Canarias del 28 Mayo en adelante KDDs y mas

fipe

Curveando
Registrado
3 Feb 2004
Mensajes
2.390
Puntos
38
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273761748/135


Hola a la peña: a los canariones que quieran asistir a la presentación de “canariasenmoto.com”, pueden apuntarse y recoger su invitación según se detalla en este enlace

http://www.canariasenmoto.com/noticias/fiesta-de-presentacion-del-portal-canariasenmotocom.html


Poseso



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
secuencia de fotos tomadas por vemotor el pasado dia 15 de mayo

cursocircuitovemotormay.jpg


cursocircuitovemotormay.jpg


cursocircuitovemotormay.jpg


éstas están más derechas...

:)
 
Elfidio,

hay vuelta previa mañana? hora y lugar de quedada?

Guarda un hueco en la nevera para un par de postres de chocolate.

saludos
 
Buenas Albert

En principio nadie ha comentado que vaya en moto, yo por lo menos tengo que subir en coche pa llevar las cosas.

Gracias por los postres, dejaré un huequito por ahí, y si no me los llevo a la nevera de arriba ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy a mi pesar, no pude pasarme por 2ruedas esta semana.
El curro no lo permitió, pero volveré dentro de unas semanas a Caletillas.
Espero no fallar esta vez.

Un gran saludo.

Bonitas fotos Tony, en la próxima pasada coges el cono con la mano. ;D ;D
 
WENAS WENAS !!
Para mis queridos amigos Jabeque y otter, les deseo un buen día mañana y espero que estén muy bien los dos ..

A los demás les pido disculpa y espero que entiendan que mi nueva afición por la bici y los preparativos a mi próximo reto en bici, me hacen ausentarme a tan magnifica invitación… los quiero y les deseo que la pasen muy bien…

Elfidio gracias y se que tu si recibiste el mensaje como lo envíe, eres el mejor ¡!! jajaja
 
Hola a todos. Como ya dije, tengo previsto ir sobre las 12:30 más o menos, a echar una mano si hace falta, llevaré alguna cosilla. Carol no irá, la sustituyo por una rubia con ojos azules :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. A ver si encuentro la casa Elfidio, porque no me acuerdo de la otra vez ::) ::) ::) ::) ::)

A los "americanos" veo que lo están pasando muy bien. Que lo disfruten ;)

Imposible tampoco se queda atrás....

Nos vemos  ;)

P.D. Ah, por qué ahora aparecen palabras de los mensajes en verde y al pasar por encima el cursor aparece publicidad? :eek: :eek: :eek:
 
43515D45425159100 dijo:
P.D. Ah, por qué ahora aparecen palabras de los mensajes en verde y al pasar por encima el cursor aparece publicidad? :eek: :eek: :eek:

Lo peor es que la publicidad que me aparece a mi siempre es la del Johnny walker negro, por qué será ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr Chamo, no se preocupe usted, me llegó el mensaje correctamente, y si te fijas en el post anterior ya estabas quitado de la lista, lo que pasa que este jabeque............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D Preparese usted para su nuevo reto.

A los que no se acuerden de llegar....... me llaman al móvil que entre chuleta y chuleta contesto ;D ;D ;D ;D

Un saludo
 
Hola:

A l@s que quieran dar una vuelta pre-chuletada: a las 10:30 pasaré por el Búnker.

Saludos :)
 
Hola a to2,

Disfruten del puente de Canarias.

A los de las chuletas, pues que les voy a decir:

"No comas más pan, que si no, luego no comes" :eek: :eek: :eek:

;D ;D ;D ;D

A disfrutar todo el mundo. ;)

Salu2.
 
Que pedazo de chuletones. El vino ni les digo. En fin, una comida muy agradable con buen tiempo y mejor compañía. Elfidio y Sonia nos están mal acostumbrando con su acogida. Y como casi siempre, de una reunión sale otra, próximamente......

Saludos y buen fin de semana.
 
OBJETIVO CUMPLIDO....ya estamos de nuevo en Los Angeles y ahora vamos a entregar las motos, todo perfecto.
 
Hola de nuevo,
les voy a poner un par de fotos de la chuletadatrefen de hoy.
Muchas gracias Elfidio y Sonia por ofrecernos esas instalaciones para poder disfrutar en este día. Y también gracias por la compañía de todos.

