Canarias del 14 Ene. en adelante UNA RUTA PRECIOSA......MANDACOJONES

buenas

hay alguien que nos pueda conseguir algun equipo y micro?

gracias
 
como siempre... THE BIG PICTURE....
fotos impresionantes....

d20_21651071.jpg


¿parara Peterhansel en el stop? (2010)

d27_26529579.jpg


Carlos casi se lleva a los espectadores por delante...

http://www.boston.com/bigpicture/2010/01/dakar_rally_2010.html esto es del 2010
http://www.boston.com/bigpicture/2011/01/dakar_2011.html
 
322D213234252C2C400 dijo:
locuras...


a mi nevo "un poquito" en pajares y me acojone..
Yo fui a cabo norte en julio... y me parecio en viaje de mi vida.... frio incluido....

no somos nadie

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NmBiFK_V7lY&feature=player_embedded[/media]

Si es lo que yo digo , cada vez que te sientes un superhombre perdido por esos caminos de Dios , pensando , joder que tio soy , aquí no llega ni Superman , aparece un Koke  ó similar totalmente relajado y devolviendonos a la realidad

.Estan hechos de otra pasta .
No somos nadie ,  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek: , ¡¡pero con ilusión¡¡¡ :D  :D  :D  :D
 
Igor disculpa si es tarde , pero necesito otra camiseta talla M .
en total 2: 1 m y una xl

si puede ser..... :(
 
Igorrrrrrr
Mañana le das recuerdo a mi madre pero apunta una talla L mas
Yo tambien te quiero ;)
 
Hola a to2,

7F272F243E2B3823254A0 dijo:
Salí despedido por delante de la moto antes de la caída al suelo [highlight]quite las manos porque era consciente que si caía con las manos me las rompía y me gire para caer sobre el hombro [/highlight]y intentar rodar para hacerme menos daño , el resulta do que me incruste el codo el costado izquierdo y las costillas crujieron de tal manera que pensé que me las había roto ,

Bueno el  broche de oro el  de la  noche fue cuando Celestino el mecánico llega a la moto y le dio una sacudida hacia los lados al botón de arranque[highlight] y la moto se pone en marcha[/highlight], bueno me quede hecho polvo pero había llegado que era lo importante.

Al llegar a vivac me sancionaron con más tiempo de penalización [highlight]pero seguía en carrera que era lo importante[/highlight].

Bueno me he divertido mucho en este Dakar y me llevo una experiencia inolvidable.

Jorge

Muy bueno el relato.

Como siempre demostrando que eres un valiente. Eso de quitar las manos en la caída... :eek: :eek: :eek: :eek:
...y menuda gracias ver que al final arranca... >:( >:( >:(

Sin duda se aprecia lo que has vivido. Felicidades.

Salu2.
 
Buenas noches a todos.
Me reitero en las felicidades a Koke, me gustaría estar sentado con el y Marc Coma en la misma mesa y escuchar los comentarios que se hacen al contarse las vivencias de la misma carrera terminada el mismo día por los dos.
SALUDOS.
 
Rafa, cómo carajo consigue tomar esas fotos, espectaculares todas.

Koke, magnífico relato, pero cortoooooooooo. Es broma, esperamos reencontrarnos en alguna ocasión para charlar sobre esa experiencia.
De este relato, se sacan muchos secretos, esas pequeñas "ayuditas" y demás. Es una aventura en el más amplio sentido de la palabra.

