CANARIAS DEL 13 en adelante....

Jose M. dijo:
Bueno Sres ...como había prometido hace algún tiempo...cuando me dieran la moto...me presentaría en el dos ruedas... :)
Para ese momento vi propicio el sabado pasado el acercarme con mi pareja ..ya que sabía que se reunirian a eso de las diez treinta de la mañana...

LLegamos y alli estaban algunos de los componentes del llamado sector chicha...

Después de un rato y tras degustar una hamburgesa de la casa (recomiendo)..se ecercó un señor de cierta edad que nos comentó que tenia una moto japonesa por el peso y tal y tal.. :-/.todo un alarde de simpatia y de vitalidad,,, todo un ejemplo... ;)

Me acerqué al rato a la mesa de los señores y les pregunté si eran del foro...
si ..si ..contestaron...unas palabras y nada mas ...no puedo decir  con quien hablé ..no se presentaron...yo si que lo hice ..Jose M..... :-[

Tampoco se levantaron de sus sillas ....siguieron sentados cuando les dije que ..Bueno señores me voy a dar una vuelta con la mujer ... :'(

Tampoco me invitaron a acompañarles en su salidita  anunciada en el foro.. :-X

Estmados señores encantado de conocerles...sobre todo al señor propietario del dos ruedas ....

La próxima vez que pase por el dos ruedas les tocaré la pita. ;D  

Hola a todos:
Hay algo que no me cuadra, pues aunque no estaba, no es la forma de actuar de las personas que conozco y que pertenecen al llamado "Sector Chicha". :-? :-? :-? :-? :-?

Buenas tardes ¡!! José M., lamento lo sucedido el sábado ¡!!

Yo que tengo el placer de conocer a tu sra. y a ti, se que no se merecían tal desplante…..
Te pido que asista a la cena pautada por el sr. EncisoGT el jueves, y yo personalmente te presentare a cada uno del grupo y de esa manera no serás una persona desconocida para nuevas convocatorias..

Es cierto que dentro del grupo hay personas mas abiertas que otras, pero lo que si te puedo decir, que en este año que tengo asistiendo al dos ruedas y a las vueltas pautadas, que todos los compañeros tienen actitudes muy buenas y son personas abiertas a nuevos compañeros tanto dentro como fuera del foro……

Te pido disculpa una vez más por lo sucedido y espero verte el jueves en el bautizo del (la Guiri) moto de un buen compañero de nick fipe y degustar un plato extraordinario como lo es el arroz a la cubana….

Saludos ¡!!! El chamo gs

Hola a to2,

Jose M. dijo:
Bueno Sres ...como había prometido hace algún tiempo...cuando me dieran la moto...me presentaría en el dos ruedas... :)
Para ese momento vi propicio el sabado pasado el acercarme con mi pareja ..ya que sabía que se reunirian a eso de las diez treinta de la mañana...

LLegamos y alli estaban algunos de los componentes del llamado sector chicha...

Después de un rato y tras degustar una hamburgesa de la casa (recomiendo)..se ecercó un señor de cierta edad que nos comentó que tenia una moto japonesa por el peso y tal y tal.. :-/.todo un alarde de simpatia y de vitalidad,,, todo un ejemplo... ;)

Me acerqué al rato a la mesa de los señores y les pregunté si eran del foro...
si ..si ..contestaron...unas palabras y nada mas ...no puedo decir  con quien hablé ..no se presentaron...yo si que lo hice ..Jose M..... :-[

Tampoco se levantaron de sus sillas ....siguieron sentados cuando les dije que ..Bueno señores me voy a dar una vuelta con la mujer ... :'(

Tampoco me invitaron a acompañarles en su salidita  anunciada en el foro.. :-X

Estmados señores encantado de conocerles...sobre todo al señor propietario del dos ruedas ....

La próxima vez que pase por el dos ruedas les tocaré la pita. ;D  

:o :o :o :o

José M, no tengo el placer de conocerte, pero espero estar a tiempo. [highlight]Pienso que mientras más seamos, más seremos.[/highlight]
Sólo hay una cosa que no comparto contigo, y es tu actitud. Y me explico. Los tres últimos mensajes tuyos son un poco complicados...y para empezar, perdón si me equivoco. Mis disculpas por adelantado.

Jose M. dijo:
Para Jabeque....yo también estoy bastante sorprendido por la reacción a tus comentarios ....cualquiera "opina " :-X

En fin solo es mi opinión ....