PH_83.jpg


PH_84.jpg


PH_85.jpg


PH_87.jpg


PH_88.jpg


PH_89.jpg


PH_91.jpg


PH_92.jpg


PH_97.jpg


PH_99.jpg


PH_100.jpg




Un saludo
 
6C6962696467080 dijo:
Hola de nuevo,
les voy a poner un par de fotos de la chuletadatrefen de hoy.
Muchas gracias Elfidio y Sonia por ofrecernos esas instalaciones para poder disfrutar en este día. Y también gracias por la compañía de todos.

PH_83.jpg


PH_84.jpg


PH_85.jpg


PH_87.jpg


PH_88.jpg


PH_89.jpg


PH_91.jpg


PH_92.jpg


PH_97.jpg


PH_99.jpg


PH_100.jpg




Un saludo

Qué hambre me ha entrado viendo de nuevo esos chuletones....mmmmmmmmmmmmm

Buenas fotos ;)

Jorge y compañía, se acabó lo bueno, ya están tardando en hacer la crónica.
 
Al personal de la chuletada.

A quién se le ocurre meter la vaca en la parrilla!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

¡Vaya chuletones!!!!!!!!!
Un saludo desde donde se come carne en pequeñas porciones ;D
 

Pues si señor muy buen rato, los anfitriones del 10 aunque tuvieran que invitarnos a irnos ;D ;D ;D ;D ;D el vino de escandalo, solo un poco de resaca estomcal, vamos hoy solo ensaladita, QUE BUENA ESTABA LA CARNE, lo que con la edad veo que a partir del segundo kg me empieza a costar diguerirlo :D :D :D

MAÑANA HAY CONVOCADAS 2 SALIDAS, a las 10 en el bar de las lagunetas: unos siguen por lo negro y otros por lo marron, pero desayunamos tod@s juntos ;) ;) ;) ;) ;)


Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 
Buenas noches

Pues la verdad que salió genial, y ciertamente la carne estaba del 10. Gracias a la ayuda de todos ustedes hacen posible que estas reuniones se sigan celebrando.

Yo no invité a nadie a irse >:( >:( >:( >:(, eso sí, como demonio seguía seco la última nos las tomamos en el imperial.

DSCN0221.JPG


DSCN0222.JPG


DSCN0223.JPG


DSCN0224.JPG


DSCN0227.JPG


El gran cocinero:
DSCN0225.JPG


DSCN0230.JPG


DSCN0234.JPG


Donde esté el romanticismo que se quite todo lo demás  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DSCN0235.JPG


YASSSSHHHH MI MADRE!!!!!
DSCN0237.JPG


DSCN0240.JPG


y como buena fiesta se prolonga hasta la noche.....

DSCN0244.JPG


DSCN0245.JPG


y ya un poco cansado......... 

DSCN0246.JPG


DSCN0247.JPG


Reiterando las gracias a todos por vuestra enorme ayuda
Un saludo

Todas las fotos en:
http://picasaweb.google.com/elfidioperez/Chuletada290510#
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

hay algo que no me funciona

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
...oño Elfidio, dicho así...como que le entra a uno el miedo ;D ;D ;D

Tremenda chuletada...estoy que babeo... :D :D :D

A lo que íbamos, que me distraigo ...

                      NORTE-PAELLATREFFEN

Retomamos lo pendiente:

Fecha: sábado 26 de Junio (para algunos, finde largo)
Lugar: la cabaña de Jorge, en San Juan de Guia
Hora: sobre las 14.00 horas
La Idea: alguien que organize una ruta en moto (quien tenga :p :p), saliendo como siempre de la Minilla, de tal forma, que se esté sobre las 13.30 en la gasolinera Repsol de Guìa, para de allí, salir todos juntos hasta la finca de Jorge (el irá a la ruta que se organice), que está como a unos 10 minutos. Quien prefiera ir en lata, pues bien,...a las 13.30 en la gasolinera.
Que llevar: quien disponga de maletas en la moto: bebida :D :D; quien vaya en lata: bebida.... ;) ;)
La comida: pues eso: arroz mixto (carne-marisco), arroz negro, algo de asadero....
Postre: esperamos la buena voluntad de las Sras.... :cool: :cool:

APUNTADOS:

Jorge y Sra.
Dedete y Sra.
Jota.Efe y Sra.

