Canarias del 15 de mayo palante

fipe

Curveando
Registrado
3 Feb 2004
Mensajes
2.390
Puntos
38
Venimos de
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303632819/135

Ya queda muy poquito para la “Gran KDD anual”

url]

Este quiere todos los mosquitos para el solito



url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Joerrrrrrrrr con la peña
stupid-biker.jpg

url]

url]

url]

url]

url]


Muy practica………………………………
url]



url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Llega un hombre, joven, buen mozo, varonil, atlético , en un lujoso auto deportivo a una tienda. Se le acerca una mujer madura y le dice:
- ¿Acaso te llamas Google?
- No.¿Por qué?
- Por que tienes todo lo que busco.
 
buenas
lo puse en humor hace tiempo



Un hombre ciego entra por equivocación en un bar de lesbianas.

Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa. Tras estar un buen rato sentado en el taburete le grita al camarero:

-Eh, tu, ¿Te gustaría oír un buen chiste de rubias?
Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a él le dice:

Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de 5 cosillas: Que la camarera es rubia, que el portero del bar es una mujer rubia, que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de karate y tengo el pelo rubio, que la mujer que esta conmigo es policía y es rubia y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es desguazadora, trabaja en un matadero y además también es rubia.
Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente: de verdad ¿Todavía quiere contar ese chiste?

El ciego piensa durante un par de segundos, menea negativamente la cabeza y contesta:

Naaa… Pues no lo cuento… ¿Pa que?, ¡Paso de tener que explicarlo cinco veces!

saludos ;)
 
Hoy una "ruta preciosa" un día precioso.

p1505111018.jpg

p1505111019.jpg

p1505111017.jpg

p150511101701.jpg

p150511101801.jpg


A las 10:30 de la mañana, ya habíamos hecho 100 km. ;)

Saludos
 
0A18140C0B1810590 dijo:
Hoy una "ruta preciosa" un día precioso.

p1505111018.jpg

p1505111019.jpg

p1505111017.jpg

p150511101701.jpg

p150511101801.jpg


A las 10:30 de la mañana, ya habíamos hecho 100 km. ;)

Saludos

no le hagas tantos kilometros o tendrás que venderla... :cool:

:)
 
034C160D1010070C16620 dijo:
[quote author=0A18140C0B1810590 link=1305419875/4#4 date=1305491084]Hoy una "ruta preciosa" un día precioso.

p1505111018.jpg

p1505111019.jpg

p1505111017.jpg

p150511101701.jpg

p150511101801.jpg


A las 10:30 de la mañana, ya habíamos hecho 100 km. ;)

Saludos

no le hagas tantos kilometros o tendrás que venderla...  :cool:

:)[/quote]


Como la vendas Touratech te la compra para sacar la patente de las modificaciones, nen!
 
pues si es verdad que el día era de película. Yo estuve este fin de semana en La Palma con la moto, la isla está muy guapa para rodar en moto... la carretera de Barlovento es una pasada... estrechita pero los paisajes espectaculares.

PREGUNTA para el sector canary-on: la primera quincena de julio me quiero ir 4 noches de hotel al sur de Gran Canaria.... ¿qué hotel me recomiendan que tenga régimen de todo incluido?
Gracias de antemano
 
23203D2B622D2A3D3B204F0 dijo:
pues si es verdad que el día era de película. Yo estuve este fin de semana en La Palma con la moto, la isla está muy guapa para rodar en moto... la carretera de Barlovento es una pasada... estrechita pero los paisajes espectaculares.

PREGUNTA para el sector canary-on: la primera quincena de julio me quiero ir 4 noches de hotel al sur de Gran Canaria.... ¿qué hotel me recomiendan que tenga régimen de todo incluido?
Gracias de antemano


... Lord Berto, sin dudarlo al Lopesan BaoBad. ::)
 
6C2379627F7F6863790D0 dijo:
[quote author=0A18140C0B1810590 link=1305419875/4#4 date=1305491084]Hoy una "ruta preciosa" un día precioso.

p1505111018.jpg

p1505111019.jpg

p1505111017.jpg

p150511101701.jpg

p150511101801.jpg


A las 10:30 de la mañana, ya habíamos hecho 100 km. ;)

Saludos

no le hagas tantos kilometros o tendrás que venderla...  :cool:

:)[/quote]

Kilómetros, venderla, ja, lo llevan claro. Hay F andando con más de 200000 km, así que no me queda nada.... ;D


Algo parecido me decían en un foro de 4x4 cuando les decía que mi Suzuki Samurai tenía 200000 km con 10 años y que si le daba la vuelta todos los días a la isla..... Al final si lo vendí, pero eso es otra historia que contaré otro día :-?
Saludos
 
2A2827283B202627490 dijo:
[quote author=23203D2B622D2A3D3B204F0 link=1305419875/7#7 date=1305559651]pues si es verdad que el día era de película. Yo estuve este fin de semana en La Palma con la moto, la isla está muy guapa para rodar en moto... la carretera de Barlovento es una pasada... estrechita pero los paisajes espectaculares.