Creo recordar que el Chamo mas atras estaba preguntando en este foro la manera de atraer mas gente al sector chicha....toda una respuesta ...en mi opinión

Y NO GRITO

saludos y espero conocerte Jabeque.

Jose M. dijo:
Por favor en la lista que se ponga primero el nombre de la Sra. y después el del caballero..por ejemplo La señora Pilar y Jorgetac...

Quedaremos mejor.

Saludos y que  lo pasen bien. ;)

Jose M. :-X

y el 3º, está arriba.

A mi me parecen críticas agresivas a los que formamos el foro, y más cuando sólo escribes para eso...Es más, pareces hasta resentido por algo. No sé, igual no me entero de nada una vez más, pero mira que ha leido otros mensajes complicados, y no me han parecido tan agrios como estos...Seguramente, es que hay más de lo que yo sé, y me meto donde no me llaman. Igual.

Y como dice el Chamo:

CHAMO GS dijo:
[highlight]Es cierto que dentro del grupo hay personas mas abiertas que otras[/highlight], pero lo que si te puedo decir, que en este año que tengo asistiendo al dos ruedas y a las vueltas pautadas, que todos [highlight]los compañeros tienen actitudes muy buenas y son personas abiertas a nuevos compañeros [/highlight]tanto dentro como fuera del foro……

Seremos mejores o peores, pero siempre he visto cordialidad al nuevo (y me incluyo, que también fui nuevo en su momento) . Quizás no seamos de montar una fiesta al recién llegado, pero tampoco hacer un feo. ¿Seguro que fue para tanto?

el canario dijo:
Hay algo que [highlight]no me cuadra[/highlight], pues [highlight]aunque no estaba[/highlight], no es la forma de actuar de las personas que conozco y que pertenecen al llamado "Sector Chicha". :-? :-? :-? :-? :-?

Igual una mala primera impresión, pero no dejes de pasar a saludar  ;), que somos buena gente y divertida...  

En fin, esa es mi opinión...por si ayuda en algo a que haya una segunda oportunidad.

Salu2.

A todas estas,

[highlight]FELICIDADES POR ESA ADVENTURE, JoséM. [/highlight].... ;D ;D ;D

¡Qué la disfrutes con salud!

Seamaster dijo:
OTTER: ¿ Donde estás? ¿Sigues en el Sur? ;) ;) ;) ¿Te has ido a Neptuno por si acaso? ::) ::) ::) ::)
¿O estás buscando la Intertotto? Que no sé lo que es. ;D ;D ;D ;D
Ya te digo que mientras esté el "Niño" na de na   8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos y otra vez será

A ver, Seamaster, por partes.

No sabes tú las ganas que tengo de que te traigan la moto de una vez, para que tengas algo con que entretenerte, y a mi, me dejes en paz con mis penas. ;D ;D ;D

YAESTÁBIENHOMBREPORDIOS. No me metas más el dedo en la llaga. ;D ;D ;D

Y todo por que estás aburrido, y porque tu equipo, con el presupuesto que tiene, hacía 4 años que no ganaba nada (y este año se la regaló el Barca :-X)

Citando a los clasicos del foro: En la bajadita te espero. ;D ;D ;D

Ya verás el año que viene 8-)...o el otro. :o..o el otro... :-[o el otro :'(

;D ;D ;D
[highlight]FELICIDADES POR LA LIGA, AL MADRID, A SEAMASTER, Y DEMÁS MERENGUES[/highlight].

Otter ¡!
Tu mensaje es de reproche a un compañero nuevo y no merece que le resaltes sus puntos de vistas que son totalmente validos (democracia) te puedo decir que nadie pero nadie merece un trato despectivo y mucho menos ignorarlo ¡!!

Lo cortes no quita lo valiente ¡!!

saludos !! el chamo gs

No por Dios ..que no se me entienda mal....vamos por partes...

Otter...el mensaje para Jabeque ..tendrías que remontarte a esos post...y es historia pasada....Lo de la lista es una opinión mia ...cuando era pequeñito me dijeron que se tenía que poner el nombre de ella primero ...es posible que me engañaran , no lo se...y no hay agritud en mis palabra creo yo...
Tu como te sentirías si llevas diciendole a tu sra. que quieres ir un dia a conocer a estos señores ....la convences y al llegar haces el ridiculo de esa manera ????

Chamo GS...yo también tengo el gusto de conocerte y para nada te meto en ese saco...te agradezco tu invitación pero con todos los respetos te diré ...

