Canarias del 15 d marzo en adelante...

IBAN CON B II dijo:
hola a todos,

de nuevo por aqui, ya que tuve que cambiar mi nick porque no me daba clave para acceder, ya veo que se la pasan muy mal ustedes por alla, yo por aqui en mallorca en cuaestiones de trabajo por un largo tiempo

saludos

me alegro de oirte Iban,,, que te vaya bonito por esos lares...

Salu2

Hola a to2,

Crónica de la I Chuletadatreffen ´09.

A eso de las 10 de la mañana llegamos al sitio de encuentro, para desayunar, y esperar por los que se apuntaron a la salida en moto. Hubo de todo. Los que llegaron a tiempo, los que no, los que tuvieron que volver a sus casas a cerrar la puerta del garage... ;D ;D ;D. En fin, que de los que aparecimos, al final, salimos seis motos.

Empezamos a rodar sobre las once en dirección San Andrés, para subir el Bailadero, que como últimamente, está verde y muy bonito, gracias a las constantes lluvias que hemos tenido. La carretera en condiciones inmejorables (bueno, quizás un pelín más anchas no estaría mal) Buen firme y sin una sola gota de agua, cosa bastante infrecuente.

Durante el camino, nos encontramos con muchos ciclistas, y algún que otro coche de alquiler, invadiendo nuestro lado de la carretera.

La parada la realizamos en la Cruz del Carmen.

main.php

tan buen momento, como otro cualquiera para tomar un ratito el sol.

main.php

De ahí, ya nos dirigimos Hipo, Leo, Mateo, Elena y JMA, Pedrotaxi y Cristina y yo, hacia casa de Elfidio, por la carretera general hasta el Ravelo...y como no podía ser de otra forma, nos perdimos sólo un poquito.

El lugar está increible. Totalmente preparado para tenderetes, así que pueden imaginarse lo bien que estuvo todo.

Al ratito de llegar, aparecieron los del sidecar, (aún no está claro, quien llevara el casco, y quien el pañuelo) "bueno, nadie es perfecto" ;D ;D ;D ;D

main.php

rápidamente se organizó todo, un grito por aquí, un amigo por allá...

main.php

main.php

y colocamos a cada uno en su sitio...

main.php

Jesusito, como siempre, presumiendo....pero no sé de qué.. ::) ::) ::)

main.php

Y a comer...

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

y los postres...

main.php

..no gracias, yo no quiero más... :o :o :o ;D ;D ;D ;D

y llegó el café...con una de azucar... ;D ;D ;D ;D

la gente corriendo para coger sitio en la terraza...

main.php

main.php

y ahí colocamos a los expertos a fregar... ;D ;D ;D

main.php

main.php

y claro, se tupió el sifón...Porqué se tupió, ¿verdad?... :-X :-X :-X

main.php
.

Mientras otros experimentados motoristas, tumbaron a lo RMartell... ;)

main.php

main.php

y otros disfrutando de las tumbadas en primera fila..."ños como suena..." ;D ;D ;D

main.php

main.php

y mientras los demás, cada loco (o persona con problemas mentales ;D ;D ;D) con su tema...

uno con su autosecuestro...

main.php

las futuras promesas...con una moto de verdad.... ;)

main.php

clases prácticas para difernciar el usted del tú... :-[ :-[ :-[
main.php

La verdad es que no sé que harían Carmita y Helena... :-X :-X

main.php

y Cris y Marta jugando todo el tiempo a Seguir al Lider... :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

main.php

las futuras promesas del Mira quien baila...

main.php

Después nos juntamos los chichos, hasta que se decidieron las mujeres apuntarse en la parte de atrás...

Qué risas...

main.php

main.php

main.php

main.php

¿Tú eres electricista?¿Tú crees que esto es corriente???? ;D ;D ;D ;D

main.php

En fin, que un día de lo más divertido...

Gracias una vez más por la hospitalidad...y por las risasssssss......

Salu2.

