Canarias del 28 de Noviembre al................

Re: Canarias del 28 de Noviembre al...............

Me C..................... en la infraestructura bananera de unelco, la luz a ratos y por supuesto se va de noche, estoy haciendo la mudanza con linternas y velas, la moto en la ofi ya que no se puede abrir el garaje, comida compra lo que te vayas a cenar porque la nevera no es de pilas, el movil lo cargo en la ofi que hay motores y tenemos luz, vamos tercer mundistas. Los recibos si te los pasan y si no gastas te cobran el minimo para mantenimiento: MANTENIMIENTO DE QUE? y encima culpan del desastre a Vilaflor que no ha permitido el cierre del anillo insular para disculpar su falta de inversion en infraestructuras. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

La otra cara de la moneda, creo que felicitar a los servicios del ayuntamiento que han respondido con prontitud, revisando y cortando los arboles que podian tener peligro, han limpiado la ciudad en tiempo record, han mantenido la seguridad, protegiendo de las desvandadas de algunos HP que aprovechan las desgracias para saquear.

Nos vemos esta noche si hay luz en el 2 ruedas.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya me llego la luz esta mañana. Llevaba tres días viéndome al espejo con una vela, casi no me acordaba de como era. ;D ;D

Pues después de esos días sin luz se me ha descojelado toda la comida. Hoy desayuno empanadillas y croquetas.... lo mismo que cené ayer, y lo que almorzaremos hoy :P :P; les dí unas pocas a la vecina y le mando a mi suegra ; es que me pilló con la compra recién hecha.

He comido mas yogures en estos tres días que en toda mi vida ;D ;D ;D y todavía me queda el queso. behhhh behhhh

Re: Canarias del 28 de Noviembre al...............

Pues después delfin de semana fantástico que nos pasamos en Tenerife por cuenta de la VI, el lunes nos pusimos a currar para terminar la mudanza antes del miércoles. Ya estaba todo embalado, pero había que transportar 9 años de vida en una casa, a otra a 90 km. Y eso es mucho. Pero mas todavía con el temporal de los c***nes.
Por suerte en el sur no se cortó la luz en ningún momento, y el traslado resultó bastante "emocionante", :-X sobre todo el lunes por la mañana.
Hoy ya está todo en la casa nueva por fin.
Me alegro que todos estén bien (salvo el dedo), y recuperándose del vientillo.
Salu2

Me ha llegado este correo por si alguien está interesado en comprar algo:

NOVEDADES Y OFERTAS
Accesorios de primera calidad para tu moto.

Este mensaje está en formato HTML. Si no puedes verlo, haz clic aquí

Nuevos productos han llegado a www.2tmoto.com

¡Equipate Ya! BMW

No pierdas tiempo
No hagas colas
No te quedes sin tu chaqueta,pantalon,casco etc.
Reserva ya tú Equipate YA!

*Unicamente hasta el 15 de Enero de 2006 y según disponibilidad

Ya esta en www.2tmoto.com el EQUIPATE YA! 2005 de BMW. Pincha aquí para comprar

Importantes descuentos en equipamiento y accesorios BMW.

Modelo P.V.P Normal  P.V.P Equipate YA  
Chaqueta Streetguard  662.04 €    350 €  
Chaqueta Atlantis III    679.31 €    350 €  
Chaqueta Airflow 2       376.91 €    200 €  
Chaqueta Black Denim  481.95 €    200 €  
Chaqueta Light'n Easy  517.31 €     260 €  
Chaqueta BoxerCup  754.92 €     380 €  
Chaqueta Traveller  355.95 €     200 €  
Chaqueta Windbraker 103.94 €        60 €  
Pantalón Streetguard  495.71 €      250 €  
Pantalón Airflow 2   290.52 €      150 €  
Pantalón Black Denim   334.95 €     160 €  
Pantalón Light'n Easy   376.91 €      200 €  
Pantalón BoxerCup   603.72 €       300 €
Pantalón Voyage 2   261.45 €       150 €  
Pantalón BlackLeather  646.92 €     350 €  
Casco System IV  431.20 €       250 €  
Caso Airflow 290.08 €        160 €  
Botas BoxerCup 279.72 €      150 €  
Botas Traveller   165.24 €      100 €  
Guantes BoxerCup  171.71 €       90 €  
Guantes Comfort       139.32 €        70 €  

Estos precios incluyen IVA y transporte*

*transporte gratis como oferta especial www.2tmoto.com

--------------------------------------------------------------------------------

¡ Aproveche nuestras OFERTAS !

