Canarias del 15 d marzo en adelante...

Pero tranquilo Suso, que los muchachos de Overhaulin te han dejado el coche como nuevo y en tiempo record, sin demasiado tuneado, ya que dijeron que con lo tuneado que estaba el dueño era suficiente ;D ;D ;D ;D
53303152.jpg

PD.- Ta´guapo ;)

Yo pensé que la quedada de los cojetas era porque les tocaba radiografía ;D ;D ;D ;D

Perdonando eh. Ala a disfrutar del coche señores

Sí, lo del día 6 es radiografía......pero este fin de semana supongo celebraremos la entrega del coche.....si es que el dueño se estira, por lo menos un cortado y una pachanga ;D ;D

.... Jesusito, enhorabuena por ese cochazo.   Que lo disfrutes con mucha salud.

Armando, como diría Boris Izaguirre, las fotos :   ¡¡¡¡ diviiiinas  !!!!  . ;D ;D ;D ;)
Impresionante Fuerteventuraland .  :o :o :o :o :o :o :o
 Ya se me hace la boca agua deseando que llegue el 5 de junio, para "echarnos la camisa por fuera".
  ::) :P :)

Felicidades a todos los Pepes y a todos los padres....... ;) ;)

FELICIDADES a Todos Los Papis y Pepes :D :D.

Gracias Geño,estoy como un Niño chico espearando el regalo de reyes,con un poco de suerte Me lo dan mañana.(Jorge prepara la camara ;D ;D)

Jorge,cortadito puede que caiga para celebrarlo pero de pachangas nada que estamos en crisis ;D ;D ;D.

FELICIDADES A PEPES PAPIS G6S..... ;D ;D ;D ;D ;D

G6S supongo qu te dejaran unas placas rojas para tomarte un cortado hoy por el 200 y enseñarlo ::) ::) ::) ::)

A ver si retomamos los jueves aunque nosean gstronomicofipedianos, si algun cojo necesita trasporte salgo a las 20.00 :D :D :D

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

PD a los juerguistas de anoche ::) ::) ::) que los dulces metabolizan los alcoholes, pero no todo de golpe, no sea que no te entre la ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo papeo y envite mañana. Como comprenderán hoy y mañana no es compatible con matrimonio así que... De todas formas prometo acudir más al Dos Ruedas. ;)

El 29 de marzo se estrena la formula 1. Podríamos ver la carrera en Las Cancelas. El R29 parece que promete

El Demonio de Tasmania dijo:

FELICIDADES A PEPES PAPIS G6S..... ;D ;D ;D ;D ;D

G6S supongo qu te dejaran unas placas rojas para tomarte un cortado hoy por el 200 y enseñarlo  ::) ::) ::) ::)

A ver si retomamos los jueves aunque nosean gstronomicofipedianos, si algun cojo necesita trasporte salgo a las 20.00  :D :D :D

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

PD a los juerguistas de anoche  ::) ::) ::) que los dulces metabolizan los alcoholes, pero no todo de golpe, no sea que no te entre la ...........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por la parte que Me toca

Hoy No puedo pasar por el 2.R.Tengo cena Familiar,las cosas que tiene ser Papi ;D ;D ;D ;D.

Hola a to2,

Pues sí señor. Gracias....y felicidades para to2 los que somos papás......

Salu2.

Felicidades a los
url]

Y a los

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Por cierto últimamente los ACCORD están saliendo malitos…………………………………..,
url]

url]

url]

url]

url]

Juasjuasjuasjuasjuas…………………………….,

ñosss®el adoptaaaao
url]

“PAMEARYNOECHARGOTA………………….”
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Lo peor que tiene el Honda es que es japonés, pero a Jesusito no le pilla de sorpresa, ya está acostumbrado a una "motillo" de esas japonesas :-X

Jesusito, est@s preguntan por ti………………….,
url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Marcos Te recuerdo que pronto estaras por aqui >:( >:(

Y a Ti Fipe seguramente la semana que viene y si no la otra >:( >:(

MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;D ;D ;D ;D ;D

Otter dijo:
Hola a to2,

Buenísimas las fotos de Fuerteventura. Gracias por compartirlas ArmandoGS y To+.