Otter, me parece que este post está mal abierto....está como encuesta :-/ :-/ :-/ y sin ninguna pregunta concreta....por lo menos la fecha ;) me refiero a que sin saber por lo menos la fecha, los dias que durará etc es dificil decir si o no.....es mi opinión. ;)

tonygs dijo:
marcos, me alegra que vuelvas, ¿pero no tocaba esta vez gran canaria?... ::)

:)

Dime donde y que día de la semana se reunen los canariones para poder conoceros, bueno, a ti ya te conozco, me refiero a los demás ;), que esta vez vamos solos ;)

main.php

Otter dijo:
Hola a to2,

Carlos, me alegro que te hayas decidido por Canarias...Seguro que lo pasas bien.

Lo que estaría bien, es saber cuándo estarás por aquí, y organizar (por lo menos) una quedada en el 2 Ruedas un jueves por la noche. Eso sí, con tiempo para que nos podamos organizar la mayoría.

Hombre, la verdad es que ya me he acostumbrado a Marcos y cambiarlo así como así......pero tu me puedes llamar Carlos si te hace ilusión ;D ;D ;D

Es mi 5ª visita a la isla ::)

imagen049.jpg

Exteriro del 2 ruedas con Fipe y Enciso ;)

Lo de concretar días está todavía en el aire, pero estaremos 2 o 3 semanas :o todavía por concretar, lo que es tener amigos por el mundo, me dejan 2 apartamentos, están en el sur los dos, pero ahí no hay distancias largas ;)

JorGeTaC dijo:
Efectivamente es Marcos, que ha estado varias veces por nuestra tierra....es que a Otter ya le patinan las neuronas ;D ;D
Ya concretarás el dia de tu llegada para organizar algo.

Ya te diré en cuanto sepa ;)

¿Donde metieron los "pieses" Jorge y Jesusito? :-?

AYUDA:

Tengo un amigo que por razones de trabajo necesita comprar una 125 cc. (tipo enduro ó similar) si saben de alguien que venda alguna, le estaría profundamente agradecido me den un toque. GRACIAS.

Saludos  ;)

Nota: que mal se lo pasan en la isla picuda ;D ;D

Nota: que mal se lo pasan en la isla picuda

....po´si.....mal,mal,mal ;D ;D ;D

Hola a todos. Ya veo que se lo pasaron en grande. Otra vez será porque me fué imposible asistir por otros compromisos. La moto también la tengo en standby por razones de frenos. Pronto estará en marcha y con el buen tiempo que se presume durará, pues hacer una nocturna que otra está a la vuelta de la esquina. Ya se que dos "desaprensivos" inauguraron la temporada nocturna pero no se puede llegar un jueves tan tarde ;)

Bueno, nos vemos. Saludos a todos.

P.D. Esta mañana vi por Tegueste la KTM "camuflada" pero que por lo que vi es tipo Adventure, posiblemente pasa a 1200, el motor ya lo tienen y hará competencia a las maxitrail. Pero eso sí, sonido KTM por los cuatro costados. :)

Mañana lunes, desde las 9 de la mañana estará Jesusito en la Honda....... ::) ::) ::)

Hola Mullall@s

A Elfidio y a Usted Señora Sonia (Los demás también somos educados ;D ;D ;D ) dar las Gracias por Su Hospitalidad.estuvo Todo del Diez,Buena Compañía,Muchas risas,Mucha Comida,Buen Vino,y como siempre Buenos postres.Lo dicho Gracias a Los Dos.

Jabeque Di le a Tu Madre que el Rancho No gusto Nada,Nada. Joder que me tuve que comer tres platos o cuatro :-/ :-/ :-/ a la Fuerza. >:( >:( >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P :P :P :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos.

AGUA - AGUA -AGUA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Elfidio Vs Sonia : Gracias por el dia, por el sitio, por el rato, por el Vino ::), vamos por todo. Nos lo pasamos de miedo. Aunque ayer Mery curro dormida ;D ;D ;D yo de resaca pero nada que no curara un bañito en el mar.

Al resto como siempre gracias por estar ahi.

Al os invalidos que se mejoren.

Y aver si empezamos a organizar un almuerzo para semana santa ( de pescadito ;) ;)), los invalidos en coche y el resto en 2 ruedas, quien dice vuelta y almuerzo, puede ser vuelta y cena, y evitamos calores. ¿ Quien no se va de viaje ? empezamos una lista y reservamos en algun bar.

Hasta la proxima.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

yo a donde deberia de ir es a un spa..........agua fria, agua caliente....agua fria, agua caliente....agua fria, agua caliente....agua fria, agua caliente....agua fria, agua caliente....

