Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Demonio de Tasmania dijo:
FELICIDADES A PEPES PAPIS G6S..... ;D ;D ;D ;D ;D
G6S supongo qu te dejaran unas placas rojas para tomarte un cortado hoy por el 200 y enseñarlo ::
:
:
A ver si retomamos los jueves aunque nosean gstronomicofipedianos, si algun cojo necesita trasporte salgo a las 20.00![]()
![]()
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
PD a los juerguistas de anoche ::
:
que los dulces metabolizan los alcoholes, pero no todo de golpe, no sea que no te entre la ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jota.Efe dijo:Felicidades a todos los Pepes y a todos los padres.......![]()
![]()
Pues sí OTTER cada vez hay bastante + nivel y en esta última el listón estaba bastante alto,como que ya hay presencia internacional por parte del "Britanico-Lanzaroteño" LINSEDT y que era todo un lujo verlo.Otter dijo:Hola a to2,
Buenísimas las fotos de Fuerteventura. Gracias por compartirlas ArmandoGS y To+.
Se ve que hay nivel....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2.
:
que los dulces metabolizan los alcoholes, pero no todo de golpe, no sea que no te entre la ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Advaro dijo:FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS, PEPAS Y PEPES.
Una vez más fin de semana disfrutado al máximo. Muy buena compañía y organización perfecta. ¿Cuando es la próxima?:
.
Aqui unas muestras de "lo mal que lo pasamos......"![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
Más fotos aquí.
http://picasaweb.google.es/alvarordmr/Fuerteventura09?feat=directlink
Saludos.
TO+ dijo:Mis disculpas por ser un poquito timido en sacar mi cámara de su funda y en no enfocar bien cuando debí hacerlo.Por otro lado agradecer a la organización de tal evento (Vemotor:Koke y Hector) porque mejor no se puede hacer y a todos mis compañeros en general porque ha sido un fín de semana inolvidable,a todos ellos GRACIAS.
Mi pequeña aportación de lo poco que disfrutamos:
http://picasaweb.google.es/tomashp10/VemotorTrail14Y15Marzo
Saludos a tod@s.
fipe dijo:PROPUESTA DE SALIDA
![]()
Sábado día 28 marzo
Se trataría de salir sobre las 10.00, y dar un rule que nos de opción a un par de tramitos “chachis” y paseo con un par de paradas para un cafecito y lo que se tercie y posterior parada para comer en algún lugar “novelero”
Se admiten sugerencias de todo tipo, tanto en rutas, como en lugares de parada y comida
Esto lo pongo ya, por aquello de los que tengan que administrar sus “días azules “
Poseso a apuntarse
Geño
Pardo
fipe
Mi propuesta (por decir algo)
Las Palmas – San Jose del Álamo
S.J. Del Álamo – El faro
El Faro –cruce de Ariñez
San Mateo –Las Vegas (Valsequillo)
Las Vegas - Lomo Magullo
Lomo Magullo – Cazadores
Parador de Tejeda (Posible lugar “novelero” para el papeo)
Les ruego se manifiesten, sobre todo los geseros que últimamente se conocen lugares chulos y que con una RT también se puede pasar y nos hacemos una salida tipo “bocata” que también sabe que no veas…………………,
En fin..... idea, ideas, que este que esta aquí, muy mal se le tiene que dar para no dar un rule.
Ya iremos concretando
ñosss®el adoptaaaao
![]()
Sábado día 28 marzo
Se trataría de salir sobre las 10.00, y dar un rule que nos de opción a un par de tramitos “chachis” y paseo con un par de paradas para un cafecito y lo que se tercie y posterior parada para comer en algún lugar “novelero”
Se admiten sugerencias de todo tipo, tanto en rutas, como en lugares de parada y comida
Esto lo pongo ya, por aquello de los que tengan que administrar sus “días azules “
Poseso a apuntarse
Geño
Pardo
tonygs
fipe
S.J. Del Álamo – El faro
El Faro –cruce de Ariñez
Las Vegas - Lomo Magullo
Lomo Magullo – Cazadores
Les ruego se manifiesten, sobre todo los geseros que últimamente se conocen lugares chulos y que con una RT también se puede pasar y nos hacemos una salida tipo “bocata” que también sabe que no veas…………………,
En fin..... idea, ideas, que este que esta aquí, muy mal se le tiene que dar para no dar un rule.
Ya iremos concretando
ñosss®el adoptaaaao
![]()
ElfidioR dijo:Buenas noches
Corro que no llego a tiempo de felicitar a los padres y a los Jose
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1237114769/45#57 date=1237462037]
:
fipe dijo:Bueno: pues ya tenemos una idea aportada por Octavio, que por cierto te prodigas muy poco, es una pena que no puedas venir el 23, gracias por la aportación.
No obstante yo me pierdo………(como Robert) no se donde es eso del Guajara ¿¿?¿
ñosss®el adoptaaaao
![]()
Sábado día 28 marzo
Poseso a apuntarse
Geño
Pardo
tonygs
fipe
S.J. Del Álamo – El faro
El Faro –cruce de Ariñez
Las Vegas - Lomo Magullo
Lomo Magullo – Cazadores
Ya iremos concretando
ñosss®el adoptaaaao
![]()
[highlight]Elfidio mañana han quedado en el 2OO a las 10.00 [/highlight]yo me junto mas tarde cuando termine con las responsabilidades familiares, y comememos por ahi.
Tiro loco: el domingo todo el dia en moto![]()
![]()
![]()
G6S que lo disfrutes.
Lo del brazo no hay nada como un Cheff ...... con pinche ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssss
Geño dijo:[quote author=TO+ link=1237114769/30#39 date=1237381795] Mis disculpas por ser un poquito timido en sacar mi cámara de su funda y en no enfocar bien cuando debí hacerlo.Por otro lado agradecer a la organización de tal evento (Vemotor:Koke y Hector) porque mejor no se puede hacer y a todos mis compañeros en general porque ha sido un fín de semana inolvidable,a todos ellos GRACIAS.
Mi pequeña aportación de lo poco que disfrutamos:
http://picasaweb.google.es/tomashp10/VemotorTrail14Y15Marzo
Saludos a tod@s.