Canarias del 28 de Noviembre al................

fipe

Curveando
EMPEZAMOS UNO NUEVO

El que quiera ver el anterior:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132104061/135

Jesusito este / esta COSA, pregunta por ti para que le enseñes lo que es la paz interior

url]

¿QUE PASA TRONCO”....., si fui yo ................¿Y QUE?.............¿ALGUN PROBLEMA?

url]

Mas o menos como este fue el bache que me escanchabo el conector de gasolina....................

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Re: Canarias del 28 de Noviembre al...............

no se como tengo que decirles que apaguen el cigarro antes de ponerse el casco:
azn.sized.jpg

por cierto,se acuerdan de esta?la acabo de encontrar cacharreando por aqui:

azo.sized.jpg

en primer plano, Fonsi, el de más adelante, Jesusito.

por ultimo, para tomar conciencia de que el equilibrio dinámico, aparte de maravilloso, también es frágil:

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

Oñooooooooooooooooooo,........................: ¿vieron ¿........., tremenda caña de pescar

url]

Y digo yo las joyas son de verdad ¿?¿?

url]

Oño  Jesusito, si es que todos los tíos raros (incluso los raritos)  preguntan por ti…., jiiijijijijijij

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Bueno esto de estar desconectado los fines de semana es una p*tada...

Dájalo me alegro de que no fuera nada más que el golpe de tu hijo y que sea poco... de todas formas al médico....por si las moscas...
La verdadd es que en cuanto venga DONGAu yo creo que lo mejor será que hagan un sacrificio o algo así para quitarse el mal fario, porque la verdad es que "que mala suerte" leche...

Fipe la de la Caña de pescar es un tío... polll DIos... :D :D

Dajalo, me alegro que esten bien, la lata se arregla o se cambia, pero lo principal es que esten ustedes a salvo, aunque asustadillos.

Lo del coche si no se hace responsable el seguro lo hace el consorcio, de todas formas te tiene que dar el seguro el coche que te dio el golpe, no el que provoco el accidente, es com o un choque en cadena.

Con respecto al incidente de 007, les dire que el el personaje POTAJITO, ha hecho de las suyas el fin de semana, ha entrado en la exposicion de nuestro agente en San Isidro y despues de revolverlo todo y no encontrar nada de su interes ha roto la puerta llevandose un coche usado, subaru que estallo en la autopista ayer por la mañana junto a su comnpañera sentimental. Por lo visto ha sido ingresado en el hospital, hasta que se les vuleva a escapar. Una pena qu no le pasara nad mas serio

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos:
Solo comentarles que el viaje va de maravilla, pero ahora ibamos al aeropuerto y resulta que Aerolineas Argentinas estan de huelga y no podremos salir de Iguazú......habrá que fastidiarse y seguir de vacaciones unos días más ;D ;D ;D ;D
Por lo visto la huelga va en serio, así que si dura mucho pasaremos las navidades en Argentina ;D ;D ;D ;D

Bueno gente, ya les seguiré contando.

junior-fast dijo:
Con respecto al incidente de 007, les dire que el el personaje POTAJITO, ha hecho de las suyas el fin de semana, ha entrado en  la exposicion de nuestro agente en San Isidro y despues de revolverlo todo y no encontrar nada de su interes ha roto la puerta llevandose un coche usado, subaru que estallo en la autopista ayer por la mañana junto a su comnpañera sentimental. Por lo visto ha sido ingresado en el hospital, hasta que se les vuleva a escapar. Una  pena qu no le pasara nad mas serio

Pues según mis últimas noticias, está custodiado en el hospital por la policía nacional, y según también algunos contactos judiciales, se va a intentar que dada su peligrosidad y los delitos cometidos desde que cumplió la mayoría de edad, pase directamente a Tenerife2 mientras espera que le salgan los juicios por los (de momento) veinte y pico delitos que se le imputan, intentándose también, que parte de esas vistas sean juicios rápidos dependiendo de si se declara autor o no.

Yo, sinceramente, sólo me conformaría con que no se les vuelva a escapar y con que le cayesen 3 ó 4 años por delito cometido. Y por supuesto que los cumpliese integros. Pero no me importaría tampoco, aprovechando que está en el hospital, que alguién le falsificase una visita al Proctólogo con colonoscopia incluida y exploración de próstata.