Jorge....a eso lo llamamos nosotros "baños de contraste" .....

Baños de Contraste

Se trata de una técnica especial utilizada en el tratamiento de las extremidades. Para realizarlo es necesario el uso de dos recipientes, uno con agua a 38-44 0C de temperatura y otro a 10-20 0C, se introducen las eSe comienza sumergiendo la extremidad que se va a tratar en el recipiente con agua caliente, durante xtremidades a tratar alternado las temperaturas.
7-10 minutos; seguidamente, se sumerge en agua fría durante 1 minuto y se vuelve a sumergir en agua caliente durante 4 minutos. El ciclo se continúa durante 30 minutos y la última inmersión se realiza en agua caliente. Los cambios han de hacerse con rapidez.
Existen diferencias en cuanto a la técnica, pero las diferencias radican en la proporción de tiempo calor/frío, que varia 3/1 o 4/1, y en la secuencia final del tratamiento, pues la mayoría terminan con agua caliente, y otros con agua fría. La técnica puede modificarse
para ajustarse a las necesidades específicas, según el grado de aumento de temperatura deseado.
Los baños de contraste provocan respuestas sucesivas de vasoconstricción y vasodilatación cutánea, cuyo resultado es la estimulación de la circulación local en la extremidad tratada y, en menor grado, el incremento de la circulación en la extremidad contralateral no tratada; algunos autores lo consideran como un entrenamiento de los vasos sanguíneos. El efecto sobre la circulación de la extremidad contralateral puede resultar de gran valor cuando tratemos a un paciente con enfermedad vascular periférica, en la que el uso del calor o el frío estén contraindicados. En este caso, la extremidad contralateral puede tratarse con baños de contraste, lo que provoca un aumento en la circulación del miembro afectado gracias a la reacción consensual.
Para poder aplicar los baños de contraste, es imprescindible que los vasos periféricos conserven la elasticidad suficiente para contraerse y dilatarse.
Su uso está contraindicado en la endarteritis arteriosclerótica o enfermedad de Buerger, en las  microangiopatía secundarias
a la diabetes, y en la hipersensibilidad al frío. Asimismo, en los pacientes con insuficiencia venosa periférica debemos tener precausiones si la temperatura del agua es superior a 40 0C.
Los baños de contraste son muy útiles en el tratamiento de la distrofia simpáticorrefleja, para tratar un muñón de amputación inflexible, en las fases subagudas de la inflamación en artritis de articulaciones periféricas, esguinces y estiramientos musculares, para reducir el edema, etc.  

Pero seguro, seguro,.... que no te refieres a lo mismo ;D ;D ;D ;D

...y nosotros también, pero como estoy en radiología, hablar de "contrastes" podía sonar raro ;D ;D ;D

¿baños de contraste?

ahammmm

¿saltar del jacuzzi a la piscina (no climatizada)... "en bolas" y por la noche.... se considera baño de contraste?

OYE mucha envidia de las fotos de la chuletada.... ñam ñam... si es que tó no puede ser...

MENSAJE DE JESUSITO....

ESPECTACULARRRRR

GUAPISSSSIMOOOOOOO

¡¡CARAY, NI QUE ESTUVIERA HABLANDO DE UN BMW!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FOTOS SUSO, FOTOS. ;)

Hola a to2,

SAMURAI dijo:
Hola a todos. Ya se que dos "desaprensivos" inauguraron la temporada nocturna pero no se puede llegar un jueves tan tarde ;)

Buenas Samu. Demasiado tarde. No sabes bien lo que costó salir de la cama....La próxima, más corta y antes para casa... :D :D :D

Salu2.

Oño Demonio,

Que aún tengo las orejas rojas.... :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Al final me van a llevar derechito al infieno... ;D ;D ;D

El Demonio de Tasmania dijo:

Y  aver si empezamos a organizar un almuerzo para semana santa ( de pescadito  ;) ;)), los invalidos en coche y el resto en 2 ruedas, quien dice vuelta y almuerzo, puede ser vuelta y cena, y evitamos calores. ¿ Quien no se va de viaje ?  empezamos una lista y reservamos en algun bar.