Se ve que hay nivel.... :o :o :o :o

DSC03777.JPG

DSC03772.JPG

Salu2.
Pues sí OTTER cada vez hay bastante + nivel y en esta última el listón estaba bastante alto,como que ya hay presencia internacional por parte del "Britanico-Lanzaroteño" LINSEDT y que era todo un lujo verlo.
Pues FELICIDADES de mi parte tambien para todos los PAPIS & PEPES.Y para el propietario de ese flamante cochazo,que lo disfrute usted con mucha salud don Jesus.
Saludos a tod@s y pronta recuperación.

Buenas noches

Corro que no llego a tiempo de felicitar a los padres y a los Jose

PD a los juerguistas de anoche  ::) ::) ::) que los dulces metabolizan los alcoholes, pero no todo de golpe, no sea que no te entre la ...........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta buenisiiiiimo el cabello de ángel, se nota que la materia prima era buena ::) ::) ::) ::) ::), y por supuesto las manos del cocinero........ :o :o :o :o :o

Un saludo

Advaro dijo:
FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS, PEPAS Y PEPES.​

Una vez más fin de semana disfrutado al máximo. Muy buena compañía y organización perfecta. ¿Cuando es la próxima? 8-) ::).

Aqui unas muestras de "lo mal que lo pasamos......"  ;)  :).

89ac175af3c9a83e4f0338c8c292182do.jpg

2d06e310457e27856bf11fc5e9cd2d43o.jpg

54d0b0675171e370c42c513e138e1eeao.jpg

0fb794340d6f90cc4e5661ff37ca4b19o.jpg

Más fotos aquí.

http://picasaweb.google.es/alvarordmr/Fuerteventura09?feat=directlink

Saludos.

hola a tod@s

Tremendo montaje el tuyo advaro.
Por cierto, a "Alberto" se le nota nostalgico con lo de la aviacion, el tipo esta mas en el aire que en el suelo, te has quedao?

Pos na, aki les mando un enlace donde se puede apreciar los peores momentos que hemos pasado.

P.D. que bueno estaba el caldo pescao tu !!! :P

http://picasaweb.google.com/caralexia1200gs/FUERTEVENTURA140309?authkey=Gv1sRgCJ_M8YqfmIb9Tw#

TO+ dijo:
Mis disculpas por ser un poquito timido en sacar mi cámara de su funda y en no enfocar bien cuando debí hacerlo.Por otro lado agradecer a la organización de tal evento (Vemotor:Koke y Hector) porque mejor no se puede hacer y a todos mis compañeros en general porque ha sido un fín de semana inolvidable,a todos ellos GRACIAS.
Mi pequeña aportación de lo poco que disfrutamos:
http://picasaweb.google.es/tomashp10/VemotorTrail14Y15Marzo
Saludos a tod@s.

... To + , en tus fotos del último día, la paz interior que se les ve en las caras después de tanto disfrutar es hasta insultante.  ;)
La de Quique es para enmarcarla.     ::) ::) ::) :)
Espectaculares los saltos.   :o :o :o

... Alvaro, pásame por favor el bono-fuerteventura. No te pierdes una,  so jodío.

Anoche , masiva afluencia de papis al 2 ruedas ;D ;D ;D………….es broma, me imagino que mucha gente tenia sus compromisos familiares respectivos, a todos muchas felicidades.
El domingo podríamos dar una vueltita y terminar en un sitio en San José de los Llanos al que yo llamo la casa de los “Hippies” ;) ;) ;), tomarnos unos chupitos de hiervas naturales o un cafecito , a veces suele tocar o cantar alguien en vivo pero no es seguro, no obstante el sitio es bastante pintoresco ya que la fauna que ves es bastante alocada………… y si además el dia acompaña los atardeceres en la terraza suelen ser de escándalo.
El que se apunte a las 10.30 am del domingo detrás del 2 ruedas

Muy guapas las fotos de Fuerteventura,se nota que se lo pasaron Fatal,y encima les obligaron a comerse ese caldo :P :P :P con la mala pinta que tiene...........Que Fea es la envidia ;D ;D ;D ;D.

