Canarias del 20 de Enero..... la resaca

Pues yo me voy a preapuntar a esa rutita nocturna. Habrá que ponerle los forros interiores térmicos a la ropa.

Confirmaré antes del día 12
 
436C65676E4E776B71020 dijo:
[quote author=795D53415158755A535158340 link=1295556935/96#96 date=1296659684]Que tal Angel Luis, nosotros acabamos de bajar del Teide.... Y no os podéis imaginar la cola de coches que hay desde el cruce de Arafo hasta el Portillo?... Menos mal que la Gesita sabe saltarse esas carvanas,,,,,....


El chocolate calentito y las torrijas calientes (invento del otro Portillo-Burgales) han servido para amenizar la subida....

AGC850: Por cierto, se sabe ya la ruta de la "200Km Night Route Second Edition" ?

Saludos. :) :)

Hola:

Lo de la cola era de esperar, yo lo intentaré el sábado (parece que el tiempo se va arreglando, según la predicción motorológica de la Motoagenda), subiré por Santiago del Teide - Chío, eso sí, tempranito para evitar aglomeraciones.

Saludos  :) [/quote]

Angel, es posible que me pueda dar una escapada del sábado por la mañana, para comer en casa. Así que si no tienes inconveniente, me uniría a esa ruta. Ya confirmo más cerca del viernes noche ;)
 
En otro orden de cosas, es el momento de ir organizando la segunda edición de los [highlight]200 km nocturnos[/highlight], ya que empiezan a darse las condiciones oportunas: mucho frío, lluvia, nieve, niebla, vientito.....además de buenos caldos-vinos por esos guachinches--- "Vaigan" pronunciándose

ños, han pasado ya más de dos años desde la I edición.....y parece que fue ayer''''todavía recuerdo ese caldito que nos tenían preparado el sector norte!!!!


II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS  [highlight]viernes 18 febrero[/highlight] : apuntados y pre-apuntados:

-Pedrotaxi
-Portillo-Burgaleses
-Samurai
-JesúsGS
-Angel Luis (me alegro de leerte, prealpina dices...que estarás pensando)
-tamayan
-Jabeque
-AGC850
 
445F5740320 dijo:
[quote author=785C52405059745B525059350 link=1295556935/96#96 date=1296659684]Que tal Angel Luis, nosotros acabamos de bajar del Teide.... Y no os podéis imaginar la cola de coches que hay desde el cruce de Arafo hasta el Portillo?... Menos mal que la Gesita sabe saltarse esas carvanas,,,,,....


El chocolate calentito y las torrijas calientes (invento del otro Portillo-Burgales) han servido para amenizar la subida....

AGC850: Por cierto, se sabe ya la ruta de la "200Km Night Route Second Edition" ?

Saludos. :) :)

Hola Miguel, con su permiso aquí pongo la prueba de lo dicho.
cddf6edb52410f194ddbbbe346b9e5f1o.jpg

[/quote]


Vmer: Ostras!... pero si esos dos son... "Los Portillo-Burgaleseeees"... eso ha sido un "robado".. que lo sepan!...

Por cierto, no te veo en la lista de la Nocturna de los 200kms.. :p .... (ejem, ejem...).

Saludooooos... :) :) :)
 
696261667276667C12111313230 dijo:
Pues yo me voy a preapuntar a esa rutita nocturna. Habrá que ponerle los forros interiores térmicos a la ropa.

   Confirmaré antes del día 12

No te olvides de los "Gay-umbos" y los patucos . . .  :D

Saludos
 
7664687077646C250 dijo:
[quote author=436C65676E4E776B71020 link=1295556935/97#97 date=1296669880][quote author=795D53415158755A535158340 link=1295556935/96#96 date=1296659684]Que tal Angel Luis, nosotros acabamos de bajar del Teide.... Y no os podéis imaginar la cola de coches que hay desde el cruce de Arafo hasta el Portillo?... Menos mal que la Gesita sabe saltarse esas carvanas,,,,,....


