTA DE CAMUFLAJE EN TIERRAS DE FUERTEVENTURA Y ELENA TE DEJO IR SOLITOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SE SABE EL COLOR SEAMASTER   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) POR LO MENOS ;)

Muy buenas a todos los Canari@s.... me presento....Soy Enrike K12 (el amigo del foro de Alicante.)

Me encuentro trabajando por estas tierras y de paso, ampliando amistades "interforeras".....

Leo, me ha comentado vuestro lugar de encuentro y si la familia que tengo por aqui me lo "permite", haré todo lo posible por pasarme.

Un abrazo a tod@s,

Enrike K12

LEOPADRONRT dijo:
PRIMERO LAS DAMAS  ;)

SE SABE EL COLOR SEAMASTER   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) POR LO MENOS ;)

Si Leo, Beige Arena Metalizado 8-) 8-) 8-)
Una cuestion: ¿En la moto tuya vino instalado el indicador de aceite? Según Canaauto viene con en el ordenador pero en el configurador de la pagina web es un extra de 49 euros. He leido por algún apartado del foro que es tambien un extra. ¿Sabes algo del tema? Canaauto dice que a ellos no les consta como un extra, me lo han repetido tres veces. :o :o :o

Saludos y hasta pronto.

SR ENCISOGT ME HAN AUTORIZADO A QUE USTED APUNTE A ROY Y MARI CARMEN PARA EL ARROZ OK....................Y GRACIAS POR LO DE SAN ANTONIO ..............................Y PARA HUGO QUE SE MEJORE QUE YA ES HORA QUE SE ESTA HACIENDO DE ROGAR POR ALGO SERÁ................ ;D ;D ;D ;D

Feniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....... donde anara.....  ;D   ;D

fernial4.jpg

Y anda que este..... Yaaaa Maaa ...... :-[
d57qh2.jpg

erMuciegalo de la carretera......... ;D  ;D  ;D
batnb7.jpg

Ok Campos... Anotados. Y también Ramy y Delia... ¡Ñoooos!... ¡Que poder de convocatoria!... :o :o

Resumen:

Masiva asistencia al Dos Ruedas, agradable cena en una terraza, y al final, como en los viejos tiempos, acabamos fipe y yo en el Arkaba tomandonos la última..... ;)

Sábado a las 10,30 horas en el Dos Ruedas para ruta en condiciones.

8-)[highlight] LEOOOOOOO [/highlight]      tienes en  tu privado la notas que me pedistes

JorGeTac dijo:
Resumen:

Masiva asistencia al Dos Ruedas, agradable cena en una terraza, y al final, como en los viejos tiempos, acabamos fipe y yo en el Arkaba tomandonos la última..... ;)

Y el Domingo ??????????????????????????????????? ;)

Si el puereta me deja ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

GRAN CANARIA

SALIDITA CORTA……………¿O NO….?

Mañana a las 10.15.- en la gasolinera de La Minilla, voy a estar para dar una vueltita hasta el medio día, si alguien le apetece, pues eso…………………

ñosss®el adoptaaaao
url]

PD: No sabia yo que el arroz a la cubana le gustara a tanta gente…..¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿

Bueno pues sintiéndolo mucho yo la verdad como que no puedo... me ebarque en otra historia sin saber...

Por cierto una pregunta.

Albert está bien, que no aparece??? ::) :o

Hola a todos,

Sr. Cristobal, tenga usted a bien en estas horas de last-minute apuntarnos a la frau (Patricia) y a un servidor a la cubanada esa que se está preparando. Temo a estas alturas que no vaya a haber "huevos" suficientes para tanto plátano, pero usted dirá. Todo sea por conocer personalmente al Sr. Fipe (entre otros) cuyo nombre pude distinguir brevemente ayer en la parte trasera de su casco mientras se alejaba magnificiente en su flamante nueva montura.

Disculpen que no los acompañaramos ayer pues recién llegabamos de una mini-ruta y la parada y fonda correspondiente en La Laguna. Además otros menesteres exigían nuestra rápida incursión en el camastro y evitar el trasnoche.

Salud y suerte,

Yk.

Hola a to2,

JorGeTac dijo:

El Demonio de Tasmania dijo:
Y el Domingo ??????????????????????????????????? ;)

Pues va a ser que yo no. Tengo fin de semana romántico con la jefa de estudios en un hotelito en el sur 8-)...y sin niñas... ;)

Que uds lo disfruten. ;)

Salu2.

¡¡Me parece que quien va a disfrutar eres tú! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- Cuidado con las lumbares ;) ;) ;)

Bueno, bueno, bueno…………………………:

6251 FRR

Puesssssssssssssssssssssssssi:

Gracias a las gestiones intensivas de Roberto Pardo, y a la ayuda impresionante ”in extremis” de Toniman, y su fantástica hermana, a los cuales estamos muy reconocidos y agradecemos públicamente.