PREGUNTA para el sector canary-on: la primera quincena de julio me quiero ir 4 noches de hotel al sur de Gran Canaria.... ¿qué hotel me recomiendan que tenga régimen de todo incluido?
Gracias de antemano


...  Lord Berto, sin dudarlo al Lopesan BaoBad. ::)[/quote]

una pasada de hotel.... me he puesto en contacto con ellos y no tienen régimen de todo incluido... este lo apuntaré para otras vacaciones... alguien de más??
 
74776A7C357A7D6A6C77180 dijo:
[quote author=2A2827283B202627490 link=1305419875/8#8 date=1305563673][quote author=23203D2B622D2A3D3B204F0 link=1305419875/7#7 date=1305559651]pues si es verdad que el día era de película. Yo estuve este fin de semana en La Palma con la moto, la isla está muy guapa para rodar en moto... la carretera de Barlovento es una pasada... estrechita pero los paisajes espectaculares.

PREGUNTA para el sector canary-on: la primera quincena de julio me quiero ir 4 noches de hotel al sur de Gran Canaria.... ¿qué hotel me recomiendan que tenga régimen de todo incluido?
Gracias de antemano


...  Lord Berto, sin dudarlo al Lopesan BaoBad. ::)[/quote]

una pasada de hotel.... me he puesto en contacto con ellos y no tienen régimen de todo incluido... este lo apuntaré para otras vacaciones... alguien de más??
[/quote]


Los todo incluido son KK... (casi todos)...
Pero los que son las dos cosas a la vez... son tripleKK.... como por ejemplo Los Gorriones en FUE... me sorprendió.. y mira que el hotel esta en una situación privilegiada...

Yo no te puedo aconsejar, no conozco ninguno... me parece de traka ir a un hotel en mi propia isla... y no tengo la necesidad de "probarlos".... si quiero coger sol me subo a a la azotea, si quiero playa me voy a un chiringo de playa de de Vargas que conozco, si quiero que me lo hagan todo me voy a casa de mis padres y si quiero descansar me quedo en la cama.... ea. Eso si, siempre esta la posibilidad de hacer todo eso en algún hotel de por ahí (fuera de la isla), y de paso.. ver sitios nuevos, motear, disfrutar de un buen yantar y, imprescindible, buena compañía... todo eso solo... cutre.
 
Hoy martes a las 15 h. nos vamos friend1200 y yo a negociar, no sin probar antes el pulpito, a Almáciga, a las 18 he de estar de nuevo en S/C, así que si alguien se anima que avise o se presente puntual en ORVECAME justo en frente de CANAAUTO

Saludos ;) ;)
 
LAS EMPANADAS

Un pobre paisano de una aldea de... estaba acostado en su cama con una enfermedad terminal, le quedaban pocas horas de vida. 


De repente huele el aroma de la comida que más le gustaba: ¡¡ Unas empanadas caseras de carne recién hechas !!
Para él no había nada mejor en el mundo que las empanadas de su mujer Cirila. 


  Haciendo un esfuerzo sobrehumano dirigiéndose al comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de carne y cebolla que desde la cocina emanaba. 


  Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidas las suculentas empanadas doraditas, recién hechas y toma una, viendo que sus esfuerzos habían valido la pena; sería como su último deseo, cuando,  repentinamente... ¡ zás !... Siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus facultades y casi lo hace caer, presa de la debilidad de sus piernas. 


  Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista y alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano, diciéndole: 


  -     ¡¡¡¡ Ni se te ocurra !!!!    ¡¡¡ Que son pa'l velatorio...!!!
 
Este es bueno de cjnes!!!

Una señora, con su hijito de 4 años, está comiendo en un restaurante.
En un descuido, el chico mete una moneda en la boca y se atraganta.

La madre intenta hacerle escupir la moneda golpeándole la espalda, dándole palmadas en el cuello, sacudiéndolo, sin éxito.

