Canarias del 28 Mayo en adelante KDDs y mas


Jabeque: increible no pense que semejante mastodonte tuviera tan buenas suspensiones, me divertí como hacia meses (por lo menos 5 :-X).

Este finde no creo que pueda acercarme a lo marron, pero empece a comentar de organizar algo para el sabado 12 pero creo que quieren organizar una marronadatreffenotierratrefen para ese finde asi que abrimos una ruta? Lo comentamos esta noche en el 200? o hay padel?

Vssssssssssssssssssssssssssss

 
5F405B5C5A471853544641350 dijo:

Lo comentamos esta noche en el 200? o hay padel?

Vssssssssssssssssssssssssssss


    Yo no puedo ir esta tarde pero lo concretamos por teléfono. Búscale una moto como la tuya a Elfidio
 
656E6D6A7E7A6A701E1D1F1F2F0 dijo:
[quote author=5F405B5C5A471853544641350 link=1275004294/50#50 date=1275569928]


Lo comentamos esta noche en el 200? o hay padel?

Vssssssssssssssssssssssssssss


      Yo no puedo ir esta tarde pero lo concretamos por teléfono. Búscale una moto como la tuya a Elfidio[/quote]



Que ofrezca y quizas le vendo la mia ::) ::) ::) todo tiene un precio en esta vida, pero mejor seria que la probara antes pa que se babe toito ;D ;D ;D


Pensandolo bien mejor que no que termino con otra adventure, pero nueva, y me tendre que buscar donde ir a dormir porque la maquina de regañanar me expulsa definitivamente ;D ;D ;D ;D


La casa rural para el polvacerotreffen que tenga piscina porfa ::) ::) ::)
 
Pues si se pasan por el dos ruedas, cuenten conmigo....A ver que se cuenta Demonio de la nueva máquina....no estaría mal que la llevaras Javi, así vemos las transformaciones...

Por cierto, ayer vi la gemela de la ktm de Javi por la "ortopista" :D
 
Hola a to2,

Esta noche igual me paso por el 2 ruedas. En cuanto acabe la reunión de vecinos, voy para allí. Si hay suerte llego sobre las 21h.

En cuanto a salidas,

¿Quién se apunta para este fin de semana por lo negro?
¿sábado o domingo?

Otter.

Salu2
 
6F535E4B5E51564B503F0 dijo:
...Bienvenidos a casa "yankis"...solo con esas fotos, "rayé" la mesa :D :D...La crónica oficial habrá que leerla despacito.

Por cierto...¿¿las Harleys no les aflojaron los empastes?? :cool: :cool:


                   NORTE-PAELLATREFFEN

Retomamos lo pendiente:

Fecha: sábado 26 de Junio(para algunos, finde largo)
Lugar: la cabaña de Jorge, en San Juan de Guia
Hora: sobre las 14.00 horas
La Idea: alguien que organize una ruta en moto (quien tenga  :p :p ), saliendo como siempre de la Minilla, de tal forma, que se esté sobre las 13.30 en la gasolinera Repsol de Guìa, para de allí, salir todos juntos hasta la finca de Jorge (el irá a la ruta que se organice), que está como a unos 10 minutos. Quien prefiera ir en lata, pues bien,...a las 13.30 en la gasolinera.
Que llevar: quien disponga de maletas en la moto: bebida :D :D ; quien vaya en lata: bebida   :cool: :cool:  .... 
La comida: pues eso: arroz mixto (carne-marisco), arroz negro, algo de asadero....
Postre: esperamos la buena voluntad de las Sras....  ::) ::)    

APUNTADOS:

Jorge y Rosa Delia
Dedete y Sra.
Jota.Efe y Mikaela
TonyGS y Norma
To+ y Toñi
Fipe y Rita
Diego y Merci
Ferdinandus y Sra.
Kavza y 1/4 :-*
Javier y Orbi


Sobra decir que quedan invitados todos lo foreros de Canarias... 


DOS MAS PARA ESA PAELLITA DE MODA....
 
Por aluciones

KTM Yo????????????????
Eso no sirve pa nada, la rueda de delante no sabes donde la llevas, los frenos son muy duros y de la suspensión........ mejor ni hablar y para viajes largos es incomodísima.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jabeque; gracias por acordarte de mí.

Este fin de seman me toca sur, así que ni negro ni marrón.

