Canarias del 15 de mayo palante

Yo la llevé a la del Rosario el otro dia y pasé la prueba estupendamente... luego me dijeron que la moto también estaba bien ;D ;D
 
jajajaja, que bueno Suar, ...espero que a mi no me digan que "estoy buena" y tampoco "bueno", pues me mosqueo más....pues que yo sepa, nunca he visto una mecánica por allí...

espero que no se pongan con mucha tontería con las luces de niebla, el topcase, las gomas un poco pa`ya, la moto deslimitada por.....,a este paso, me la precintan allí mismo.
 
2224205B5653630 dijo:
jajajaja, que bueno Suar, ...espero que a mi no me digan que "estoy buena" y tampoco "bueno", pues me mosqueo más....pues que yo sepa, nunca he visto una mecánica por allí...

espero que no se pongan con mucha tontería con las luces de niebla, el topcase, las gomas un poco pa`ya, la moto deslimitada por.....,a este paso, me la precintan allí mismo.
Evita problems quitale la maleta y las luces de niebla, y lleva el certificado de deslimitación (que ya no te hace falta ;) ;) ;))
 
352A3136302D72393E2C2B5F0 dijo:
[quote author=2224205B5653630 link=1305419875/51#51 date=1306186549]jajajaja, que bueno Suar, ...espero que a mi no me digan que "estoy buena" y tampoco "bueno", pues me mosqueo más....pues que yo sepa, nunca he visto una mecánica por allí...

espero que no se pongan con mucha tontería con las luces de niebla, el topcase, las gomas un poco pa`ya, la moto deslimitada por.....,a este paso, me la precintan allí mismo.
Evita problems quitale la maleta y las luces de niebla, y lleva el certificado de deslimitación (que ya no te hace falta ;) ;) ;))[/quote]

mejor así, para no perder el viaje ;)
 
Ultimamente , aunque les leo , no me prodigo mucho por el foro , pero no quiero dejar de DESEARLES A TODOS UNA ESTUPENDA CONCENTRACION.
Seguro que los chichas la bordan , máxime cuando ya no tiene que preocuparse de de otros temas como por ejemplo el TETE ....... ::)  ::)  ::)  ::)   ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

Lástima no poder ir esta vez , y aunque no lo crean en el fondo , muy en el fondo , lastima lo del Tete.

Salu2
 
Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo......En eso ve una balanza y le da por pesarse.

Saca una moneda y la deposita..... La balanza le habla y le dice: Tu peso es 60 kilos lbs. y tu futuro es el siguiente: 'Al bajarte de esta balanza te vas a tirar un pedo'.

La mujer exclama sorprendida: Lo que hay que oir!!!!...... Ahora resulta que hasta una balanza me va a predecir el futuro!!!. Al bajarse de la balanza con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice: No lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......Yo me vuelvo a pesar.......

Saca otra moneda, la deposita y la balanza le dice: Tu peso es de 59.9 kilos (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: 'Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada..... La mujer exclama: !!!! Aayy Poor faaavooor!!!!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?....

Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensarselo dos veces, se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo: No puede  ser!!!!! Esta balanza es una maravilla!!!!!!........Yo me vuelvo a pesar.....

Deposita otra moneda y la balanza dice: Tu peso es de 59.0 kilos (por el desgaste de la cogidita) y tu futuro es el siguiente:

Por pedorra  y put_, ACABAS DE PERDER EL AVION!
 
LOS PAPARAZZIS SON GENIALES... ESTE PEO HUMANIZA AÚN MÁS A LA REALEZA MAS ESTIRADA DE LA ACTUALIDAD.

LO MEJOR DE TODO ES LA REACCIÓN DEL PRINCIPE HARRY ANTE EL "CALDERÓN" QUE SE TIRÓ SU ABUELO EN PLENO SALUDO PROTOCOLARIO.

¡AFORTUNADAMENTE ESTABAN AL AIRE LIBRE!
peoreal.jpg
 
Bienvenidos a Tenerife!!!!

[move]2 días para la XII Concentración Canaria ;D ;D[/move]
 
04223625570 dijo:
Bienvenidos a Tenerife!!!!

[move]2 días para la XII Concentración Canaria ;D ;D[/move]
¡Qué ganas de que esa bienenida deje de ser virtual y sea real, compañera!.
 
Sólo un díaaaa para la

XII CONCENTRACIÓN CANARIA!!!!! ;D ;D ;D ;D :cool: :cool: ;)
 
Señores organizadores de la XII, tienen un privado.
 