Hasta la proxima.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Apúntame ahí, a falta de concretar día y hora. Igual esta vez voy sólo con la jefa...en coche claro...

+ Salu2.

Buenas noches

Después de un domingo recuperándome................ ::) ::) ::) ::)

Antes que nada darles las gracias a todos ustedes por haber ido a la chuletada y a todos aquellos que nos echaron una mano antes y durante, que quedó la casa inmejorable, ha sido un placer compartir con ustedes el lugar, y esperamos que se repita cuantas veces quieran, aunque lo siento Jabeque pero no te voy a dar un juego de las llaves, prefiero que me molestes  ;) ;) ;). Lástima los que no pudieron ir que se les echó en falta.

Jesusito, igual ella te trata de usted porque  ve que todos los que tenemos una BMW somos gente joven  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :-* :-* :-* Enhorabuena por el coche, a disfrutarlo y poner fotos.

AGUA AGUA AGUA AGUA

DSC01406.JPG

Que Bueno estaba el rancho, y que bien nos sentó a esas horas!!!!!!!

DSC01410.JPG

Hay algo que no cuadra aquí no?????

DSC01404.JPG

Más fotos en

http://picasaweb.google.com/elfidioperez/ICHULETADATREFFEN2009#

Un saludo

Ya me tengo aprendidos todos los anuncios eróticos, cuando quieran me los preguntan, aunque entre anuncio y anuncio les diré un marujeo o una receta ;D ;D
me puse aquí, porque la zona de ustedes estaba muy "caliente" ;D ;D
DSC01405.JPG

JorGeTaC dijo:
Ya me tengo aprendidos todos los anuncios eróticos, cuando quieran me los preguntan, aunque entre anuncio y anuncio les diré un marujeo o una receta ;D ;D
me puse aquí, porque la zona de ustedes estaba muy "caliente" ;D ;D

Jorge, pero si estábamos viendo las esquelas por dios, cómo puedes pensar eso!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te salió la receta de las albóndigas???? ;D ;D ;D

La verdadera foto sin trucar... ;)
33396686.jpg

Y SOBRE LA MESA, LOS BILLETES PARA PAGAR EL ACCORD ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

POR CIERTO, ALGUIEN SE DEJÓ UNA CHAQUETA VAQUERA EN LA BODEGA, A NINGUNO DE LOS DOS NOS SIRVE ;D ;D ;D, ASÍ QUE DE QUIEN SEA QUE SEPA QUE LA TENGO YO EN S/C. LLEGAREMOS A UN ACUERDO ECONÓMICO SEGURO ;D ;D ;D

ElfidioR dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

POR CIERTO, ALGUIEN SE DEJÓ UNA CHAQUETA VAQUERA EN LA BODEGA, A NINGUNO DE LOS DOS NOS SIRVE  ;D ;D ;D, ASÍ QUE DE QUIEN SEA QUE SEPA QUE LA TENGO YO EN S/C. LLEGAREMOS A UN ACUERDO ECONÓMICO SEGURO  ;D ;D ;D

Si pone Yamaha en la solapa es Mia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Elfidio Yo creo que lo que le pasa a la Señora Sonia es al reves de lo que Tu cuentas,acostumbrada que esta la pobre de ver tanto Carroza en Bmw que ya no diferencia a los Pivitos de las Japos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......................Que Buen Dia Si Señor,Pena que se lo perdieran Algunos.

ElfidioR dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

POR CIERTO, ALGUIEN SE DEJÓ UNA CHAQUETA VAQUERA EN LA BODEGA, A NINGUNO DE LOS DOS NOS SIRVE  ;D ;D ;D, ASÍ QUE DE QUIEN SEA QUE SEPA QUE LA TENGO YO EN S/C. LLEGAREMOS A UN ACUERDO ECONÓMICO SEGURO  ;D ;D ;D
Me extraña queno te entre porque tenemos la misma distancia entre ejes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

espectaculares las fotos armando, pero cuenta, cuenta, ¿que tal la 450 GS? 8-)

Muy bueno el reportaje fotográfico Armando... ;) ;) ;)

Por cierto, esa playa del barco te puede, eh... ;D ;D ;D

PD: ....¡¡ como se te adelgazó la Adventure !!...cuenta impresiones ;) ;)