El chocolate calentito y las torrijas calientes (invento del otro Portillo-Burgales) han servido para amenizar la subida....

AGC850: Por cierto, se sabe ya la ruta de la "200Km Night Route Second Edition" ?

Saludos. :) :)

Hola:

Lo de la cola era de esperar, yo lo intentaré el sábado (parece que el tiempo se va arreglando, según la predicción motorológica de la Motoagenda), subiré por Santiago del Teide - Chío, eso sí, tempranito para evitar aglomeraciones.

Saludos  :) [/quote]

Angel, es posible que me pueda dar una escapada del sábado por la mañana, para comer en casa. Así que si no tienes inconveniente, me uniría a esa ruta. Ya confirmo más cerca del viernes noche ;)[/quote]

Será un placer. :cool:

Como la ruta es por el norte, en principio saldremos desde La Gorvorana [highlight]como muy tarde a las 9:30
[/highlight]
::)

Saludos
 
Miguel Angel: Aún no sabemos si podemos ir a esa nocturna, pero nos queda dos semanas para poder apuntarnos.
El asunto de la foto, jejeje, y el mérito que tiene esa cámara que hasta se congeló por el camino.

Aquí pongo una sin "robá":
17751d84f06a4f560be30dab8f8eaccfo.jpg
 
Preciosa foto, vmer.

Angel, tu sabes que a mi me gusta también salir temprano a rutear. Si no pasa nada raro, estaré allí.

Saludos
 
Pues si, impresionante foto vmer.

Ya tengo ganas de esa salida nocturna y de saludar a los pocos conocidos y a los que leo y no les pongo ni cara ni moto....jejejejeje.

Por cierto, y Otter donde anda?..
 
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA EL DOMINGO TOCA EXCURSIÓN DE CHICHAS A RODAR EN EL CIRCUITO DE TARAJALILLO.
Más información en la web www.dsmescueladeconduccion.com o en www.canariasenmoto.com

Calendario de Cursos de Formación en DSM
Fecha Lugar de celebración Pista donde se imparte el curso
06 de Febrero Gran Canaria Circuito de Maspalomas en Gran Canaria (solo rodada)
09 y10 de Abril Gran Canaria Circuito de Tarajalillo en Gran Canaria Incribirse
16 y 17 de Julio Gran Canaria Circuito de Maspalomas en Gran Canaria Incribirse
15 y 16 de Octubre
Gran Canaria Circuito de Maspalomas en Gran Canaria Incribirse
Incribirse

Yo , aunque sólo sea por hacer un poco de región , haré un esfuerzo y me apuntaré  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Pd. Impresionante la foto !!!!!!!!
 
Por cierto , a los que les guste organizar escapadas , lo reconozco , yo soy un cáfre para eso , este año se presenta una oportunidad increíble de escapada motera gracias a el nuevo trayecto de Armas a Huelva

Canarias- Huelva - GP Estoril el 1 de Mayo -Huelva - Canarias

Diego , Rafa , ¿A que no hay........?
 
6347495B4B426F40494B422E0 dijo:
Pues si, impresionante foto vmer.

Ya tengo ganas de esa salida nocturna y de saludar a los pocos conocidos y a los que leo y no les pongo ni cara ni moto....jejejejeje.

Por cierto, y [highlight]Otter donde anda?..
[/highlight]


Lo mismo está gestionando un bono plus-verde de esos para la nocturna  ::) ::)
 
7A5E5042525B765950525B370 dijo:
Por cierto, y Otter donde anda?..

La última vez que lo vía eran las 7 de la mañana........... creo que Cris todavía le está echando la bronca ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenas Miguel Ángel. Cuanto tiempo.

Muy buena foto Vmer, que ganas de subir así al Teide, me recuerda a los Alpes. :'( :'( :'( :'( :'(

RAFAAAAAAAAAAAA como va esa pierna???????????