4640443F3237070 dijo:
Señores organizadores de la XII, tienen un privado.

Ale, sin problemas. A las 9:45h en el muelle y dile a Albert que no se retrase ;D ;D ;D. Aunque,todo hay que decirlo, el otro día fué muy puntual cuando fuimos a dar un paseo.

Saludos

P.D. Elfidio, siento el traspiés, ya nos vemos. Saludos a Sonia.
 
a las wenas tarde
y a lo que no podemos ir a la concentracion (que nos estan dejando los dientes largos) le apetece una salida mañana?
PD:que disfruten los afortunados que pueden ir a la concentracion
 
y hablando ya de todo un poco y el seporturero (GEÑO) se nos fue a tenerife a eso de las 10:00 estare comiendo churros en la churreria avenida de mesa y lopez
 
Un saludo para todos los que van a la concentración de Tenerife........Geño era mejor perder el curro que cambiar de isla (está traición no la perdonaremos) jajajajaja..... disfruta de la hospitalidad de la isla vecina.......... Que se diviertan mucho...... un saludo ;D ;D
 
Este post quedará desierto hasta el lunes por la noche, nos vamos de concentración. ;)

Saludos
 
60727E6661727A330 dijo:
Este post quedará desierto hasta el lunes por la noche, nos vamos de concentración. ;)

Saludos

desierto? por qué? los que no vamos no podemos seguir posteando aunque solo le lea yo?... estamos en la página 5, cuando vuelvas ya tengo otro post abierto. Me ha tocado trabajar todo el puente. Viernes, sábado y domingo de mañana... lunes y martes de tarde... no la armen y sobre todo no quemen nada porque pasaré de ustedes ja ja ja. A ver si una tarde que libre me paso por ahí a saludar... por cierto, para los canary-ones, el mar está como un plato, casi que podrían venir con las motos por el agua ja ja ja... les envidio de forma sana... Pásenlo bien
 
>:( >:( >:( >:( >:( he visto salir las motos.... >:( >:( >:( ... disfruten ustedes que pueden
 
vamos, todo el mundo en pie... Les espera La Gomera... y uno aquí empezando a trabajar >:( >:(... Disfruten :) :)
 
Pues el primer dia de concentracion ha sido un exito , lo unico es que no hemos comido casi nada. En Almaciga nos comimos un pulpito con papitas arrugadas, con un sol precioso. Luego rutita con un poco de bruma por La Esperanza hasta el Teide con dos paraditas para disfrutaar
de los tajinastes floreciendo.
Finalmente bajada por Boca Tauce hasta el restaurante donde nos sobraron un par de toneladas de comida.
Claro que cuando llegamos al hotel teniamos esperando un asadero/ chuletada que terminó con todos nosotros en la barra del bar con el consabido cubata de ALKA-SELZTER ;D ;D ;D

En fin, que lo estamos pasando fatal... algunos han querido hasta poner la moto de otro forero boca abajo. ::) ;D ;D
Aymicabessa!!! :D :D :D
 
gracias Suar!!!!!!!!!!

He hablado con uno que está en el hotel de resaca!!

Sigan pasandolo del 10 y no coman mucho. :)
 
Mas fotos por favor r  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
por Dios que sufrimiento para los que no pudimos ir... ahora estoy en el curro pegado al foro para ver que es lo que empiezan a decir y para ver si alguien pone alguna fotos
 
Hola hola:

Que yo diría y propongo que por aquello de unificar y poner todo lo referente a la Concentración en el post correspondiente, que será mas cómodo para todo y no duplicamos.


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Bueno que no se quede esta página desamparada...
ya s´acabo la XII y ya están pensando en la XIII (dehensen de supercherias que el 13 es un buen número ;))
Quegenteesta!!! ;D ;D ::)
 
Mi mujer me preguntó: ¿Con cuántas mujeres has dormido?
 
Yo, orgullosamente, le contesté: Sólo contigo, mi amor. Con todas las demás, estaba despierto…


Horario de visitas al Hospital: de 10 a.m. hasta 8 p.m.

hospitali.jpg
 
Una nocturna?, tengo ganas de moto :eek: :eek: :eek: :eek: Los 598 km de la concentración me supieron a poco. ;)
 
La Fea

Era una muchacha tan, pero tan fea que no había forma de conseguir un novio.

Entonces decide pedir ayuda a una vidente, quien le dice: Hija mía, en esta vida realmente no tendrás mucha suerte con el amor. Sin embargo, en la próxima vida la belleza física vendrá contigo y los hombres caerán vencidos a tus pies por "docenas".

