CANARIAS del 18 Septiembre palante, kdd y mas

:cool:  LEO por fa cambia el el lace de la afoto ....  ;)




http://img240.imageshack.us/img240/3237/noticiascopiaad3.jpg


                                               
noticiascopiaad3.jpg



http://img228.imageshack.us/img228/8708/74655611rw7.jpg

                                               
74655611rw7.jpg
 
Hola, hola

NUEVAS NOTICIAS


PRÓXIMO JUEVES A LAS 10:30 HORAS, ENTREVISTA EN DIRECTO. RADIO PULSO FM106.3 ÁREA METROPOLITANA

SALUDOS
 
Señores, faltan [highlight]16[/highlight]días para la concentracíon y parece que no hay mucho movimiento por aquí.
Otra cosa, sabe alguien como está jorgetac, mañana me es imposible acudir a la misa.
También adelanto que tengo intención de salir la mañana del sábado, 9:15 en El Habana, para un voltio mañanero (a la hora de la comida en casa). De todas maneras, si surge otra qdda por ahí también podría apuntarme y si no puedo salir el sábado, lo mencionaré por aquí el viernes.

Saludos a todos. :) ;)
 
Coño tocayo dejate de tantas cenas los jueves porque estas perdiendo la linea................[
nalikitaspl0dv1.jpg

d-57 perdon
 
miguelidia dijo:
Coño tocayo dejate de tantas cenas los jueves porque estas perdiendo la linea................[
nalikitaspl0dv1.jpg

d-57 perdon




Nada nada ....... a mandar ya veo que también ledas al foto chopin y lo de la línea tu mismo ;)

Que pena que no ajustaras un poco el cartelito y lo hubieras bordado siga así SR Miguelidia
 
Queridos amigos, os quiero agradecer las muestras de cariño durante estos tristes días para toda mi familia, tanto por vuestra masiva asistencia en el velatorio como en el entierro.
Agradecer tambien a Javi y Mery el haber estado toda la noche tratando de distraerme, y por supuesto a los componentes de los 500, que nada más conseguir su objetivo, se presentaron todos con las motos y sin haber descansado a darme un abrazo....y consiguieron que se me saltaran las lagrimas a medida que los iba abrazando.
Como sabeis, llevaba mas de un año batallando con la enfermedad de mi padre, pero como siempre ocurre, la enfermedad gana y los años se alian con ella....por lo menos me queda la satisfacción de haberle dedicado a mi padre muchos momentos y cuidados, que le hicieron más soportables los ultimos meses, y doy gracias a Dios el haber podido estar a su lado en el ultimo momento.
Pero la vida sigue y tenemos que superar este bache, y no quería comenzar de nuevo sin expresar mi agradecimiento a TODOS.
 
Saludos Jorge



Esta semana haré un pedido a touratech, si alguien está interesado en alguna cosa que lo diga. ;)
 
hola jorge bienvenido de nuevo, yo se que son momentos dificiles, pero es como tu dices, hay que seguir hacia adelante rompiendo barreras, furza colega
 
JMA dijo:
Esta semana haré un pedido a touratech, si alguien está interesado en alguna cosa que lo diga.  ;)

Eso, tu sigue estallándote los dineritos en la moto! >:(

Por cierto, preguntales si tienen algo pa la mía. ;D ;D
 
periodiconv7.jpg



Les recordamooooooooooos que el dia 30 es domingo  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  por si alguien queda rezagado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Animo Faraón, que arropado por la gente que te quiere y aprecia, te sentirás mejor, y sino espera unos días para que veas a toda la peña reunida, y veras como ocupando la mete con cosas diferentes te ayudaran a sobrellevar las penas, “Arribadellos” amigo…………..ANIMO

Otra cosa:
Por otro lado creo se va sintiendo el ambientillo a kdd motera………………., ¡¡que chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Tienes razón fipe, y hoy me lo han vuelto a demostrar en la misa por mi padre.

Comentarles que mañana publicará LA OPINIÓN la foto que ya les colgué el otro día de mis compañeros de Los Escolapios...."aprende Seamaster" ;) ;) y el sábado saldrá publicada la foto de la hazaña de los 500....que para algo el sector chicha tiene como amiga a su directora Carmen Ruano....desde aquí, GRACIAS Carmen.