Saludos
 
Miren lo que cuenta Koke:


CeM.- ¿Y el momento más duro?
JG.- La caída en la cuarta etapa fue el momento más duro físicamente, tanto que al final se ha confirmado que me rompí una costilla.


http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=noticias&ver=noticia&id=5122

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, desde la 4ª etapa¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Y tu con qué te quedas...?

IMG_0412.jpg


Coche o Moto?  ;D


Buen fin de semana para todos.

Salud y suerte,

Yk
 
Yanko,

Pues, depende, todavía estoy mirando si lleva el asiento bajo, o el normal en posición baja,.... En función de eso, decido si morderle la nalga izquierda o la derecha.

:D :D

Elfidio, que tallll.... Nos veremos en la nocturna?

Un abrazooo.
 
Me alegro que os gustara la foto pero después de ver la de Yanko .... no se,  seguro que es "robá", o no Miguel Angel?
 
visto en la web de mensajes de Jorge Gomez (el "buen samaritano")... ESPIRITU DAKAR!!!!!!!!!

Bonsoir jorge,

Je suis le pilote de la 450 ktm a qui tu as preté une clé BTR sur l'avant dernière spéciale... Nous avons fait ensuite une partie de la spéciale de nuit...

Je te dois un plein d'essence et le nettoyage de ma moto. Rappelle toi, tu as payé pour moi.

De mémoire tu as réglé pour moi 70+20 pesos argentin.

merci de me donner ton adresse postale et je te fais passer l'équivalent en €.



Encore merci pour le dépannage sur le bord de la piste et bravo pour avoir fini ton 1er dakar



merci de me répondre sur herve.theuriot@orange.fr

que google lo traduce tal que asi:

Buenas noches jorge,

Yo soy el piloto de la KTM 450 que le prestó una llave Allen en la penúltima especial ... A continuación, hizo una parte de la noche especial ...

Te debo un tanque de gas y la limpieza de mi moto. Recuerde usted, que usted ha pagado por mí.

Memoria que ha configurado por mi Argentina 70 20 pesos.

gracias por darme su dirección de correo y te haré pasar el equivalente de €.



Una vez más gracias por la solución de problemas en el borde de la pista y felicitaciones por terminar su primer Dakar



gracias por responder en herve.theuriot @ orange.fr



Perito: Circuito ESTORIL....
Mola, aunque cada vez menos, ¿será la edad? Yo he ido 4 o 5 veces a Jerez, par de ellas a Cheste y Montmeló y A LA CATEDRAL!!!!! (Assen)... y reconozco que...
-Las carreras se ven mejor en la tele, de hecho al circuito en si de Jerez, solo entré 2 veces, el resto vimos las carreras en un BAR, de Jerez (o chiclana o puerto de santa maría, ¿era?)  con los colegas... con cervecitas y pescaito frito... pantalla grande.. en fin..
-El ambiente que rodea el evento, en España, es... peculiar. Sin duda una forma de entender "la moto" muy diferente a la mía, aunque, el ansia y la impaciencia de la juventud me llevaron con mis huesos a Jerez...
-Este ambiente convierte al "ir a las carreras" en algo... casi peligroso (aunque nos guste el ambientillo). En assen era inaudito, explanadas inmensas de cesped verdito de aparcamiento, todo el mundo super formal... muchos iban al cirucuito "en bici".. nada de la "locura" de 3 días que se vive en España, ni la acampada chabolera en el aparcmiento exterior, "cobrando incluso".. que se ve en los solares de alrededor de Jerez...
-Me dá a mí, aunque no lo conozco, que Estoril debe ser una mezcla ibérica y extranjera de entender "la moto"... como es "faro".
-Siempre me atrajo ir a ESTORIL.... a ver las carreras... pero... ¿solo a eso?
-Este año cae en Mayo... (1 de mayo que es festivo nacional pero es que el 2 de mayo es festivo en Madrid, comunidad autónoma que "aporta" un gran numero de espectadores sin duda....) que era cuando habitualmente se celebrara siempre el de Jerez que este año es el 3 de abril, prontito para calentar motores... demasiado pronto pa mi.. pierna, creo... el medico dijo 6 meses para una "Restitutio ad integrum".... cagoenlaleche....
-A mi, Estoril... hum... bueno. Iría...
-Pero donde realmente me gustaría ir es a LE MANS... aunque solo sea por ir. O que en verano me pille de "ruta europea" y paremos un momento en BRNO.... otro histórico.... sin duda (15 de agosto)...
-Otras carreras merecen mucho la pena ir a verlas, mucho mas de lo que podamos imaginar... Superbikes (este año en el nuevisimo MOTORLAND de ARAGON), etc... y sobre todo recomiendo ir a ver las del decla... REPETIRIA SIN DUDARLOOOOOOO una pasada!!!! http://www.deccla.net/home.php
O el mismo CEV... QUE ESTE AÑO PASA 2 VECES POR ALBACETE, en Julio y en Septiembre.... madre mia que calor... que se preparen pa sudar los pilotos.. esos meses en Albacete suele "caer gorda...."