YA TENGO MATRICULA

Con lo cual amigo Leo, ya puedes dormir tranquilo ya que será la mía a la que bauticen DM

Por otro lado, comentar que esto ha sido como una carrera de obstáculos, al cual mas pegajoso y retorcido, y sino que se lo pregunten a Roberto….,

Pues eso que ya tengo mi “Guiri”  6251 Fiperr

ñosss®el adoptaaaao
url]

Por otro lado, comentar que esto ha sido como una carrera de obstáculos, al cual mas pegajoso y retorcido, y sino que se lo pregunten a Roberto….,

.... a mi me vas a contar que me pegue casi 2 meses con la placa verde esperanza... pero se olvida pronto, ya verás.

Enhorabuena!! FipeRaroRarooooo

Salud y suerte.

Yk.

Sr. Fipe necesito un favor, si es ud tan amable y me envia un privado con tu nº de telefono para comentarte.saludos

Buenos dias todos :), llevo sin entrar en el foro desde el dia 30 de mayo, y totalmente aislado del mundo del 4 al 12 de junio :D. por lo que ayer entre a leer y me fue imposible asimilar todo. por lo que llame a un forerro y me puso al corriente de todo.

PURETA, me alegro de tu recuperacion, y de que ya estes en casa
SALUDOS PA TOOOOOOOOOOSS. :-* :-*

!!! AAAAHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡.......por fin pude poner fotos en mi album,.... yohhssss!!! ;D ;D ;D ;D

(paleto informático que es uno...pero aprendiendo ;))

--Fipe.
--Otter.
--Jorgetac y Pilar.
--Demonio de T. y Mery.
--LEOPADRONRT y Tati.
--Momos.
--Miguelidia.
--Suar.
--Pedrotaxi y Cristina.
--CamposRT.
--Mateo650.
--Tiro Loco.
--ChamoGS.
--Jabeque y Marta.
--Hipo y Mariví.
--JampRT.
--D - 57.
--Socotrof.
--Toba y Toña.
--JesusGS.
--Manolín.
--El Canario y Maca.
--Cucas y Miriam.
--Enrique y Ana (costillas y pollo).
--Ramy y Delia.
--Roy y M. Carmen.
--Yanko y Patricia.
--Roberto Mejías.
--Dajalo y Lourdes.
--Cristóbal y Sonsoles.
-------

Anotados 48.  

Tal como se dijo, hoy acabó el plazo para apuntarse. Queda dicho a Francisco, que serán 43 raciones de arroz +1 para Fipe, y 2 que tomarán otra cosa. Arroz con salsa de tomate casera, papas fritas, plátanos fritos, un par de salchichinas y huevos fritos. Habrá algo de picoteo para la espera, cerveza y vino embotellado pero sin pasarse, refrescos y agua. Postres caseros y helados. Serán +/- 15 € por persona, copas aparte, tal como se informó en la primera convocatoria. Después, los más atrevidos podrán tomar una copita, pero es recomendable que quienes conduzcan no beban.
Sería de vital importancia que fueran puntuales, puesto que el bautizo se hará antes de comer. Por ello, es importante que me reserven (que nadie aparque) delante del porche del Molino. Reservaremos ese sitio de honor para "La Guiri" y nuestro homenajeado y entrañable amigo Fipe.
Siento informar a los fumadores, entre los que me incluyo, que no se podrá fumar en el comedor. Se habilitará la zona exterior para tal uso, como en ocasiones anteriores.
Vengan con hambre, que todos conocen como son los platos. Y Francisco me encarga decirles, que pondrá todo su empeño en dejarles contentos y atenderles lo mejor posible tal y como ustedes merecen, aunque somos muchos y pide que sepan disculparle los pequeños fallos que pudiera haber.
Ya se que su moneda habitual al uso son los billetes de 50€, pero sería de agradecer, que trajesen ese día cambio para facilitar la consecución de la cuenta.
Gracias a todos por haberse unido a este pequeño homenaje a nuestro amigo más grande. Grande físicamente, pero también grande de corazón. Como su representante que es entre nosotros, homenajearemos a nuestros amigos Canariones vistiendo una camiseta o polo amarillo para la ocasión, denotando así que les tenemos presentes en todo momento, y que nos gustaría que hubiera un puente entre ambas islas un poco más largo que Fipe que nos permitiera disfrutar de su presencia más frecuentemente.
Por cierto que, ya tenemos suficientes muestras de orina. Se ruega que dejen de ir por la Residencia de la Candelaria. Y al guarro que llevó una muestra de semen, decirle que era de orina ¡joder!, de orinaaaa!!!.
Un abrazo a todos.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