....y sigo diciendo lo mismo...los que no hagan la inscripción se van a quedar en caseta >:( >:( >:(
 
Hola, hola

A comprar La Opinión, que se vea que hay movimiento motero en Canarias.

Por cierto, no sé si alguien habrá oido la entrevista a Dani y a mi en Radio Pulso, hblamos de los 500km, guardarailes y VIII Concentración Canaria.
 
¡¡ATENCION. PEDIDO DE AYUDA!!
A los que nos conocen no les asombrará saber que a Susi, los barcos la ponen mala solo de verlos, por lo que al igual que otras veces, yo iré para la VIII en el ferry, pero la señora va en avión a Los Rodeos. Llega a las 8.30, y nos preguntamos si algún alma caritativa estaría dispuesta a recogerla para estar en Sta. Cruz para la salida. Puede ser en moto o coche. De ser así, avisar si tiene que llevar el casco o va en la maleta de la moto.
Desde ya, gracias.
Salu2
 
Ya estoy en ello Gustavo, cuando hable con el alma caritativa del X3 te lo comento, además le cae de paso.....porque ninguno de los que van en moto son de fiar. ;)
 
JorGeTac dijo:
Ya estoy en ello Gustavo, cuando hable con el alma caritativa del X3 te lo comento, además le cae de paso.....[highlight]porque ninguno de los que van en moto son de fiar[/highlight]. ;)

;D ;D ;D ;D
 
JorGeTac dijo:
Ya estoy en ello Gustavo, cuando hable con el alma caritativa del X3 te lo comento, además le cae de paso.....porque ninguno de los que van en moto son de fiar. ;)


En eso tiene razon, pero si le gusta el riesgo no me importa dejar a Mery en el muelle y subir a buscarla..... si se atreve ;) ;) ;), por supuesto entendere que acepte ofertas menos arriesgadas ;D ;D ;D, pero puedes contar con la Varadero ;) ;) ;).-

Ayer sali tarde de trabajar y tras un cortadito expres en el 2 00 nos fuimos a casa de Ivan a poner a punto las motos. Hoy salen en el Camion para Las Plamas y mañana de 12 a 18 tandas libres en el circuito de Tarajalillo.
Jorge dile a Eduardo que si necesita algo que llame o que se pase por alli cuando llege el sabado.

Vsssssssssssssssssssss hasta el Lunes


 
Hola a to2,

Para los que no pasaron ayer por el 2 ruedas, les pongo una fotito de la amarilla...

main.php


Salu2.
 
Coño Otter ahora si que tienes una buena moto ,amarilla es muy bonita aunque quiero que sepas que la roja corre mas, pero bueno a disfrutarla ,estaban los gteros aumentando pero el mes pasado suar y ahora tu no nos cojeran............................saludos
 
Y hay alguien más del sector chicha con nueva moto ::) ::) ::) ::) y de las que manchan los calzoncillos cuando se le sueltan los caballos..........Y NO ES UNA jsp ;D......y hasta aquí puedo leer. ;)

¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!
 
Como sabeis, mi hijo se va mañana a Las Palmas al circuito de Maspalomas....y hemos estado ensayando la salida ;D ;D ;D ;D
paraguas.jpg


Pero ha decidido que mejor se lleva a esta japonesa para aguantar el paraguas ;D ;D ;D ;D
eduracing.jpg
 
Señores, mañana sábado a la 9:30 en El Habana? Apetece una salidita mañanera? O si quedan en otro sitio, díganlo para apuntarme. Haber si coincidimos los de las "gesitas"

Saludos.