Respecto a la pata (ELFIDIO).

Mucho mejor, noto la recuperación por momentos.
La herida esta totalmente cicatrizada... sin puntos, sin costra... esta perfecta.
Ya ando con solo 1 muleta (por prescripción facultativa) incluso he ido a trabajar (de sentado en la oficina) un par de veces esta semana...
Ya no me "Miman" tanto como antes, lo cual me jode, y esoty por hacerme un poco mñas el cojito y decir que me duele para que me hagan caso... (aunque la verdad es que no me duele mucho).
El 15 empiezo con la pisicina, nadar supongo y algún ejercicio especifico... pero yo solo sin moinitor.
El doc me dico que voy muy bien, que doblo mucho (casi total) y que no me acelere que la recuperación debe ser lenta y segura... que no intente más de lo que él me "prescribe"... aunque yo, por ahora... los ejercicios que me manda me parecen una chorrada.. y los hago con "la ping*"... él y otros me advirtieron que la rehabilitación era dura y dolorosa, por lo que la espero con "terror"... pero es pronto para el fisio... (a final de feb según el doc).. por ahora los dolores son minimos...nada del otro mundo... y la mivilidad es casi total (90%)... eso si, es como si la "bisagra" no estuviese bien engrasada.... una sensación rara (normal segun el doc... y las 3 horas en isquemia que me tuvieron la pata mientras taladro, broca, martillo, escoplo, concel.. etc... cabr****).
En fin, todo bien, mas aburrido que otra cosa... y con miedo a los fisios, creo que me van a dar una caña de cojones... aghhhh!!!


Yanko;
Las llantas elegantes (como los zapatos) perola tapicería a cuadros.... no se que decir, prefiero el cuero de todalavida..... mal escogida sinduda. Un buen curerazo, negro, rojo o blanco.. muchooooo mejor sin duda.
Y la chica EN PELOTAS... que parecemeos mariquitas leñe.
 
Solo por darle un poco mas de sentido al google traductor;

Buenas noches jorge,

Soy el piloto de la KTM 450 al que prestaste una llave Allen en la penúltima especial ... hicimos luego una parte de la especial de noche ...

Te debo un tanque de gasolina y la limpieza de mi moto. acuerdate que pagaste por mí.

Creo que fueron 70+20 pesos argentinos.

dame tu dirección de correo y te haré pasar el equivalente en €.


Una vez más gracias por reparación al borde de la pista y felicitaciones por terminar tu primer Dakar


te agradecería me respondieras a este mail:  herve.theuriot@orange.fr


Me alegra de que ya estes mejor, vete preparando por que se acercan las fechas para barbacoas, asaderos, rutas y demas festejos moto-culinarios.    

...y deja ya de quejarte, leshes, que todavia no te ha metido mano el fisio y ya estas temblando. (cosa que por otra parte entiendo perfectamente, jejeje) Que te sea leve, grandullon. Un besito a la santa de tu mujer.
 
Buenas tardes

Me alegro que vayas mejorando Rafa, recuperate bien que la concentración este año es pronto, y no te veo de paquete de Mj.