Vssssssssssssssssssssssssss

Jorgetac dijo:
Hola a todos:
Solo comentarles que el viaje va de maravilla, pero ahora ibamos al aeropuerto y resulta que Aerolineas Argentinas estan de huelga y no podremos salir de Iguazú......habrá que fastidiarse y seguir de vacaciones unos días más ;D ;D ;D ;D
Por lo visto la huelga va en serio, así que si dura mucho pasaremos las navidades en Argentina ;D ;D ;D ;D

Bueno gente, ya les seguiré contando.

No me jodas colega. Que ya está bien. Te recuerdo que no vale ahora prolongar las vacaciones estas a costilla de Iberia, que es la real dueña de aerolineas argentinas. Tienes obligaciones que cumplir en Tenerife. Así que no te enrolles más, Gauchito. Vete pa Buenos Aires aunque sea en coche y trinca un avión que no esté en huelga pacá. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, y aprovechate todo lo que puedas ;) ;) ;), pero no te olvides de nosotros. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a Pilar.

¡¡¡Por cierto que, andamos envueltos en la tormenta tropical "delta", y tenemos un clima cojonudo hoy!!!. Mira que tus niños te amarren bien el toldo ;) ;) ;).

Un abrazo otra vez.

DAJALO, por si no lo vistes escribi algo en el post despues de que fipe lo cerrara , Im sorry
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me da que lo de faragaucho es una de sus bromas para ponerte nerviosillo (enciso ) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Alguien puso algo del sabado (lo del sur) , no lo lei cuando quedaron ?????????????'?
cromete :-? :-? :-? :-? :-?tu lo sabias ?????

jE JE ESTANDO ELENA EN CASA, EL TOLDO NO SE USA :) :)

Se me olvido decirles, que ayer sobrevolé en helicóptero las cataratas de Iguazú, y de copiloto, una experiencia inolvidable, así que amigo Orencio, si necesitas un copiloto, yo ya tengo experiencia ;D ;D y además tengo hasta un video de la azaña.
Si la cosa se prolonga unos días, estoy pensando en un vuelo en ultraligero, de esos que llevan un ala delta y un motorcito detrás....estaría bien ;) ;) ;)

Tambien hice un descenso por unos rápidos en zodiac, y nos metimos hasta debajo de una de las cataratas.....salimos empapados y con la zodiac inundada de agua...despues de esta me saco el titulo de patron para ir a pescar con Domingo.

PD.- Sr. Enciso, Aerolineas argentinas ya no son de Iberia, las compró Marsans.

En fin, seguiremos sufriendo con este secuestro en este hotel de cinco estrellas frente a las cataratas y con todo gratis....que dura es la vida ;D ;D ;D ;D

La pena es que no alquilen motos por aquí, ya sería la repera.

Pórtense bien, y al Potagito, que le exploren la próstata >:(

Hola a todos,

no suelo, como podreis ver en el número de mensajes, participar mucho y es más bien por no conocernos que por otra cosa, aunque os leo casi todos los días o bien veo las fotos golgadas, mayormente, por don Fipe ;) ;) ;) y las del Sr.Jorgetac que por lo que he podido leer se lo está pasando en grande por tierras sudamericanas.

Bueno, no me enrollo más pues solo iba a escribir estas palabras para que si les interesa ver la evolución de la tormenta Delta o usarla tambien para programar salidas visiten la siguiente página:

http://wetter.lastminute.tv/kanaren/satplayer.php

Saludos, y ya nos veremos.

hola otra vez ,  acabo de entrar en un foro español de metereologia , si quieren ver la tormenta vista por el satelie  en trar http://www.iac.es/weather/movie/d1d2.mpg :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nos va rozar la cola pero nada mas  , tiene categoria de ciclon , ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pardo dijo:
Fipe la de la Caña de pescar es un tío... polll DIos...  :D :D

Vale: será un tío, pero …………………………………………con un par de “razones de silicona” indiscutibles

Otro tema; DONGAU, chacho chacho chacho……………………….., vale ya joerrrrrrrrrrrrrrr, que vives como un cura, y tienes al pobre 007 reventadito a guardias  polllllldios polllldiossssssssssss

ñosss®
url]  
el adoptaaaao

Fipe muchacho en que garitos te metes que encuentras a eso bichos raros que te preguntan por mi joder ;D ;D ;D

Don Gau ni caso y a seguir disfrutando que la vida son dos dias ;) ;) un abrazo para los dos.

