Canarias del 14 Ene. en adelante UNA RUTA PRECIOSA......MANDACOJONES

fipe

Curveando
Registrado
3 Feb 2004
Mensajes
2.390
Puntos
38

VENIMOS DE:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293825094/135


Información directa de nuestro “KOKE MAN


Según nos informa CANARIASENMOTO.COM”

http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=noticias&ver=noticia&id=4915

Día 14 de enero. Etapa 12 (San Juan - Córdoba)

Por fin hemos podido hablar, esta misma mañana, con Jorge Gómez que nos contaba lo sucedido en estas dos últimas etapas… “La etapa del miércoles pudo ser mi última etapa en este Dakar, bajando por una zona muy dura, metí la rueda delantera en un bache que dejó la llanta hecha un ocho… El llantazo provocó que tuviera que dedicar varias horas a radiarla (ajustar los radios a mano y uno por uno con una llave fija) en medio de la nada y con un calor sofocante… Pude continuar pero llegó la noche y, a unos 8 kms de la meta, nos metimos en un río del que nos fue imposible salir y al final tuvieron que venir a rescatarnos…”

“Llegamos a las 5 de la mañana al campamento y la salida era a las 6 de la mañana. Para permitirnos salir en esta etapa de ayer, tuvimos que pasar un reconocimiento médico y tergiversar algo de nuestra andadura nocturna argumentando que habíamos dormido unas horas… Finalmente nos permitieron partir”

“Ayer, como te puedes imaginar, iba prácticamente dormido sobre la moto y tanto es así que tras un par de sustos en la carretera de enlace me paré en el lateral y me pude a dormir… Una hora, y un par de redbull bastaron para recuperarme y continuar la etapa hasta el final de la etapa… Final que llegó antes de los previsto porque la organización neutralizó un tramo.”

“Hoy nos espera otra etapa dura, salgo dentro de una hora, y al comienzo vuelve a haber zona de dunas... No piensas siquiera en la etapa del siguiente día porque es tiempo perdido. Aquí cada metro que avanzas es una odisea y la retirada puede estar en cualquier lugar. Es bastante mas duro de lo que me imaginaba…”

Jorge Gómez cuenta con el apoyo de Vemotor BMW, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, el Club La Cornisa, Litografía González y Canariasenmoto.com

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Mas noticias de KOKE MAN

Acabo de ver que paso el WP3 en el puesto 84, el Kazajo en el 86 y Jose Mª en el 87, de un total de 94 en la salida

Poseso


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Impresionante lo de Koke Manda...
Como dice Ferdinando, esas apreciaciones de Koke, habiendo visto como ha valorado hasta ahora las etapas, quizas nos den una lejana idea de la realidad, de como lo esta pasando y de la dureza de la prueba.

Por cierto, alguien sabe con que asistencia cuenta Koke?

Por otro lado, recupero:


6A584A42412D0 dijo:
[quote author=120010540 link=1293825094/138#138 date=1294999521][quote author=352A263533222B2B470 link=1293825094/137#137 date=1294995741]

Voy ha hacer una pegatinas y ponerlas en la moto....

".. una ruta preciosa"

Mandacojones



Perfecto, buena idea yo añadiría camisetas, pero con el “MANDACOJONES” que será mas simpático.

La verdad que la frase tiene miga en el contexto adecuado.

[/quote]
oido cocina !!!!!
cantidad???[/quote]

Unas cuantas, no? :D
Yo me apunto a una por lo menos.
 
5F55424E55340 dijo:
Impresionante lo de Koke Manda...
Como dice Ferdinando, esas apreciaciones de Koke, habiendo visto como ha valorado hasta ahora las etapas, quizas nos den una lejana idea de la realidad, de como lo esta pasando y de la dureza de la prueba.

[highlight]Por cierto, alguien sabe con que asistencia cuenta Koke? [/highlight]

Por otro lado, recupero:


[quote author=6A584A42412D0 link=1293825094/142#142 date=1295023745][quote author=120010540 link=1293825094/138#138 date=1294999521][quote author=352A263533222B2B470 link=1293825094/137#137 date=1294995741]

Voy ha hacer una pegatinas y ponerlas en la moto....