Un saludo
 
5A4F5E126D070A0F6D3F0 dijo:
Este fin de seman me toca sur, así que ni [highlight]negro ni marrón.
[/highlight]


Negro y marrón sí que te vas a poner tú como siga este calor en el sur
 
Buenas a todos, hay que ver como va todo de bien.
He comprado la revista la moto y sale un reportaje de "Pedrotaxi" por sus 100.000 kms. en esa gran moto, felicidades, y que te siga cundiendo tanto.
UN SALUDO
 
jorge, pili, jesusito y carmita: enhorabuena por el viaje, se ve que lo pasaron de miedo, pero no añoraron la bmw y la yamaha? la verdad es que los hierros que cogieron no me llaman nada la atención. :)

jotaefe y jorge, creen que habrá cama pa tanta gente? :D

:)
 
url]



Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como dice Pepe, ¿me supongo que los empastes bien, ¿o no…?¿?


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Yo al revés que Elfidio, ya fiché en el sur el pasado fin de semana, con lo que si hay salidita éste por lo negro y si es el domingo (va a hacer menos calor), pues mejor... ;) ;)
 

Yo el sábado me apunto por lo negro que el domingo tengo comunión; "Dios te salve María, llena eres de gracia........"
 
Je, je, je, JesusGS que ya has cumplido, ahora lo llaman cumplir ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no puedo rutear este finde. Sábado para la familia y el domingo también, pero me voy a navegar en catamarán para ver las ballenas :cool:

Saludos
 
2325215A5752620 dijo:
[quote author=5A4F5E126D070A0F6D3F0 link=1275004294/56#56 date=1275586308]
Este fin de seman me toca sur, así que ni [highlight]negro ni marrón.
[/highlight]

Negro y marrón sí que te vas a poner tú como siga este calor en el sur[/quote]

De eso se trata, por igualar el cuerpo, que tengo manchas de albañil que no veas!!!!!!!!!!!!!! así es la crisis mucho mas de un 5% ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
484457404B4144250 dijo:
Buenas a todos, hay que ver como va todo de bien.
He comprado la revista la moto y sale un reportaje de "Pedrotaxi" por sus 100.000 kms. en esa gran moto, felicidades, y que te siga cundiendo tanto.
UN SALUDO

Hay alguna manera de ver eso en internet?????????
 
1C1714130703130967646666560 dijo:
 
     Yo el sábado me apunto por lo negro que el domingo [highlight]tengo comunión[/highlight]; "Dios te salve María, llena eres de gracia........"

la tuya???????? y te dejan?????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola a to2,

Pues ayer en el 2 Ruedas, acordamos salida para el Domingo.

En principio ni Demonio ni JesúsGS pueden el sábado,
a mi me da igual

Así que, como dicen JorGeTac y Jesusito: "I´m sorry Jabeque" :-/ :-/ :'( :'( :'( Te echaremos de menos...y nos echaremos unas risas imaginandote en tal evento. ;) ;D ;D ;D

JesúsGS
Demonio
AGC850
Otter

¿Se apunta alguno más?

Salu2.
 
Good days Boys ;D ;D  ;D

Bueno ya en tierra Guanche y empezando a salir del maldito Jet lag de la puñeta.

Del viaje solo decir que ESPECTACULAR se queda cortisimo.como dice la pivada,ALUCINA VECINA  :eek: :eek: :eek: :eek:

Además tuvimos la suerte de compartirlo con Magnificas Personas. a las que quiero agradecerles desde aquí las risas y buenos ratos que echamos Juntos y que espero volver a repetir con Todos Ellos.

Las Motos son trastos en parado pero una vez en marcha son muy cómodas,Las que llevabamos Jorge y Yo tenían control de velocidad (comodisimo para este viaje) y un equipo de música con cuatro altavoces bastante bueno.

Tony por supuesto que echamos de menos nuestras motos sobre todo viendo delante de uno esas carreteras. Madre Mía :eek: :eek: :eek: que gusto nos hubiéramos dado con ellas,o que disgusto si nos trinca el sheriff de turno. :( :( ;D ;D
pero la verdad que con la Harleys nos divertimos un montón incluso en curvas (que allí también las hay y bastantes) eso si rozaban por todos lados pero disfrutamos como enanos metiendo los 400 kg en curvas ;D ;D ;D ;D.

Fipe los empaste si no se te caen al arrancar, ya no se te caen mas nunca.joder con el pistonazo que pega cada vez que arranca :eek: :eek: :eek:.

Bueno que pa lo poco que suelo escribir ya esta Bien,le dejo a Jorge la crónica del viaje que como ya habrán comprobado narra mejor que Yo :p :p ;D ;D.


A Strong Embrace To Tod@s.

                        Carmita y Jesusito.
 
152E2E3F285A0 dijo:
Hola a to2,

Pues ayer en el 2 Ruedas, acordamos salida para el Domingo.