Sobra decir que quedan invitados todos lo foreros de Canarias... ;) ;) ;)

Saludos
 
Me alegro que el Chuletonazo haya salido muy bien, da gusto ver a toda esa gente que pudo ir y que hace tiempo no veía, la magnifica materia prima que ya tendrán que decirme donde se compró, esos postres que no puedo imaginar como estaban...vamos, que viendo las fotos se le hace la boca agua a uno que por operación del "can" no pudo asistir.

Espero en el próximo evento, que por lo que sugieren, ya está en proceso, poder asistir.

Elfidio, estás lanzando mensajes preocupantes, eso "de que hay algo que no te funciona" que será ¿por la edad? ::) ::) ;D ;D

saludos para todos y "congratulation" a los anfitriones, que como se ve, siempre dejan el listón bien alto.
 
pedazo de chuletas... :eek: tenían que estar demasiado buenas para que se les hiciera de noche. espero que las hayan disfrutado.

jota.efe, apúntanos a norma y a mí. ;)

:)
 
Hola a to2,
786D7C304F25282D4F1D0 dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

hay algo que no me funciona

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Tranqui Elf, que mi laboratorio tiene unas pastillas PM pa´eso.

Me alegro de que se lo pasaran bien. Bienvenidos a los Yankees. También yo estoy esperando la crónica y las fotos.

Salu2
 
La verdad es que el tiempo se fué volando en la chuletada, yo llegué a las 13:00 y me fuí cerca de las 9 de la noche, y por la niña, que si no....

Elfidio, las fotos de picasa para que se vean aquí, tienes que copiar la ruta de la foto, haciendo clic con el botón derecho sobre la foto, no copiar la que aparece en la barra de dirección. ;) ;) ;)

DSCN0237.JPG
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no os preocupeis que lo que no me funciona es poner fotos en el foro, lo otro funciona estupendamente, gracias Otter por las pastillitas.

Despues con mas tiempo las pongo como dios manda, y si no de todas formas tienen el enlace a mi album de picassa.

gracias Angel y Samu por la explicaciones

Un saludo
 
ARREGLADO!!!!!!!!!!!! buenas pastillas, y por edad nada que no creo que nos separemos mucho Ale ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, bienvenido a los de la 66, esperamos fotos.

Un saludo
 
                     NORTE-PAELLATREFFEN

Retomamos lo pendiente:

Fecha: sábado 26 de Junio(para algunos, finde largo)
Lugar: la cabaña de Jorge, en San Juan de Guia
Hora: sobre las 14.00 horas
La Idea: alguien que organize una ruta en moto (quien tenga :p :p  ), saliendo como siempre de la Minilla, de tal forma, que se esté sobre las 13.30 en la gasolinera Repsol de Guìa, para de allí, salir todos juntos hasta la finca de Jorge (el irá a la ruta que se organice), que está como a unos 10 minutos. Quien prefiera ir en lata, pues bien,...a las 13.30 en la gasolinera.
Que llevar: quien disponga de maletas en la moto: bebida :D :D  ; quien vaya en lata: bebida ::) ::).... 
La comida: pues eso: arroz mixto (carne-marisco), arroz negro, algo de asadero....
Postre: esperamos la buena voluntad de las Sras.... ::) ::) 

APUNTADOS:

Jorge y Rosa Delia
Dedete y Sra.
Jota.Efe y Mikaela
TonyGS y Norma

Sobra decir que quedan invitados todos lo foreros de Canarias... 

PD: Tranqui Elfidio...todos lo entendimos.., :-X :-X 
 
JOTA EFE,nosotros tambien asistiremos en un principio pero siendo finde laboral todo dependerá del turno a trabajar.
Felicidades por esa tremenda chuletada y por la crónica aportada.
A l@s gring@s,buen viaje de vuelta a casa.
 
Una:
Tremenda chuletada se “rascaron” los chichas, joerrrrrrrrrrrrrrrr que envidia……………..,

Otra:
D. José: apunte usted si es tan amable a Rita y a mi menda, gracias.

Dicho queda



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
amigos, lo que hay que pagar para la concentración es lo siguiente:

Este año, y debido a la crisis económica, hemos pensado que los que nos visitan deberían pagar menos que los que residen en la isla, para así poder compensarles medianamente el gasto del desplazamiento.