La muchacha salió de allí bien contenta, pensando en su futuro.

Mientras caminaba vió un puente en la autopista y se le ocurrió tirarse al vacío. Mientras más pronto acabara con su vida, más pronto comenzaría la próxima.

Cerró los ojos y se lanzó del puente, con tan mala suerte que cayó arriba de un camión de plátanos que pasaba por debajo y el golpe la desmayó.
Al rato despierta atontada, aún sin abrir los ojos y creyendo que estaba en la otra vida.

Empezó a tocar y sólo palpó plátanos por todos lados; con una sonrisa en los labios exclamó:


Calma, calma, muchachos... ¡DE UNO EN UNO
 
Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:
- Oiga... ¿usted de dónde es?...
- Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia!
- ¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander!
- Ostia tú... ¡los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? soy violinista...
- ¡Me cago en la puta!...que puñetera casualidad... ¡yo también!
- No puede ser... ¿tú también violinista?...Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto...
- Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
- ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!
-Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.
-Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo: "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabrón de Santander que hace llorar a mi madre"
 
tenemos un gallego infiltrado que conoce la isla mejor que nosotros :cool: : pagogs

aquí el enlace de su viaje por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306832435/15#15

quedamos a las 0900 hrs de mañana en la cafetería que está en la plaza de la catedral de arucas (en la parte de atrás, hay que subir por la cuesta), pardo pon el gps ;D

así seremos más para darle la bienvenida a pacogs. :cool:

si alguien se anima que se manifieste. la ruta será seguramente por el norte.

:)
 
014E140F1212050E14600 dijo:
tenemos un gallego infiltrado que conoce la isla mejor que nosotros  :cool: : pagogs

aquí el enlace de su viaje por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306832435/15#15

quedamos a las 0900 hrs de mañana en la cafetería que está en la plaza de la catedral de arucas (en la parte de atrás, hay que subir por la cuesta), pardo pon el gps  ;D

así seremos más para darle la bienvenida a pacogs.  :cool:

si alguien se anima que se manifieste. la ruta será seguramente por el norte.

:)
Muy buenas, tony te iba a dar un toque para la salida, hemos quedado con paco gs entre las 9 9.15 en Arucas......nos vemos mañana....un saludo ;D ;D
 
Tengo mono de moto. Mañana salvo catástrofe les acompaño con la Inglesa , al menos hasta que les de el síndrome ese de buscar tierra y polvo .
 
5654575A5B5A474150350 dijo:
Tengo mono de moto. Mañana salvo catástrofe les acompaño con la Inglesa , al menos hasta que les de el síndrome ese de buscar tierra y polvo .

octavio, yo te sugiero que vengas con la rt ;)

:)
 
Que pena no haber visto antes este post. Mañana no podre acompañarles en la ruta (entre otras cosas acabo de perder mi movil y no puedo contactar con la canguro  :p)

Me quedo con ganas de ir, que despues de la concentracion me ha quedado el mono de mas curvas.

Que disfruten.
 
El medico me ha dicho que ya puedo ir cogiendo la moto...
:cool:

No le dije nada del findesemanapasado... total.. "ibamos parados"... yo a mi madrileña apenas la pasé de 5mil vueltas... je je je ...

Ayer, otra prueba tras cambiar la goma delantera de la madrileña... todo ok.. Y EL BENDIX no falla.... sera el magnetismo del teide?
Le rellené 1/2 litro de aceite...y peder, no pierde...


En cuanto me de el alta... ;D ;D pillo la moto pininsular... que ganitas....
 
Un hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados
le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión:
Introducir su pene en la cortadora de pepinos. Espantada, la esposa le
sugirió que consultara con un psicólogo. El marido prometió que lo
pensaría, pero todos los días le repetía a su esposa la misma historia,
hasta que ella, harta, un día le dijo:

- ¡¡Pues mételo y no me fastidies más !!,.. Es tu problema.

Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido.

- ¿Qué pasó, querido? - Le preguntó la mujer, ...

- ¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el pene en la cortadora de
pepinos?

- ¡Oh, no! - Gritó la mujer -- ¡Dime que no lo hiciste!

- ¡Sí, si lo hice, lo hice !,....

- ¡Oh, por Dios!, Y. ....... ¿Qué pasó ?,...

- ¡Me despidieron! - Respondió el marido.

- Pero .... y, .. ... eh .... . Que pasó con la cortadora de pepinos
¿te hizo daño ?,..

- ¡No, no .... También a ella la despidieron . . . . .
 
