Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
322D213234252C2C400 dijo:locuras...
a mi nevo "un poquito" en pajares y me acojone..
Yo fui a cabo norte en julio... y me parecio en viaje de mi vida.... frio incluido....
no somos nadie
[media]http://www.youtube.com/watch?v=NmBiFK_V7lY&feature=player_embedded[/media]
7F272F243E2B3823254A0 dijo:Salí despedido por delante de la moto antes de la caída al suelo [highlight]quite las manos porque era consciente que si caía con las manos me las rompía y me gire para caer sobre el hombro [/highlight]y intentar rodar para hacerme menos daño , el resulta do que me incruste el codo el costado izquierdo y las costillas crujieron de tal manera que pensé que me las había roto ,
Bueno el broche de oro el de la noche fue cuando Celestino el mecánico llega a la moto y le dio una sacudida hacia los lados al botón de arranque[highlight] y la moto se pone en marcha[/highlight], bueno me quede hecho polvo pero había llegado que era lo importante.
Al llegar a vivac me sancionaron con más tiempo de penalización [highlight]pero seguía en carrera que era lo importante[/highlight].
Bueno me he divertido mucho en este Dakar y me llevo una experiencia inolvidable.
Jorge
75504D585A4B5E5C3F0 dijo:¡¡¡¡¡¡PRIMICIA!!!!!!!
Gracias a la información que me ha dado el amigo fernando (FERDINANDUS), koke ha llegado perfectamente a Gando.
Fue recibido por el Presidente del Gobierno de canarias Paulino Rivero, sus familiares y un montón de compañeros del foro ataviados con las camisetas alusivas y unas cuantas pancartas.
También estaban varias televisiones captando el momento, entre ellas [highlight]TVE y TVC.[/highlight]
La cara de asombro de Koke creo que eras impresionante, ya que no se esperaba tal recibimiento.
Fue trasladado en un descapotable hasta Las Palmas, para seguir la juerga en el establecimiento de Diego en el puerto.
saldrá esta noche la noticia en el Tele.
Esperemos que los asistentes nos cuelguen fotos.
00121E0601121A530 dijo:Ñosssssssssssssssssssssss, rafa lo que hace el aburrimientoooooooooooooooo ;D
5C475C533D0 dijo:No estoy seguro, pero creo que rmartell quiere la camiseta jajajaja. [smiley=wavey.gif]