!! EncisóóóGtéeee.....De donde dicen que son los plátanoooooosssss???? ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz Bautizo!!!.....que pena no poder asistir.....!! lo pasen biéeeennnnnn ¡¡ ;) ;)

PD: Un dia de estos me presento, aunque sea en foto.....que ya sé ¡¡

!SUERTE MAÑANA PARA EL MADRID, EL BARCA, EL ATLETICO, EL.....¡ ( buéeeeeeno, un poquito mas para el Madrí) 8-) 8-) 8-)

Por partes

Amigo Cristóbal…………………………: me abrumas, que yo solo dije lo de hacer el arrocito, pues hacia un montón de tiempo que no lo hacíamos, por otro lado, no saben lo contento que estoy , no solamente por mi (que también), sino por el grupo, y de que sea tanta la gente que se ha apuntado, lo cual quiere decir que el espíritu del “SECTOR CHICHA”……., si, si “EL SECTOR CHICHA” sigue absolutamente vigente y consolidado, “SIN COMPLEJOS COÑO”

Por otro lado :

EncisoGT dijo:

Por cierto que, ya tenemos suficientes muestras de orina. Se ruega que dejen de ir por la Residencia de la Candelaria. Y al guarro que llevó una muestra de semen, decirle que era de orina ¡joder!, de orinaaaa!!!.
Un abrazo a todos.

Lo dicho  ustedes mismos, que sepan que solo (entre otras cosas) llevare una libreta y un boli, ustedes sabrán lo que hacen……………………………dicho queda.
url]

url]

url]

Otra cosa:
Esta mañana paseito con
Igor
Gustavo
Gavi   (es el coleguita que me compro la 1150)
Tonygs
Y el menda

Tranquilitos, subir y bajar de la cumbre y poco mas, pero estupendo, y tuve ocasión para ver que la 2ª marcha, es algo mas larga y flojona que la 1150, lo cual por lo pronto me tiene algo mosqueado, me supongo que hasta que me acostumbre y le coja el punto ………………., no se como decirlo ………..uhhhhh de “explosión”  por llamarlo de alguna manera, lo demás estupendo..

ñosss®el adoptaaaao
url]

Caramba, caramba, no me había dado cuenta, y ha sido mi buen amigo Manu Pisuerga el que me lo ha clarificado, resulta que después de tanto meterme con la JSP de Jesusito, ahora resulta que yo tengo una 6251 FJR……………………, yo es que me parto, me mondo, ……..y me corto los venassssssssssssssssssssss.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Se comunica a todos los participantes en este evento oficial  del ............

SECTOR  CHICHA

Que por parte del mismo se decidió que  los asistentes  lucirán el POLO de color amarillo como homenaje a nuestros hermanos de Palmas de Gran Canaria y su representante oficial en esta isla  ..... [highlight]FIPE[/highlight]  

piopiore7.jpg

[highlight]PARA LAS PERSONA  QUE NO POCEAN DICHA PRENDA...CAMICETA O VESTIMENTA   DEL MENCINADO COLOR ... [/highlight]   [highlight]AMARILLO[/highlight]

Para las Señora y Damas del sector CHICHA :

Se rogaría en esta ocasión que lucieran alguna prenda a mariílla si su buen gusto y criterio  lo pudieran estimar  oportuno

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yaaaa Maaaa, Chaaaa Choooo Choooo. [highlight](D57)[/highlight]

En la abajadita te espero, madikita, no en la GORVORANA.

Ni polo amarillo ni naa.     ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.

P.D. Esta foto me encanta.

url]

Pues si que se pierde uno cosas en un mes y medio de ausencia, (tampoco es que antes me enterara de mucho). Que les aproveche el arroz y cuidadito con atragantarse ;D

Saludos

fipe dijo:
Por partes

Amigo Cristóbal…………………………: me abrumas, que yo solo dije lo de hacer el arrocito, pues hacia un montón de tiempo que no lo hacíamos, por otro lado, no saben lo contento que estoy , no solamente por mi (que también), sino por el grupo, y de que sea tanta la gente que se ha apuntado, lo cual quiere decir que el espíritu del “SECTOR CHICHA”……., si, si “EL SECTOR CHICHA” sigue absolutamente vigente y consolidado, “SIN COMPLEJOS COÑO”

Efectivamente amigo Fipe sigue vigente, y notas su presencia en los momentos importantes, ya que reunir a 45 amigos para festejar tu bautizo marca lo que se te aprecia por estos lugares ;) ;) ;)

Aprovechar para agradecer publicamente todo el apoyo recibido durante estas 7 semanas que el Pureta ha estado............ bueno viendolo ahora no se que ha estado ;) ;) ;) pero no ha pasado ni un solo dia que alguiern no llamara para interesarse por su salud, y eso hace ver que hay un Enorme contingente de personas detras de esta pantalla GRACIAS A TOD@S.

