visto en la web de mensajes de Jorge Gomez (el "buen samaritano"

... ESPIRITU DAKAR!!!!!!!!!
Bonsoir jorge,
Je suis le pilote de la 450 ktm a qui tu as preté une clé BTR sur l'avant dernière spéciale... Nous avons fait ensuite une partie de la spéciale de nuit...
Je te dois un plein d'essence et le nettoyage de ma moto. Rappelle toi, tu as payé pour moi.
De mémoire tu as réglé pour moi 70+20 pesos argentin.
merci de me donner ton adresse postale et je te fais passer l'équivalent en €.
Encore merci pour le dépannage sur le bord de la piste et bravo pour avoir fini ton 1er dakar
merci de me répondre sur
herve.theuriot@orange.fr
que google lo traduce tal que asi:
Buenas noches jorge,
Yo soy el piloto de la KTM 450 que le prestó una llave Allen en la penúltima especial ... A continuación, hizo una parte de la noche especial ...
Te debo un tanque de gas y la limpieza de mi moto. Recuerde usted, que usted ha pagado por mí.
Memoria que ha configurado por mi Argentina 70 20 pesos.
gracias por darme su dirección de correo y te haré pasar el equivalente de €.
Una vez más gracias por la solución de problemas en el borde de la pista y felicitaciones por terminar su primer Dakar
gracias por responder en herve.theuriot @ orange.fr
Perito: Circuito ESTORIL....
Mola, aunque cada vez menos, ¿será la edad? Yo he ido 4 o 5 veces a Jerez, par de ellas a Cheste y Montmeló y A LA CATEDRAL!!!!! (Assen)... y reconozco que...
-Las carreras se ven mejor en la tele, de hecho al circuito en si de Jerez, solo entré 2 veces, el resto vimos las carreras en un BAR, de Jerez (o chiclana o puerto de santa maría, ¿era?) con los colegas... con cervecitas y pescaito frito... pantalla grande.. en fin..
-El ambiente que rodea el evento, en España, es... peculiar. Sin duda una forma de entender "la moto" muy diferente a la mía, aunque, el ansia y la impaciencia de la juventud me llevaron con mis huesos a Jerez...
-Este ambiente convierte al "ir a las carreras" en algo... casi peligroso (aunque nos guste el ambientillo). En assen era inaudito, explanadas inmensas de cesped verdito de aparcamiento, todo el mundo super formal... muchos iban al cirucuito "en bici".. nada de la "locura" de 3 días que se vive en España, ni la acampada chabolera en el aparcmiento exterior, "cobrando incluso".. que se ve en los solares de alrededor de Jerez...
-Me dá a mí, aunque no lo conozco, que Estoril debe ser una mezcla ibérica y extranjera de entender "la moto"... como es "faro".
-Siempre me atrajo ir a ESTORIL.... a ver las carreras... pero... ¿solo a eso?
-Este año cae en Mayo... (1 de mayo que es festivo nacional pero es que el 2 de mayo es festivo en Madrid, comunidad autónoma que "aporta" un gran numero de espectadores sin duda....) que era cuando habitualmente se celebrara siempre el de Jerez que este año es el 3 de abril, prontito para calentar motores... demasiado pronto pa mi.. pierna, creo... el medico dijo 6 meses para una "Restitutio ad integrum".... cagoenlaleche....
-A mi, Estoril... hum... bueno. Iría...
-Pero donde realmente me gustaría ir es a LE MANS... aunque solo sea por ir. O que en verano me pille de "ruta europea" y paremos un momento en BRNO.... otro histórico.... sin duda (15 de agosto)...
-Otras carreras merecen mucho la pena ir a verlas, mucho mas de lo que podamos imaginar... Superbikes (este año en el nuevisimo MOTORLAND de ARAGON), etc... y sobre todo recomiendo ir a ver las del decla... REPETIRIA SIN DUDARLOOOOOOO una pasada!!!!
http://www.deccla.net/home.php
O el mismo CEV... QUE ESTE AÑO PASA 2 VECES POR ALBACETE, en Julio y en Septiembre.... madre mia que calor... que se preparen pa sudar los pilotos.. esos meses en Albacete suele "caer gorda...."
Respecto a la pata (ELFIDIO).
Mucho mejor, noto la recuperación por momentos.
La herida esta totalmente cicatrizada... sin puntos, sin costra... esta perfecta.
Ya ando con solo 1 muleta (por prescripción facultativa) incluso he ido a trabajar (de sentado en la oficina) un par de veces esta semana...
Ya no me "Miman" tanto como antes, lo cual me jode, y esoty por hacerme un poco mñas el cojito y decir que me duele para que me hagan caso... (aunque la verdad es que no me duele mucho).
El 15 empiezo con la pisicina, nadar supongo y algún ejercicio especifico... pero yo solo sin moinitor.
El doc me dico que voy muy bien, que doblo mucho (casi total) y que no me acelere que la recuperación debe ser lenta y segura... que no intente más de lo que él me "prescribe"... aunque yo, por ahora... los ejercicios que me manda me parecen una chorrada.. y los hago con "la ping*"... él y otros me advirtieron que la rehabilitación era dura y dolorosa, por lo que la espero con "terror"... pero es pronto para el fisio... (a final de feb según el doc).. por ahora los dolores son minimos...nada del otro mundo... y la mivilidad es casi total (90%)... eso si, es como si la "bisagra" no estuviese bien engrasada.... una sensación rara (normal segun el doc... y las 3 horas en isquemia que me tuvieron la pata mientras taladro, broca, martillo, escoplo, concel.. etc... cabr****).
En fin, todo bien, mas aburrido que otra cosa... y con miedo a los fisios, creo que me van a dar una caña de cojones... aghhhh!!!
Yanko;
Las llantas elegantes (como los zapatos) perola tapicería a cuadros.... no se que decir, prefiero el cuero de todalavida..... mal escogida sinduda. Un buen curerazo, negro, rojo o blanco.. muchooooo mejor sin duda.
Y la chica EN PELOTAS... que parecemeos mariquitas leñe.