El chico ya comienza a dar muestras de asfixia y la madre, desesperada, comienza a gritar pidiendo auxilio.

Un señor se levanta de una mesa cercana, y con pasmosa tranquilidad sin decir palabra alguna, le baja los pantalones a la criatura, toma sus pequeños testículos, los aprieta con fuerza, y tira hacia abajo violentamente.

Al mismo tiempo, le mete el dedo mayor en el culo en seco.

Automáticamente, el niño -ante el dolor irresistible- escupe la moneda, y el señor, con la misma pasmosa tranquilidad con la que se acercó, regresa a su mesa sin decir palabra.

Al rato, la señora, ya tranquilizada, se acerca para agradecerle que haya salvado la vida a su hijo, y le pregunta:

- ¿Usted es médico?

- No señora, soy funcionario de la Agencia Tributaria !!!
 
Geño, que bien te queda lo de Santa Cruz de Tenerife debajo de tu avatar ;) ;) ;)

Jabeque, ¿Has pensado en esto?...es muy ligera ::) y te llevas a las Adventure de calle ;D
dscf1139vn1.jpg
 
2A2122253135253F51525050600 dijo:
[quote author=1C1A1E65686D5D0 link=1305419875/14#14 date=1305645075]Jabeeeeequeeeeee


  Esas 750 están bien de precio, valen la mitad de las Africa Twin más o menos y creo que son igual de buenas.
 
[/quote]
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X como de la noche al dia por algo valen el doble
 
4E514A4D4B560942455750240 dijo:
[quote author=2A2122253135253F51525050600 link=1305419875/18#18 date=1305710317][quote author=1C1A1E65686D5D0 link=1305419875/14#14 date=1305645075]Jabeeeeequeeeeee


  Esas 750 están bien de precio, valen la mitad de las Africa Twin más o menos y creo que son igual de buenas. 
 
[/quote]
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X como de la noche al dia por algo valen el doble[/quote]

joooooo, no seas tan duro con el chico hombre......
 
Pero Jabeque para que te vas a comprar otra burra, con una ya tienes...
además por tierra cuanto mas ligera mejor.
;D ;D

[move]Faltan 9 días para la XII ;D[/move]
 
Igual me animo y voy esta tarde, sobre las 15:30 a Boca Tauce y despues al Hotel a ver algunas cosillas,

Si alguien quiere apuntarse y le cuadra pues que llame  ;) ;)
 
57786E686E5A4E1D0 dijo:
Igual me animo y voy esta tarde, sobre las 15:30 a Boca Tauce y despues al Hotel a ver algunas cosillas,

Si alguien quiere apuntarse y le cuadra pues que llame  ;) ;)


Hoy me parece que lo tengo complicado  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Una de rudos moteros.

EL PODER DEL BESO

Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas,

enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un

puente al río. Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta,

se dirige a ella y le pregunta: "¿Qué diablos se supone que estás haciendo?" "Voy a

suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal.

El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice: "Bueno, antes de saltar, ¿por qué

no me das un beso?" Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un

largo, apasionado, sabio beso en la boca. Después de esa intensa experiencia, la tribu de



motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo

admite: "Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que

se perderá si te suicidas. ¿Por qué quieres matarte?" Porque...............



"A mis padres no les gusta que me vista de mujer".
 
A TODAS LAS UNIDADES!!!!

El contingente Canarion supongo que tiene ya el billete del freddy y yo seré el ultimo gili que tendrá que buscarse la vida...


¿a qué hora va el grueso del grupo?

PD que desconectao estoy.... madre mía...
 
5E414D5E584940402C0 dijo:
A TODAS LAS UNIDADES!!!!

El contingente Canarion supongo que tiene ya el billete del freddy y yo seré el ultimo gili que tendrá que buscarse la vida...


¿a qué hora va el grueso del grupo?

PD que desconectao estoy.... madre mía...


A ver Rafaaaa, corto y pego de "concentraciones" para ti y con cariño, jejeje


514353170 dijo:
[quote author=5249525D330 link=1295564129/238#238 date=1305366162] Una pregunta para los de Gran Canaria que vamos a asistir: ¿Podríamos quedar cuando venga bien a la mayoría, para acordar horario y sitio para salir juntos hacia Agaete para coger el barco?.
V´sssssssss


4361726C6F735F526F647269676F000 dijo:
   Hay alguien que coordine la marcha desde LPA o nos gestionamos cada uno la ida y vuelta por nuestra cuenta?


Hola a la peña:

Como en otras ocasiones, propongo para la ida al muelle de Agaete lo siguiente.