De todas fomas nos vemos el Jueves a las 20.00 en 2 OO para ..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (el regalo de Mery)

El Demonio de Tasmania dijo:
[quote author=fipe link=1181766078/30#39 date=1181999725]Por partes

Efectivamente amigo Fipe sigue vigente, y notas su presencia en los momentos importantes, ya que reunir a 45 amigos para festejar tu bautizo marca lo que se te aprecia por estos lugares  ;) ;) ;)

Aprovechar para agradecer publicamente todo el apoyo recibido durante estas 7 semanas que el Pureta ha estado............ bueno viendolo ahora no se que ha estado  ;) ;) ;) pero no ha pasado ni un solo dia que alguiern no llamara para interesarse por su salud, y eso hace ver que hay un Enorme contingente de personas detras de esta pantalla GRACIAS A TOD@S.

De todas fomas nos vemos el Jueves a las 20.00 en 2 OO para ..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (el regalo de Mery)

[/quote]

Mis queridos hermanos.... ¡¡Habemus bautizo a la vista!! ;D ;D ;D ;D... Gracias Mery por brindarnos una nueva ocasión de recoger unas cuantas muestras de orina más... ;D ;D ;D ;D. Lo malo va a ser, como siempre, :'( buscarle el día en la agenda de Jesusito :'(. ¡¡Si hombre!!... me refiero a esa agenda que lleva poniendo en marcha tres años, pero que aún no hemos visto... ;D ;D ;D ;D A mi empieza a resultarme estresante :o :o compaginar las guardias con tanto boncho en ciernes [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Fipe, guarda la artillería, la libreta y el bolígrafo. Basta con que te imprimas la lista de más arriba ;D ;D. Y a mi no me culpes del éxito de la convocatoria, porque la culpa es solamente tuya ;). ¡Imagínate!, cuando la gente se enteró de que podría mearse en tu moto... ;D ;D ;D ;D ;D nos faltó tiempo... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Bromas aparte, me sigo alegrando mucho de que tengas tantos y tan buenos amigos en esta isla, que desean compartir contigo un momento agradable y simpático, amén de buena mesa. Y que te enteres, de que si las comunicaciones fueran más fáciles y baratas, TODOS nuestros amigos Canariones se habrían unido al arroz sin dudarlo, tal y como han expresado ellos mismos. De ahí, lo del polo o camiseta amarilla. Para que te sientas como en casa. Así lo espero ;).

Demonio... ¡siempre!... Tu lo sabes. No sólo detras de la pantalla ;) ;).

Jorge, te mandaré un privado dentro de un rato, a ver si te gusta.

Vssssssssssssssssssssssssssssssss

Enciso: Te acabo de mandar e-mail con tu encargo.

PD.- Esto no son secretitos....simplemente unas sorpresas para el día 21.

[/quote]

Pues va a ser que yo no. Tengo fin de semana romántico con la jefa de estudios en un hotelito en el sur  8-)...y sin niñas... ;)

Que uds lo disfruten.  ;)

Salu2. [/quote]

OTTER: ¿ Donde estás? ¿Sigues en el Sur? ;) ;) ;) ¿Te has ido a Neptuno por si acaso? ::) ::) ::) ::)
¿O estás buscando la Intertotto? Que no sé lo que es. ;D ;D ;D ;D
Ya te digo que mientras esté el "Niño" na de na 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos y otra vez será

Bueno Sres ...como había prometido hace algún tiempo...cuando me dieran la moto...me presentaría en el dos ruedas... :)
Para ese momento vi propicio el sabado pasado el acercarme con mi pareja ..ya que sabía que se reunirian a eso de las diez treinta de la mañana...

LLegamos y alli estaban algunos de los componentes del llamado sector chicha...

Después de un rato y tras degustar una hamburgesa de la casa (recomiendo)..se ecercó un señor de cierta edad que nos comentó que tenia una moto japonesa por el peso y tal y tal.. :-/.todo un alarde de simpatia y de vitalidad,,, todo un ejemplo... ;)

Me acerqué al rato a la mesa de los señores y les pregunté si eran del foro...
si ..si ..contestaron...unas palabras y nada mas ...no puedo decir con quien hablé ..no se presentaron...yo si que lo hice ..Jose M..... :-[

Tampoco se levantaron de sus sillas ....siguieron sentados cuando les dije que ..Bueno señores me voy a dar una vuelta con la mujer ... :'(

Tampoco me invitaron a acompañarles en su salidita anunciada en el foro.. :-X

Estmados señores encantado de conocerles...sobre todo al señor propietario del dos ruedas ....

La próxima vez que pase por el dos ruedas les tocaré la pita. ;D

Atrás