D.Leo, que no es broma, que me encuentro "secuestrado" en el Hotel Sheraton Iguazú y no sale ningún avión para Buenos Aires.
Por lo tanto, nos lo estamos tomando con calma y disfrutando de estos dias extras en la patria del Pureta a costa de Aerolineas Argentinas ;D ;D ;D
Lo que se ve en primer término es el hotel del "secuestro"
Tradicionalaerea1.jpg

y una vista de las cataratas
cataratas_iguazu5.jpg

Pues nada.....a seguir sufriendo ;D ;D ;D y me voy a una siesta, que luego tengo piscina ;)

ya nos tocará a los demás, ya, cuando nos saquemos la loteria el 22. :).
recuerdos a pili y dejate de tantos deportes de riesgo que luego te quejas de que te duele la espalda para subirte a la cruiser.

alguna novedad con el delta, que tengo que subir ahora hacia la laguna?

Toniman... Bienvenido ¡hombre!... No nos conocemos pero eso tiene fácil solución. Cualquier jueves te acercas al bar dos ruedas de Sta. Cruz, y allí nos encontrarás a más de uno. Alrededor de las ocho de la tarde. Por otro lado, anímate y participa en el foro, que siempre será agradable leerte. ¡Venga, un abrazo! ;)

Jorge,... Marsans es también una empresa española ¿no?. ¿Y que más da entonces?. :(. Eticamente deberías coger tus maletas y empezar a caminar hacia Buenos Aires. Mil y pico kms. tampoco es tanto. Y no aprovecharte de la situación para prolongar unas vacaciones ya de por si "larguitas de más" >:(. O al menos, vete a una pensión ¡tío!. ¡Deja el Sheraton! :P.

Si al menos demostraras la misma suerte con la lotería que llevamos a medias, te lo perdonaría todo ;D ;D

Que suerte tienen algunos... ;D ;D ;D A disfrutar ...

toniman dijo:
Hola a todos,
no suelo, como podreis ver en el número de mensajes, participar mucho y es más bien por no conocernos que por otra cosa, aunque os leo casi todos los días o bien veo las fotos golgadas, mayormente, por don Fipe ;) ;) ;)

Amigo toniman, me alegra de ver que participas, anímate, que aquí, nadie se come a nadie

Otra cosa: a esta hora en la zona del Sebadal en Las Palmas, no se mueve un papel, ni cae una gota de agua, y el cielo esta gris, pero todo en calma

Pero acaba de llamar un compañero que vive por la zona de Ariñez, en la parte alta de la isla unos 1.500 m de altura, +/-, y dice que en los años que lleva viviendo en esa zona, que es toda si vida, ha visto un viento “tanjoio y malamañao” (palabras textuales)

No me quiero ni imaginar como estará el “Palace La Capellania Hause” que esta a 860 m de altura, ¿ la encontrare, o se habrá volado ¿

En fin veremos como queda todo…………………,

Esta mañana que vine al curro con la moto pues parecía que había unos claros y que no llovería, pues me callo 4 gotas de M………., y me la pringo totalmente, esta tarde vine en lata por el rollo de la tormenta, y no ha caído una puta gota…………………, mecagontoloquesemeneacoñoya

poseso

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Dajalo, un abrazo y nos alegramos de que todo quedara en un buen susto. :(

...Jorge, menos cuentos y p`a casa, ... hombre.

....menuda la que se esta cociendo en las alturas con la tormentita de los co..ones.

Parece el Fin del Mundo Mundial.

Ojalá que mañana, todo quede en anécdotas varias y sin mayores daños.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que los Alisios nos protejaaaaaaannnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!

(Fipe, dile a el / la pibe /a de la caña que venga a sujetarme el toldo, que "...me se lo lleva el aire" ).