Vaya maquinón Otter, pero como es que pasas de una custom a una trail? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
D - 57 dijo:
[quote author=miguelidia link=1190153207/90#104 date=1190840289]Coño tocayo dejate de tantas cenas los jueves porque estas perdiendo la linea................[
nalikitaspl0dv1.jpg

d-57 perdon




Nada nada ....... a mandar ya veo que también ledas al foto chopin  y lo de la línea tu mismo  ;)

Que pena que no ajustaras un poco el cartelito  y lo hubieras bordado siga así SR Miguelidia


[/quote]


.....Ño, la verdad es que yo no me imaginaba como sería cuando fuera MAYOR. ;D ;D
 
A los chicos de los 500,  ;)   CONFIRMADO   , me acaba de llamar mi cuñada Carmen , mañana sale las fotos y el texto que me diste  JMA :cool: :cool: :cool: , asi que compren mañana la opinion  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: que es el periodico oficial del sector chicha BMW.motos.com ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
JorGeTac dijo:
Ya estoy en ello Gustavo, cuando hable con el alma caritativa del X3 te lo comento, además le cae de paso.....porque ninguno de los que van en moto son de fiar. ;)


  A mi me pilla de camino y voy solo .  A mandar.

  Ya estoy inscribido e ingresado.

Gracias Leo por lo de la Opinión.
 
jabeque dijo:
[quote author=JorGeTac link=1190153207/105#116 date=1190934190]Ya estoy en ello Gustavo, cuando hable con el alma caritativa del X3 te lo comento, además le cae de paso.....porque ninguno de los que van en moto son de fiar. ;)


  A mi me pilla de camino y voy solo .  A mandar.

  Ya estoy inscribido e ingresado.

  Gracias Leo por lo de la Opinión.[/quote]

No tienes por que , pero te agradezco tus palabras  ;) :) :) :) :) :) :) :)

;) ;) ;) ;) ;) estamos todos  por la misma causa , las motos y los amigos  :-* :-* :-* :-* 
 
socotrof dijo:
[quote author=D - 57 link=1190153207/105#105 date=1190842932][quote author=miguelidia link=1190153207/90#104 date=1190840289]Coño tocayo dejate de tantas cenas los jueves porque estas perdiendo la linea................[
nalikitaspl0dv1.jpg

d-57 perdon




Nada nada ....... a mandar ya veo que también ledas al foto chopin  y lo de la línea tu mismo  ;)

Que pena que no ajustaras un poco el cartelito  y lo hubieras bordado siga así SR Miguelidia


[/quote]


.....Ño, la verdad es que yo no me imaginaba como sería cuando fuera MAYOR.  ;D ;D[/quote]


Ustedes sigan con las guachafitas que en cuanto yo tenga tiempo, y este mas relajadito en la abajadita los espero a los dos ::) .....  Yaaaa Maaaa ;)
y tranqui  viene de tranca ;D  je ;D je ;D je ;D je   .... Chaaa Choooo Choooo
 
Y en otro orden de cosas, Esta tarde estuve reunido con nuestro ROAD LEEADER                        el sumo Faraón del sector CHICHA tratando la conveniencia de trasladar la ARRANCADILLA a otra cede por motivos sobradamente conocidos por todos ustedes, y dándole cuenta del desarrollo del acto inaugural de La VIII CONCENTRACIÓN DE FOREROS DE CANARIAS  amen de cumplimentar y satisfacer todas las dudas que tuviera sobre los diferentes eventos de esta concentración



Al finalizar la misma me que do patente lo entrañable y buna gete que este pedazo de hombre  ..... de ninguna manera la arrancadilla acto inaugural de la concentración se realizara en la cede noroeste .......  y punto



Por lo tanto pongo en conocimiento del sector CHICHA que este evento es de riguroso AZUL color oficial del Foro y de Los actos representativos del los chichas de este foro.........  con que déjense de guachafitas y zarandajas y algunos que yo se me pónganse a régimen para que les entre el polito de marras
 
Hey, nadie se anima a salir mañana, llueva, truene o haga sol? :-[ :-[ :-[ :-[

:)
 
1/ Oñoooooooooooo, Otter, tremendo submarino amarillo, felicidades y que la disfrutes el tiempo que a ti te salga de los coj……………,

2/ Samurai, me da que la peña chicharrera, esta este finde de capa caída, ósea mejor que te pires directamente, pues los veo flojeras………………..,

3/ Domingo: queda claro, con polo amarillo y punto pelota.

poseso


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
fipe dijo:
2/ Samurai, me da que la peña chicharrera, esta este finde de capa caída, ósea mejor que te pires directamente, pues los veo flojeras………………..,