Saludos
 
Ehhhh, que me acabo de enterar de esta pagina.
Igor por favor si todavía estoy a tiempo una XL para mi, de un color bonito.
Nos vemos mañana.
Quique ;D ;D
 
otra web dakariana interesante.... escrita directamente por el copiloto de carlos sainz...
Es, el otro dakar, el de los que van a ganar... pero contado desde dentro... no esta mal.. ameno...

http://lucascruz.es/

Del accidente que tuvieron yendo al hotel con todos los pilotos de Volskwagen dentro:
El día no ha podido comenzar peor, pero la verdad es que hemos vuelto a nacer. Íbamos todo el equipo en un microbús camino del campamento cuando un borracho ha aparecido por la derecha en un cruce. El conductor del autobús lo ha intentado esquivar, hemos golpeado contra el morro del otro coche y hemos caído de frente por un terraplén. Era 13, pero no era viernes, ya que si llegamos a caer de lado igual no lo habíamos contado ninguno. [highlight]Peterhansel no sabe lo cerca que ha estado de ganar el Dakar.[/highlight] :eek: :eek:

etapa6.jpg

verificaciones.jpg

dia30_1.jpg

dia30_2.jpg

maleta_copiloto.jpg



y tirando pa tras el blog empieza en dic del 2009... y narra también el dakar 2010, el primer dakar junto con carlos sainz...
 
Esa frase del pie de la noticia me suena  :cool:

http://dakarbmw.canariasenmoto.com/mensajes_visitantes#comment-247

Igor, si estoy a tiempo, yo una L, ya me dirás como te envío el dinero. Por recogerla no te preocupes, ya enviaré un emisario y si es necesario voy en persona  :cool:

Lo dicho Koke, nos has mostrado el verdadero Dakar, hasta ahora lo veíamos en los primeros y los que siempre aparecen en televisión; ahora vemos como sufrís el resto y a algunos nos despertáis del sueño. Es como cuando hablan de los ciclístas, estáis hechos de otra pasta, no sólo hay que tener técnica y resolución, hay que tener mucha capacidad de sufrimiento. Y eso es lo más difícil, porque lo anterior se puede conseguir, pero esa capacidad sólo algunos la tenéis y a otros la vida se la exige pero para vivir, día a día durante toda su vida.
 
Acabo de llegar del trabajo, hoy salgo antes para recibir a KoKe como se merece.
Nos vemos...................
 
Yo también iré, bueno, más bien mi espíritu [smiley=angel2.gif].
Que lo pasen bien, y quiero fotos, y vídeos e imágenes en 3D y ...
 
¡¡¡¡¡¡PRIMICIA!!!!!!!

Gracias a la información que me ha dado el amigo fernando (FERDINANDUS), koke ha llegado perfectamente a Gando.
Fue recibido por el Presidente del Gobierno de canarias Paulino Rivero, sus familiares y un montón de compañeros del foro ataviados con las camisetas alusivas y unas cuantas pancartas.
También estaban varias televisiones captando el momento, entre ellas TVE y TVC.
La cara de asombro de Koke creo que eras impresionante, ya que no se esperaba tal recibimiento.
Fue trasladado en un descapotable hasta Las Palmas, para seguir la juerga en el establecimiento de Diego en el puerto.
saldrá esta noche la noticia en el Tele.
Esperemos que los asistentes nos cuelguen fotos.
 
75504D585A4B5E5C3F0 dijo:
¡¡¡¡¡¡PRIMICIA!!!!!!!

Gracias a la información que me ha dado el amigo fernando (FERDINANDUS), koke ha llegado perfectamente a Gando.
Fue recibido por el Presidente del Gobierno de canarias Paulino Rivero, sus familiares y un montón de compañeros del foro ataviados con las camisetas alusivas y unas cuantas pancartas.
También estaban varias televisiones captando el momento, entre ellas [highlight]TVE y TVC.[/highlight]
La cara de asombro de Koke creo que eras impresionante, ya que no se esperaba tal recibimiento.
Fue trasladado en un descapotable hasta Las Palmas, para seguir la juerga en el establecimiento de Diego en el puerto.
saldrá esta noche la noticia en el Tele.
Esperemos que los asistentes nos cuelguen fotos.