Acabo de llegar de la calle, y ahora si que si se desato la mundial, un montón de viento, con ramas, papeles y demás cosas volantes

Por mesa y López a la altura del antiguo Calzados Quesada, las motos que estaban aparcadas en la esquina, concretamente dos, estaban por los suelos

Y que me dicen del “dedo de Dios”….., pues eso que adiós, nos quedamos sin el

ñosss®
url]
el adoptaaaao

PD: Geño, te mando al de la caña, ya mismo, pero ponte un tapón en el culo, que esa caña, parece descomunal…………….

Jesusito, este Jacuzzi es de los tuyos………………

url]

Este es de Bilbao, pero del mismo centro

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Dame un besito mi amolllllllllllllllll

url]

Vieron la torre del pirulí que esta al fondo, a que es estupenda

url]

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Otro descerebrado, limite 80, y la “criatura”, va a 315, vivir para ver…………..

url]

Toma oño

url]

Mira que listillo el colega

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Toma ventolera, acaban de publicar en Google, que los vientos han dejado 7 muertos en canarias, el Delta amaninando pero la zona capitalina no tendra fluido electrico hasta la tarde del martes. Autopista del sur cortada, y se ruega no circular en Santa Cruz para facilitar las labores de limpieza, sobre todo de arboles caidos.

Nosostos de desgracia y el Faragaucho, incomunicado en un sitio paradisiaco, que injusta es la vida ;) ;)

007, te dire que el fierilla estaba ayer en la comisaria de Perez de Ayala, ya que el domingo en el calabozo le partio la nariz a su guardian y se dio a la fuga, robando el primer coche que se encontro, fue reducido rapidamente y deteneido nuevamente. Lo que no entiendo es que un personaje tan peligroso se les fuge delante de sus narices y no sean capaces de pegarle un tiro, aunque sea en la entrepierna.

·`Espero que esten todos bien y nos vemos despues del Delta ;)

Re: Canarias del 28 de Noviembre al...............

Joer, se nota que el Delta ha hecho estragos en Canarias y que los chichas estáis sin luz.

Espero que todo vuelva pronto a la normalidad y no hayáis tenido que sufrir daños de ningún tipo, excepto el susto que tendréis en el cuerpo y las molestias de todo tipo que os está causando la tormenta tropical.

También he leído que el famoso Dedo de Dios de Agaete se ha ido a la mierda y que los fuertes vientos han destruido la parte superior de esta maravilla de la naturaleza.
1133264398_2.jpg

Esperemos que los buzos consigan rescatar del mar las piezas destrozadas y que se pueda restaurar a su estado original.

Efectivamente uno de los monumentos naturales mas destacados de la isla redonda y señas de su identidad ha caido por el delta, otra desgracia de la tormenta tropical que nos ha afectado.

Esperemos que todo quede en algunas desgracias materiales. Para la capital chicharera esperan recuperar la electricidad para mañana, han fletado 3 aviones con material y tecnicos que restablezcan el tenedido electrico. Por el momento en la ofi funcionando con moteres, mintras dure elk gasoil.

Los supermecados y Ferreterias que han abierto han vendido todas sus exisencia de pilas, velas y campingas.

El tiempo permanece nublado pero sin vientos, y por aqui cerca parece haberse restablecido la normalidad, aunque es un dia un poco extraño, poca gente y casi todo cerrado, Nosotos cerramos a la 15.00.

Vsssssssssssssssssssssssss

Buenaaaaaaaaaaaaaas

Menuda la que se les ha caido encima con el puñetero Delta de los co*ones, espero y deseo que se encuentren tod@s bien.