Miguel Ángel, creo que a la nocturna no voy a poder ir, estoy en manos de matasanos estudiando si tengo pinzamiento ciático, sacroileitis bilateral o ambas cosas, vamos cosas de la edad y sobre todo del sobrepeso, a ver si empiezo la operación biquini ya para bajar aunque sea unos 30 kilitos de nada. (imposible creo). Aunque lo cierto es que la última vez que cogí la moto me dolía menos que ir en coche no creo que aguante esa paliza.

Un saludo.
 
3C2938740B616C690B590 dijo:
Buenas tardes

Me alegro que vayas mejorando Rafa, recuperate bien que la concentración este año es pronto, y no te veo de paquete de Mj.

Miguel Ángel, creo que a la nocturna no voy a poder ir, estoy en manos de matasanos estudiando si tengo pinzamiento ciático, sacroileitis bilateral o ambas cosas, vamos cosas de la edad y sobre todo del sobrepeso, a ver si empiezo la operación biquini ya para bajar aunque sea unos 30 kilitos de nada. (imposible creo). Aunque lo cierto es que la última vez que cogí la moto me dolía menos que ir en coche no creo que aguante esa paliza.

Un saludo. 

Elfidio, pues espero que sea leve y la recuperación rápida..., a ver si voy vistiendo la GS para hacer tranquitrail y nos vemos pronto....

Saludos. :)
 
Hoy hicimos unos cuantos, Angel Luis, Ibrahim, mi cuñado y yo, unos 250 km. Pasamos por Las Cañadas y sin novedad, no había mucha gente y salvo zona de Izaña, tampoco hay nieve a nivel de la carretera. Eso sí, patrullas de la GC para dar y regalar, incluido el helicóptero que dió dos vueltas sobre nosotros llegando al portillo.

Como anécdota, hoy he parado junto a la GC y es la primera vez que lo hago sin que me lo hayan pedido. Os cuento.Subiendo hacia Boca Tauce dede Chio y casi llegando al Teide, nos encontramos a una pareja de la GC en moto. Cuando llegué a su altura, Angel Luis e Ibrahim estaban parados y pensé que los había parado la GC y lo que pasó es que uno de los GC sufrió una caida, pensamos que saliendo del arcén o similar, porque tenía la ropa sucia de tierra y la moto tenía el lateral izquierdo arañado. Les preguntamos si necesitaban ayuda y digeron que no, así que, continuamos.

Ah, también vimos al grupo de pruebas de KTM con motos y el coche.

p0502111231.jpg


Saludos
 


A un Canarion muy muy grande ::)
Con un corazon enorme ;)
le mandamos un fuerte abrazo :)
y le deseamos un Feliz Cumpleaños
de Mery y mio

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
:) ;) :D ;D :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D

 
534C5750564B145F584A4D390 dijo:


A un Canarion muy muy grande ::)
Con un corazon  enorme ;)
le mandamos un fuerte abrazo :)
y le deseamos un Feliz Cumpleaños
de Mery y mio

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
:) ;) :D ;D :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D


Tengo la ligera sospecha de saber quién es. FELICIDADES
 
      Pues yo tambien me uno a esa felicitación
      de ese Gran Canarión.
 
Pues no sabía yo que Pepito Luis era canarión.............................

Muchísimas felicidades a ese Canarión con ¿Rt?

Un saludo
 
Pasaba por aquí, así que aprovecho para felicitar también a ese chiquitín y desearle que siga cumpliendo muchos más.

Igualmente quiero desear a Rafa una pronta recuperación. Yo ya he pasado por eso, dos veces, y cada vez que me recuperaba, andaba mejor en moto. Un par de operaciones más y me voy de mochilero con koke al Dakar. ;D

Al que, por cierto, aprovecho para felicitar por su hazaña.
 
...pues eso, FELICIDADES al que yo me sé :) :)

Por cierto...esa RT es azul, no ?? ::) ::)
 
¡¡¡FELICIDADES CHIQUITÍN!!!