".. una ruta preciosa"

Mandacojones



Perfecto, buena idea yo añadiría camisetas, pero con el “MANDACOJONES” que será mas simpático.

La verdad que la frase tiene miga en el contexto adecuado.

[/quote]
oido cocina !!!!!
cantidad???[/quote]

Unas cuantas, no?  :D
Yo me apunto a una por lo menos.[/quote]

Cuenta con la asistencia de la empresa Epsilon, que le hace el mantenimiento a la moto y la empresa LS, en promoción de los cascos que llevan, se los cambia cada varias etapas y se los mantiene limpitos y nuevecitos. Lo que pasa a mi parecer, es que a estas empresas les está saliendo rentable asistir a Koke (creo que también a Jose María García #158), porque llegan tan justos para salir de nuevo, que ni les asisten ;D ;D ;D ;D, o por lo menos le harán lo mínimo imprescindible.

Saludos

P.D. Yo quiero una camiseta de esas ;)
 
En estos momentos, Jose María García, compañero a ratos de Koke ya pasó por el wp 4 y 5 y Koke no aparece despúes del 3 :(

Aunque la actualización de la web no es lo rápida que pensamos.
 
0715190106151D540 dijo:
En estos momentos, Jose María García, compañero a ratos de Koke ya pasó por el wp 4 y 5 y Koke no aparece despúes del 3 :(

Aunque la actualización de la web no es lo rápida que pensamos.
Esperamos nuevas noticias.
 
[highlight]oido cocina !!!!!
cantidad???[/quote][/highlight]


Igor, como siempre al quite y oportuno. ;)
Me apunto a una XXL. El color lo decides tú; el que te sea más fácil (negra, si es posible elegir). :cool:

Diego, mañana nos vemos a las 9,30 en Ca Alvaro para enchurrarnos y rutear.
Anímense , que están los días preciosos. :)
Recuerden:
Salida mañana sábado, a las 9,30 en el Plantaciones del C.C.Las Ramblas (subida a 7 Palmas).
Subir al inicio
 
JODERRRR

Koke ha "desaparecido" en el WP4.... JoseM sigue adelante...

Nos tiene en vilo... cagoentó..

XXXL please

Mañana no me esperen... estaré en carpintería...
 
Rafa, suerte con tu intervencion, que entiendo sera mañana (?)
 
11030F1710030B420 dijo:
Jose María ya pasó por wp7 y Koke???? :(





esto es un sin vivir
y la pagina oficial del dekar una kk

PD: igor yo tambien quiero una pegatina
y pa el que haga las camisetas un XL
 
salen 94 en el p*** WP4 solo pasan 88, y falta Jorge....

Desde entonces no sabemos nada... co*****


que mal rollo....
 
Acabo de consultar la lista, y de los 83 que siguen en carrera, no está Jorge.....¿sabemos el motivo :-/?
 
0D28352022332624470 dijo:
Acabo de consultar la lista, y de los 83 que siguen en carrera, no está Jorge.....¿sabemos el motivo :-/?

La verdad es que la pagina no es muy "explicita".... PORQUE DEMONIOS NO LLEVARAN BLUETOOTH para comunicarse con ellos.... cojones..

La etapa de ayer Jorge desapareció el enWP4... ni iba mal... pero desapareció de las listas... MIERDA DE IRISTRACK....

La buena noticia, esta, junto con los otros 11 desaparecidos en el IRISTRACK en la salida de la etapa 13 y ultima... especial cortita de solo 173km... "pa lucirse"...
Sale en el puesto 91...

(ayer estaban para salir 96, pero solo salieron 94)..... ESTO ES UN SINVIVIR!!!!!

¿en el quirofano hay WIFI?
 