Bautizo ??? bautizo es el que le dimos a mi moto...fuimos a un restaurante pedimos chuletas y pollo asados...brindamos por mi moto ...y pagé yo...que era el padrino..luego fuimos de rule .......que todavía me duele el culo...

Cada uno que haga lo que quiera pero ....aquí he leido que se recogían orines mañaneros para un evento...pagar 15 euros por un plato de arroz con huevos y platanos...y ponerte un polo amarillo....y encima ver como parodian un sacramento tan sagrado y serio como el bautizo... :'(

No Chamo gracias ...me gustó mas el recibimiento de Ankor y otros que no quiero citar...

Por supuesto es solo mi opinión y si nos vemos les tocaré la pita....

Eso si ...no dejaré de ir al dos ruedas a comer esas hamburgesas

vssss

Hola Mullall@s

ChamoGs,Perdona pero no entiendo para nada Tu (Democracia) Pues Creo que Otter simplemente daba su punto de Vista :o :o :o :o.

Y con respecto a los Foreros que salieron de vueltita el Sabado del dos ruedas Nunca Los pondria en duda, sobre todo por que los conozco,Se que Son unos Caballeros Muy Educados y y sobre Todo Muy Buenos Amigos.

P.D. A y 15 € me parece un REGALO y un LUJO por poder compartir Mesa y Risas  con Tremendos AMIG@S.

Cristoballlllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll: que digo yo que a que hora se tiene que estar en Candelaria, y que sieso yo tiro directo p´ya………………………,

Por cierto que ya esta tarde le puse la nueva matricula, pero aunque tenga esta matricula Española, la joia, sigue con el espíritu Guiri, pues tiene todos los libros en Alemán, y no me entero una M.

Leooooooooooooooooooooo, acuérdate de traerme los libros de la moto, la alarma, el CD, y lo que tengas, que no me entero joee.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Según parece, a las 20,00 en el 2 00....para un cortadito y luego salir todos al Bautizo, que supongo que será a eso de las 21,00........porque creo que la ceremonia será previa a la cena. ;)
También irá Roberto Mejias, aunque no aparezca en la lista.

Jampk75...no se preocupe que ya le llevo su polo amarillo ;)

Sean puntuales el jueves.

fipe: Ahora entiendo el por qué no te dejaron comprar la GT ;D ;D ;D ;D ;D
r1200rtmainrq9.jpg

JorGeTac dijo:
Según parece, a las 20,00 en el 2 00....para un cortadito y luego salir todos al Bautizo, que supongo que será a eso de las 21,00........porque creo que la ceremonia será previa a la cena. ;)
También irá Roberto Mejias, aunque no aparezca en la lista.

Jampk75...no se preocupe que ya le llevo su polo amarillo ;)

Sean puntuales el jueves.

fipe: Ahora entiendo el por qué no te dejaron comprar la GT ;D ;D ;D ;D ;D
r1200rtmainrq9.jpg

Oñooooooo, pues vas a tener razón, no me había dado “decuen”

Otro tema: me pido esa jara

ñosss®el adoptaaaao
url]

Pues entre lo de JSP y lo de RiTa, estás que no te enteras de nada ;D ;D ;D

Dos cosas,... que la cita es a las 21, aunque yo estaré antes como es lógico, y .... que Roberto Mejías si está apuntado en la lista.

Yo también me apunto a esa cerveza ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dajalo... ¡Hecho!...

¡48 comensales!

Vssssssssssssssssssssss

Hola a todas/os.

El problema, creo que esta en la no presentación a estos actos el Excmo. Sr. Jefe de protocolo e introductor de embajadores.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aparte de cachondeos, que no llegue la sangre al río, esto es una anécdota mas para el libro, que los chichas [highlight]semos[/highlight] buena gente. Y puntopelota.   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.

¡Pero bueno...Abraham, ya has colocado una moto decente bajo los cascos! :o :o :o :o ¿la llevas el jueves?, creo que tal máquina merece un bautizo en la Borgorana ;D ;D ;D ;D

Javi...¿ya le compraste el regalo a Mery? :-?