ñosss®el adoptaaaao
url]

Poseso fipe, la gente hizo todos los km juntos el pasado sábado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Domingo se enrolla tanto que les traduzco..."La arrancadilla se hará en la Sede Noroeste (Guamasa) el jueves 11 a partir de las 20,00 horas......y por DIOS, lleven el polo azul o vamos a tener que aguantar el sermón de Domingo ;) ;) ;)

Pedrotaxi, dale facilidades a la gente...
2007-10-06_IMG_2007-09-29_23:18:51_29lo88afot1.jpg


El récord de los 500 kilómetros en moto y en Tenerife
Un grupo de 13 amigos, componentes del foro www.bmwmotos.com, acaban de celebrar con éxito la IV edición de los 500 kilómetros por las carreteras de la Isla. Se trataba de recorrer 500 kilómetros seguidos, sin circular por autopista, sin pasar dos veces por el mismo tramo de carretera y en menos de 12 horas. El recorrido transcurrió por los alrededores de numerosas zonas de paisajes protegidos, Parque Nacional, Parque rural de Anaga, Parque Rural de Teno, sitios de interés científico, monumentos y reservas naturales de la Isla de Tenerife. En total, los colegas invirtieron 11 horas y 50 minutos y pasaron 9 horas y 20 minutos subidos a las motocicletas. Todo un récord, además de una jornada en la que se lo pasaron bien y se divirtieron de lo lindo.


Samurai...hoy tocaba relajación ;)
 
Hola, hola

Lo único que entendí del mensaje de Domingo fue lo de llevar la camisa blanca ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo único que entendí del mensaje de Domingo fue lo de llevar la camisa blanca

¿ Alguien me presta un polo azul? Aaa.. era el amarillo
 

Domingo: queda claro, con polo amarillo y punto pelota.


¿USTEDES NO HAN VISTO A DOMINGO CABREADO? ::) ::) ::) ::)


OTRA COSA: Noticias de Javi....el circuito OK, sin problemas, pero con ganas de volver a bajar tiempos ;)......y mi hijo, que ya está en Las Palmas, va mañana al circuito :eek: :eek: :eek:
 
Si ... Sigan con las guachafitas..pero sepan que el que no este esa noche con polito azul   a lo mejor va y se me olvida a mi ......    ::) ..... pues valla usted a saber que se me puede olvidar que tenga yo que darles  amen de ponerlos en la lista de en la abajadita lo espero maestro y tranqui viene de tranca
 
Faaaa a a ….  a









Mira ya tengo el polito
   ROSA  ....     como lo hacemos este añoooo ........  A votación popular  ....   o .....
Proponemos candidatos  parta que luego   rifarlo





               
rosast9.jpg












               
gorarse8.jpg
 
Yo ahora si lo he pillado. Todos con el Polo Rosa, me lo apunto...... ;) ;D ;D ;D
 
Como decía Jorge unos mensajes atrás, desde ayer sábado, tengo en mi poder una nueva moto K 1200 GT, es de segunda mano, pero pienso que ha sido una buena oferta, por eso me he decido a comprarla.
Cuando me la dieron por la mañana, me comporte un poco torpe, porqué pensé que seguía llevando mi maravillosa 850 R, pero la conducción y sobre todo el frenado cambia radicalmente, llevaba también los cambios muy alto, para una conduciendo deportiva y claro a la hora de frenar, no aguantaba la moto Después de una explicación técnica empecé a disfrutar de ella y es una maravilla, apuras la frenada hasta la misma curva y con cambios mas cortos, así y todo te tienes que ayudar del freno trasero, que esto yo no lo hacia en la 850 R.
Bueno, espero disfrutarla muchísimo tiempo, porque creo que tengo moto para mucho tiempo, eso espero.
No sé si con la compra de una moto de segunda mano, ¿se hace bautizo
?
 
TOBA muchas felicidades, por esa maquina :), que la disfrutes con mucha salud, mucha cabeza y que yo lo vea claro, si no no tiene gracia ;D ;D ;D

Ya estas tardando en poner la Afoto >:(
 
Arriba