Más información, 2tmoto.com : info@2tmoto.com

2t Moto Racing Parts S.L. - http://www.2tmoto.com - http://www.4tmoto.com

Hace ya unos días que no pasan por el post, varios insignes foreros del sector chicha, me supongo que por falta de luz……………….., y alguno por falta de luces………………………,jijijiiiijijiji

Otro tema: ONDE OÑO ESTA DONGAU, ¿alguien sabe algo?

Estoy totalmente despistado con JABEQUE 1200, no te pongo cara y ojos………………….,

Mas temas: Gustavo, déjate de boberías de mudanzas, y danos detalles del finde en la “piscina privada exterior”…………………jejejejejeje

Dajalo: yo no me compro nada, pues las tallas son “pachiquillajes”, y no para hombres hechos y derechos

Mi almacén de Tenerife, SIGUE SIN LUZ…., ESTO ES UNA JODIDA REPUBLICA BANANERA

Esta noche, no estaré por el dos gomaticoc, pues no viaje a Tenerife, por temas de curro

poseso

ñosss®
url]
el adoptaaaao

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

TENGO LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUZ!!!!!!!

Ya era hora, nunca había pensado que dependería más de la electricidad que un yonki de la metadona. Estos tres días para olvidar, sin teléfono ni electricidad y todavía estoy arreglando desperfectos de la puñetera brisita tropical. Tenía todos los camiones de la empresa con los cristales rotos, alguno que no le da la gana de arrancar, la maquinaria hecha gofio, la oficina para hacer una nueva y un árbol gigantesco caído en la entrada que no me dejaba pasar, y encima tengo más trabajo que nunca, el ayuntamiento me tiene a piñón fijo quitando escombros de todas partes, quiero dormir.  Ayer comí algo caliente que encontré en un bar que tenía grupo de electricidad, harto de comer galletas y yogures antes de que se fueran al carajo de mi nevera y por si fuera poco cuando llego a casa por la noche arrastrándome, seis pisos a pata, muerto de sueño y cansado me espera la duchita FRIA para espabilarme porque la placa solar apareció en el edificio de enfrente, en fin....... Qué fué lo que le pasó al Dedo de Dios?

Saludos

Fipe, supongo que ya estarás enterado:
1 de diciembre de 2005, 12h21

Explota un artefacto en la sede de Azkar en Lazkao

MADRID (Reuters) - Un artefacto explosivo estalló en la madrugada del jueves en la compañía de transportes Azkar en la localidad guipuzcoana de Lazkao, un acto que la policía autonómica vasca atribuyó a ETA.

La deflagración, que se produjo hacia las 0:30 horas, causó desperfectos en el muro y la zona de oficinas de la empresa, así como la rotura de cristales en algunas viviendas cercanas, aunque no causó daños personales.

"Por el momento todos los indicios encontrados en el lugar hacen que todo apunte a un artefacto de ETA", declaró a Reuters un portavoz de la 'Ertzaintza', añadiendo que aún se desconoce sin embargo la composición del artefacto.

Aunque hace más de dos años que los atentados de ETA no causan ninguna víctima mortal, la banda armada no ha dejado de colocar pequeñas bombas en empresas para exigir a sus propietarios el llamado "impuesto revolucionario".

Por cierto, la otra noticia del dia sigue teniendo que ver con dedos. ese si que es el dedo de dios, se estrella el helicopter y el tipo se dobla un dedo.

saludos

Toño si tu estas muerto yo es que no tengo ni color. La grua de la obra de Candelaria se cayo sobre el edificio que contruiamos y vino a parar sobre otro que esta en la Rambla de los Menceyes que ya esta habitado. Sin luz sin telefono sin agua ........... con techos de teja de edificios que ya no existen, de las oficinas principales reventaron las cristaleras con dejando todo destrozado, los invernaderos desaparecieron de guimar. Pero por suerte mia las plantas de hormigon siguen en pie y ninguno de los camiones sufrieron daños menos mal...............el taller tiene el techo que parece que han hecho practicas de tiro sobre el pero gracias a Dios a el solo se le a caido un dedo....

Entre Toño u Pepelui, se llevan el gordo de destrozos por lo pronto, ¿alguien da mas?, en fin…………….., que me alegro de que no pasara mas

Albert: lo de la bomba, ya me lo dijeron esta mañana, es la segunda que ponen, en dos años, esta vez, fue al lado del muro de las oficinas, y no paso prácticamente nada mas que desconchones, la vez anterior, fue en el parking de camiones de la nave de Bilbao y quemaron varios camiones que por cierto no eran propiedad de Azkar, sino de varios autónomos que trabajaban en exclusiva para Azkar, que se los repuso nuevos inmediatamente, de todas maneras son unos mdeijaneufhefjrsfoiasldaejendjefjfbejffejifikekednjensnnfnjnlafejfksfjslfnlxcnrfrifjerf

Con el tema de la luz, por lo visto nos dicen unos vecinos de la nave, que anoche, pusieron luz durante unas horas, con lo que esta madrugada, toca currar, si tenemos suerte y tenemos luz

ESTO ES UNA REPUBLICA BANANERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Señores........he llegado.
Pero con todo el lío que he tenido hoy, porque llegué anoche y las maletas NO, que he tenido que ir esta noche a Los Rodeos a buscarlas, para pasar aduana, que no he tenido tiempo de entrar en el foro y no he podido ir al Dos Ruedas, ya que fui a evaluar los daños a la Sede Noroeste.......antena caída, tejas rotas, y poco más.
Ya mañana empezaré a ponerme al día con el foro.

Se me olvidaba:
Un científico norteamericano ha descubierto a través de diferentes
estudios que las personas que tienen una actividad sexual reducida e
insatisfactoria leen los post del foro con la mano encima del ratón.

Ahora ya no hace falta que la saques.

Ya es demasiado tarde. . . .
Saluditos y hasta luego
;D ;D ;D ;D ;D

Anoche cuando dormia, una claridad me desperto, miro la hora asustado 04:34 horas del viernes 2 de diciembre de 2005, en europa, Joder que susto

No tenia luz desde las 20:05 HORAS DEL LUNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2005, EN EUROPA.

A tomar pol culo,m el contenido de la nevera y el conjelador, claro, TOY MAS CONTENTO QUE EL CARAJO

"Toy que no cabo dentro de mi" :), el miercoles por la tarde, por fin, me dieron a la BISABUELA, con su motor nuevo :D, no lo pude compartir con ustedes por culpa de unelco coño, ayer por la mañana ruladita tranquila de rodaje 8-), y por la noche a tomar unas cañas en el dos ruedas ;) :).

Despues de oir las balences relatados anoche, hubo foreros con muchos daños, menos mal que yo solo escape con los ingredientes culinarios que tuve que tirar :-/, por aquello de mal de muchos.... :-[ :P.

Aldapa me alegro por la recuperacion de su rodilla, y me duele los desperfectos de la Aldapeña.
Mirale el lado bueno, si hubieses sido Dios, se te hubiera caido un dedo ;D ;D

luisR100RS dijo:
Anoche cuando dormia, una claridad me desperto, miro la hora asustado 04:34 horas del viernes 2 de diciembre de 2005, en europa, Joder que susto

No tenia luz desde las 20:05 HORAS DEL LUNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2005, EN EUROPA.

en tEGUESTE,ZONA METROPOLIDELOSCOJONESTANA, sin luz desde el lunes a las 20:00.
bueno, uno ha descubierto nuevas emociones como acostarse a las 9 de la noche, redescubrir el mundo radiofonico. ah, y como me ha enviado un amigo peninsular: cuidado con el BAbyboom. ;D ;D

saludos

La verdad hay que decirla y creo que soy uno de los privilegiados porque no nos pasó nada con el Delta, (bueno vino el sábado por la noche ):'( :'(, pero a parte de eso nada más.

En cuanto a la luz se fue el lunes sobre las 18´30 y volvió esa misma noche sobre las 23´00.

Ya nos veremos

pedrotaxi dijo:
[quote author=luisR100RS link=1133136756/60#60 date=1133512312]Anoche cuando dormia, una claridad me desperto, miro la hora asustado 04:34 horas del viernes 2 de diciembre de 2005, en europa, Joder que susto

en tEGUESTE,ZONA METROPOLIDELOSCOJONESTANA, sin luz desde el lunes a las 20:00.
bueno, uno ha descubierto nuevas emociones como acostarse a las 9 de la noche, redescubrir el mundo radiofonico. ah, y como me ha enviado un amigo peninsular: cuidado con el BAbyboom. ;D ;D

saludos[/quote]

A mi parecer estan tardando en montarle una buena bronca a ENDESA y a los que mandan. 'brase visto.
. >:( >:(
Ojos que no ven... mierda que pisas. ;D ;D

saludos ;)

Parece que el dia 17 de diciembre hay una convocatoria estatal, según este Foro, para concentración en protesta contra los guadarrailes. Alguien sabe, en Las Palmas, quien coordina esto y, dónde será la concentración. :)

saludos. ;)

Pues , a los amigos que viven el norte y mas alla de fasnia  si que han tenido suerte .
hoy por fin tenemos luz constante  ya que la han cortado todos los dias  para ir rotando
Si es verdad que los entendidos predicen que vamos a tener mas tormentas o huracanes de este tipo o peores (dios no lo quiera ) estamos  jodidos  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Creo que las autoridades deberian por remota que sea la alerta prepararnos todos para estos desastres naturales  avisar con 48 horas  como en estados unidos  

hay gente sin luz ni agua todavia ,  a lo que los ayuntamientos sobre todo no estan preparados ni tienen  creo planes sobre este tipo de catastrofes  :-? :-? :-?
que se pongan las pilas  >:( >:( >:( >:( >:(

Alguien sabe  si Faraon y pili  han  llegado a la isla , o todavia esta en Iguazu  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Anoche  pequeña reunion con cena por supuesto , sr hipo por fin se va usted apuntando un millo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cena en el mirador  (candelaria ) Costillada Asada  ::) ::)   Fipeeeeeeeeee  te lo perdidste jajajajajajajajajaj
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
onde andasssssss  

Bien: pues en mi almacén de la Cruz Chica, tenemos luz constate desde esta pasada madrugada, veremos lo que dura, pues hace un rato anunciaron que el suministro esta al 75%, y rotando………………………,

Don Leo , no se salte usted las paginas, y se enterara, que DONGAU ya llego, que yo no iba al cicharro esta semana, que ya se descubrió América, y que la rueda es un gran invento……………………………….,

Por cierto, ya vieron lo guapo que esta el Sr. Campos y Dongau en el solomoto 30…………….., verdaderos artistas de cine……………………….

Poseso

ñosss®
url]
el adoptaaaao

bienvenido sea sr. Faraon ya te echaba de menos en el foro, auque ahora puedo entrar muy poco
esta muy bueno lo del raton eh!
a ver si estos dias de fiesta que vienen salen y me puedo echar una escapadita con ustedes, ya que dentro de poco me operan del codo y estare un buen tiempo sin cojer moto joder,
Albert tenemos que vernos para recojer mi participacion de navidad
¿Dajalo que coño te a pasado...........?

¿quien se apunta mañana a ir a tomar la cañita de aperitivo a Taganana?

a ver  FIPE SITO tiene usted la razon  :-[, nose mosqueeee  que se te va la paz interior   :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo no me  he saltado paginas   las he omitido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a lo que iva  , me acaban de enviar una dirrecion sobre el tema de UNELCO , ma.......  )  juzgen ustedes  del estado de las torres vista de cerca  no han sacado la verdad a la calle
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/        http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/932.htm  

Y en la nave de la Cruz Chica OTRA VEZ SIN LUZ

Joerrrrrrrrrrrr, alucinante, no se como no paso ninguna desgracia mas, vieron la torre de telefonía perfecta, el invernadero perfecto, y las tremendas torres que están al ladito por los suelos

ESTO ES UNA JODIDA REPUBLICA BANANERA

Me tienen quemadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ñosss®
url]
el adoptaaaao

.......y después se quejan de pequeñas marcas de oxido en las Cruisers.....¡¡¡Vamos hombre!!!!
28.jpg

38.jpg

Pues sí señor...el amigo Campos y yo hemos salido muy favorecidos en el Solomoto 30, gracias al reportaje del amigo Elias (Escapadas en el foro) durante su estancia en la isla, y que nos acompañó durante la cena en la bodega de Julian.

LEOPADRON dijo:
a ver  FIPE SITO tiene usted la razon  :-[, nose mosqueeee  que se te va la paz interior   :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo no me  he saltado paginas   las he omitido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a lo que iva  , me acaban de enviar una dirrecion sobre el tema de UNELCO , ma.......  )  juzgen ustedes  del estado de las torres vista de cerca  no han sacado la verdad a la calle
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/        http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/932.htm  

Como siempre nos ocultan la realidad. Ya pasó el 11-M  >:( >:( . Endesa no invierte en canarias para pagar las deudas de sus deficitarias empresas en territorio peninsular. Si no, vean las fotos.  :'( :'(
Insisto siguen tardando en montarles la bronca a los que mandan y a Unelco-Endesa.

saludos  ;)

Una de tormenta TROPICAL:
Que nadie se mosquee que es una tontería, pero que me pareció muy simpática, y esta en el candelero por lo de la tormenta perfecta…………mente tropical

En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo.
Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración.
Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir.
Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice:
-Una Budweiser, por favor
Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice:
-Para mí, una Heineken, si fuera tan amable
A continuación, pide el presidente de Dorada:
-Me gustaría tomar una Dorada
Y el de Coronita:
- Tráigame una Coronita
Y el de Guinness:
-¿Me pone una Guinness?
Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.
El último en pedir fue un directivo de la Tropical, quien dijo:
-Quisiera una Coca-Cola, por favor
Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde:
- Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco.

¡¡¡PIO, PIO!!!

jejejejejeje, es que me parto

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Alguien sabe algo del amigo Galhon. Por favor envienme un privado con su teléfono. Gracias ;) ;)

¡¡Hombre DONGAUCHO, bienvenido de nuevo a tu tierra!!. Te gustó tanto la Pampa, que pensábamos que te quedabas para siempre. Ya nos veremos y contarás cosas del viaje. Te recuerdo la idéa que propuse hace unos días de meter las fotos en un CD y proyectarlo en una pared para que nos lleves de viaje ;) ;) ;).

Bueno, mis daños pasan por un muro que me tiró, algunas tejas, un vallado de atrás, el cañizo de la barbacoa, y por supuesto el jardín. Pero no me quejo mucho, porque por lo que leo a algunos y el mismo Jose Luis contaba anoche, los hay peores.

Yo entiendo muy bien las críticas. Si las hace la gente bien hechas están. Pero si recuerdo que no hace mucho, se ridiculizó duramente y hasta la saciedad a la nación "más poderosa" del mundo :P en TV, prensa y radio y la calle, por habérsele hundido Nueva Orleans y tener miles de muertos, heridos y damnificados ante el paso del huracan Katrina, catalogado de fuerza 5. Apenas unas semanas después, nos ROZA a los criticadores LA COLA de una tormenta tropical, y todos conocemos las consecuencias. ¡¡Hasta Dios perdió un dedo!! ;D ;D. ¡¡Casi nos desaborla!!. Ahora deben estar los norteamericanos desternillándose. Si hubiera sido un fuerza 5, desaparecemos del mapa Atlántico y nos pone en el Mediterráneo, como en los mapas antiguos. ;D ;D.

En fin, que "cuando las barbas de tu vecino veas afeitar... pon las tuyas a remojar" ;) ;) ;D

Por cierto Hugo, que ayer quedamos en el tema de la bomba para sacar mierda de la piscina, pero que resulta que tus teléfonos los tenía anotados en el móvil que me robaron y resulta que no te puedo llamar. Si lees esto mándame un privado con alguno de ellos para poder llamarte.

Un abrazo compañeros. Cristóbal.

DONGAUCHO, si vas este fin de semana a Guamasa, recuerda bajarte mis cuchillos de matar jamones y la chaira.

Fenomenal el chiste de la cerveza ;D ;D ;D ;D

Una aclaración, habría que saber si las fotos de las torretas oxidadas son de las que se cayeron ahora o son unas de cuando franco era cabo y que estaban en desuso, ya que con las informaciones de internet hay que ser muy cautos.
Sr. Hipo, infórmenos al respecto.

Otra cosa:
respecto a la cena de Navidad del día 16 (viernes) y para evitar que nadie se quede colgado, hemos decidido que cada uno ingrese en nuestra cuenta la cantidad de 25€ por persona, y así podremos hacer la reserva con exactitud.
Ya pondremos el numero de cuenta.

Menú

Delicias de Ibéricos
Ensalada al gusto de las damas del sector Chicha
Bacalao al la Vizcaína  
Exquisitez de solomillo al fierro
Postre al gusto del comensal

Vinos de la rivera del Duero
Cervecita  al sabor del que la quiera
Agua del ayunnnn..... si te la tomas

Tambien se le puede entregar el dinero al tesorero y que sea él quien haga el ingreso...y todo eso antes del día 13, ya que tenemos que decir el numero exacto de comensales al restaurante El Tejadito.

Hola a todos: Sigo vivo.
Dájalo menudo susto. :o Parece que escapé bastante bien del "airito" pero me dieron las 21:30 amarando vayas en la obra el pasado lunes. Luego cuando bajaba en moto hasta casa, con alguna sacudida incluída, aluciné de los árboles caídos y vallas publicitarias arrancadas y retorcidas. Pensando en casa, el peligro real era que algo de lo que volaba chocara conmigo. Hoy me han puesto la luz en la obra sobre las 12:55 y el personal se marchaba a las 13ºº. Toda la semana con velas y en el curro trabajando a medias, porque ya no se amasa a mano, 8-). Pero lo más increíble es que el lunes hormigonaba en los garages el pavimento y hay que fratasarlo luego con una especie de helicoptero que funciona con gasolina, pero el problema era que no se veía nada. Mi sorpresa fué el martes por la mañana, que fuí a la obra para evaluar daños, ver aparecer a los 2 nigerianos con un generador para enchufar los focos y seguir trabajando. :o Los isleños ni fueron a trabajar. Pues ayer jueves estuve hormigonando la otra parte del garage con estos Sres. hasta las 22:30 O sea que el que quiere trabajar trabaja. :-X Motivo que me impidió ir al 2 ruedas.
Como dice mi gemelo Ñooooooooossssssssssssssssss¡¡¡¡ fuerte rollo. ;D ;D
Espero nos veamos pronto. Mr.Tac sea Ud.y Sra. Bienvenidos.
P.D. Vieron los Laureles de Indias de la Avda. de Anaga? :o :o :oIM-PRESIONANTE.

¡¡¡Pedroooo!!!

¿Sigue en pié lo de ir a tomar el aperitivo mañanero a Taganana?

Por cierto DONGAU, no se si le di la bienvenida a usted y su Santa Pili, poseso

Ahora, una sesión de “afotos”

Otra lata con “muchos caballos”

url]

¿quien dijo nervios?, con la paz interior que yo tengo

url]

Ñosssssssssssssssssssssssss

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Jesusitoooooooooooooooooo, esto pregunta por ti

url]

Joooo que supermegafriki y que diver es el trenecito leren que divertido leren……….

url]

Yasssssssssssss que chachi, esto si que son separadores

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

¡No puede uno faltar!...pretendo dar un garbeo mañana por la mañana...y nadie se anima >:( >:( >:(

A Rajoy se le rompe el dedo........a los canariones otro...... ;D ;D

Una pregunta fipe:

¿Que vais a hacer con todas las postales donde salía el dedo? ;D ;D ;D ;D ;D me rio hasta que un día de estos se nos caiga la roca esa que tenemos en el Teide ;D ;D
ct-teid.jpeg

Se llama Roque Cinchado

Muy curioso

url]

Otro que pregunta por ti

url]

No me jodas que el colega se lleva al pariente tieso ¿?¿?¿?

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Pues según un mensaje que me acaba de mandar mi hermano gemelo dice:

Agaete anuncia: nuestro símbolo natural llamado “El dedo de Dios”, a partir de hoy pasa a llamarse, “la pinga de Ttorrebruno”, mimetizándose mas con el acantilado

Y yo añado que también se podría llamar, “el muñón de Dios”

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Coñoooooooooooooooooooooooo

url]

Tragame tierra

url]

Otro mas que pregunta por ti Jesusito

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

¡Manda narices!
fortmacabro.jpg

cambiocoche.jpg

este se desinfló ;D
gordos05_jpg.jpg

Re: Canarias del 28 de Noviembre al...............

buenasssssssssssssssssssssss

parece ser que se van a librar de éste individuo por llamarlo de alguna manera por una temporada :) :) :)

Un joven santacrucero de 18 años de edad al que se identifica como Pedro Airam C.G. pero se le conoce como El potajito ingresó el pasado miércoles en prisión, por decisión de la autoridad judicial competente, tras ser acusado, en diligencias instruidas por el Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Santa Cruz de Tenerife, de ser el autor de hasta treinta y cuatro acciones delictivas contra la propiedad

vsssssssssssssssssssssss...........................

Buena noticia Ramón, y espero tu rodilla esté mejor que tu moto ;) ;)

Jorgetac dijo:
¡¡¡Pedroooo!!!

¿Sigue en pié lo de ir a tomar el aperitivo mañanero a Taganana?

A ver que pasa por aquí que nadie le hace caso al faraón ó Dongau y lo dejan sólo cuando viene con un mono de  moto que ni te cuento.

Se los comento porque miren a que hora puso este otro mensaje esta mañana >:( >:(

Jorgetac dijo:
Buena noticia Ramón, y espero tu rodilla esté mejor que tu moto ;) ;)

Jorge me dejé el messenger conectado anoche.

Un saludo y bienvenido de nuevo para que pongas orden en este corral  ;);D ;D ;D ;D

A VER CON LOS QUE HABLAN Y NO ACTUAN!!!!!

tanto saludo y al final lo dejan al faraon-gaucho-navegante de los hielos, jorgetac, en la estacada !!!!!!!!!!
nadie fue capaz de acompañarlo en su vuelta a la isla en moto!!!! Solo el pureta y Nini, le hicieron de escolta, hasta Garachico donde se nos unio Manolin y sufridora, y al fin, terminamos en La Matanza....... ¿ a que no adivinan haciendo que ?............. Pues SI A PEDIDO DEL TRANFIGURADO GAUCHOTAC TOMANDO MATE, AL QUE DICE, HABERSE AFICCIONADO

es que eso de chupar por la bombilla, tiene mucho vicio!!!!!!!! Se aceptan preguntas de que es la bombilla jajajajaajaj Hay que decir que Manolin, y las respectivas sufridoras, tambien se unieron al evento,, Yo y Nini no contamos, estamos acostumbrados y lo hacemos casi a diario !!!!!!!

Pues sí señor, un bonito paseo a Garachico con almuerzo en el mirador del emigrante......y es verdad, llega uno con mono de moto ;) ;)
Lo del MATE, genial, y lo de que el pureta y Niní lo hacen a diario, a su edad, tiene su mérito ;D ;D ;D

Voy a ver si les cuelgo unas cuantas fotos para que se desconsuelen y se animen a ir a la patria del pureta, que es una preciosidad de pais.

Nuestro viaje comienza con una visita a la Plaza de Mayo, con la casa Rosada al fondo, y donde se siguen concentrando las madres de los desaparecidos todos los jueves por la tarde con sus pañuelos blancos.
cad.sized.jpg

Desde la piscina del Hotel Panamericano (planta 23) se ve de maravilla el Obelisco y la Avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo.
cae.sized.jpg

No podía faltar una visita a Corralito, el barrio más típico de Buenos Aires
caf.sized.jpg

Y visita a la tumba de Evita Perón (Por encargo del Pureta) ;D
cag.sized.jpg

la única moto decente que ví en Buenos Aires, y hasta estuve "platicando" con su dueño y le dejé una pegatina del foro.
cah.sized.jpg

Este es el motivo por el cual he llegado con 6 kgrs de más, la carne es extraordinaria.
cai.sized.jpg

Fuimos a Ushuaia, última población antes de la Antártida.
caj.sized.jpg

Visita a la carcel, a escuchar las penas de los encarcelados ;D
cak.sized.jpg

En la puerta de nuestro Hotel en Ushuaia (Los Yámanas) con el Canal Biguel delante...la vista es extraordinaria
cal.sized.jpg

Visita al Parque Nacional Tierra del Fuego (el cartel tiene unos retoques ;D ;D)
cam.sized.jpg

Con el barco del Crucero al fondo....por ahora no hacía frío como se aprecia por el helado ;)
can.sized.jpg

Nuestro precioso y flamante Crucero (Mare Australis)antes de zarpar
cao.sized.jpg

En cubierta con Ushuaia al fondo momentos antes de zarpar
cap.sized.jpg

Imagen del Cabo de Hornos al fondo (La gorra del foro presente en todo momento) y el chaleco, preparado para el desembarco en zodiac ;D
caq.sized.jpg

Ante el monumento a los navegantes fallecidos en el Cabo de Hornos, pertenece a Chile.
car.sized.jpg

Haciendo el Indio con el Cabo de Hornos al fondo, cruzando desde el Atlantico al Pacífico
cas.sized.jpg

En el sillón del capitán, en el Puente de Mando, controlando la situación
cau.sized.jpg

Mientras a Pili le dejaban llevar el barco un ratito (el piloto llora desconsolado en el hombro de mi amigo) ;D ;D
cav.sized.jpg

Almuerzo en el barco
caw.sized.jpg

Ante un glaciar, al que nos acercábamos en zodiac
cax.sized.jpg

La zodiac en cuestión...después de esto, puedo decir que yo no mareo ;D ;D
cay.sized.jpg

Advierto.......seguiré colgando fotos

Jorge, pon el numero de cuenta,
Hugo lo del mate muy bien, auque haya que chupar de la bombilla hasta que gro, gro, gro
Ya te he mandado los programas

POR ALUSIONES............

ACLARO: niego rotunda y energicamente que haya visitado la tumba que me atribuyen, Jamas lo hare como jamas visitare el valle de los Caidos ( solo mayuscula para los caidos en la esclavitud de su construccion)
Y ahora si, sigo la broma..... tambien aclaro que dije " casi " a diario, y me referia a lo de chupar, nada mas..........eso tiene poco merito, solo gamas de hacerlo, requiere poco esfuerzo jajajajajaj
Manolin gracias por los programas

Hola amigos, despues de tantos días sin estar por estos medios, he podido hacer un hueco y hacer la correspondiente visita. :)

Me alegro mucho que el pasado temporal no afectó físicamente a ninguno, aunque sí, de forma material en mayor o menor grado, en no tener vida normal en casa ni en el trabajo y hasta yo diría emocionalmente, pero en fin, largo tema de tertulia para analizar el antes y el despues de esta catástrofe natural...... :-X :'(

De todas maneras, he tenido que reparar algunas planchas del del exterior del patio y un cristal de puerta, y lo más grave, la caída de un muro desde un primer piso en el Discovery >:( quedando destrozado toda la parte delantera....

También me alegro la llegada de los viajeros incansables ;)

Seguiré liado haciendo algunas reparaciones en mi casa y preparando los coches, uno para poder circular con el, y otro mejorando su confort :) es decir, mucho curro

Por último, decir que esta mañana, Ramy y yo participamos en un slalom de minis, quedando clasificados en tercer lugar y estrenando montura empatados con otro participante.

Saludos pa todos

MECAGONTOLOQUESEMENEA: oño Dongau, las fotos están de PM, me das una envidia sana de cojones, no solamente por el hecho de ir tan lejos a disfrutar de la vida y los paisajes, sino también por el hecho de poder disfrutar tantos días de vacaciones seguidas, gracias por las fotos, son estupendas

Poseso

ñosss®
url]
el adoptaaaao

PD: Hugo, yo también quiero hacerlo todos los días…………………………, “te la compro sin verla” 8-) 8-)

GRACIAS FIPE, YA PONDRÉ MÁS.

RECORDATORIO

La cena de Navidad del día 16 tiene que quedar cerrada el 13, por lo tanto, el que desee ir, deberá hacer un ingreso de 25€ por persona a nuestra cuenta de la Caja Rural, ya que tenemos las plazas limitadas.

Los ingresos deben de realizarse a la siguiente cuenta:

3076 0010 02 2054098310
ALBERTO SOSA FELIPE  
CAJA RURAL DE TENERIFE

y confirmar el ingreso a:

albertososafelipe@yahoo.es (o bien por privado)  
626 974 836

Menú

Delicias de Ibéricos
Ensalada al gusto de las damas del sector Chicha
Bacalao al la Vizcaína
Exquisitez de solomillo al fierro
Postre al gusto del comensal

Vinos de la rivera del Duero
Cervecita al sabor del que la quiera
Agua del ayunnnn..... si te la tomas

Tambien se le puede entregar el dinero al tesorero y que sea él quien haga el ingreso...y todo eso antes del día 13, ya que tenemos que decir el numero exacto de comensales al restaurante El Tejadito.
Volver al inicio

Atrás