visto en Antena3 Canarias...
Y si, salió "abrazado" a Paul-ino.... mandacojonesx2

fiesta me estoy prediendo en ca´Diego... CAGOENTO
 
Quee pu..da Rafa!!!
La que te perdiste......
Por cierto el Menú en caDiego, impresionante!
Gracias por la hospitalidad y atención!
Que ambiente!!!!
Aunque se echaba de menos a algunos
Un lujo!
:) :) ;) ;)
 
a las wenas noches
por la parte que me toka
mi agradecimiento a todos los asistentes
fue un placer y KOKE se lo merecia
saludos ;)
 
Empieza el ambiente
url]

La Camiseta
url]

Y llego, pero las televisiones y medios de comunicación que no lo dejan pasar, en un ambiente de mucha expectación, gritos, silbidos y algarabía.
url]

url]

Por fin empiezan los abrazos felicitaciones y achuchones varios  del personal, empezando por Carolina, el resto de su familia, y el mogollón de Kokeinomenos que nos reunimos
url]

url]

Foto con parte de los Kokeinomanos
url]

Y los medios de comunicación no lo querían soltar
url]

url]

url]

También llego Pedro Peñate, al que felicitamos cumplidamente
url]

url]

Mas ambiente
url]

En el mismo avión llegaron varios políticos (Paulino Rivero, el presidente del Cabildo etc.), todos salieron antes que Koke, y se quedaron sorprendidos de todos los medios de comunicación y mas se sorprendieron al ver que no le hacían ni puto caso………………jejeje que corte, entonces el Presidente haciendo gala de reflejos, pregunto a un periodista que quien venia, y al saberlo se quedo a esperar, para sacarse la foto de rigor y felicitar a Koke.

Después  trasladamos a Carolina y a Koke en un mini descapotable (Gentileza de Perito Moreno), y en compañía de un buen grupo de motos, los escoltamos hasta Las Palmas, y se le dio un paseo por Mesa y López haciendo todo el ruido posible, fue muy divertido, y acto seguido nos dirigimos a C´Diego donde nos tenia preparado un papeo que te cagas de bueno y abúndate GRACIAS DIEGO.

Allí nos quedamos bastante rato departiendo y disfrutando de los colegas, y sobre todo de nuestro KOKEMAN.

Seguro que colgaran mas fotos, y en CANARIASENMOTO.COM, saldrán fotos durante el paseo casi seguro.

url]

Bonitos carteles gentileza de Litografía González
url]

url]

url]

url]

url]

Kokeman con la medalla que le entregaron por terminar el Dakar
url]

url]

Y miren la pinta que tenia la fachada de C´Diego…….,sin comentarios
url]


Poseso, dicho queda

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Si seeeñor!!!! Hay que celebrar las cosas en condiciones, que estamos aquí pa cuatro ratos.

P.D. Diego, gracias por el Kurro que te pegaste ;)
 
Gracias por el reportaje fipe ;) ;) tuvo que ser genial.
PD.- Dejen al muchacho que descanse unos días..... ;)
 
cagoento'.. y yo currando... :p

precioso recibimiento. :D

diego y geño, gracias por avisarme pero al final no pudo ser.

bienvenido a casa koke...

:)
 
Celebro el haberme encontrado con vosotros otra vez. Tengo que hacer más vida social motera.... :D

Buen recibimiento en el aeropuerto, igual manifestación de jolgorio por Las Palmas y buen papeo en CaDiego.

Muchas gracias Diego por todo.
 
    Que ganas de haber estado ahí con ustedes. Que buena gente. Ya solo por ese recibimiento valía la pena el esfuerzo.

    Recuerden que esta noche nos vemos en el Dos Ruedas para charlar un ratito sobre la Concentración. El sábado, si les apetece darse un garbeo y seguir con el tema, nos vemos a las 10.00h en la cafetería que está junto al Bunker, en Guamasa, que hacen unos bocatas potentes
 
Anoche lo pasé estupendo . ¡ que gusto da reunirse con los amigos del foro! .
Diego gracias por el curre , y por darnos de cenar a toda la peña
:eek:  :eek:  :eek:  :eek:   :eek:  :eek:  :eek: .