Por tanto, los canariones pagaremos por las dos noches y la comida del domingo 375 eur, los que vayamos con pareja.

Los visitantes, de allende los mares, 345 eur la pareja.

La opción individual para los 'extranjeros' es de 205 eur las dos noches y de 220 eur para los autóctonos.

Estos precios se refieren a las dos noches a las que todos se han apuntado inicialmente e incluyen alojamiento desayuno y cena los dos días, aperitivo y barra libre el sábado tarde, animación, DJ y barra libre la noche del sábado y comida del domingo. Las bebidas durante la cena no están incluidas de momento, aunque algo intentaremos.

Aún es pronto, por lo que, para facilitar aún más las posibilidades de asistir, pueden hacer el pago fraccionado.

Remitan o ingresen a nombre de Antonio Torrent en la cuenta nº 2038 9019 13 6000185181 de Caja Madrid, indicando siempre el nick y nombre de los asistentes.

Les recuerdo que nos hemos comprometido en firme con el hotel y los pagos deben estar formalizados íntegramente no más tarde del 1 de septiembre de este año, habida cuenta la lista de espera.

Contamos con todos ustedes para unas jornadas inolvidables.

:)
 
         saludos a la peña

Despues de tiempo sin escribir, pero leyendolos con cierta habitualidad, me he decidido a escribir, ya que tengo comentarios varios..........Vamos por partes, y el que orden  no altere el producto.-   elfidio y sonia  y  chuletadatreffenn,  Gracias por la acogida, a la reunion no le falto de nada, buen vino, mejor compañia, comida a reventar, risas y comentarios tambien a reventar.......solo GRACIAS otra vez......
TONY GS si hay tiempo, anoteme a la Concentracion Canaria de Noviembre, con un completo, (las dos noches y todos los eventos) al Puretaguay y a Mercedes, en cuanto tenga confirmacion, haremos la reserva monetaria correspondiente.-
IÑAKI veo con admiracion y cierta envidia, tu viaje mongol-zaragoza, admirando tu decision, valentia, fortaleza y .....demas atributos habitualmente masculinos. ( egss....)
todo el resto....... Los recuerdo y los saludo con el cariño de siempre.......

PD La carne de la chuletada es de Toledo Impormit ( Vara del rey) de Guimar, donde el pureta y otros carnivoros compran desde hace años
 
                      NORTE-PAELLATREFFEN

Retomamos lo pendiente:

Fecha: sábado 26 de Junio(para algunos, finde largo)
Lugar: la cabaña de Jorge, en San Juan de Guia
Hora: sobre las 14.00 horas
La Idea: alguien que organize una ruta en moto (quien tenga :p :p), saliendo como siempre de la Minilla, de tal forma, que se esté sobre las 13.30 en la gasolinera Repsol de Guìa, para de allí, salir todos juntos hasta la finca de Jorge (el irá a la ruta que se organice), que está como a unos 10 minutos. Quien prefiera ir en lata, pues bien,...a las 13.30 en la gasolinera.
Que llevar: quien disponga de maletas en la moto: bebida  :D :D   ; quien vaya en lata: bebida  ;) ;) .... 
La comida: pues eso: arroz mixto (carne-marisco), arroz negro, algo de asadero....
Postre: esperamos la buena voluntad de las Sras.... :cool: :cool:   

APUNTADOS:

Jorge y Rosa Delia
Dedete y Sra.
Jota.Efe y Mikaela
TonyGS y Norma
To+ y Toñi
Fipe y Rita


Sobra decir que quedan invitados todos lo foreros de Canarias... 
 
[highlight]FUERTE CHULETADA [/highlight], me pase el puente en el sur  completo en un hotelito reponiendo fuerzas  ;) ;) ;) ;) ;) ;) , lastima me hubiera gustado asistir a esa chuletada y saludarlos a todos  :-* :-* :-* :-*


Los gringos de la ruta 66 , ya han llegado a madrid  estaran en Tenerife a las 9,30 hora canaria de regreso . :cool: :cool: :cool:

7r66co1deathvalleybadwa.jpg


:) :) :) :) :) :)
 

Todavía estoy haciendo la digestión de las chuletas. Gracias Elfidio y Sonia. Voy a tomarme otro alkaseltzer.