LUNES 6 DE ABRIL GRAN CONCENTRACIÓN CANARIA
10 DE LA MAÑANA
PUNTO DE ENCUENTRO
28º 26´ 53.12" N
16º 17` 08.99" O

Ya estamos apuntados Jesusito y yo :) :)

[highlight]Elfidio Vs Sonia[/highlight]

Felicidades por esa casa tan bonita que tienen en ravelo , la verdad es que todo estuvo muy bien , :-* :-* :-* :-* :-* si todas son como esta me apunto con los ojos cerrados

Al resto nada, >:( que son unos tragones , :D :D :D :D :D :D :D :D

JorGeTaC dijo:
10 DE LA MAÑANA
PUNTO DE ENCUENTRO
28º 26´ 53.12" N
16º 17` 08.99" O

Yo espero no tener que ir.

Hola a to2,

jabeque dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1237114769/30#31 date=1237290958]LUNES 6 DE ABRIL GRAN CONCENTRACIÓN CANARIA
10 DE LA MAÑANA
PUNTO DE ENCUENTRO
28º 26´ 53.12" N
16º 17` 08.99" O

[highlight]Yo espero no tener que ir[/highlight].[/quote]

Como se nota que sabes usar los GPS´s esos.... :-/ :-/ :-/ :-/

No sé por qué, pero me da que ya sé donde ese esa quedada, y si no me equivoco, estaré ahí con uds para celebrarlo....Cosas del trabajo...¿o no?

Salu2.

Buenas noches

El Demonio de Tasmania dijo:
[quote author=ElfidioR link=1237114769/15#25 date=1237233006] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me extraña queno te entre porque tenemos la misma distancia entre ejes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vaaaale, aceptamos cabello de ángel en lugar de acuerdo económico, joer como está la crisis!!!!! que volvemos a los tiempos del trueque.

Por cierto que los de la isla redonda se van a la alargada y hay que ver que bien se lo pasan tambien ehhhh!!!!!

Un saludo

que envidia!!
tiene pinta que se lo pasaron genial!!! lástima que no pude asistir.. de verdad.. viendo las fotos.... que lastima.. :'( :'( :'(

espero no perderme la siguiente.. y fregar los platos como penitencia.. ;)

un abrazo a todos!!!!
pepe

Tony: cuatro años de batería , ya está mas que amotizada.
Si quieres, aprovecha las circunstancias y sácate la nueva 1200 GS.
Total ; ya puestos.

pues fuí a la casa a ver si tenían y como no les quedaban me decidí por cambiar la batería... ::) a lo mejor la próxima vez les queda alguna... :D

ElfidioR dijo:
Buenas noches

[quote author=El Demonio de Tasmania link=1237114769/15#28 date=1237277153][quote author=ElfidioR link=1237114769/15#25 date=1237233006] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me extraña queno te entre porque tenemos la misma distancia entre ejes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vaaaale, aceptamos cabello de ángel en lugar de acuerdo económico, joer como está la crisis!!!!! que volvemos a los tiempos del trueque.

Por cierto que los de la isla redonda se van a la alargada y hay que ver que bien se lo pasan tambien ehhhh!!!!!

Un saludo
[/quote]

Hoy tengo una reunion alas 20.30 pero si quieres mañana o pasado.... el cabello ya esta hecho y de ........... ::) ::) ::)

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mis disculpas por ser un poquito timido en sacar mi cámara de su funda y en no enfocar bien cuando debí hacerlo.Por otro lado agradecer a la organización de tal evento (Vemotor:Koke y Hector) porque mejor no se puede hacer y a todos mis compañeros en general porque ha sido un fín de semana inolvidable,a todos ellos GRACIAS.
Mi pequeña aportación de lo poco que disfrutamos:
http://picasaweb.google.es/tomashp10/VemotorTrail14Y15Marzo
Saludos a tod@s.

JorGeTaC dijo:
10 DE LA MAÑANA
PUNTO DE ENCUENTRO
28º 26´ 53.12" N
16º 17` 08.99" O

Jorge Te falto poner una cordenada G2

Hola a to2,

Buenísimas las fotos de Fuerteventura. Gracias por compartirlas ArmandoGS y To+.