Próximo sábado día 28 de mayo
Lugar de reunión:  parquin del Cementerio del Puerto en la minilla enfrente a la gasolinera
Hora recomendada de reunión: 7.30 h.
Hora de salida inapelable: 7,45 h.   (el que no se ha escondido tiempo ha tenido y que tire directo para Agaete)
Llegada a Agaete: 8,15 h.
Embarque: 8.30 h. (recomiendo a todos que lleven ya la tarjeta de embarque emitida, que se puede sacar por la WEB de "Fredi" desde 72 h. antes de la salida y si tienen la vuelta mejor)

Recomendaciones:
Respeten las velocidades autorizadas y las normas  en general, ojo con la travesía de San Andrés al Pagador que la “telemerita” esta muy al loro

Una vez en el barco, no se aparten de la moto hasta que el marinero la trinque bien, por lo menos yo no dejo que le pasen por encima del sillón la trinca, aparte de mancharlo y deformarlo, se pueden cargar los reguladores de altura del mismo

Si no hay otra propuesta mejor damos por buena esta que planteo que es calcada a otras ocasiones

Poseso

PD: Geño eres un kljdflkhaiflrihfazo que te ahorras el viaje y el madrugón…………….
;) ;) ;)


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

[/quote]
 
22283F3328490 dijo:
[quote author=5E414D5E584940402C0 link=1305419875/27#27 date=1305891516]A TODAS LAS UNIDADES!!!!

El contingente Canarion supongo que tiene ya el billete del freddy y yo seré el ultimo gili que tendrá que buscarse la vida...


¿a qué hora va el grueso del grupo?

PD que desconectao estoy.... madre mía...


A ver Rafaaaa, corto y pego de "concentraciones" para ti y con cariño, jejeje


514353170 dijo:
[quote author=5249525D330 link=1295564129/238#238 date=1305366162] Una pregunta para los de Gran Canaria que vamos a asistir: ¿Podríamos quedar cuando venga bien a la mayoría, para acordar horario y sitio para salir juntos hacia Agaete para coger el barco?.
V´sssssssss


4361726C6F735F526F647269676F000 dijo:
   Hay alguien que coordine la marcha desde LPA o nos gestionamos cada uno la ida y vuelta por nuestra cuenta?


Hola a la peña:

Como en otras ocasiones, propongo para la ida al muelle de Agaete lo siguiente.

Próximo sábado día 28 de mayo
Lugar de reunión:  parquin del Cementerio del Puerto en la minilla enfrente a la gasolinera
Hora recomendada de reunión: 7.30 h.
Hora de salida inapelable: 7,45 h.   (el que no se ha escondido tiempo ha tenido y que tire directo para Agaete)
Llegada a Agaete: 8,15 h.
Embarque: 8.30 h. (recomiendo a todos que lleven ya la tarjeta de embarque emitida, que se puede sacar por la WEB de "Fredi" desde 72 h. antes de la salida y si tienen la vuelta mejor)

Recomendaciones:
Respeten las velocidades autorizadas y las normas  en general, ojo con la travesía de San Andrés al Pagador que la “telemerita” esta muy al loro

Una vez en el barco, no se aparten de la moto hasta que el marinero la trinque bien, por lo menos yo no dejo que le pasen por encima del sillón la trinca, aparte de mancharlo y deformarlo, se pueden cargar los reguladores de altura del mismo

Si no hay otra propuesta mejor damos por buena esta que planteo que es calcada a otras ocasiones

Poseso

PD: Geño eres un kljdflkhaiflrihfazo que te ahorras el viaje y el madrugón…………….
;) ;) ;)


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

[/quote]
[/quote]


  Gracias Javi... y pal lunes por la tarde (regreso).... cual pillo ¿o era el martes?
 
Pasajes




Ya tenemos los horarios y tarifas oficiales de FRED OLSEN para mayo. Han quedado así



Gran Canaria - Tenerife 28 de mayo 09.00h

Los Cristianos - Gomera 29 de mayo 09.00h

Gomera - Los Cristianos 29 de mayo 19.00h

Tenerife - Gran Canaria 30 de mayo 18.00h



Han reservado 45 pasajes i/v para nosotros en los cuatro trayectos . Por cada 10 pasajes i/v, uno es gratis.