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn



coño biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn



esta en la lista de los que salen hoy


en el puesto 91
y por lo que veo aun hay matrimonio
:)
 
Lo de Koke va de cerebro, porque a estas alturas de la carrera el cuerpo lo tiene destrozado. Tremenda fuerza mental tiene este hombre, hay que descubrirse.


Martel, me han soplado que lo van a poner para que puedas seguir a Koke.

Igor tb me apunto a una pgta y si no a una XL.


Intentaré estar en Ca'Álvaro...


Saludos ;)
 
Igor yo también me apunto a lo que hagan... ;)

Mucha suerte Rafa!!!!
 
.... que salga todo bien Rafa, en ese retoque de chapa y pintura. ;)

Bien por Koke !!!!
:D
 
Hola a todos

Rafa que todo salga bien

Lo de Koke es una azaña la verdad, dijo que lo mas importante para el era llegar y seguro que lo consigue

Aaaaaanimo campeon, que todo vaya bien, desde aqui te empujamos dentro de nuestras posibilidades, con nuestro deseo de que lo consigas

Saludos pa to quisqui
 
      RAFA,ke todo vaya de PM.
      IGOR,tambien me apunto a todo XL.
      FIPE
      KOnKE,UNA RUTA PRECIOSA ?      MANDA KOJONES.   
      No podias haber buscado mejor título para este post.
PD. Yo tambien me declaro KOKEINOMANO,ke se sepa.
 
Yo aquí calladito sin decir nada.......

Me rindo ante los pies de Koke, es un SUPERMAN......

Con vuestro permiso me uno a lo de la peguatina y una XXL.

No contacté para la salida de hoy ya que me tocó currar, pero tengo muchas ganas de veros.
Un gran saludo.
 
[move]Nº 156 JORGE GOMEZ, TERMINA EL DAKAR 2011ENHORABUENA[/move]

94 156 GOMEZ (ESP) BMW 163:34:02 112:09:02 00:00:00

Lo de SUPERMAN, es poco, terminó el último de las motos y a nada más y nada menos que a 112 horas de Marc Coma. Vamos, que se hizo 112 horas más de moto que el ganador. Para mi eso tiene más mérito que ganar el Dakar. Va a necesitar un mes de reposo para recuperarse....
 
Bueno a ver si los responsables del gabinete de prensa se ponen a trabajar ko.jones
Temas pendiente de resultado :
Carpintería de Rafa
Final de Kokeman

Pd : yo tbien soy Kokeinomano

Mj ya tenemos la lista con los turnos para kuidar las motos del degenerado ese kue tienes por esposo en lo ke se rekupera
 
...pues no seria mala idea hacer algunas camisetas con la frase... "yo tambien soy KOKEinomano"...este tio es un fuera de serie...Bueno,..tardó "un poco", pero.... porque la ruta es preciosa :D :D

Que todo vaya bien Rafa...
 
... a ver, léanme entre líneas.  ::)
Por iniciativa de Diego, estamos preparando algo bueno, por lo ke todo akel que kiera asistir, por favor, mándenme un privado y le informo de los detalles.
Merece la pena, de verdad ke sí.
Oka ????    ;)
 
komo disfruté hoy, los amigos, el tiempo, las karreteras, la komida, la sobremesa. ke más se puede pedir.... :D

ke pasa con la k?... ::)

ahí staremos... :cool:

rafa, se me olvidó decirte que eso duele... :-*

:)
 
ENHORABUENA KAMPEON

clapping.gif



                                  
haceola.gif
 
haceola.gif
haceola.gif
haceola.gif
 
haceola.gif
haceola.gif
  
 
RAFAAAAAA, estamos contigo!!! Ke lo sepas.
 