Pd. Cuando dimos el primer pase por Mesa y López le insinué a Carolona que ibamos a dar otra vuelta , amenazó con bajarse del coche en marcha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
para el que quiera descargar las fotos echas por fernando


aqui pongo el correo que me mando

saludos



Te indico la ruta para que la pongas en tu navegador.

Se te descargará un archivo comprimido.

Pásaselo al resto. Lo tendremos colgado en el portal un par de días.


http://www.canariasenmoto.com/documentos/diego.rar



Saludos

Fernando
 
.... el de ayer, un día inolvidable en la vida de este puñado de moteros.
Es muy difícil encontrar tanta grandeza y sencillez al mismo tiempo en una persona.  :eek:
 
  :)



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
que bienvenida más guapa... me alegro que lo pasaran bien y que se lo hicieran pasar así a Koke. La foto del cartel grande que se ve en el restaurante es una pasada.
Saludos
 
Sin palabras, me he quedado sin palabras y con muchas, muchas ganas de haber estado ahí. Si, señor, enhorabuena a Koke una vez más y enhorabuena al Sector Canarión que con solo ver las fotos he sentido la emoción del recivimiento. También elogios para los carteles de Koke en Ca'diego y las camisetas, espero me hayan guardado la mia. Si alguien es tan amable de hacermela llegar, previo pago, claro. Gracias.

Saludos
 
En un artículo de Canariasenmoto.com dice:

"Propietarios de BMW:

Crees que las innovaciones efectuadas por BMW en la gestión electrónica del motor, su liderazgo como fabricantes del sistema de frenada antibloqueo ABS y el sistema de suspensiones delantera y trasera, telelever y paralever. Tienen como resultado la perfección hasta el último detalle, siluetas incomparables, las mejores cualidades y la conducción mas divertida (porque eso es lo que dice el folleto comercial). También crees en la astrología, los OVNIS y en el ratoncito Pérez."


:eek:
 
cabrones cabrones cabrones....cabrones cabrones cabrones...


QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA

QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETAQUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA
QUIERO MI CAMISETA QUIERO MI CAMISETA


sin mas palabras


PD. Hoy salio en tve-c... mas o menos lo mismo que en TVC y en A3C.... pero entrevistaron a CAROLINA....!!!! Que alegría verles a todos.... CABRONES!!!!!
Como ven muschoooooo tiempo libres.... ya con ejecrcicios de rehabilitación... y todavia con los pinchazos de heparina... (coñazo)...
 
Ñosssssssssssssssssssssss, rafa lo que hace el aburrimientoooooooooooooooo ;D
 
No estoy seguro, pero creo que rmartell quiere la camiseta jajajaja.  [smiley=wavey.gif]
 
...Rafa, ya que estás...aprovecha para escribir con la pierna...se te fortalecerá el cuàdriceps ;D ;D
 
Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya veo que vas mejor, animo, que en el próximo partido te pongo de “medio estorbo”

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
5C475C533D0 dijo:
No estoy seguro, pero creo que rmartell quiere la camiseta jajajaja.  [smiley=wavey.gif]


a ver rafa
tu la pedistes?
que talla era?

:-* :-* :-* :-* :-*
 
Vaya Rafa con tanta insistencia te mereces hasta la moto de Kokeman.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CUIDATE !!!!!!
 
¡ que emocionante recibimiento ! No merecía menos Koke. Para que te organicen algo así hace falta algo más de acabar el Dakar, hay que ser muy "buena gente".

Siento no haber estado por viaje de trabajo, a ver si el año que viene no me lo pierdo  ;).

Por cierto Igor, tienes mi camiseta Xl aún ? dime donde puedo recogerla por favor.

Saludos a todos
 
Arriba