Un abrazo a tod@s ;)

Saludos desde Mallorca

Toni

pues nada, yo aqui currando de nuevo, y esta mañana tambien.
anoche, tras salir del banco a las 8 de la tarde me comí todo el inicio del ciclon llegando a la laguna. nunca habia pasado tanto miedo sobre la moto( bueno, si, cuando voy detrás de Jesusito). Tuve que abandonar la autopista a la altura de la Cruz de Piedra ya que me veia incapaz de llegar hasta la salida de San Benito. A los coches los movía el viento hasta dos carriles de golpe y la moto igualmente hacia el muro de hormigón del arcén. Por la laguna un paisaje dantesco, andamios y luces de navidad por los suelos, las vallas de trafico amontonadas, las de publicidad retorcidas y arrancadas. Contenedores de basura que me adelantaban, y envolviendo todo esto, una especie de calima de mierda que se ha introducido, atención, hasta dentro de la carpeta de documentación que llevo debajo del sillón de la moto. Lo más alucinante, ir circulando por la autopista que parecia las calles de santa cruz despues de haber pasado el coso de carnavales de la cantidad de basura que habia. o por las calles de la laguna a oscuras y viniendo hacia el foco de la moto ramas, hojas, etc. al llegar a casa de Cristina, la calle bloqueada por troncos caídos. Total, que tuve que pernoctar en la laguna y bajar esta mañana en coche a currar por primera vez en dos años.
Aún a estas horas esto no lo podrán leer sino los que vivan del puerto de la cruz hacia allá. ya que en la zona santa cruz-laguna parece ser que no tenemos luz sino javi, enciso y yo gracias a los grupos electrógenos.
saludos y nos vemos pronto, lo que yo les diga. este año nos toca la loteria

pedrotaxi dijo:
nunca habia pasado tanto miedo sobre la moto( bueno, si, cuando voy detrás de Jesusito).
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, ES QUE ME PARTO

Bueno, bueno bueno, con la que cayo, hoy jueves, tuvimos cerrado las instalaciones de Tenerife, entre otras cosas por que no pudo llegar el personal, pero cosa rara, TENEMOS LUZ en la nave., increíble

Pero a una compañera, se reventaron los cristales y persianas de la casa y se tuvo que refugiar en una de las habitaciones demasieeeeeeeeeeeeeeeeeee.

En fin esperemosque vuelva la normalidad, sin mayores desgracias

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Motogolf dijo:
Joer, se nota que el Delta ha hecho estragos en Canarias y que los chichas estáis sin luz.

Espero que todo vuelva pronto  a la normalidad y no hayáis tenido que sufrir daños de ningún tipo, excepto  el susto que tendréis en el cuerpo y las molestias de todo tipo que os está causando la tormenta tropical.

También he leído que el famoso Dedo de Dios de Agaete se ha ido a la mierda y que los fuertes vientos han destruido la parte superior de esta maravilla de la naturaleza.
1133264398_2.jpg

Esperemos que los buzos consigan rescatar del mar las piezas destrozadas y que se pueda restaurar a su estado original.

pos zi, nos hemos quedado con el 'muñon' de dios... :-/ ya no podremos saludar a los chichas adecuadamente cuando lleguen a agaete... [smiley=evil.gif] como no pongamos a alguien con un dedo grande ::)

en las palmas no han habido muchos daños, no asi en la montaña ya que muchas carreteras se han cortado al trafico por caida de troncos y ramas, ademas de volar todo lo que no estaba bien sujeto.

aun no se como habra quedado la finca de mis padres en tejeda... :-?

slds

tonygs dijo:
pos zi, nos hemos quedado con el 'muñon' de dios...  :-/  ya no podremos saludar a los chichas adecuadamente cuando lleguen a agaete...  [smiley=evil.gif]  como no pongamos a alguien con un dedo grande   ::)
slds

al oir la noticia ayer, no pude por menos que esbozar una amarga sonrisa cuando, ay cruel mueca del destino, entrevistaban a la dueña del Restaurante "Dedo de Dios" de Agaete con una vista panorámica sobre el mismo y ésta se lamentaba: "¿y ahora que vamos a hacer?"
le sugerí mentalmente cambiar el nombre del restaurante.

saludos

Me alegra saber que estan todos bien. Un saludo. ;)

Oño tonygs: es verdad, tu finca esta mucho mas alta que la mía…………………, veremos como se la encuentran

Yo como sea, mañana me tengo que pegar escapada para ver como esta la mía, pues como sabes tenemos unos árboles grandes y antiguos que……….nose nose……………………, en fin veremos………………

poseso

ñosss®
url]  
el adoptaaaao

PD:  Y digo yo………………….. ¿”ondeestara DONFARAGAU”?

fipe dijo:
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, ES QUE ME PARTO

Bueno, bueno bueno, con la que cayo, hoy jueves, tuvimos cerrado las instalaciones de Tenerife, entre otras cosas por que no pudo llegar el personal, pero cosa rara, TENEMOS LUZ en la  nave., increíble

El que se parte soy yo, después del temporal ya no saben ni los dias que viven  ;D ;D ;D

Aquí en el norte no pasó casi nada, pero esta mañana cuando iba para la oficina si ví el destrozo que había por la autopista, parecía que no era aquí, sino las imagenes que se ven en Televisión.