VIVA LA MADRE QUE TE PARIO
FELICIDADES   KOKEMAN


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Animo Rafa que tengas una “horita corta”
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
También quiero felicitar a “CANARIASENMOTO.COM”, que ha hecho un seguimiento muy bueno de nuestro Kokeman, y nos ha tenido a todos los Kokeinomanos  totalmente enganchados.  GRACIAS

A Kokeman se le ve cansadillo, pero feliz

Foto y comentarios de “CANARIASENMOTO.COM”


http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=noticias&ver=noticia&id=4915

url]


Día 15 de enero. Etapa 13 (Córdoba-Buenos Aires)

“Ya está hecho. He acabado. ¡Qué duro ha sido! He pensado muchas veces que se me podía escapar en el último momento pero ya he acabado, pleno y satisfecho. Lo he conseguido…”

Jorge Gómez estaba, esta tarde exultante de felicidad al conseguir su meta: Terminar la prueba en su primera participación en el raid más duro del mundo; el Dakar 2011. “En Epsilon, el equipo que me ha dado apoyo técnico y logístico, me ha dicho que lo que he conseguido tiene mucho mérito y que lo había conseguido por saber usar la cabeza… He tenido muchos problemas en momentos cruciales y he sabido seguir adelante…”

“Ayer la etapa fue de las peores de la carrera, encontramos muchísimo fesh-fesh y hubo muchas caídas. Un compañero pilló una piedra bajo una balsa de polvo y al caer se rompió la mano ¡Tanto luchar para eso! Yo llegué al campamento a la 1 de la madrugada y dos horas después tenía que salir hoy para el enlace de más de 500 kms para la última cronometrada…”

“Hoy, en el enlace me he llevado un buen susto. Tras repostar en una gasolinera se me ha parado la moto ¡¡¡y no arrancaba!!! Pensé, no puede ser, el último día… Desmonté el tapón y me puse a soplar el depósito para ver si se había hecho algún vacío y efectivamente, tras intentarlo de nuevo, arrancó y no volvió a dar problemas.”

“La BMW se ha portado de maravilla durante las dos semanas, la he cuidado mucho y he dosificado todo lo que he podido, sobre todo ahora al final de carrera…”

“Ahora me espera una cura de sueño, tengo que dormir porque estoy agotado… Cuando tenga un hueco entraré en internet para ver que ha opinado la gente y ver algo de lo que yo he vivido sin darme cuenta de ello…”

Ayer estuvimos todo el día sin saber por dónde estaba Jorge, no teníamos datos de su paso por los waypoint y solamente pudimos recibir la imagen diaria que nos manda el fotógrafo oficial del Dakar 2011, que es la que hay en la portada de la noticia.

Ayer los participantes tuvieron que recorrer una zona muy arenosa y complicada, mientras el resto del tramo atravesaba las montañas. Una etapa difícil y decisiva en la que cualquier pequeño error podía echar por tierra el trabajo realizado desde el 1 de enero, y de ahí nuestro “miedo” a que Jorge pudiera tener cualquier incidente.

La zona de paso estuvo afectada por fuertes lluvias que convirtieron la tierra en barro y teniendo en cuenta que es esa etapa los camiones salían los primeros, podemos imaginarnos como dejaron los caminos, tanto es así que alguna parte de los tramos estuvo neutralizada para los coches aunque no para los intrépidos pilotos de motos.

La etapa de hoy sábado será, para la mayoría de los pilotos, una etapa de alivio en la que es fundamental mantener un nivel elevado de concentración. La última especial del Dakar 2011, corta y rápida, terminará en el circuito de Baradero, donde se garantiza un final emocionante y espectacular. Hoy habrá que ver el resumen por televisión…

Jorge Gómez cuenta con el apoyo de Vemotor BMW, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, el Club La Cornisa, Litografía González y Canariasenmoto.com






url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
6854594C5956514C57380 dijo:
...pues no seria mala idea hacer algunas camisetas con la frase... "yo tambien soy KOKEinomano"...este tio es un fuera de serie...Bueno,..tardó "un poco", pero.... porque la ruta es preciosa :D :D

Que todo vaya bien Rafa...