Gracias To+ ;)

P.D.Alguien Me puede decir si Sobro algo de caldo pescado? y de ser así saben si el que sobro lo metieron en el congelador? :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D

PROPUESTA DE SALIDA

Sábado día 28 marzo

Se trataría de salir sobre las 10.00, y dar un rule que nos de opción a un par de tramitos “chachis” y paseo con un par de paradas para un cafecito y lo que se tercie y posterior parada para comer en algún lugar “novelero”

Se admiten sugerencias de todo tipo, tanto en rutas, como en lugares de parada y comida

Esto lo pongo ya,  por aquello de los que tengan que administrar sus “días azules “

Poseso a apuntarse
Geño
Pardo
tonygs
Igor
fipe

Mi propuesta (por decir algo)
Las Palmas – San Jose del Álamo
S.J. Del Álamo – El faro
El Faro –cruce de Ariñez
San Mateo –Las Vegas (Valsequillo)
Las Vegas - Lomo Magullo
Lomo Magullo – Cazadores
Parador de Tejeda (Posible lugar “novelero”  para el papeo)

Les ruego se manifiesten, sobre todo los geseros que últimamente se conocen lugares chulos y que con una RT también se puede pasar y nos hacemos una salida tipo “bocata” que también sabe que no veas…………………,

En fin..... idea, ideas, que este que esta aquí, muy mal se le tiene que dar para no dar un rule.

Ya iremos concretando

ñosss®el adoptaaaao
url]

....abusadores...no hablan nada mas que de salidas en moto >:( >:( >:( >:(

¡¡VOLVERÉ!! ;D ;D

Jesusitooooo, ¿hacemos la ruta del Accord? ;D ;D

Jesusito: que dice este elemento que te arrimes que te “retrata”

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe dijo:
PROPUESTA DE SALIDA
url]

Sábado día 28 marzo

Se trataría de salir sobre las 10.00, y dar un rule que nos de opción a un par de tramitos “chachis” y paseo con un par de paradas para un cafecito y lo que se tercie y posterior parada para comer en algún lugar “novelero”

Se admiten sugerencias de todo tipo, tanto en rutas, como en lugares de parada y comida

Esto lo pongo ya,  por aquello de los que tengan que administrar sus “días azules “

Poseso a apuntarse
Geño
Pardo
fipe

S.J. Del Álamo – El faro
El Faro –cruce de Ariñez
Las Vegas - Lomo Magullo
Lomo Magullo – Cazadores

Les ruego se manifiesten, sobre todo los geseros que últimamente se conocen lugares chulos y que con una RT también se puede pasar y nos hacemos una salida tipo “bocata” que también sabe que no veas…………………,

En fin..... idea, ideas, que este que esta aquí, muy mal se le tiene que dar para no dar un rule.

Ya iremos concretando

ñosss®el adoptaaaao
url]

pos m'apunto... 8-)

¿y se anima alguien mañana que voy a hacerle el rodaje a la batería nueva? ::)

:)

68455761.jpg

raro.jpg

¡¡ES QUE SE PARECEN UN MONTÓN, POR NO DECIR UN HUEVO, EL MISMO ESTILAZO SACANDO FOTOS!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge esta chula esa placa,ahora mismo salgo a encargar una igualita ;D ;D ;D

Y ya hablaremos a ver si Yo con lo delgadito que estoy Me parezco acaso con el/la de la foto >:( >:(.

fipe dijo:
PROPUESTA DE SALIDA

Sábado día 28 marzo

Poseso a apuntarse
Geño
Pardo
tonygs
fipe

S.J. Del Álamo – El faro
El Faro –cruce de Ariñez
Las Vegas - Lomo Magullo
Lomo Magullo – Cazadores

Ya iremos concretando

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola a todos

Si les apetece un buen "Puchero", :P :P y como veo que puede que pasen por Valsequillo, en el Restaurante La Culata II (subiendo desde Valsequillo a San Mateo, después de pasar la entrada al Guajara a la izquierda) tlf. 928570479, hay que llamar para que te guarden los platos que quieran.