De todas formas espero que todos esten bien.

Gracias a todos por los animos que me han dado para mí y mi familia pero el susto sigue ahí.

Hoy he tenido que hacerle una visita al médico porque tenía mucho dolor de cuello y de paso he estrenado collarin hasta que lo vuelva a valorar el neurocirujano. El diagnostico que me dijeron es un esguince cervical, eso quiere decir que de moto nada de momento. :'( :'( :'(

buenassssssssssssssss

hace escasos minutos que he recuperado la luz si como lo oyen 30 horas sin luz parece europa por cierto la tormentita me llevó el garaje de la aldapeña a viaje y gracias a que mikelet la levantó y la puso a buén recaudo, pudimos recuperar todo el equipamiento porque se iban volando y en fin que no escapamos tan mal pero la próxima que se la queden por el caribe :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

vsssssssssssssssssss..........................

Efectivamente, me traiciono el subconsciente, son las ganas que tengo de que sea jueves, que por cierto, mucho me temo que no podré ir a al chcharro por segunda semana consecutiva,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Oño Aldapa menudo susto, ya sabes…….., para la próxima te llenas los bolsillos de piedras………………….., por cierto, ¿como esta esa rodilla?

ñosss®
url]
el adoptaaaao

ATENCION: gran descontento generalizado en la Isla de Tenerife porque la tormenta fue TROPICAL y no DORADA ;D ;D ;D

junior-fast dijo:
ATENCION: gran descontento generalizado en la Isla de Tenerife porque la tormenta fue TROPICAL y no DORADA ;D ;D ;D

es que si llega a ser DORADA los daños hubiesen sido mayores en gran canaria... ;D ;D ;D

A mi también me pilló en la moto sobre las 20.00 h. He de reconocer que hasta me lo esataba pasando bien porque no llovía y solo era viento, racheado pero no era muy fuerte; hasta que llegué cerca de mi casa. Me empezó a dar canguis cuando se cayo un arbol delante de mí :P :P :P. Cambio de dirección para evitar la zona mas abierta para evitar la vientolera, y resulta que se había caido un arbol de esoso grandísimo en la carretera general hacía medio minuto :o :o.

Ayer todo el día quitándo la caquita del sillón de la moto.

En otro orden de cosas tuve que llegar hasta tacoronte para conseguir un repuesto de bombona para el camping gas. Se ha vendido todo lo que alumbre y sirva para cocinar. La señora que estaba delante de mi en la ferretería compró una cocinilla defectuosa porque no encontraba mas nada.

Y mas en otro orden de cosas, el lunes, a pesar de la tormenta, estuve en Canaauto encargando unas cosillas a los reyes magos ;) ;) ;) para el equípate ya que empieza MAÑANA. No hay mucha variedad como siempre, pero se puede pedir al extranjero.

Y todavía no tengo luz en mi casa joder......

buenasssssssssssssssssssss

pos bién evaluados los daños la aldapeña intermitente y espejo derechos rotos y maleta dcha y baul rayados :'( :'( :'( :'(

podía haber sido peor >:( >:( >:( >:(

el garaje chatarra completa vamos irrecuperable :o :o :o :o

y mi rodilla siguiendo su curso gracias a dios :) :) :) :)

vsssssssssssssss.......................

ramon, me alegro por lo de tu rodilla, pero hombre, ¿ quien te hizo ese garaje de los Clicks de Famobil? ;)

¡¡ya tengo luz!!