Por fin que hago? Llevo el cubo de leche cuajada al bautizo o si se van a bautizar mas de una llevo un bidon por si falta alguna que pringar, ya me diran ::) ::) ::)

Estoy alucinado:

- Por los PEASO motos que se acaban de comprar Fipe y sus amiguitos (pura envidia la mia).
- Por el PEASO viaje que encima se han dado con la tonteria (más envidia incontenida, ¿será la prostata?)
- Por los viajes de otros... tambien por UROPA... no lo he seguido pero he visto de pasada algo....
- Por las orgias moteras que se montan en el chicha con cualquier excusa peregrina.... otros dirian ¿no tienen muejeres o que?
- Por que alguien se sienta deplazado. Yo solo fui una vez con este club y no me senti asi, eso si, ni fue al 2ruedas ni era en el chicha. Pero me cuesta creerlo... sería un día raro...
- Por el poder de convocatoria del FIPE... que me deja FIPADO (sin L)... pa´ unos güevos, papas fritas y arroz... joder, el día que diga d euna chuleton revienta la isla... ¿no?.... Vino de la Casa pa todos!!!!  (esto tambien es envidia... por lo de pasar una buen rato)
- Por lo que tarda en arreglarse una amortiguador trasero. Y es la razon de mi ausencia motera ultimamente. La ultima salida aparecieron unas gotitas de aceite debajo del amortiguador... bingo... revento 120milKM, 16años y mucha tralla. Resulta que como es una WP (de serie)... ese tipo de amortiguadores se reparan, como los Ohlins... y te los dejan nuevos por la mitad de lo que vale uno nuevo... en Barcelona..... pero es que ya va pa´un mes.... no se crean.... esoty hasta los güevos (y no los del jueves)
- Alucino tambien por la organización de los chichas... que capacidad!!!
- Por la veneración de la marca.... ya se que esto es bmwmotos.... y yo mismo tengo 2 BMW´s.... pero de ahí a todo el "merchandaising" que veo en las fotos ... va un cacho... (esto si que es una critica)...
- Alucino que los chichas tengan varios polos de diferentes colores y que se pongan de acuerdo para ir todos con el mismo, que no es una cosa mala, pero si que es algo que a mi no se me ocurriria... ir uniformados... o organizarse para ir uniformados (todos con el mismo polo).... esto aunque suene a critica, no lo es tanto, simplemente yo no lo haría... como los que tienen una HD que van todos con el chalequillo de HOG o el Chapter al que pertenecen.... ¿pertenecen?.... hum no se... no por tener una Goldwing uno se compra (y pone) una camiseta que ponga HONDA... ¿no?
- Alucino con la tangana que se va a montar el jueves (esto es repetido peor es que no salgo de mi asombro... un jueves!!!!
- Alucino con lo unidos (se nota que excede la aficion a las motos) que estan algunos-muchos en el sector chicha... sera que el roce hace el cariño...
- Alucino que mi novia fue el otro dia a la casa Yamaha a "probar" la R6, vendió la CBR por incomoda!!!!
.
.
.

y bueno... alguna que otra mas alucinación mia...

V´s  pasenlo bien el jueves!!! (si yo puediera ir....)

No le hagan muchas putadas a mi amigo Fipe, ayer lo vi comprando dos pistolas automáticas con varios cargadores y un motón de balas ;D ;D.

rmartell: Simplemente tratamos de pasarlo lo mejor posible............y las puertas abiertas en los dos sentidos. ;)

javgordi dijo:
No le hagan muchas putadas  a mi amigo Fipe, ayer lo vi comprando dos pistolas automáticas con varios cargadores y un motón de balas ;D ;D.

fipe puede estar tranquilo, que las muestras aportadas, y que se utilizarán sobre su moto, han pasado todos los controles del laboratorio de análisis clinicos. ;D ;D ;D ;D

Lo del polo amarillo, es para darle una nota de color carnavalero al evento y mostrar nuestro cariño a la isla de enfrente con el bordado en el pecho que pone "I love Gran Canaria" y que nos fue entregado en dicha isla en la anterior edición de la Concentración. :) además de sentirnos muy orgullosos con lucir el anagrama del foro en dicho polo. ::) ::)

javgordi dijo:
No le hagan muchas putadas  a mi amigo Fipe, ayer lo vi comprando dos pistolas automáticas con varios cargadores y un motón de balas ;D ;D.

Me han dicho las lenguas (mónica "lenguiski", acuerdense de Clinton) de doble filo, que lleva una Parabellum 9 mm. bajo el sillin, porque la magnum no le cabe. Dicen que la trajo de donde el Kaiser.

;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

48 amigos para el bautizofipediano  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]  LLEVARE YO TAMBIEN ALGO PARA EL EVENTO  

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

15€ (  SE PUEDE PAGAR
Visa-MC_Logos.jpg
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Fipee, Fipee tranquilo, JorGeTac tiene todo controlado, sanitariamente hablando, Cristóbal controlo la excesiva cantidad, ;) pero si tienes que hacer algún disparo, que sea a los pies ;D ;D.