Las tarifas quedan así:



GC-TFE-GC 2pax + moto = 80€ 1pax + moto = 65€

TFE-GOM-TFE 2pax + moto = 60€ 1pax + moto = 50€



La persona de contacto es la
Srta. Fátima 606 97 15 97 922 62 82 00
.
Los billetes de la Gomera los contratamos nosotros. Los de ida y vuelta a Gran Canaria sería bueno que cada uno los contratara con ella para aprovechar la oferta. Indicar que son para la Concentración de BMWMOTOS. Las perritas que nos ahorramos, las descontamos del total y nos las gastamos en vicios (porrillos, alcohol y esas cosas...)
 
60727E6661727A330 dijo:
Pasajes
 


   
Ya tenemos los horarios y tarifas oficiales de FRED OLSEN para mayo. Han quedado así



      Gran Canaria    -  Tenerife                   28 de mayo       09.00h

      Los Cristianos   -  Gomera                   29 de mayo       09.00h

      Gomera   -   Los Cristianos                  29 de mayo      [highlight] 19.00h  [/highlight]

      Tenerife -  Gran Canaria                      30 de mayo       18.00h 



      Han reservado 45 pasajes i/v  para nosotros en los cuatro trayectos . Por cada 10 pasajes i/v, uno es gratis.

      Las tarifas quedan así:

      

       GC-TFE-GC          2pax + moto  =   80€                     1pax + moto  =   65€

       TFE-GOM-TFE      2pax + moto   =  60€                     1pax + moto  =   50€

 

      La persona de contacto es la
   Srta. Fátima  606 97 15 97      922 62 82 00

  Los billetes de la Gomera los contratamos nosotros. Los de ida y vuelta a Gran Canaria sería bueno que cada uno los contratara con ella para aprovechar la oferta. Indicar que son para la Concentración de BMWMOTOS. Las perritas que nos ahorramos, las descontamos del total y nos las gastamos en vicios (porrillos, alcohol y esas cosas...)

Seguro? no es a 19:30?
 
Hola a todos.

Ya que entro muy poco al foro ultimamente, desearles que lo pasen muy bien en la conce. Les trendré en mente...

Sl2 ;)
 
Gracias Ferdinandus, se te echara de menos. Hace mucho que no coincidimos, hein?

Yo me se de dos simpaticas señoritas que han estado practicando frenadas bruscas en mojado, forzando el ABS a fondo, girando como peonzas alrededor de conos y daldole gusto a las motillos en un circuito cerrado... ::) ::)
Que bien lo pasaron, eh?
 
No lo sabes tu bien Javi, menuda gozada!!!!
Pero es que cuando VEMOTOR organiza un evento de estos, con Koke "unarutapreciosssa" Gomez de instructor y Hector dando sabios consejos se te hace fácil apretar el freno a fondo cuando vas a 120 kms/h  :eek: :eek: :eek: ;D ;D :cool: :D ;)

El circuito es algo que recomiendo a todos !!!!

Nos vemos en una semana en el muelle de Santa Cruz!!!
 
Quien sería el del "chisme"!!!!
La verdad es que fue una experiencia estupenda me ayudó a superar algunos miedos, que aún, tengo que "pulir".
Estoy feliz con mi nueva máquina, por fin la verás el sábado.
;)
 
La CIA rezó a Alá antes de tirar el cuerpo de Osama al mar






ESTA FUE LA ORACION:

Alá 1,

Alá 2,

y Alá 3!!!



;D ;D
 
Diego dime como es lo de la kdda, que no he visto nada informame marica
 
6F405650566276250 dijo:
[quote author=60727E6661727A330 link=1305419875/30#30 date=1305910946]Pasajes
 


   
Ya tenemos los horarios y tarifas oficiales de FRED OLSEN para mayo. Han quedado así



      Gran Canaria    -  Tenerife                   28 de mayo       09.00h

      Los Cristianos   -  Gomera                   29 de mayo       09.00h

      Gomera   -   Los Cristianos                  29 de mayo      [highlight] 19.00h  [/highlight]

      Tenerife -  Gran Canaria                      30 de mayo       18.00h 



      Han reservado 45 pasajes i/v  para nosotros en los cuatro trayectos . Por cada 10 pasajes i/v, uno es gratis.

      Las tarifas quedan así:

      

       GC-TFE-GC          2pax + moto  =   80€                     1pax + moto  =   65€

       TFE-GOM-TFE      2pax + moto   =  60€                     1pax + moto  =   50€

 

      La persona de contacto es la
   Srta. Fátima  606 97 15 97      922 62 82 00

  Los billetes de la Gomera los contratamos nosotros. Los de ida y vuelta a Gran Canaria sería bueno que cada uno los contratara con ella para aprovechar la oferta. Indicar que son para la Concentración de BMWMOTOS. Las perritas que nos ahorramos, las descontamos del total y nos las gastamos en vicios (porrillos, alcohol y esas cosas...)

