Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
IBAN CON B II dijo:hola a todos,
de nuevo por aqui, ya que tuve que cambiar mi nick porque no me daba clave para acceder, ya veo que se la pasan muy mal ustedes por alla, yo por aqui en mallorca en cuaestiones de trabajo por un largo tiempo
saludos
JorGeTaC dijo:Otter, me parece que este post está mal abierto....está como encuesta :-/ :-/ :-/ y sin ninguna pregunta concreta....por lo menos la fecha![]()
tonygs dijo:marcos, me alegra que vuelvas, ¿pero no tocaba esta vez gran canaria?... :
![]()
Otter dijo:Hola a to2,
Carlos, me alegro que te hayas decidido por Canarias...Seguro que lo pasas bien.
Lo que estaría bien, es saber cuándo estarás por aquí, y organizar (por lo menos) una quedada en el 2 Ruedas un jueves por la noche. Eso sí, con tiempo para que nos podamos organizar la mayoría.
JorGeTaC dijo:Efectivamente es Marcos, que ha estado varias veces por nuestra tierra....es que a Otter ya le patinan las neuronas ;D ;D
Ya concretarás el dia de tu llegada para organizar algo.
SAMURAI dijo:Hola a todos. Ya se que dos "desaprensivos" inauguraron la temporada nocturna pero no se puede llegar un jueves tan tarde![]()
JorGeTaC dijo:MENSAJE DE JESUSITO....
ESPECTACULARRRRR
GUAPISSSSIMOOOOOOO
FOTOS SUSO, FOTOS.
El Demonio de Tasmania dijo:
Y aver si empezamos a organizar un almuerzo para semana santa ( de pescadito![]()
), los invalidos en coche y el resto en 2 ruedas, quien dice vuelta y almuerzo, puede ser vuelta y cena, y evitamos calores. ¿ Quien no se va de viaje ? empezamos una lista y reservamos en algun bar.
Hasta la proxima.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
JorGeTaC dijo:Ya me tengo aprendidos todos los anuncios eróticos, cuando quieran me los preguntan, aunque entre anuncio y anuncio les diré un marujeo o una receta ;D ;D
me puse aquí, porque la zona de ustedes estaba muy "caliente" ;D ;D
ElfidioR dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D
POR CIERTO, ALGUIEN SE DEJÓ UNA CHAQUETA VAQUERA EN LA BODEGA, A NINGUNO DE LOS DOS NOS SIRVE ;D ;D ;D, ASÍ QUE DE QUIEN SEA QUE SEPA QUE LA TENGO YO EN S/C. LLEGAREMOS A UN ACUERDO ECONÓMICO SEGURO ;D ;D ;D
Me extraña queno te entre porque tenemos la misma distancia entre ejes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DElfidioR dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D
POR CIERTO, ALGUIEN SE DEJÓ UNA CHAQUETA VAQUERA EN LA BODEGA, A NINGUNO DE LOS DOS NOS SIRVE ;D ;D ;D, ASÍ QUE DE QUIEN SEA QUE SEPA QUE LA TENGO YO EN S/C. LLEGAREMOS A UN ACUERDO ECONÓMICO SEGURO ;D ;D ;D
JorGeTaC dijo:LUNES 6 DE ABRIL GRAN CONCENTRACIÓN CANARIA
10 DE LA MAÑANA
PUNTO DE ENCUENTRO
28º 26´ 53.12" N
16º 17` 08.99" O
Ya estamos apuntados Jesusito y yo![]()
![]()
jabeque dijo:[quote author=JorGeTaC link=1237114769/30#31 date=1237290958]LUNES 6 DE ABRIL GRAN CONCENTRACIÓN CANARIA
10 DE LA MAÑANA
PUNTO DE ENCUENTRO
28º 26´ 53.12" N
16º 17` 08.99" O
![]()
Me extraña queno te entre porque tenemos la misma distancia entre ejes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]El Demonio de Tasmania dijo:[quote author=ElfidioR link=1237114769/15#25 date=1237233006] ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tony: cuatro años de batería , ya está mas que amotizada.
Si quieres, aprovecha las circunstancias y sácate la nueva 1200 GS.
Total ; ya puestos.
Me extraña queno te entre porque tenemos la misma distancia entre ejes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]ElfidioR dijo:Buenas noches
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1237114769/15#28 date=1237277153][quote author=ElfidioR link=1237114769/15#25 date=1237233006] ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JorGeTaC dijo:LUNES 6 DE ABRIL GRAN CONCENTRACIÓN CANARIA
10 DE LA MAÑANA
PUNTO DE ENCUENTRO
28º 26´ 53.12" N
16º 17` 08.99" O
![]()
marcos dijo:[quote author=tonygs link=1236166445/120#121 date=1236959100]
marcos, me alegra que vuelvas, ¿pero no tocaba esta vez gran canaria?... :
![]()
marcos dijo:[quote author=marcos link=1237114769/0#6 date=1237141842]
[quote author=tonygs link=1236166445/120#121 date=1236959100]
![]()
marcos dijo:[quote author=marcos link=1237114769/0#6 date=1237141842]
[quote author=tonygs link=1236166445/120#121 date=1236959100]
![]()
jesusito dijo:No empieces con tus fotos que luego ya sabes que el Jorge se anima y la Liamos >>
.