La primera vez que fui a una concentración, la acogida fue muy buena, excelente tanto para mi, como con mi mujer, tuve la feliz oportunidad de compartir con el sector chicha la jamonada que organizo el sr. Cristóbal en su sede, y solamente puedo decir que me hicieron sentir como si estuviera en familia :) :) :) :)

Hola Mullall@s

Jorge que resulta que mirando en la taquilla del curro me encontre una muestra de orina que se me olvido alli desde el año pasado,esta algo amarilla-negra, servira para el bautizo? digo Yo que con un chorrito de la cuajada de PepitoLui se quedara de P.M. pal Evento ;)

Por cierto has visto que bonito esta el horizonte 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Hola, hola

Ya toi aquí de nuevo, despues de conocer e inspeccionar la Isla de Fuerteventura. En total 1.500Km en 5 días, algunas horas de pista y 225km en Lanzarote. La verdad que estuvimos dos días sin salir por motivos de salud, Daniel 4 días con fiebre y nosotros con garganta y naríz :-X

Al final, Elena y Daniel aguantaron las horas de coche, aunque yo hubiera hecho algo más ;D ;D

De todas formas, me ha gustado la Isla para nuevas emociones, y organizar la FUERTEAVENTURA 2007 ;D ;D, creo que trata de montar neumáticos de tacos, cargar las maletas con lo necesario para un camping recorriendo pistas de tierra durante una semana, montar caseta y recuperar fuerzas para el día siguiente 8-) ::)

Otra cosa, no iré al bautizo de la Guiri, así que espero sea de lo más alegre que como siempre caracteriza dichos momentos.

También voy a hacer una pedido a Boxertodo en breve, si alguien está interesado en pedir algo, pues que lo diga, aunque sea de la Isla de enfrente ;D, que ya sabemos de las buenas comuniciones entre nosotros, y así compartir gastos de correos.

Saludos

Bienvenido JMA, la pena son esos inoportunos catarritos :-/ :-/

Ya que estás nuevamente a pié de carretera.....¿para cuando el rutómetro?, mira que tenemos que debatir "democraticamente" su viabilidad y ponernos manos a la obra, que el tiempo pasa y tenemos que reservar los comederos ::) ::) ::)

Pues sí Jesusito, hace una noche preciosa :P :P ::) ::) ;D ;D ;D

Domningooooo, lleva la "chapita" que me parece que el fipe viene violento......total, por unas cositas de nada ;D ;D ;D

Leo: En la muestra que nos has dejado, ha aparecido una tuerca dentro del frasquito :o :o :o

Nada .... nada   8-) Fara  a mandar ... pero pidámosle permiso     ;D arFIPE

chapitacopiabb2.jpg

Bienvenido de nuevo JMA. Envida sana (hay envidia sana? ::)) me das cuando pienso en lo buena que tiene que haber sido la experiencia.

YO, creo que estoy interesado en lo de BOXTERTODO, depende un poco de cuando lo vayas a hacer y la pasta que tenga en ese momento. ;) ;). Me he encaprichado de unos retrovisores RIZOMA ::), pero cuestan un riñoncillo :-[.... De cualquier forma avisa, a ver.

Salud y suerte,

Yk.

Buenas a todos

EncisoGT dijo:
¡Imagínate!, cuando la gente se enteró de que podría mearse en tu moto... ;D ;D ;D ;D ;D nos faltó tiempo... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

No jodas que se va a poder....... :o :o :o :o   yo me pido la rueda trasera; por la parte del pitorrito

JMA bienvenido. Ya estás tardando en dar datos.

Ruedas de tacos en mi GS  ::) ::) ummmmmm que bien suena eso.

No jodas que se va a poder....... :o :o :o :o   yo me pido la rueda trasera; por la parte del pitorrito

Me parece que vas a tener que hacer cola...ese puesto ya está pedido ;)

a ver canariones, el próximo 7 de julio, sábado, se celebra un cursillo de conducción en circuito organizado por vemotor. por supuesto, ya me he apuntado.
el viernes por la tarde se impartirán las clases teoricas por parte de los monitores.
las plazas son limitadas.

para más información preguntar en vemotor por hector bermúdez.

siento no poder asistir a la cena con arroz a la cubana, tambien es mi plato favorito.. otra vez será.

a la moto de fipe me la cuiden en el bautizo, que anda el hombre un poco esconchabao porque dice que no camina como la 1150... :D

Haber chicos,la bonita chaqueta que me queda grande,que canaauto me regalo por ser un buen cliente, pues nada que si a alguien esta interesado me lo haga saber.saludos

Lo del cursillo, ya me llamo Nestor el pasado jueves, y me paso un correo esta semana, y parece interesante, pero no puedo participar, aparte que me conozco, y me daría algo si forzando la maquina (que seguro lo aria) la tiro al suelo, y con los plásticos que tiene, estaría tirándome de los pelos una buena temporada.