Seguro? no es a 19:30?[/quote]

Efectivamente, es a las 19:30, pero que conste que esos horarios los publicó jabeque, a mi no me echen el muerto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Entonces de la Gomera volvemos a las 19 ó a las 19:30 ?



Slaudos ;)
 
717B6C607B1A0 dijo:
[quote author=3B3A3B3A2B3A5F0 link=1305419875/40#40 date=1306058156]

Entonces de la Gomera volvemos a las 19 ó a las 19:30 ?



Slaudos   ;)


quien te ha dicho a ti que de La Gomera volvemos?[/quote]


'stupendo, magnifique... me atiborraré de quesadillas y miel de palma, huuuumm!!!
 
....oñoooo Domingooooo...."la Gomera, colega, la Gomeraaa"...las quesadillas me las como yo en el Hierro ese finde.... :D :D

...selopasenbientodosustedes :) :)
 
04383520353A3D203B540 dijo:
....oñoooo Domingooooo...."la Gomera, colega, la Gomeraaa"...las quesadillas me las como yo en el Hierro ese finde.... :D :D

...selopasenbientodosustedes :) :)


El estómago me confunde, a parte de la edad, claro, porque no "semos naide". :eek: :eek:

Chacho, traeme una caja que corro con los gastos. ;D ;D

Me alegro de leerte, cuanto tiempo. ;)

Un abrazo. ;)


P.d.: Hoy lunes, malos tiempos para la libertad... 22M   :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
53414D55524149000 dijo:
Pasajes
 


   
Ya tenemos los horarios y tarifas oficiales de FRED OLSEN para mayo. Han quedado así



      Gran Canaria    -  Tenerife                   28 de mayo       09.00h

      Los Cristianos   -  Gomera                   29 de mayo       09.00h

      Gomera   -   Los Cristianos                  29 de mayo       19.00h 

      Tenerife -  Gran Canaria                      30 de mayo       18.00h 



      Han reservado 45 pasajes i/v  para nosotros en los cuatro trayectos . Por cada 10 pasajes i/v, uno es gratis.

      Las tarifas quedan así:

      

       GC-TFE-GC          2pax + moto  =   80€                     1pax + moto  =   65€

       TFE-GOM-TFE      2pax + moto   =  60€                     1pax + moto  =   50€

 

      La persona de contacto es la
   Srta. Fátima  606 97 15 97      922 62 82 00

  Los billetes de la Gomera los contratamos nosotros. Los de ida y vuelta a Gran Canaria sería bueno que cada uno los contratara con ella para aprovechar la oferta. Indicar que son para la Concentración de BMWMOTOS. Las perritas que nos ahorramos, las descontamos del total y nos las gastamos en vicios (porrillos, alcohol y esas cosas...)

ya está... ya tengo el localizador del freddy..
Fátima genial... canariones no lo duden... llamenla!!
 
Como veo que se repite el mensaje de los horarios del ferry, recordarles que el Ferry de vuelta de la Gomera sale a las 19:30 y no a las 19:00 como pone

;)
 
3A25293A3C2D2424480 dijo:
ya está... ya tengo el localizador del freddy..
Fátima genial... canariones no lo duden... llamenla!!
De las mejores comerciales que he tenido el placer de conecer, mayor eficiencia no se puede tener.  ::)
 
7978797869781D0 dijo:
[quote author=04383520353A3D203B540 link=1305419875/43#43 date=1306100291]....oñoooo Domingooooo...."la Gomera, colega, la Gomeraaa"...las quesadillas me las como yo en el Hierro ese finde.... :D :D

...selopasenbientodosustedes :) :)


El estómago me confunde, a parte de la edad, claro, porque no "semos naide".  :eek: :eek:

Chacho, traeme una caja que corro con los gastos.  ;D ;D

Me alegro de leerte, cuanto tiempo.  ;)

Un abrazo.  ;)


[highlight]P.d.: Hoy lunes, malos tiempos para la libertad... 22M   :'( :'( :'( :'( :'( :'([/highlight]
[/quote]
Y tanto...
Salu2
 
hola hola

Pues han pasado ya cuatro añitos, y tengo que pasar la Itv de la moto, y la verdad, no se a qué ITV llevarla. Que ITV de Tenerife me  recomiendan?  :( 
 
Arriba