Javi, ¿Que tal el amoto?
 
55696471646B6C716A050 dijo:
                      NORTE-PAELLATREFFEN

Retomamos lo pendiente:

Fecha: sábado 26 de Junio(para algunos, finde largo)
Lugar: la cabaña de Jorge, en San Juan de Guia
Hora: sobre las 14.00 horas
La Idea: alguien que organize una ruta en moto (quien tenga :p :p), saliendo como siempre de la Minilla, de tal forma, que se esté sobre las 13.30 en la gasolinera Repsol de Guìa, para de allí, salir todos juntos hasta la finca de Jorge (el irá a la ruta que se organice), que está como a unos 10 minutos. Quien prefiera ir en lata, pues bien,...a las 13.30 en la gasolinera.
Que llevar: quien disponga de maletas en la moto: bebida  :D :D   ; quien vaya en lata: bebida  ;) ;) .... 
La comida: pues eso: arroz mixto (carne-marisco), arroz negro, algo de asadero....
Postre: esperamos la buena voluntad de las Sras.... :cool: :cool:   

APUNTADOS:

Jorge y Rosa Delia
Dedete y Esther
Jota.Efe y Mikaela
TonyGS y Norma
To+ y Toñi
Fipe y Rita


Sobra decir que quedan invitados todos lo foreros de Canarias... 




:D :D :D :D
 
Tonymaaaaaaaannn !!!!



alguien sabe algo??, está missing...

:-? :-? :-?


Jotaefe, y como se paga? a escote o por cabeza?

Saludos  ;)
 
Viendo el pedazo chuletas, estoy enormemente arrepentido de salir a nadar
Se les ve una carita a todos que no veas la satisfacion , la proxima sera
Bueno el tiempo no acompañaba pero mis Alemanes se quedaron satisfechos por lo tanto cumpli
Tambien sali el lunes y estaba mejor pero eso nada mas que pa remojarse
Saludos pa toss
 
40525E4641525A130 dijo:
[quote author=19414942584D5E45432C0 link=1275004294/30#30 date=1275381959]buenas
pedazo de viaje que se esta pegando el colega Iñaki

http://www.demongoliaacasa.blogspot.com/

saludos ;)

Diego, me enganché, es tanta la gente que viaja y cuenta en sus blogs, que no voy a tener tiempo para tanto, además de la envidia que me dan, claro está.

Otros viajes:
Terminado:
http://sinewan.com/wp/

Comienzan este el sábado que viene, 5 de junio (ya tengo la camiseta,  ;))
http://www.rutasamurai.com/

Saludos
[/quote]

wenas
el de Iñaki es que para mi es un poco especial
lo conozco en persona
y conociendolo como lo conozco este mas de un dia duerme encima de su moto  ;D ;D ;D
PA110169.JPG

pasamos 12 dias juntos en marruecos
me comento lo de ese viaje
y es wena gente aunque un poco loco
pero algo de loco hay que tener para hacer lo que esta haciendo
;)
saludos
 
....tienes razón Domingo... ¿¿¿ ande anda Tonyman???...déjate ver hombre ¡¡ :) :) :)

Por cierto Domingo, no te preocupes, andamos detrás de un "sponsor"  :D :D...y pondremos un "bote" para la señora de la limpieza ::) ::)

Por cierto...ultimo día para "juntarse"...24 de Junio, por eso de la intendencia ::) ::) ::)
 
0E323F2A3F30372A315E0 dijo:
....tienes razón Domingo... ¿¿¿ ande anda Tonyman???...déjate ver hombre ¡¡ :) :) :)

Por cierto Domingo, no te preocupes, andamos detrás de un "sponsor"  :D :D...y pondremos un "bote" para la señora de la limpieza ::) ::)

Por cierto...ultimo día para "juntarse"...24 de Junio, por eso de la intendencia ::) ::) ::)

apunte usted a dos mas
diego y mercy

saludos
 
5E626F7A6F60677A610E0 dijo:
                      NORTE-PAELLATREFFEN

Retomamos lo pendiente:

Fecha: sábado 26 de Junio(para algunos, finde largo)
Lugar: la cabaña de Jorge, en San Juan de Guia
Hora: sobre las 14.00 horas
La Idea: alguien que organize una ruta en moto (quien tenga :p :p), saliendo como siempre de la Minilla, de tal forma, que se esté sobre las 13.30 en la gasolinera Repsol de Guìa, para de allí, salir todos juntos hasta la finca de Jorge (el irá a la ruta que se organice), que está como a unos 10 minutos. Quien prefiera ir en lata, pues bien,...a las 13.30 en la gasolinera.
Que llevar: quien disponga de maletas en la moto: bebida  :D :D   ; quien vaya en lata: bebida  ;) ;) .... 
La comida: pues eso: arroz mixto (carne-marisco), arroz negro, algo de asadero....
Postre: esperamos la buena voluntad de las Sras.... :cool: :cool:   

APUNTADOS:

Jorge y Rosa Delia
Dedete y Sra.
Jota.Efe y Mikaela
TonyGS y Norma
To+ y Toñi
Fipe y Rita


Sobra decir que quedan invitados todos lo foreros de Canarias... 
Saludos a todos.
Apunta +2 Jefe, gracias :D :D

Nos vemos ;)
 
Jota.Efe, en principio y si nada se tuerce ese dia con la beba, será un placer volver a compartir plato y sobremesa con tod@s. De modo que apunta a 1 y 1/4 ...y no te olvides de los plátanos, que le encantaron a Yara.
 
Jotaefe, apunta a Orbi y Javier.
Ñoooossss que chuletas, como se lo pasan por esos mundos cercanos.
 
Hola a todos....pues sí, ya estamos en casa despues de estas tres semanas inolvidables...pero antes que nada, quiero hacerles un comentario..las fotos no hacen justicia a los escenarios que hemos visto, sencillamente espectaculares. Es un viaje que hay que hacer si o si, y con la gente de aventuraenmoto, es una delicia, empezando por nuestro guía Mikel, todo un puntal en organización, y por supuesto, al resto del grupo que era genial.
Dicho esto, les pondré alguna fotillo hasta que haga una crónica con fundamento.
En plna Ruta 66
fotosuelo66.jpg


Una juerga en el Bagdad Café, que abrieron a las 10 de la noche solo para nosotros...pero el local precisaría de varias explicaciones.... :eek:
4r66co4cafebagdad.jpg

copiaderuta66mayo201005.jpg


En el Gran Cañón del Colorado
5r66co5grandcanyon.jpg


Esta se la dedico a Enrique "gofión", ante el hotel Tovar del Grand Canyon
ruta66mayo2010143.jpg


En el Monument Valley
5r66co10monumentvalley.jpg


El Bryce Canyon
panorama3j.jpg


En Las Vegas, donde estuvimos dos días
6r66co5lasvegas.jpg


La llegada a San Francisco...otros dos días..
9r66co1sanfranciscogold.jpg


En el Yosemite
8r66co3yosemiteelcapita.jpg


En Hollywood
ruta66mayo2010021.jpg


Almorzamos en este típico bar motero cerca de las playas de Malibú
ruta66mayo2010628.jpg


Y la foto ante el hotel de Los Angeles antes de devolver las motos...
ruta66mayo2010642.jpg


Esto es para que vayan haciendo boca......

PD.- Muy buena pinta tenía la chuletada... :p
 
46637E6B69786D6F0C0 dijo:
Hola a todos....pues sí, ya estamos en casa despues de estas tres semanas inolvidables...pero antes que nada, quiero hacerles un comentario..las fotos no hacen justicia a los escenarios que hemos visto, sencillamente espectaculares. Es un viaje que hay que hacer si o si, y con la gente de aventuraenmoto, es una delicia, empezando por nuestro guía Mikel, todo un puntal en organización, y por supuesto, al resto del grupo que era genial.
Dicho esto, les pondré alguna fotillo hasta que haga una crónica con fundamento.
En plna Ruta 66
fotosuelo66.jpg


Una juerga en el Bagdad Café, que abrieron a las 10 de la noche solo para nosotros...pero el local precisaría de varias explicaciones.... :eek:
4r66co4cafebagdad.jpg

copiaderuta66mayo201005.jpg


En el Gran Cañón del Colorado
5r66co5grandcanyon.jpg


Esta se la dedico a Enrique "gofión", ante el hotel Tovar del Grand Canyon
ruta66mayo2010143.jpg


