CANARIAS del 18 Septiembre palante, kdd y mas

fipe

Curveando
Registrado
3 Feb 2004
Mensajes
2.390
Puntos
38
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189539835/135#145

Y el sábado 22……………………….
url]


url]



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
ATENCIÓN

EL HOTEL ME ESTÁ METIENDO PRISA CON EL TEMA DE LAS HABITACIONES YA QUE ESTÁ TENIENDO MUCHAS SOLICITUDES PARA ESAS FECHAS Y NOSOTROS TENEMOS BLOQUEADAS UNAS CUANTAS....
LES PIDO DE FAVOR QUE AGILICEN SUS INGRESOS Y QUE AVISEN A LOS QUE TENGAN INTENCIÓN DE ASISTIR Y QUE NO SE HAN MOVIDO, YA QUE NO QUEREMOS TENER PROBLEMAS DE ÚLTIMA HORA CON LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN EL HOTEL.

GRACIAS.
 
Hola Mullall@s

Bueno ya Llegamos

No paran!!
Me tenido que tragar Veinte y Pico paginas. y eso que solo hace 11 dias que no entro por aqui :eek: :eek: :eek: :eek:

Mi mas Sentido pesame para las Familias y Amigos de los fallecidos.Que Descansen en PAZ

Gustavo, me Alegro que el viaje a Tu Tierra te diera Alegrias, por la Mejoria de Tu Madre y por lo Demas;) ;) Un Abrazo para Ti y Susana.

PepitoLui como ya te dije hace poco, estas Hecho de goma Tio,me Alegro que estes Mucho mejor,Un beso Mariquita ;) ;)

Bueno pues del viaje que  decirles, que he cojido Una Paz Interior (de la positiva ;D ;D) del carajo, Recorrimos 2300 km en total. pena que fue en coche,pero lo dicho, Mucha Paz Interior, sobre Todo entre Tanto, CHULETONES de BUEY,Rabos de vacas,Judias,Bacalao,Pescados,Mariscos Muchos y variados,Buen Jarabe,Muchisimos postres caseros :p :p :p y tambien Muchas Fiestas de Pueblos con sus Tamboradas, carreras de carros de rodillos,levantamientos de pesos,cortes de troncos, etc etc,A y tambien Muchos Pueblos y paisajes Bonitos ;D ;D en Fin que la Paz Interior que Traigo es Simplemente Maravillosa :p :p :p :p

Y como en este viaje no llevé la Moto,y vine con un Mono de ella que no veas, Ayer la coji,Nos dimos una vuelta por la Isla (comprobamos que seguimos teniendo los mejores Baches de Toda España >:( >:() Nos paramos en un guachinche de la Matanza, y tambien Comprobamos que seguimos Teniendo
la Mejor Carne de conejo frito de toda España ;D ;D ;D ;D :p :p :p :p.

Y como sigo con ganas de Moto,este sabado me voy a hacer los 500 a ver si se me pasa el Mono ;D ;D ;D

Bueno Un Abrazo Fuertote a Tod@s
 
BUENISIMO…………………

Conversación durante una cena:

Ella: Si yo muriera, ¿volverías a casarte?.

El: ¡Claro que no!

Ella: ¿Por que? ¿No te gusta estar casado?.

El: Claro que me gusta.

Ella: Entonces, ¿por que no volverías a casarte?.

El: Bueno, lo haría.

Ella: ¿Lo harías? (con cara decepcionada).

El: (Suspiro profundo).

Ella: ¿Dormirías con ella en nuestra cama?.

El: ¿Y donde si no?.

Ella: ¿Cambiarias fotos mías por las de ella?.

El: Me parecería adecuado.

Ella: ¿Ella utilizaría mis palos de golf?.

El: No, es zurda.

Ella: - - - Silencio - - -

El: ... ¡Mierda!


Moraleja:

CUANDO ELLA TE LÍE, MIDE TUS PALABRAS

Y yo añado:

En boca cerrada no entran moscas……………

Y

Somos esclavos de nuestras palabras, y dueños de nuestros silencios

Ósea que al loro………………….


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Ñoss er Susito como a regresado

Y como le gusta poner los dientes largos al personal

Saludos
 
Mateo
Ablando de dientes largos,este viernes No porque tenemos los 500,pero para el siguiente podiamos irnos a algun guachinchito de esos que tanto Nos gustan por el Norte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que este Chico no cambia!!!
Socotrof me alegro que sigas manteniendo ese humor Ingles que tanto me Hace reir,Mamonnnnnnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Y Donde esta la Peña entrenando pa los 500 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
jesusito dijo:
Y Donde esta la Peña entrenando pa los 500 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

.........es que los jovenes tienen que entrenar....en cambio los "abuelos" ya tienen el culo cuadrado ;D ;D ;D ;D

Bienvenido a casa ;) espero verte el jueves en el Dos 00
 
Susitoooooooooooooooooooooooooooooooo., se bienvenido mamónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, yo pensé que un cochinillo se te había comido.

Nos vemos mañana DM, y ya contaras

Otra cosa
¿Qué se sabe de Pepitolui ¿?¿?¿?¿?


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Ok, Nos vemos mañana en el Dos ruedas,y como sigo de vacaciones a donde dicen que vamos a Cenar? :p :p :p :p :p :p :p :p

Fipeeeeee el cochinillo la verdad que me miraba con cara de quererme comer,pero antes de que se diera cuenta ya me lo habia comido Yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y como estaba el pobrecito :p :p :p :p :p

Eso,cuentenos como va er Mariquita der Pepitolui.
 
Por fin después de dos semanas, tengo la rueda arreglada. Mañana la monto en la amoto y pa'bajo. Ya tengo 2R y me voy a dar un homenaje mañana en el 2R, valga la redundancia :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Taluego ;)
 
Samurai ,   menos mal hombre , yati enes moto  ;D ;D ;D ;D ;D  como dicen los japos   Arigatooooooooooooooooo   :D :D :D :D :D :D

Susito , cuantos kilos de + traes ,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D nos vemos esta noche  
super_barriga.jpg




Jorge por fin le dieron el alta a pepitoluis  ;) ;) ;) ;)
 
TEMA CIRCUITO: Acabo de recibir este mail de Acaymo:

No te preocupes, el sabado nos vemos alli, contamos la motos que son definitivamente y me pagas.

cosas a tener en cuenta, estas son las principales.

No se permite la entrada de menores de 16 años a los boxes
No se puede rodar en moto llevando un pasajero.
Hay que llevar la ropa adecuada.
Hay que llevar casco en todo momento.
En el interior de la zona de boxes: no se permite estar subido al muro que separa boxes de pista.
No se permite pasar caminado del cartel de 40 hacia abajo.
Es peligroso circular en sentido contrario en el interior del box.
Hay que dejar el circuito en el mismo estado en que se encontro. (El circuito tiene papeleras usenlas).
Habra un chico en la puerta que una vez que entreis no dejera entrar a nadie a los Boxes, si quieres que alguien entre dirigete a el.


PASADO MAÑANA!!!!
 
ATENCIÓN

AUNQUE PEQUE DE PESADO.........
EL HOTEL ME ESTÁ METIENDO PRISA CON EL TEMA DE LAS HABITACIONES YA QUE ESTÁ TENIENDO MUCHAS SOLICITUDES PARA ESAS FECHAS Y NOSOTROS TENEMOS BLOQUEADAS UNAS CUANTAS....
LES PIDO DE FAVOR QUE AGILICEN SUS INGRESOS Y QUE AVISEN A LOS QUE TENGAN INTENCIÓN DE ASISTIR Y QUE NO SE HAN MOVIDO, YA QUE NO QUEREMOS TENER PROBLEMAS DE ÚLTIMA HORA CON LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN EL HOTEL.

GRACIAS.
 
Hola a to2,

JorGeTac dijo:
ATENCIÓN

AUNQUE PEQUE DE PESADO.........
EL HOTEL ME ESTÁ METIENDO PRISA CON EL TEMA DE LAS HABITACIONES YA QUE ESTÁ TENIENDO MUCHAS SOLICITUDES PARA ESAS FECHAS Y NOSOTROS TENEMOS BLOQUEADAS UNAS CUANTAS....
LES PIDO DE FAVOR QUE AGILICEN SUS INGRESOS Y QUE AVISEN A LOS QUE TENGAN INTENCIÓN DE ASISTIR Y QUE NO SE HAN MOVIDO, YA QUE NO QUEREMOS TENER PROBLEMAS DE ÚLTIMA HORA CON LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN EL HOTEL.

GRACIAS.

Jorgetac, sssssshhhhhhh, no lo digas tan rojo hombre  :eek:, que al final, si somos menos, tendremos más posibilidades de que nos toque la rifa  :cool: ;D ;D ;D...que imagino que en la noche final habrá sorteo ¿no? :-/

Salu2, y nos vemos tanoche.

[highlight][move]500Km de Tenerife, gracias a
-Pizzería Algo Más
-Cafetería restaurante Tenerife Médano
-Carburantes Tenerife Sur J.Toledo,S.L. PCAN
-Comercial Igara renault S.A.
-Locatel
-Concetta Rizza(reportaje fotográfico)
-La Caixa
-Bar cafetería Las cancelas
-Estación de servicios ISIS REPSOL
-Cucas Serigrafía
-Sildavia Rotulaciones
-Sehila canarias
-Radio Pulso
-BMWMOTOS.COM
[/move][/highlight]
 
Jorgetac, creo que tenías unas pegas :-?para mí. Si es así te veré esta noche.
Un saludo :)
 
No es que me importe que seamos mas o menos gente, lo que me daría rabia es que metidos en Octubre me vengan pidiendo habitaciones y tratar de hacer inscripciones, porque les recuerdo que todos los compañeros que estamos en este lío "no somos una agencia de viajes", por lo que les pedimos un poco de colaboración para que todo salga a plena satisfacción de los asistentes y aparte del tema de las habitaciones, es importante saber cuanto antes el número de regalos que vamos a entregar y que apenas nos queda tiempo de confeccionar....y tampoco es cuestión de hacer más camisetas de las necesarias etc etc
Espero comprendan las inquietudes de la organización.

Samurai, espero no olvidarme de tus pegas. ;)
 
Hola, hola

Esta noche yo también hago ingreso para los tres días de Elena, Daniel y yo. (no te olvides Jorge que nosotros tenemos al enano y tendrán que preparar habitación para tal ilustre huesped) ;D ;D ;D ;D

[highlight][move]500Km de Tenerife, gracias a
-Pizzería Algo Más
-Cafetería restaurante Tenerife Médano
-Carburantes Tenerife Sur J.Toledo,S.L. PCAN
-Comercial Igara renault S.A.
-Locatel
-Concetta Rizza(reportaje fotográfico)
-La Caixa
-Bar cafetería Las cancelas
-Estación de servicios ISIS REPSOL
-Cucas Serigrafía
-Sildavia Rotulaciones
-Sehila canarias
-Radio Pulso
-BMWMOTOS.COM
[/move][/highlight]
 
Bueno, ya desde ayer me dieron el alta y me fui a casita que desde luego es donde mejor se puede estar y recuperar uno.
Quiero agradecer a todos sus notas de animo que veo que no han sido pocas,sus visitas que no faltaron ,sus sms de aliento sobre todo el de Fipe ( que menos mal que la pata del centro creo que aun funciona bastante bien) y como no a nuestros queridos GUARDIANES Jorge y Cristóbal que se presentaban por la mañana en la habitación para ver como lo llevaba y darme ánimos para una pronta recuperación ,si es que estos dos chavales son un amor de personas ( sin mariconeo…………….)
Que puedo decir o dar sino mi mas sincero agradecimiento a toda esa FAMILIA que no foro que nada mas enterarse de cualquier problemilla ya esta todo el mundo pendiente de echarte una mano, ya le gustaría a muchísima gente tener no solo la amistad desinteresada que nos une sino la familiaridad y cordialidad que se respira cuando estamos juntos.
Se me olvidaba dar esas gracias y agradecimiento publico a mi fiel escudero Señor Javier Nin que en todo momento ha estado pendiente de uno, que no se yo si al final Meri me va a coger hasta celos con tanto mimo.
Señores lo dicho que me alegro de tenerles a todos por Familia y que así sea por muchísimos años.
UN FUERTE ABRAZO PARA ELLOS Y MIL BESOS PARA ELLAS
 
tiro-loco dijo:
Bueno, ya desde ayer me dieron el alta y me fui a casita que desde luego es donde mejor se puede estar y recuperar uno.
Quiero agradecer a todos sus notas de animo que veo que no han sido pocas,sus visitas que no faltaron ,sus sms de aliento sobre todo el de Fipe ( que menos mal que la pata del centro creo que aun funciona bastante bien) y como no a nuestros queridos GUARDIANES Jorge y Cristóbal  que se presentaban por la mañana en la habitación para ver como lo llevaba y darme ánimos para una pronta recuperación ,si es que estos dos chavales son un amor de personas ( sin mariconeo…………….)
Que puedo decir o dar sino mi mas sincero agradecimiento a toda esa FAMILIA que no foro que nada mas enterarse de cualquier problemilla ya esta todo el mundo pendiente de echarte una mano, ya  le gustaría a muchísima gente tener no solo la amistad desinteresada que nos une sino la familiaridad y cordialidad que se respira cuando estamos juntos.
 Se me olvidaba dar esas gracias y agradecimiento publico a mi fiel escudero Señor Javier Nin que en todo momento ha estado pendiente de uno, que no se yo si al final Meri me va a coger hasta celos con tanto mimo.
  Señores lo dicho que me alegro de tenerles a todos por Familia y que así sea por muchísimos años.
  UN FUERTE ABRAZO PARA ELLOS Y MIL BESOS PARA ELLAS

Como me alegro que la pata importante este en su lugar/condiciones de servicio, y que la otra este en recuperación.

Nada lo dicho amigo a reponerse pronto, y ya estaremos pendientes de la evolución.

Un abrazo


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
tiro-loco dijo:
Bueno, ya desde ayer me dieron el alta y me fui a casita que desde luego es donde mejor se puede estar y recuperar uno.
Quiero agradecer a todos sus notas de animo que veo que no han sido pocas,sus visitas que no faltaron ,sus sms de aliento sobre todo el de Fipe ( que menos mal que la pata del centro creo que aun funciona bastante bien) y como no a nuestros queridos GUARDIANES Jorge y Cristóbal  que se presentaban por la mañana en la habitación para ver como lo llevaba y darme ánimos para una pronta recuperación ,si es que estos dos chavales son un amor de personas ( sin mariconeo…………….)
Que puedo decir o dar sino mi mas sincero agradecimiento a toda esa FAMILIA que no foro que nada mas enterarse de cualquier problemilla ya esta todo el mundo pendiente de echarte una mano, ya  le gustaría a muchísima gente tener no solo la amistad desinteresada que nos une sino la familiaridad y cordialidad que se respira cuando estamos juntos.
 Se me olvidaba dar esas gracias y agradecimiento publico a mi fiel escudero Señor Javier Nin que en todo momento ha estado pendiente de uno, que no se yo si al final Meri me va a coger hasta celos con tanto mimo.
  Señores lo dicho que me alegro de tenerles a todos por Familia y que así sea por muchísimos años.
  UN FUERTE ABRAZO PARA ELLOS Y MIL BESOS PARA ELLAS


Alegrandome de oirle..... ;)

Ánimo, y ahora, con tranquilidad, ya sabes: "Pasito a pasito" ;D ;D ;D...y sobre todo con la tercera pierna... :eek: :eek:

Salu2.
 
Bienvenido doblemente tiro-loco,

Ojalá que todo pase pronto, una rápida recuperación y otra anécdota de ruta para el libro.

Salud y suerte,

Yk.
 
Pepitoluis...tu compañero de habitación te manda recuerdos ;D ;D ;D y como aquí nadie se escapa de la foto......Pepito viniendo del baño en el quad ;D ;D ;D
pepitoluisok0.jpg


perdón por la calidad, pero fue con el movil
 
JorGeTac dijo:
Pepitoluis...tu compañero de habitación te manda recuerdos ;D ;D ;D y como aquí nadie se escapa de la foto......Pepito viniendo del baño en el quad ;D ;D ;D
pepitoluisok0.jpg


perdón por la calidad, pero fue con el movil

que motor lleva eso, muchacho?

Tiroloco, animos para la convalecencia y me alegro de que ya estes en casa. no te pregunto si vas a ir al dos ruedas hoy porque ya no me sorprenderia encontrarte por alli.

saludos
 
JorGeTac dijo:
Pepitoluis...tu compañero de habitación te manda recuerdos ;D ;D ;D y como aquí nadie se escapa de la foto......Pepito viniendo del baño en el quad ;D ;D ;D
pepitoluisok0.jpg


perdón por la calidad, pero fue con el movil

Creo que el "camisón" que lleva pepitolui está abierto por "detrás". Jorge, habrás tenido la "oportunidad"???? ;D ;D ;D
 
JorGeTac dijo:
Pepitoluis...tu compañero de habitación te manda recuerdos ;D ;D ;D y como aquí nadie se escapa de la foto......Pepito viniendo del baño en el quad ;D ;D ;D
pepitoluisok0.jpg


perdón por la calidad, pero fue con el movil

José Luis me alegro un montón , que estes en tu casa, que como dices tu, es el mejor sitio para recuperarse .
Saludos.
 
¡¡¡UNAS 30 MOTOS AYER POR LA NOCHE EN EL DOS RUEDAS!!!

Y LOS MUCHACHOS/AS DE LOS 500 CON LAS MOTOS A PUNTO, A VER SI ALGUIEN CUELGA UNA FOTO QUE YO NO LLEVÉ LA CÁMARA.
 
Tiroloco, ese es el Smart nuevo que te compraste?
Cómo lo metiste en la habitación?
Por cierto, me tienes que dar una foto que tienes de mi amigo, el del Stelvio, el pelirrojo, ya sabes quién ;D ;D ;D
 
[move]MAÑANA 7:50 en la gasolinera de la minilla o si no 8:30 EN EL CIRCUITO, NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]
 
Por fin hemos hecho el ingreso de la Concentración...nos vemos ahí "enfrente"

A los que van al circuito "buenas y sabrosas curvas"...van a disfrutar de lo lindo ;) ;)

A los convalecientes, pronta recuperación ;) ;)

Saludos.
 
José Luis me alegro de que sea leve esa recuperación. Pasará pronto ya verás.
 
Yo no las conté, pero pensaba como jorge, unas 30 por lo menos. Una pasada tanta moto, no se si para la concentración habrán tantas :-? :-? :-?. En fin, me lo pasé muy bien poniendo caras a los nick y saludando a tanta gente nueva, pero muy amables todos. Decir que me hice con las pegatinas de los 500 como había dicho, para colaborar y también gracias a jorge por sus "pegas". Ahora me siento más de la "familia" y que sea para siempre. Nos vemos en la carretera........ ;)


PD. Esta noche trataré de poner alguna fotilla.
 
Francamente, les diré que lo de los chicharreros es demasié…., evidentemente no es nada nuevo lo que digo, pero es que lo de anoche es para quitarse el sombrero, un gentío del carajo reunido y dándole al palique y pasando un buen rato.

Los de los 500, contentos y felices, viendo el poder de su convocatoria, y estaban muy guapitos con su gorras, camisetas y pegatinas (que por cierto me olvide de pedírselas a Albert), en fin…, todo muuuuuuuuuuuuuuuuuchachi

Poseso


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Buenas tardes.

Pepitolui, que te recuperes prontito.

Y   F E L I C I D E S a los Mateos, en especial a MATEO650.  ;)  ;)  ;)  ;)

Un abrazo.

Abraham.
 
LO CONFIESO, NO TENIA NPI

Resulta que después de 5 meses de tener la nueva R 1200 RT, descubro un nuevo botón en la moto…………………….., les cuento:

Cuando la compre, nadie me lo indico, nunca escuche a nadie hablar de el, y para terminar de rematar, el librito de las narices esta en Alemán, con lo cual “estupendo”………………..,

Salgo de Alemania con mi flamante moto nueva, y al poco me doy cuenta que el indicador de la calefacción del sillón trasero esta encendida, y pongo la mano y si…, esta caliente que te cagas, me lío a darle a todos los botones y nada…., por lo que sigo adelante y que le den por cu……, al sillón y al chivato, por lo que cruzo Francia y Cataluña, y para remate no me acuerdo de decírselo en Andorra al concesionario que realizo la revisión y ya en Las Palmas, me dije que esto no era normal, y que lo solucionaba por narices, y la solución fue fácil, levanto el sillón, y le desconecto el espárrago, y asunto solucionado, muerto el perro se acabo la rabia, y como la verdad no es una cosa que utilice pues eso “que le den….”, y ya lo diría en la revisión de los 5.000.

Ete aquí, que el amigo Seamaster (que tiene una RT del mismo tiempo que la mía), ayer comenta que : “fíjate tu, que esta semana se me callo “este” botón de la calefacción del sillón trasero, y como estaba en garantía, me lo arreglaron rápidamente, y mira como funciona de bien”, yo me quede con los ojos como platos, y fui rápidamente a mi moto, yyyyyyyyyyyyyyyy, si……, la mía también tiene el jodido botón en un lateral debajo del jodido sillón………………… bien escondido, “pamorirse…..”

Por lo tanto  LO CONFIESO NO TENIA NPI  de que existiera el puto botón, pero la mía,  así se queda hasta que se me pase el mosqueo…………………….., si es que cada vez me gusta mas la jodida moto…………………..,

Como no se redima conmigo mañana en el Circuito lo tiene claro ……………………,



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Hola a todos

Pepito Lui que sea breve

Muy chachi lo de anoche da gusto con tanta moto junta

A los de los 500 suerte en la carretera y que lo pasen pipa

Saludos y vsss...
 
Hola otra vez

Muchas gracias Abrahan, me he enterado hoy en la comida

Por cierto Suso lo que Ud. mande yo mapunto

Saludos
 
fipe dijo:
LO CONFIESO, NO TENIA NPI

Resulta que después de 5 meses de tener la nueva R 1200 RT, descubro un nuevo botón en la moto…………………….., les cuento:

Cuando la compre, nadie me lo indico, nunca escuche a nadie hablar de el, y para terminar de rematar, el librito de las narices esta en Alemán, con lo cual “estupendo”………………..,

Salgo de Alemania con mi flamante moto nueva, y al poco me doy cuenta que el indicador de la calefacción del sillón trasero esta encendida, y pongo la mano y si…, esta caliente que te cagas, me lío a darle a todos los botones y nada…., por lo que sigo adelante y que le den por cu……, al sillón y al chivato, por lo que cruzo Francia y Cataluña, y para remate no me acuerdo de decírselo en Andorra al concesionario que realizo la revisión y ya en Las Palmas, me dije que esto no era normal, y que lo solucionaba por narices, y la solución fue fácil, levanto el sillón, y le desconecto el espárrago, y asunto solucionado, muerto el perro se acabo la rabia, y como la verdad no es una cosa que utilice pues eso “que le den….”, y ya lo diría en la revisión de los 5.000.

Ete aquí, que el amigo Seamaster (que tiene una RT del mismo tiempo que la mía), ayer comenta que : “fíjate tu, que esta semana se me callo “este” botón de la calefacción del sillón trasero, y como estaba en garantía, me lo arreglaron rápidamente, y mira como funciona de bien”, yo me quede con los ojos como platos, y fui rápidamente a mi moto, yyyyyyyyyyyyyyyy, si……, la mía también tiene el jodido botón en un lateral debajo del jodido sillón………………… bien escondido, “pamorirse…..”

Por lo tanto LO CONFIESO NO TENIA NPI de que existiera el puto botón, pero la mía, así se queda hasta que se me pase el mosqueo…………………….., si es que cada vez me gusta mas la jodida moto…………………..,

Como no se redima conmigo mañana en el Circuito lo tiene claro ……………………,



ñosss®el adoptaaaao
url]


Joer Fipe.

La moto... ¿la lavas tu o te la lavan? ;D ;D
 
Hola, hola

Gracias a todos los que asistieron ayer a la presentación de la IV edición de los 500Km de Tenerife.
Pedir disculpas, porque con tantas cosas que perfilar, fotos, pegatinas, etc. algunos no pudimos saludar a todo el personal que allí se encontraba, pero como me imagino que ustedes lo comprenderán, nos veremos de nuevo muy pronto todos en la Concentración.


GRACIAS

P.D. Al terminar los 500Km, esperemos que dentro del horario, es decir, antes de las 7 de la tarde, nos reuniremos en el punto de partida para comer y tomar algo, que seguro, lo necesitaremos. Será en el bar Cancelas.

[highlight][move]500Km de Tenerife, gracias a
-Pizzería Algo Más
-Cafetería restaurante Tenerife Médano
-Carburantes Tenerife Sur J.Toledo,S.L. PCAN
-Comercial Igara renault S.A.
-Locatel
-Concetta Rizza(reportaje fotográfico)
-La Caixa
-Bar cafetería Las cancelas
-Estación de servicios ISIS REPSOL
-Cucas Serigrafía
-Sildavia Rotulaciones
-Sehila canarias
-Radio Pulso
-BMWMOTOS.COM
[/move][/highlight]
 
Panchi dijo:
Joer Fipe.

La moto... ¿la lavas tu o te la lavan?   ;D ;D


Yasssssssssssssssssssss, me descubriste..............., pos si me la lavan unos coleguillas que andan por el polígono, y de paso se sacan unas perritas, cómodo que es uno..............

ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Buenos días!!! Si alguno de la minilla mira el aire alli.... el manometro marca sobre +0.2 + 0.3 bares de presión.
Un saludo y nos vemos en Tarajalillo.
PD: que mal sienta madrugar, pero se soporta.
 
¡Amig@s!

Siento mucho informarles, que el padre de Jorgetac acaba de fallecer.

No por esperado, tras una larga enfermedad, impacta menos una pérdida tan cercana e importante. Por tanto, les ruego que se abstengan por el momento, de intentar hablar con Jorge por teléfono. Permitámosle a su madre y a él, ese momento de recogimiento tan necesario en estas circunstancias. Conforme avance el día, yo les iré informando sobre el velatorio, responso, hora del entierro, etc. Gracias a todos, por vuestra comprensión y apoyo.


Jorge, mi más sentido pésame. Ahora lo sentirás más cercano a ti que nunca. Descanse en paz.

Vssssssssssssssss al cielo.
 
EncisoGT dijo:
¡Amig@s!

Siento mucho informarles, que el padre de Jorgetac acaba de fallecer.

No por esperado, tras una larga enfermedad, impacta menos una pérdida tan cercana e importante. Por tanto, les ruego que se abstengan por el momento, de intentar hablar con Jorge por teléfono. Permitámosle a su madre y a él, ese momento de recogimiento tan necesario en estas circunstancias. Conforme avance el día, yo les iré informando sobre el velatorio, responso, hora del entierro, etc. Gracias a todos, por vuestra comprensión y apoyo.


Jorge, mi más sentido pésame. Ahora lo sentirás más cercano a ti que nunca. Descanse en paz.

Vssssssssssssssss al cielo.

Mis más sinceras condolencias y apoyo moral para Jorge y familia. Que descanse en paz.
 
Lamentablemente estamos en la edad de que esto nos ocurra. Lo siento mucho, Jorge...D.E.P

Vssssssssss al cielo
 
Arriba