Yo el sabado estoy de rallye clásico ;) y no puedo, pero si les apetece :P ya saben.

Buen fin de semana

V'ssssssssss

ElfidioR dijo:
Buenas noches

Corro que no llego a tiempo de felicitar a los padres y a los Jose

[quote author=El Demonio de Tasmania link=1237114769/45#57 date=1237462037]

Esta buenisiiiiimo el cabello de ángel, se nota que la materia prima era buena  ::) ::) ::) ::) ::), y por supuesto las manos del cocinero........  :o :o :o :o :o

Un saludo
[/quote]

chacho chacho, quien se puso a remover ese cabello de angel (o dulce de pantana en mi tierra)para darle el punto.??..pa eso se necesita tiempo y no despistarte que se quema......Si es que son unos fenómenos además de con las motos, con los utensilios de cocina.

nos vemos o si no, nos imaginamos..

Bueno: pues ya tenemos una idea aportada por Octavio, que por cierto te prodigas muy poco, es una pena que no puedas venir el 23, gracias por la aportación.

No obstante yo me pierdo………(como Robert) no se donde es eso del Guajara ¿¿?¿

ñosss®el adoptaaaao
url]

Buenas tardes

Jose Luis, no es mala idea la del domingo, me imagino el bar ese si tu le pones ese nombre......... pero no sé si puedo acompañarte aún.

Ale, el maestro que tiene el brazo como para eso....... (por que será??? ::) ::) ::)) es el amigo Javi.

Mañana por la mañana podría dar una vueltita en moto, a alguien le apetece una cervecita en algún lado de la isla y vuelta para comer en casa???

Un saludo

fipe dijo:
Bueno: pues ya tenemos una idea aportada por Octavio, que por cierto te prodigas muy poco, es una pena que no puedas venir el 23, gracias por la aportación.

No obstante yo me pierdo………(como Robert)  no se donde es eso del Guajara ¿¿?¿

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe, el restaurante la culata II está a la entrada del tramo que hicimos en la ultima concentracion, a la salida de valsequillo y que enlaza con lomo magullo.

:)

Hola

Me encantaria acompañarles sobre todo a tomarme unas yervas con los hyppis, pero me tocan colocar paneles en una fachada de casa mañana y el domingo si el tiempo lo permite paseito en barco para ir cogiendo ritmo

Saludos

fipe dijo:
PROPUESTA DE SALIDA

Sábado día 28 marzo

Poseso a apuntarse
Geño
Pardo
tonygs
fipe

S.J. Del Álamo – El faro
El Faro –cruce de Ariñez
Las Vegas - Lomo Magullo
Lomo Magullo – Cazadores

Ya iremos concretando

ñosss®el adoptaaaao
url]

...nos apuntamos, Fipe.
Hace tiempo ya, que no organizamos una salidita. :)
De las rutas posibles, cualquiera que elijan, será la mejor. ::) ::)
En cuanto a donde comer, hay un restaurante en Tejeda pueblo, "La Cueva de la tea" con un potajito de berros, que resucita a un muerto. :o :o :)

PROPUESTA DE SALIDA

Sábado día 28 marzo

Poseso a apuntarse
Geño
Pardo
fipe

S.J. Del Álamo – El faro
El Faro –cruce de Ariñez
Las Vegas - Lomo Magullo
Lomo Magullo – Cazadores

Ya iremos concretando

pos m'apunto...  8-)     también

Elfidio mañana han quedado en el 2OO a las 10.00 yo me junto mas tarde cuando termine con las responsabilidades familiares, y comememos por ahi.

Tiro loco: el domingo todo el dia en moto ;) ;) ;) ;)

G6S que lo disfrutes.