En el Monument Valley
5r66co10monumentvalley.jpg


El Bryce Canyon
panorama3j.jpg


En Las Vegas, donde estuvimos dos días
6r66co5lasvegas.jpg


La llegada a San Francisco...otros dos días..
9r66co1sanfranciscogold.jpg


En el Yosemite
8r66co3yosemiteelcapita.jpg


En Hollywood
ruta66mayo2010021.jpg


Almorzamos en este típico bar motero cerca de las playas de Malibú
ruta66mayo2010628.jpg


Y la foto ante el hotel de Los Angeles antes de devolver las motos...
ruta66mayo2010642.jpg


Esto es para que vayan haciendo boca......

PD.- Muy buena pinta tenía la chuletada... :p



Después de ver las fotos:

¡¡Jorge te odio, desgraciao, canalla, mal amigo... !! ;D ;D

Un abrazo ;)
 
...Bienvenidos a casa "yankis"...solo con esas fotos, "rayé" la mesa :D :D...La crónica oficial habrá que leerla despacito.

Por cierto...¿¿las Harleys no les aflojaron los empastes?? :cool: :cool:


                   NORTE-PAELLATREFFEN

Retomamos lo pendiente:

Fecha: sábado 26 de Junio(para algunos, finde largo)
Lugar: la cabaña de Jorge, en San Juan de Guia
Hora: sobre las 14.00 horas
La Idea: alguien que organize una ruta en moto (quien tenga  :p :p ), saliendo como siempre de la Minilla, de tal forma, que se esté sobre las 13.30 en la gasolinera Repsol de Guìa, para de allí, salir todos juntos hasta la finca de Jorge (el irá a la ruta que se organice), que está como a unos 10 minutos. Quien prefiera ir en lata, pues bien,...a las 13.30 en la gasolinera.
Que llevar: quien disponga de maletas en la moto: bebida :D :D ; quien vaya en lata: bebida   :cool: :cool:  .... 
La comida: pues eso: arroz mixto (carne-marisco), arroz negro, algo de asadero....
Postre: esperamos la buena voluntad de las Sras....  ::) ::)    

APUNTADOS:

Jorge y Rosa Delia
Dedete y Sra.
Jota.Efe y Mikaela
TonyGS y Norma
To+ y Toñi
Fipe y Rita
Diego y Merci
Ferdinandus y Sra.
Kavza y 1/4 :-*
Javier y Orbi


Sobra decir que quedan invitados todos lo foreros de Canarias... 
 
6E525F656A4F575B3A0 dijo:
[quote author=1A262B3E2B24233E254A0 link=1275004294/47#47 date=1275556054]
...Bienvenidos a casa "yankis"...solo con esas fotos, "rayé" la mesa :D :D...La crónica oficial habrá que leerla despacito.

Por cierto...¿¿las Harleys no les aflojaron los empastes?? :cool: :cool:


                   NORTE-PAELLATREFFEN

Retomamos lo pendiente:

Fecha: sábado 26 de Junio(para algunos, finde largo)
Lugar: la cabaña de Jorge, en San Juan de Guia
Hora: sobre las 14.00 horas
La Idea: alguien que organize una ruta en moto (quien tenga  :p :p ), saliendo como siempre de la Minilla, de tal forma, que se esté sobre las 13.30 en la gasolinera Repsol de Guìa, para de allí, salir todos juntos hasta la finca de Jorge (el irá a la ruta que se organice), que está como a unos 10 minutos. Quien prefiera ir en lata, pues bien,...a las 13.30 en la gasolinera.
Que llevar: quien disponga de maletas en la moto: bebida :D :D ; quien vaya en lata: bebida   :cool: :cool:  .... 
La comida: pues eso: arroz mixto (carne-marisco), arroz negro, algo de asadero....
Postre: esperamos la buena voluntad de las Sras....  ::) ::)    

APUNTADOS:

Jorge y Rosa Delia
Dedete y Sra.
Jota.Efe y Mikaela
TonyGS y Norma
To+ y Toñi
Fipe y Rita
Diego y Merci
Ferdinandus y Sra.
Kavza y 1/4 :-*
Javier y Orbi
Jose L.(puma) y ruth


Sobra decir que quedan invitados todos lo foreros de Canarias... 
[/quote]
 
Arriba