Hola amigos de la quedada del fin de semana anterior.Es la primera vez que asistimos a una salida fuera de Gran Canaria, ni que decir que la experiencia ha sido excelente,buena gente, buen rollo y magnífica organización por parte de los amigos de Tenerife (cariñosamente chichas),sólo un dato negativo, comida escasa y la cabeza de la organización demasiado lenta (aplatanaos),jajajajaja
HUMO PARA TODOS!!!!!!
 
130512030F0E1301600 dijo:
Hola amigos de la quedada del fin de semana anterior.Es la primera vez que asistimos a una salida fuera de Gran Canaria, ni que decir que la experiencia ha sido excelente,buena gente, buen rollo y magnífica organización por parte de los amigos de Tenerife (cariñosamente chichas),sólo un dato negativo, comida escasa y la cabeza de la organización demasiado lenta (aplatanaos),jajajajaja
HUMO PARA TODOS!!!!!!
Yo también pienso lo mismo jajajaja.
 
UN BORRACHO ES DETENIDO POR UN POLICÍA A LAS TRES DE LA MAÑANA.
EL POLICÍA LE PREGUNTA:

- ¿A DÓNDE VA USTED ?...

EL BORRACHO LE RESPONDE:

- VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS LETALES EN EL ORGANISMO, EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA FAMILIA, EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA ECONOMÍA FAMILIAR Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA...

EL POLICÍA LO MIRA INCRÉDULO Y LE DICE:

- ¡EN SERIO?, Y ¿QUIÉN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTA HORA?...

- ¿Y QUIÉN VA A SER?...
¡¡¡MI MUJER ...EN CUANTO LLEGUE A CASA !!!
 
Hola a to2,

213A212E400 dijo:
[quote author=130512030F0E1301600 link=1305419875/91#91 date=1307216570]Hola amigos de la quedada del fin de semana anterior.Es la primera vez que asistimos a una salida fuera de Gran Canaria, ni que decir que la experiencia ha sido excelente,buena gente, buen rollo y magnífica organización por parte de los amigos de Tenerife (cariñosamente chichas),sólo un dato negativo, comida escasa y la cabeza de la organización demasiado lenta (aplatanaos),jajajajaja
HUMO PARA TODOS!!!!!!
Yo también pienso lo mismo jajajaja.
[/quote]

Sean comprensivos, por favor. Es que si queríamos que diera tiempo a los Chalecos Amarillos para marcar los cruces, no quedaba otra que ir a ese ritmo, para permitir los adelantamienetos. ::) ;)

Salu2.
 
Vamos, no me digan que la cabeza iva lenta, porque para ir más rápido había que ir a un circuito. Que no llevamos motos de carrera y sino, recuerden lo "que quedaba" de la moto en la bajada de Vera de Erques.....

Saludos
 
2E382F3E32332E3C5D0 dijo:
Hola amigos de la quedada del fin de semana anterior.Es la primera vez que asistimos a una salida fuera de Gran Canaria, ni que decir que la experiencia ha sido excelente,buena gente, buen rollo y magnífica organización por parte de los amigos de Tenerife (cariñosamente chichas),[highlight]sólo un dato negativo, comida escasa y la cabeza de la organización demasiado lenta (aplatanaos),jajajajaja
HUMO PARA TODOS!!!!!!
[/highlight]


.... Estos canariones no hacen sino quejarse. ::) ::) ;)
 
Investigando por ahí, he encontrado esto, hace casi 6 años :eek:



pardo decía:

Ya que nadie se anima, lo hago yo...



Jorge Hernández Castillo: "Las sensaciones que te da una moto no te las proporciona un coche"

Jorge Hernández Castillo, nacido en Santa Cruz de Tenerife y supervisor de Radiología del Hospital Nuestra Señora de Candelaria, es un de los moteros que se han organizado en Tenerife a través de las motos BMW. Dice que para ser motero hay que quererlo desde pequeñito y que el principal enemigo de "las dos ruedas" es el coche. Acaba de participar en un encuentro que ha reunido a los moteros de Tenerife y de Gran Canaria y asegura que "las sensaciones que te da una moto no te las proporciona el coche".