Lo del brazo no hay nada como un Cheff ...... con pinche ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss

Buenas noches

[highlight]Elfidio mañana han quedado en el 2OO a las 10.00 [/highlight]yo me junto mas tarde cuando termine con las responsabilidades familiares, y comememos por ahi.

Tiro loco: el domingo todo el dia en moto ;) ;) ;) ;)

G6S que lo disfrutes.

Lo del brazo no hay nada como un Cheff ...... con pinche ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss

ahhhhhhhh :-? :-? :-? :-? :-?, pues por allí nos vemos. Gracias por avisar

Un saludo

Buenas, este fin de semana trabajo. Pásense por la Expo-Náutica 2009 en La Dársena Pesquera de 10:00 a 19:00. Sábado y Domingo, paellada para todo aquel que pase por allí.

Saludos.

Geño dijo:
[quote author=TO+ link=1237114769/30#39 date=1237381795] Mis disculpas por ser un poquito timido en sacar mi cámara de su funda y en no enfocar bien cuando debí hacerlo.Por otro lado agradecer a la organización de tal evento (Vemotor:Koke y Hector) porque mejor no se puede hacer y a todos mis compañeros en general porque ha sido un fín de semana inolvidable,a todos ellos GRACIAS.
Mi pequeña aportación de lo poco que disfrutamos:
http://picasaweb.google.es/tomashp10/VemotorTrail14Y15Marzo
Saludos a tod@s.

... To + , en tus fotos del último día, la paz interior que se les ve en las caras después de tanto disfrutar es hasta insultante.  ;)
La de Quique es para enmarcarla.     ::) ::) ::) :)
Espectaculares los saltos.   :o :o :o

[highlight]... Alvaro, pásame por favor el bono-fuerteventura. No te pierdes una,  so jodío[/highlight].
[/quote]

Geño.... Tengo el bono por larga temporada, por lo menos hasta que cambie modelo de moto, había precio especial, pero mira por donde para la salida de Junio no tengo bono, así que ya sabes, si te arrepientes y lo vendes a buen precio, me quedo con él.

Para Octubre no te preocupes que ya lo tengo. ;) ;) 8-)

Saludos.

Pues aquí están las fotos anunciadas....
Nos hemos pasado la tarde en la competencia...Honda....primero con la entrega de llaves de la nueva Transalp de Pepitoluis y luego con el Accord de Jesusito.
main.php

main.php

main.php

main.php

BONITO CULO
main.php

ENTREGA DE LLAVES A LA "DUEÑA DEL COCHE"....Y JESUSITO DECÍA..."YO QUIERO UNA"
main.php

PUES TOME USTED OTRA COPIA, QUE LO NOTO DESCONSOLADO...
main.php

main.php

main.php

SE ME OLVIDABA......

JESUSITO EN CUANTO VIÓ EL COCHE, SOLTÓ LAS MULETAS Y NI SIQUIERA COJEABA...IMPRESIONANTE. :o :o :o :o :o

PD.- Voy a tener que cambiar de coche a ver si funciona conmigo ;) ;) ;)

D. pepitoluis y Don Jesusito, os he mandado por e-mail las fotos sin comprimir.

Hola a to2,

Pues muchas felicidades a los nuevos propietarios....

Jesusito, que lo disfrutes...y más después de la espera.

Tiro-loco....mamonazooooooooo....que callado te lo tenías.... ;D ;D ;D ;D ;D
Así quieres estar todo el domingo rodando.....seguro que haces el rodaje en un pis pas, y viaje al canto...

Si puedo me escapo un momento para tomar café detrás del 2 ruedas...

En cuanto a lo de Fuerteventura, ándense con ojo, que como se despisten, agarro el bono ese, y me voy yo...

No estaría mal, que organizaramos una escapadita a Fuerteventura to2 juntos...o coincidir allí los de TF y los de GC.... ::) ::) ::) ::)
¿alguno se anima??????????? ::) ::) ::) ::) ::)
Impresionante to2 los fotoreportajes....

Jesusito....me quedo más tranquilo viendo que no soy yo el único que conoce gente....distinta.... ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Atrás