Aunque sólo sea por unas horas :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno, pues mi empresa en la Cruz Chica, todo el día sin luz,, ayer que teníamos luz, no tenia nadie, y no pudimos trabajar, y hoy por lo contrario, DESESPERANTE

También la casa de mi sobrino en La Laguna, sin luz, y van dos días

ESTO ES UNA REPUBLICA BANANERA

Aldapa: lamento los desperfectos de la MAQUINA, por otro lado, te ruego me digas que empresa te hizo el garaje, PARA NO CONTRATARLOS, pero hombre que fue lo que te fabricaron ¿una chabola?

poseso

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Vaya, vaya, con la que os ha liado el Delta por las "colonias". Según veo en la prensa y por vuestros comentarios el problema de la luz es grave. Hoy en día es difícil sobrevivir sin ella tantas horas. Y menos mal que allí no necesitáis calefacción.

Por otra parte, tambien es agradable saber que apenas ha habido daños personales. Salvo los de siempre. :(

Pero Aldapa, no pudiste salir corriendo a sujetar el garaje ;D ;D ;D Me alegra que la rodilla vaya evolucionando favorablemente.

La proxima vez que vaya para allá, la primera cerveza que tome, no será Tropical. La demás si, eh? ;D ;D ;D

Y lo del dedo una putada. Me gustaba ir a verlo. A Motogolf se lo enseñé yo, ya que no sabía de su existencia.

En fin, que muchos ánimos para todos. Y a ver si esto se arregla con la lotería, que a veces pasa. ;)

Dicen que los chichas estan que trinan, porque la tormenta fue Tropical y no Dorada

Bueno, antes les quise dejar un mensajito, pero tuve que salir corriendo y debí apretar el boton que no era, en fin, venia a decir que me alegro que no hayan sufrido mayores males (espero que a D, Hugo del foro aun le queden ananas).

En prevision de lo que se nos venia encima nosotros pusimos el barco en zona segura, pero alguna embarcacion menor se hundió, algun coche se fue al agua y algun pantalán al garete, pero esto no es nuevo, que nos pasa una o dos veces todos los años en estos puertos y para muestra estas fotos.

ptoescala28ge.jpg

ptobase34ry.jpg

bigswellaufpuertobase2nh.jpg

no está mal, eh?

Bueno, pues parece que la gente ya va dando señales de vida y les deseo que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Ramón. ¿Que tal la operación de la rodilla? Porque por lo que leo en estos últimos post me parece que me he perdido en el anterior cuando fue tu operación. Y como yo sabía que te ibas a operar y leo que te preguntan por ella, pues supongo que ya te has operado. Espero que todo te haya ido bien y desde luego vaya putadón lo de tu garaje y el revolcón de tu moto.

Javier justo estaba pensando en tu barco cuando he leido tu mensaje. Me alegro mucho que no haya sufrido daños para poder volver a montar con Manu para ir a ver delfines.

Efectivamente fue Manu quien nos enseñó a Consuelo y a mi, en nuestra vuelta de Gran Canaria a Tenerife la última vez, lo que era el Dedo de Dios. Había visto el cartel en Agaete la vez anterior, pero mi ignorancia hasta entonces era total al respecto y no tenía ni idea hasta que Manu nos lo enseño.

Veo con agrado que los canarios no perdéis el buen humor, lo cual me parece fantástico.

Lo de la lotería es cierto. Este año cae en Canarias seguro. Han comprado lotería del Sector?. Porque si es así me gustaría tener un décimo al menos. Si no, con el que quiera, cambio un décimo de lotería del foro (por si alguno que quiso comprarla no llegó a tiempo) por otro de cualquier rincón de Canarias. Conste que la del foro es de la famosa administración esa de Sort (la Bruixa d'Or) y yo llegué a tiempo de comprar 4.

Pues nada, señores, que todos tengan luz cuanto antes y que se normalice la situación en breve.

Muchos saludos

fipe dijo:
Aldapa: lamento los desperfectos de la MAQUINA, por otro lado, te ruego me digas que empresa te hizo el garaje, PARA NO CONTRATARLOS, pero hombre que fue lo que te fabricaron ¿una chabola?

poseso

ñosss®
url]  
el adoptaaaao

Fipe, no sigas metiendo el dedo de Dios en la llaga. ;D ;D

Atrás