PD.- No sigas creciendo ;)
 
Por orden de cosas!

1. Felicidades al Grande!
2. Rafa, ponte bueno pronto, que lo de ir cojeando como el Dr. House no es lo tuyo
3. Donde se apunta uno a la nocturna esa? Voy a ir aireando las pieles de Yak tibetano pa ponermelas de picardias!
 
Pues si, efectivamente, hoy es mi cumple, y quiero agradecerles todos estos posteos de felicitación, los mensajes sms y llamadas recibidas, que la verdad; por una parte me da una gran satisfacción el saber que tanta buena gente se acuerda de mi, y por otra me da vergüenza, pues yo soy un desastre para las fechas de los demás, pero que le voy a hacer si uno es “ansinaa”.

Dicho queda: . thanks to all (graciasatoooooossssssssssssssss)


url]



url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
120010540 dijo:
Pues si, efectivamente, hoy es mi cumple, y quiero agradecerles todos estos posteos de felicitación,  los mensajes sms y llamadas recibidas, que la verdad; por una parte me da una gran satisfacción el saber que tanta buena gente se acuerda de mi, [highlight]y por otra me da vergüenza, pues yo soy un desastre para las fechas de los demás, pero que le voy a hacer si uno es “ansinaa”.[/highlight]

Dicho queda: . thanks to all   (graciasatoooooossssssssssssssss)


url]



url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

fipe, a mi me pasa lo mismo, en ocasiones no me acuerdo ni de cuando es mi cumpleaños...... ;D
 
Fipe, chiquitin, feliz cumple y un fuerte abrazo.
 
]En otro orden de cosas, es el momento de ir organizando la segunda edición de los [highlight]200 km nocturnos[/highlight], ya que empiezan a darse las condiciones oportunas: mucho frío, lluvia, nieve, niebla, vientito.....además de buenos caldos-vinos por esos guachinches--- "Vaigan" pronunciándose

ños, han pasado ya más de dos años desde la I edición.....y parece que fue ayer''''todavía recuerdo ese caldito que nos tenían preparado el sector norte!!!!


II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS  [highlight]viernes 18 febrero[/highlight] : apuntados y pre-apuntados:

-Pedrotaxi
-Portillo-Burgaleses
-Samurai
-JesúsGS
-Angel Luis (me alegro de leerte, prealpina dices...que estarás pensando)
-tamayan
-Jabeque
-Suar
-AGC850
 
2D3829651A707D781A480 dijo:
Buenas tardes

creo que a la nocturna no voy a poder ir, estoy en manos de matasanos estudiando si tengo pinzamiento ciático, sacroileitis bilateral o ambas cosas, vamos cosas de la edad y sobre todo del sobrepeso, a ver si empiezo la operación biquini ya para bajar aunque sea unos 30 kilitos de nada. (imposible creo). Aunque lo cierto es que la última vez que cogí la moto me dolía menos que ir en coche no creo que aguante esa paliza.

Un saludo. 

Elfidio, no sabía que estabas tan fastidiado, espero que te pongan pronta solución, y que la recuperación sea rápida. Y ánimo, que si no son los 30 kg los 29,5 si son posibles.

Saludos.
 
Antes que me cierren el post y teniendo en cuenta que ayer no entré para nada
[move]FELICIDADES FIPE[/size][/move]
 
Aunque tarde, también me quiero apuntar a esas Felicitaciones a Fipe. [smiley=birthdays.gif]
 
Ya queda menos para el rally de regularidad en Gran Canaria, para motos clasicas, en el que tambien pueden participar las trail actuales.



Uploaded with ImageShack.us

El proximo 19 de marzo, asi que vayan poniendo los motores a punto.
Importante hay varios recorridos, facilones asfalto y pistas muy buenas, y otros recorridos mas complicados.
Se trata de una prueba de regularidad, en la que hay que hacer diferentes cosillas por el camino, la finalidad, es la de pasarlo bien,participando en grupos o en solitario. no de un rally de velocidad.

slds
PD el de la moto naranja soy yo jeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba