Canarias del 28 de Noviembre al................

Re: Canarias del 28 de Noviembre al...............

que envidia de fotos  FARA  ,  ;) ;) por loque se ve,  aparte de no marearte no pasaste frio  ::) ::) ::) las caras de felicidad lo dicen todo , nos alegramos tenerte de vuelta  :) :) :) :) :) :) :)
ayer todo el dia me lo pase limpiando tejas rotas y todo el jardin lleno de cosas extrañaas , la antena de canal+ la hizo un sandwich  ;D ;D ;D ;D
el proximo jueves no podre asistir al dos ruedas  :'( :'( :'( , el motivo me voy de viaje el lunes madrugada martes hacia estambul, me da que vamos a pasar un frio la media 8 grados pero bueno ya esta decidido espero pasarlo bien , los echare de menos , a ver si me traigo algun chiste turco  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
turquia_fotos.jpg

bueno lo dicho good bye amigossssssssssssssssssss   :-* :-* :-* :-*

:DBueno,veo que ya recuperados del "ciclon",todo vuelve a la normalidad,incluso Karmen y yo ya estamos de nuevo en casa :'(,de nuevo agradecerles el recibimineto que nos dieron el fin de semana que pasamos con ustedes y la unica pena que nos quedo fue no haber podido dar un abrazo a Jorgetac  y al entrañable Pureta,(queda pendiente para el año proximo),por cierto ahora que estas de nuevo "fotograficamente"operativo,Jorgetac,mira a ver si alguien tiene fotos de la cena en casa de Enciso,que las mias estan practicamente todas mal,se salvan tres ó cuatro,y me poneis algunas,ha y si le llevaron la bandera al "Dos Ruedas"ponganme una fotito [smiley=dankk2.gif]y repito gracias a tod@s por el recibimiento(no pongo nombres que no me quiero dejar a nadie).
Ramon como va esa pata?.....tengo una foto de la caseta,bueno de lo quedo de ella,jejejejeje,ya te la colgare.un beso a Lurdes y a Ainara,ta despues

hola, hola

Que tengas buen viaje Leo ;)

que lo pasen ustedes muy bien, Leo y Tati. y tu pórtate bien y no hagas travesuras que luego tenemos que ir a buscarte. ;D

Unas cuantas fotitos más del viaje

Con las Montañas del Paine al fondo (Chile)
caz.sized.jpg

Detrás el lado sur del Glaciar Perito Moreno
cba.sized.jpg

Lado Norte del Glaciar Perito Moreno
cbb.sized.jpg

Más Perito Moreno
cbc.sized.jpg

¿parece que había frío?
cbd.sized.jpg

Los icebergs, impresionantes
cbe.sized.jpg

Hielo por todos lados
cbf.sized.jpg

Y otro
cbg.sized.jpg

¡Que pinta!
cbh.sized.jpg

Las tertulias en el Hotel de Puerto Natale
cbi.sized.jpg

En mis visitas nocturnas a la piscina del hotel de Buenos Aires (Av. 9 de Julio)
cbj.sized.jpg

Paseito en zodiac por las cataratas de Iguazú (lado Argentino)
cbk.sized.jpg

Antes de tomar el helicóptero
cbl.sized.jpg

Copilotando la nave
cbm.sized.jpg

Terminada la experiencia
cbq.sized.jpg

Precioso pajarito...igual al de Rajoy :-/
cbr.sized.jpg

Las cataratas de Iguazú vistas desde el lado Brasileño
cbs.sized.jpg

La Garganta del Diablo
cbt.sized.jpg

Espectaculares
cbu.sized.jpg

En la puerta del Hotel del secuestro
cbv.sized.jpg

Pues eso....estas son algunas de las 1300 fotos :o :o que tenemos del viaje

LA BUENA VIDA ES CARA......LA HAY MÁS BARATA, PERO YA NO ES VIDA ;) ;) ;)

Bueno, Jorge, tremendo viaje que se han disfrutado, auque viendo las fotos casi parece mas que iban de actores a rodar una pelicula; capitan de barco, explorador, piloto de helicoptero, esquimal, turista y pirata... Me dejo algo?

jeje, si , te dejas lo de victima de huelga de pilotos ;D ;D ;D

Joerrrrrrrrrrrr que pasada Jorge

ñosss®
url]
el adoptaaaao

como victima? Si me comentaron que te habian dado a tí el papel de sublevador de masas y que aprovechaste "el metodo" para meterte en el rol y conseguir que efectivamente los pìlotos les alargaran las vacaciones!!

Bueno....conseguimos un día más de hotel gratis ;D ;D ;D

Y ahora toca reclamar al seguro las indemnizaciones por cambios y retrasos de vuelos y por retrasos de maletas tanto en Buenos Aires como al llegar a Tenerife. ;)

Que bonito es el amollllllllllllllllllllllllllllll

url]

“alataquerrrrrrrrrrrr”

url]

La ilusión de mi vida, tener un Hammer, para tunearlo de esta manera..................., será meno el tío capullo

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Ñosssssssssssssssssssssss, que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

url]

Esta es un clasico

url]

Jesusitoooooooooooooooooooooooo, este tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Mira que hay  gente patoooooooooooooo

url]

Que “alegría” para un padre.................................

url]

Jijijijijijijij., yo es que me meo.................., bueno mejor dicho me meeeeeeeeeeeeeeeee

url]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Binevenidos a los llegados y que disfruten los que se van.....

Yo con luz, sin destrozos, sin nevera (no ha llegado todavia- desde el mes pasado me dijeron una semana), sin telefono, ya que estan con las averias del Delta y no pueden traspasarme la linea, pero EN LA CASA NUEVA, despues de tres dias de mudanzas taodavia me quedan 7 cajas por abrir :-/, y todo por fregar :-X :-X :-X.

No tengo internet mas que en la ofi, asi que si organizan algo porfa llameneme y me rescatan un poquito ;D ;D ;D.

Vssssssssssssssssssssssssssss
y nos vemos ?????????????????????????????????????

agh.sized.jpg

no se yo si pasarme a DUCATI
agi.sized.jpg

a la oveja se le ve muy contenta
agl.sized.jpg

Hugo mira lo que puedes hacer con eso que llamas ordenador
agm.sized.jpg

joder.....
agn.sized.jpg

el tio no tiene fronteras
ago.sized.jpg

que careto
agp.sized.jpg

albert pon la lista de la cena de navidad , como me voy de viaje ya he hecho el ingreso
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Como el jueves es festivo, propongo pasar el jueves gastronomicofipediano al viernes. Hipo, ya se que a tí te parece bien ;D ;D ;D

Acuérdense de llevar el dinero de la cena.

Buenassssss

POR FIN SE ANIMO ESTE FORO! POR FIN NOTICIAS DE USTEDES¡POR FIN ESOS AMIGOS GORDOS QUE CONTINUAMENTE LE PREGUNTAN A FIPE POR MI,POR FIN SE HIZO LA LUZZZZ,

Jorge&Pili sean bienvenidos me alegro de que lo pasaren del diez ;) ;) ya nos vemos pronto :) :) :)

Leo&Tati aprovechen estos dias de relax para disfrutar al maximo y olvidarse de los momentos malos vividos ultimamente,que disfruten amigos y no se olviden de sacar muccccchassss afotos ;) ;) ;)

Bueno la puta tormenta me dejo unas planchas rotas en Candelaria,el ordenador totalmente desordenado,y sobre todo mucha PAZ INTERIOR cuando llegaba la noche y no veia nada por la falta de red electrica,que PAZ INTERIOR me entraba de repente que solo el sueño me la quitaba,pero al levantarme a las 06'00 de la mañana otra vez la puta PAZ INTERIOR.

Me alegro de que todos esten bien y los daños solo sean Materiales ;) ;) :) :)

UN ABRAZO PA TODOS :-* :-* :-*

JESUSITO CARMITA J.JUNIOR

LISTA DE COMENSALES CENA DE NAVIDAD 16/12/2005 SECTOR CHICHA
NOMBRE(NICK)​
ABONADO​
MENU​
1
Marivi y Fernando(HIPO)​
OK​
VARIADITO O SIMILAR​

CONSULTA

Hola  a la peña:

Aparte de las que vende leroy merlin, saben donde puedo ver (Las Palmas o Tenerife) pequeñas casas de madera / refugios (si tienen web mejor),  de esas que vienen prefabricados, estoy hablando de casitas tipo jardín pequeñas, máximo 5 x 3 m2 aprox.

Gracias

Algo como esto

url]

ñosss®
url]  
el adoptaaaao

estoooooooo , sr fipe  esta es muy pequeña o similar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
monte%20g.jpg

fipe dijo:
CONSULTA

Hola  a la peña:

Aparte de las que vende leroy merlin, saben donde puedo ver (Las Palmas o Tenerife) pequeñas casas de madera / refugios (si tienen web mejor),  de esas que vienen prefabricados, estoy hablando de casitas tipo jardín pequeñas, máximo 5 x 3 m2 aprox.

Gracias

ñosss®
url]  
el adoptaaaao

Pregúntale a Aldapa, creo que el sabe dónde las venden muy, muy, muy ..... ligeras. ;D ;D ;D

Lo siento Ramón, me lo ha puesto a huevo. ;) Qué tal esa rodilla? Y la moto?

Jorge y Pili, vaya viajecito más chulo. no hacen falta las 1300 pero alguna foto más sería de agradecer.

Jesusito, vaya amistades más raras que te buscas. ;D Pero lo más raro es que Fipe se codee con ellas. :P :P :P ;D ;D ;D

Un saludo para todos y es agradable ver el buen humor que se respira en este post a pesar de las adversidades. :)

Fipe, y que tal esta?

1193.jpg

Granja de PinyPon
Famosa

Hola Manu, ya pondré alguna fotito más... ;D

Sr. fipe: en la autopista del norte, a la altura de la Victoria o por ahí, hay un sitio donde tienen casetas de esas, con mucha variedad de modelos...se ven desde la autopista, a lo mejor Dajalo, que es de la zona te puede orientar mejor.
D. Yama..., corrijo, Jesusito, nos vemos el viernes, para ahogar en cerveza la Paz Interior de estos días.....y yo en Buenos Aires, perdiéndome estos Aires de 150 kms/hora ;D ;D

Lo del viento tuvo que ser MUCHO, ya que fíjense como le salieron volando a Campos y Rosy unos cuantos kilos y la equipación :o :o :o :o :o
fs78796j1kr.jpg

fipe dijo:
CONSULTA

Hola  a la peña:

Gracias

Algo como esto

url]

ñosss®
url]  
el adoptaaaao

No es por nada, pero intuyo fiesta en la Capellanía House... :D :D :D

No es por nada, pero intuyo fiesta en la Capellanía House...  :D :D :D

Pues yo creo que quiere montar un puticlub.....o un picadero ;)

Fipe creo que hay un sitio nuevo que venden las casitas esas: Pasando del bar el Bunker, junto al campo de golf, tienen una exposicion, que se ve de la autopista

el leññazo de la lata esta es bueno  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

http://i1.zvhost.com/1/k/kggr43tk.jpg

perdon ahiora si , creo   ;) ;) ;)

http://www.zippyvideos.com/6054838512533666/voiture/

¡Pero Leo! ¿Tú no te ibas a dar un baño turco?

D. fipe: Entre usted aquí

http://www.lallavedelhogar.com/casasdemadera/casetas_jardin.htm

ya me iba  , pero que quieres siempre echa unode menos al foro y a mis amigos , hasta la vuelta
este es graciosillo http://www.zippyvideos.com/9008112342541506/9_na_wesolo_apchelk/

Faraon que en vidia más sana !!! :'( :'( :'( :'( Que "peazo" viaje!! ;) ;)......
Por cierto mañana es que nadie se va a apuntar a dar una vueltita???? Siendo martes de fiestita para todos????
Venga animense :) :) :)

Leo tenga ud. mucho cuidado con los moritos..... :D :D :D :D

Mañana a las 10,30 en el bar del centro comercial de radazul ( el que ha quedado medio derruido por estos vientos huracanados).

Pues eso... que les vaya bonito 8-) 8-) 8-)

este es el ultimo fara , manera chachi de no pagar en los aparcamientos de pago  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
hay que tolla

http://www.zippyvideos.com/6935603252541056/femmes_au_volant/

gracias cromete a la vuelta les cuento , eso de las delicias turcas

Gracias a todos por las infor., y a los graciosillos también, pues no esperaba menos, hasta poco han dicho………, o similar

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Re: Canarias del 28 de Noviembre al...............

aldapa dijo:
buenassssssssssssssssss

fipe mírate ésta también www.casasgreenhouse.com  ;) ;) ;) ;)

vsssssssssssssssssssss.................

Gracias Aldapa, esa es de donde saque la foto que puse, son unos de Valencia, que parece way, pero prefiero mirar primero las que me dice Luis en Guamasa, y ver si hay alguna en Las Palmas, sino, me decido por la península con seguridad

Lo dicho gracias

ñosss®
url]
el adoptaaaao

;DVaya peaso de viaje,viendo esas fotitos,se ve que han estado "sufriendo"mucho y no han llegado a encontrar la "paz Interior"........jo*er lo que hace la envidia ;),Fipe de la pagina que te ha puesto Ramon,la caseta de Chapa verde,NO ES FIABLE,doy fe de ello..... ;D ;D ;D,un abrazo desde Mallorca.

Sr. Fipe aquí tiene usted mi ayuda 8-) 8-)

www.superstorefek.com

Norte
Autopista del Norte, Km. 28,5
Telf: 922 30 13 97 - 30 20 60
Fax: 922 30 16 85
38390 - Santa Ursula

Sur
Polígono Industrial Las Andoriñas
(junto al Supermercado Dinosur)
Telf: 922 73 53 63 - Fax: 922 73 51 21
San Miguel de Abona

En el catálogo de la página no aparecen pero si las tienen es exposición, justo en la salida antes de La Quinta en la autopista del norte.

Cualquier cosa a mandar.

Pd. También en tallas XXXXXLLL

JEESSUSSITOOOO MIRA ESTO ;) ;)

rodamons dijo:
 Otra, FJR1300: ABS, maletas, ordenador de abordo, cardan, 1298 c.c., 143 cv

fzr13006zc.jpg

fzr130028tm.jpg

Precio:
15.599,00 €  
IVA e impuesto de matriculación incluido (Precio Península y Baleares)

Promoción:
13.999,00 €  Promoción válida hasta 31 de diciembre de 2005 (+ Maletas viaje gratuitas)

¿A quién quieren engañar? ::) ::) ::) ::) ::)

Miralo en este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133891151/0

Un saludo

Atrás