Creo que se avecina una racha de Kokemania (pins , camisetas , llaveros ....), y no es para menos¡¡¡¡¡¡¡.
Al primer intento y lo consigue , tremendo mérito .
Además ha conseguido tener a un montón de gente pendiente de la carrera .
Enhorabuena tb a Canariasenmoto.com
 
Sin palabras. La verdad, ya respiramos tranquilos. Nos ha tenido descompuestos. Meeeenos mal que la ruuuta ha sido preciosa
Enhorabuena campeón [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Enhorabuena Koke !!!!!!
Grandísima hazaña la que has logrado.
Te hemos estado acompañando, casi minuto a minuto y nadie dudaba de tu capacidad para llegar al final.
Nos sentimos muy orgullosos de tí.
... Trata de descansar, y hasta la vuelta.
 
Yo no se de donde saco las fuerzas, pero en la etapa de hoy, Kokeman llego el 66 de un total de 94 motos…………….., “no comment”



url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Hola a todos;
Aunque he permanecido en silencio, he seguido todos los comentarios y la magnífica crónica que han ido poniendo. Gracias a todos. FELICIDADES a KOKE por haber logrado llegar a meta. No hay mas que ver los surcos de su cara en la última foto. Todo esto lo he vivido en ediciones pasadas cuando era mi hermano el que estaba perdido por esos mundos y la información era aun peor que ahora.
Un fuerte abraso y Rafa que vaya todo fenomenal. :-*
 
Felicitar a KOKE, enorme terminar el Dakar a la primera :) :) ;) ;). yo soy Kokeinomano. :D

Rafa recuperate pronto y bien.
 
323B0834363936253E38570 dijo:
Hola a todos;
Aunque he permanecido en silencio, he seguido todos los comentarios y la magnífica crónica que han ido poniendo. Gracias a todos. FELICIDADES a KOKE por haber logrado llegar a meta. No hay mas que ver los surcos de su cara en la última foto. [highlight]Todo esto lo he vivido en ediciones pasadas cuando era mi hermano el que estaba perdido por esos mundos y la información era aun peor que ahora.[/highlight]Un fuerte abraso y Rafa que vaya todo fenomenal.  :-*


Muy cierto Jorge.  Además, creo recordar que fue tu hermano Eduardo, el primer canario en terminar un Dakar en moto o coche (no estoy seguro).
La familia canaria de campeones va creciendo.  :)

Se me había olvidado decirles, que ayer en la ruta que hicimos, aparte de la desintoxicación por falta de moto que teníamos casi todos, el aspecto del centro de la isla, y el paisaje con los almendros en flor es:    es-pec-ta-cu-lar.
Ya se me están preparando y tirando "pal campo". Para no perdérselo.  :eek: :eek:
 
Buenas a todos, lo primero es lo primero.
[highlight]FELICIDADES KOKE[/highlight], lo que ha hecho tiene un gran mérito.
La verdad es que disfrutamos de un clima maravilloso, sobre todo por la luz, ayer a las 7 de la tarde estábamos a 3 grados en Izaña, pero valió la pena por las imagenes que te quedan grabadas en la retina.
Una muestra de la salidita de ayer tarde, tres horitas que disfrute mucho con moto prestada probando los Z8 (buenas sensaciones me trasmitieron).
Lo de los almendros en flor realmente espectacular, pero por algo vivimos en la tierra de la "eterna primavera".
15012011_003.jpg

15012011_006.jpg

15012011_011.jpg


Perdon por la calidad de las imagenes, pero el movil no da pa'mas.
SALUDOS
 
Oido Kocina

Igor , una XL para mí



Menos mal Ke aún no ha terminado el "EKipate ya" de Vemotor porKe creo que la chaqueta de Koke no vuelve a Koger Kolor en la vida.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
... Lo que hay que ver. :eek: :eek:

Anuncio recién publicado en "segundapiel.com" :

".... vendo traje y pantalón marca BMW, con apenas 8 ó 9 puestas. Prácticamente impecable" .
Firmado : Koke Gómez (tfno 666 666 666).

Les informo para que no coja a nadie despistado y pique.
Se trata de un anuncio trampa. :-? ::) ::) ;) ;)
 
Arriba