el_canario
Allá vamos
Jose M. dijo:Bueno Sres ...como había prometido hace algún tiempo...cuando me dieran la moto...me presentaría en el dos ruedas...
Para ese momento vi propicio el sabado pasado el acercarme con mi pareja ..ya que sabía que se reunirian a eso de las diez treinta de la mañana...
LLegamos y alli estaban algunos de los componentes del llamado sector chicha...
Después de un rato y tras degustar una hamburgesa de la casa (recomiendo)..se ecercó un señor de cierta edad que nos comentó que tenia una moto japonesa por el peso y tal y tal.. :-/.todo un alarde de simpatia y de vitalidad,,, todo un ejemplo...
Me acerqué al rato a la mesa de los señores y les pregunté si eran del foro...
si ..si ..contestaron...unas palabras y nada mas ...no puedo decir con quien hablé ..no se presentaron...yo si que lo hice ..Jose M..... :-[
Tampoco se levantaron de sus sillas ....siguieron sentados cuando les dije que ..Bueno señores me voy a dar una vuelta con la mujer ... :'(
Tampoco me invitaron a acompañarles en su salidita anunciada en el foro.. :-X
Estmados señores encantado de conocerles...sobre todo al señor propietario del dos ruedas ....
La próxima vez que pase por el dos ruedas les tocaré la pita. ;D
Hola a todos:
Hay algo que no me cuadra, pues aunque no estaba, no es la forma de actuar de las personas que conozco y que pertenecen al llamado "Sector Chicha". :-? :-? :-? :-? :-?