Otra cosa seria que me dejaran todo el tiempo una moto de vemotor, pero eso ya me dijo que no era posible, que seguramente llevarían alguna para probar pero nada mas

Lo dicho que si fuera con “pólvora del rey” lo intentaría, pero con “pólvora propia” por lo pronto “vaserqueno”

Otro tema:

Solo les digo una cosa…………: YA ESTOY TOMANDO NOTA, que lo sepan……………………., que después no quiero lamentaciones…………………..ustedes mismos……………
………

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola a to2,

miguelidia dijo:
Haber chicos,la bonita chaqueta que me queda grande,que canaauto me regalo por ser un buen cliente, pues nada que si a alguien esta interesado me lo haga saber.saludos

A ver Miguel, ¿qué modelo, talla, precio...?

Salu2.

JMA dijo:
De todas formas, me ha gustado la Isla para nuevas emociones, y organizar la FUERTEAVENTURA 2007  ;D ;D, creo que trata de montar neumáticos de tacos, cargar las maletas con lo necesario para un camping recorriendo pistas de tierra durante una semana, montar caseta y recuperar fuerzas para el día siguiente  8-) ::)
También voy a hacer una pedido a Boxertodo en breve, si alguien está interesado en pedir algo, pues que lo diga, aunque sea de la Isla de enfrente  ;D, que ya sabemos de las buenas comuniciones entre nosotros, y así compartir gastos de correos.

Saludos

Yo me apunto solo si es en hotel de 5 ***** GL, con yacuzzi y spa y no vamos por pistas de tierra ;D ;D ;D ;D

En cuanto a boxertodo tengo alguna mari..onada si da tiempo te lo comento.

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=miguelidia link=1181766078/75#87 date=1182350304]Haber chicos,la bonita chaqueta que me queda grande,que canaauto me regalo por ser un buen cliente, pues nada que si a alguien esta interesado me lo haga saber.saludos

A ver Miguel, ¿qué modelo, talla, precio...?

Salu2.[/quote]

Lo mismo pregunto yo, Miguelidia.

Miguelidia, llévala el jueves y así nos la probamos todos. :o :o :o

La chaqueta, se entiende. ;D ;D ;D

Socotrof, me apunto a tu propuesta ;)

fipe, no comparto tu opinión......yo si participaría con TU moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otter y Socotrof, tus deseos son ordenes...aquí tienes la chaqueta en cuestión en el momento en que se la entregaron a Miguel.
15307008zq8.jpg

Jorge y Miguel,

15307008zq8.jpg

y yo pregunto, ¿gasta la chaqueta muchas pilas?¿se puede enchufar a la moto? ;D ;D ;D ;D

Joé con las mangas , que me tuve que poner 8-) para ver bien la foto.... ;D ;D ;D

Hola Mullall@s

Bienvenido Juanito,Yo me apunto a la Fuerteventura 2007 Peroooooo como dice Socotrof ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
No seas rajado y apuntate al Bautizo Hombre¡¡

Yo Tambien Pujó por la chaqueta que vende Miguelidia,con la condicion que Mi Amigo D-57 le cambie los escuditos de las mangas y le ponga los de los Diapasones,eso si que me ponga antes una Fotochopin de esas que el sabe hacer tan Bien para ver como le quedan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Otter Muy bueno lo del email del Mecanico, ;D ;D ;D Y lo de Pepito que pedazo de Maquina tiene Jesusito ;D ;D ;D  ;D ;D.

Y Suar se compraria ya la Gs y andara perdida por alguna pista :-/ :-/ :-/ ;D ;D Elena Mija donde andas ;D ;D ;D.

Leo no te olvides de llevar mañana las tarjetas de credito ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos

Excelentísimo Monseñor  arCampo de la Finca ESPAÑA.... ya decidió la persona que le acompañar en esta ceremonia bautismal ....   ;D  ;D  ;D

Le recuerdo a su reverendísima que tiene varios postulantes    
;)

Esta criatura es una de ellas

postalcopiani0.jpg

Atrás