Todo empezó con una página web en internet, que hizo Carlos Permuy. Jorge Hernández se compró una moto BMW, entró en el foro y ahora forma parte de un grupo de moteros que celebran encuentros, viajes, excursiones y que, como era de esperar, se han hecho cómplices de los canariones, con los que se reúnen una vez al año. En esta ocasión, han sido unos cien moteros los que se han puesto de acuerdo para recorrer la isla y hacerse la foto de familia, como no podía ser menos, a las faldas de El Teide.
Jorge Hernández y sus compañeros de moto ya llevan tres años con esta aventura "y la verdad es que nos llevamos muy bien y formamos una peña increíble". Tal día como hoy, todos los jueves, se reúnen en el bar Dos Ruedas para charlar y organizar excursiones para el siguiente fin de semana. La mayoría tiene motos de la marca BMW, pero el grupo no está, ni mucho menos, cerrado a una sola marca: "cualquiera puede venir y sumarse al grupo", dice Jorge Hernández.
Los moteros de este grupo lo que pretenden es pasárselo bien: "no nos gusta el simple hecho de correr; lo que queremos es una moto rutera, en la que vayamos cómodos, hacer kilómetros, disfrutar del entorno y la aventura". Asegura Jorge Hernández, que "es verdad que sobre dos ruedas pasas frío, te mojas, el casco a veces es incómodo y todo eso hay que llevarlo con mucha afición; pero también te digo que las sensaciones que te da una moto no te las proporciona nunca un coche".Y hablando de coches, Jorge Hernández dice que son los vehículos de cuatro ruedas "los principales enemigos de las motos, porque no nos respetan". Él, que por su trabajo ve muchas fracturas, opina que "si se va bien equipado, se usa el casco y se hace un uso correcto de la moto, no se corren riesgos".
En todo caso da un consejo para aquellos a los que les gusten las dos ruedas: "empezar por una moto pequeña e ir subiendo poco a poco, hasta que se adquiera soltura y seguridad", teniendo en cuenta que él mismo, que ahora tiene una BMW de 1.200 centímetros cúbicos, empezó con una Derbi de tan sólo 49 centímetros cúbicos. Además, "hay motos para todos los gustos, carenada, customs, más ligeras, más pesadas...". Vamos, que el que quiere ser motero tiene donde elegir sin riesgos, como uno de los miembros del grupo, que ya ha cumplido los 70 años y sigue yendo a las reuniones y a las excursiones. "Cuando te gusta la moto desde chiquitito no hay quien te quite la afición".


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1128637884/120
 
2A2827283B202627490 dijo:
[quote author=2E382F3E32332E3C5D0 link=1305419875/91#91 date=1307216570]Hola amigos de la quedada del fin de semana anterior.Es la primera vez que asistimos a una salida fuera de Gran Canaria, ni que decir que la experiencia ha sido excelente,buena gente, buen rollo y magnífica organización por parte de los amigos de Tenerife (cariñosamente chichas),[highlight]sólo un dato negativo, comida escasa y la cabeza de la organización demasiado lenta (aplatanaos),jajajajaja
HUMO PARA TODOS!!!!!!
[/highlight]


.... Estos canariones no hacen sino quejarse. ::) ::) ;)[/quote]

Canariones ya hemos perdido a uno de los nuestros, le han lavado el cerebro..... esto de cruzar el charco es lo que tiene........ Geño espero que no hayas llorado después del derbi.....un saludo ;D ;D
 
437878697E0C0 dijo:
Hola a to2,

[quote author=213A212E400 link=1305419875/92#92 date=1307272929][quote author=130512030F0E1301600 link=1305419875/91#91 date=1307216570]Hola amigos de la quedada del fin de semana anterior.Es la primera vez que asistimos a una salida fuera de Gran Canaria, ni que decir que la experiencia ha sido excelente,buena gente, buen rollo y magnífica organización por parte de los amigos de Tenerife (cariñosamente chichas),sólo un dato negativo, comida escasa y la cabeza de la organización demasiado lenta (aplatanaos),jajajajaja
HUMO PARA TODOS!!!!!!
Yo también pienso lo mismo jajajaja.
[/quote]

Sean comprensivos, por favor. Es que si queríamos que diera tiempo a los Chalecos Amarillos para marcar los cruces, no quedaba otra que ir a ese ritmo, para permitir los adelantamienetos.  ::) ;)

Salu2.[/quote]
No Otter, no te confundas, si yo lo digo precisamente, porque iba demasiado lenta,  ;D no porque fuera rápido, que para mi ritmo con "la artillera" era perfecta jejeje.  ;) De hecho, siempre estábamos delante con los de amarillo, sobre todo, porque me gustaba mucho la nueva chaqueta "discreta" de Geño y no quería perderla de vista  :cool:
Geño: ¿Veo que la lavada cerebral ha sido de las grandes? eing!!!
 
Arriba