Se ve que hay nivel.... :o :o :o :o

DSC03777.JPG

DSC03772.JPG

Salu2.

marcos dijo:
[quote author=tonygs link=1236166445/120#121 date=1236959100]

marcos, me alegra que vuelvas, ¿pero no tocaba esta vez gran canaria?...  ::)

Dime donde y que día de la semana se reunen los canariones para poder conoceros, bueno, a ti ya te conozco, me refiero a los demás ;), que esta vez vamos solos  ;)
[/quote]

marcos dijo:
[quote author=marcos link=1237114769/0#6 date=1237141842]

Dime donde y que día de la semana se reunen los canariones para poder conoceros, bueno, a ti ya te conozco, me refiero a los demás ;), que esta vez vamos solos  ;)
[/quote]
[/quote]

Hola Marcos:

Los Canariones no nos reunimos un día determinado como los Chichas, pero no obstante cuando tengas previsto venir, lo organizamos y nos vemos en un lugar determinado a ultima hora de la tarde y ya veras que se apuntan unos cuantos, por ejemplo, el día ¿X? a las 20.00 en el “Pueblo Canario” que esta en un lugar determinado de la ciudad que te diremos en su momento, tu anímate y ven.

A los Geseros:
Me tienen montado en un “susto” con tanto salto, cualquier día me animo y aparezco con los tacos puestos en la RT.

A los Chichas:
Se ve que lo pasan fatal………………..,

A los viejitos lesionados:
Da gusto ver la velocidad que cogen con las muletas…………., una maravilla.

Jesusito:
Que usted disfrute ese MAQUINON, los Honda son la leche, te lo digo por experiencia.

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

ULTIMAS NOTICIAS………………,

Así quedo el Accord “nuevito del trinqui” de Jesusito esta mañana, que nadie se asuste que los suyos y el están perfectamente, es solamente que se empeño en conducir con la pata mala, y pasa lo que pasa……………,

363746207_5af64535fc.jpg

Tranqui Jesusito, que eso con un par de miles de “leuros” queda solucionado.

ñosss®el adoptaaaao
url]

marcos dijo:
[quote author=marcos link=1237114769/0#6 date=1237141842]

[/quote]
[/quote]

no me grites que no te veo... ;D

reunirnos, reunirnos, no nos reunimos mucho. salimos a dar un rule los sábados y si se tercia comemos por ahí los que tengan permiso 8-)

por quedar, podemos cualquier día, preferentemente los jueves.

lo mejor sería que te pillases una moto y salieses con nosotros el sábado, para luego comer y echar la sobremesa... ::)

No he gritado, (no está en mayúsculas), lo he puesto a mayor tamaño para que lo vean y contesten, que no contestaba nadie y estoy haciendo ya mis previsiones y planificando, que este año voy a ir dando saltos, en principio Tenerife y La Palma seguro, luego hay posibilidades de Fuerteventura, y El Hierro que no las conozco y Gran Canaria, pero de esas tres últimas todavía estoy mirando a ver, que entre hoteles y vuelos se me va a ir una pasta gansa con tanto cambio :P

Lo de la moto negativo, cuando digo vamos solos, me refiero a que esta vez no viene otra familia conmigo como la otra vez, pero vamos mi mujer, mi hija y yo y los 3 en una moto......ni en la patera ;D

En todo caso o como dice Fipe hacen una reunión extraordinaria o bien el sabado voy a la ruta "enlatao" y ya llegaré ::)

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D No empieces con tus fotos que luego ya sabes que el Jorge se anima y la Liamos >:( >:(.
Gracias que del montón de billetes que tenia sobre la mesa de la Bodega de Elfidio Me sobra una tonga pa arreglar los golpitos ;D ;D ;D ;D.

Saludos.

jesusito dijo:
No empieces con tus fotos que luego ya sabes que el Jorge se anima y la Liamos >:( >:(.

....y mira que le dije que su pata chunga es la del acelerador....pues ni caso, pero le saqué una fotito al interior, porque por fuera me daba yuyu ...... ;D ;D ;D
safety-header.jpg

que sí Suso, que la concentración es G2 solamente ;D ;D ;D ;D

Fipe Te lo dije,que Jorge con el fotochop es un peligro,y ahora que tiene tiempo, Me cago Lorito >:( >:(

Jorge es que la concentracion del dia 6 es para tocar solo los Temas de los G2 ;).

Atrás