En principio ni Demonio ni JesúsGS pueden el sábado,
a mi me da igual

Así que, como dicen JorGeTac y Jesusito: "I´m sorry Jabeque" :-/ :-/ :'( :'( :'( Te echaremos de menos...y nos echaremos unas risas imaginandote en tal evento. ;) ;D ;D ;D

JesúsGS
Demonio
AGC850
Otter

¿Se apunta alguno más?

Salu2.

Bueno, pues donde digo digo, digo Diego... :-[ :-[ :-[ :-/

Al final, como chico fácil de convencer que soy, la salida la pasamos para el sábado. Aunque demás interesados, claro está, pueden seguir saliendo el domingo...

Así que como dicen los recién llegados: I´m sorry.

Salu2.
 



Confirmando datos: El domingo a las 10.00 en el bunker, salidita para donde quieran pero hay un evento motocilcista con trial en valle Jimenez, por si apetece asistir.

El sabado lo tengo complicado, pero digan por donde van, que esta tarde lo intento arreglar para juntarme por lo menos al medio dia ::) ::) ::) o al anochecer

Vssssssssssssssssssssssssssssss


 
                       NORTE-PAELLATREFFEN


Retomamos lo pendiente:

Fecha: sábado 26 de Junio(para algunos, finde largo)
Lugar: la cabaña de Jorge, en San Juan de Guia
Hora: sobre las 14.00 horas
La Idea: alguien que organize una ruta en moto (quien tenga  :p :p), saliendo como siempre de la Minilla, de tal forma, que se esté sobre las 13.30 en la gasolinera Repsol de Guìa, para de allí, salir todos juntos hasta la finca de Jorge (el irá a la ruta que se organice), que está como a unos 10 minutos. Quien prefiera ir en lata, pues bien,...a las 13.30 en la gasolinera.
Que llevar: quien disponga de maletas en la moto: bebida  :D :D  ; quien vaya en lata: bebida   :cool: :cool:    .... 
La comida: pues eso: arroz mixto (carne-marisco), arroz negro, algo de asadero....
Postre: esperamos la buena voluntad de las Sras.... ::) ::)       

APUNTADOS:

Jorge y Rosa Delia
Dedete y Sra.
Jota.Efe y Mikaela
TonyGS y Norma
To+ y Toñi
Fipe y Rita
Diego y Merci
Ferdinandus y Sra.
Kavza y 1/4
Javier y Orbi
Pardo y Marina
The Puma??
Rmartell y Sra.


Sobra decir que quedan invitados todos lo foreros de Canarias... 

PD: The Puma..."defínase" Sr.... ;) ;)
 
5mentario dijo 27.05.2010 a las 17:27:59:
amo a ve
que les parece si nos vemos el viernes noche?
http://www.canariasenmoto.com/noticias/fiesta-de-presentacion-del-portal-canaria...

pasense a buscar las invitaciones para el Cocktail (que fisno he quedao) y charlamos un pizco
y si se animan quedamos para una salidita el sabado
saludos 

supongo que te refieres al viernes 4 de junio, no?

creo que iré...

me sobra una invitación, ¿alguien se anima?   :D

:)
 
2D6238233E3E2922384C0 dijo:
5mentario dijo 27.05.2010 a las 17:27:59:
amo a ve
que les parece si nos vemos el viernes noche?
http://www.canariasenmoto.com/noticias/fiesta-de-presentacion-del-portal-canaria...

pasense a buscar las invitaciones para el Cocktail (que fisno he quedao) y charlamos un pizco
y si se animan quedamos para una salidita el sabado
saludos 

supongo que te refieres al viernes 4 de junio, no?

creo que iré...

me sobra una invitación, ¿alguien se anima?   :D

:)
Tonyyyyyyyyyyy: adjudicada, gracias
Te doy un toque cuando este por la zona


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
6C57574651230 dijo:
[quote author=152E2E3F285A0 link=1275004294/67#67 date=1275633792]Hola a to2,

Pues ayer en el 2 Ruedas, acordamos salida para el Domingo.

En principio ni Demonio ni JesúsGS pueden el sábado,
a mi me da igual

Así que, como dicen JorGeTac y Jesusito: "I´m sorry Jabeque" :-/ :-/ :'( :'( :'( Te echaremos de menos...y nos echaremos unas risas imaginandote en tal evento. ;) ;D ;D ;D

JesúsGS
Demonio
AGC850
Otter

¿Se apunta alguno más?

Salu2.

Bueno, pues donde digo digo, digo Diego... :-[ :-[ :-[ :-/

Al final, como chico fácil de convencer que soy, la salida la pasamos para el sábado. Aunque demás interesados, claro está, pueden seguir saliendo el domingo...

Así que como dicen los recién llegados: I´m sorry.

Salu2.[/quote]


Cuenten conmigo para:

el sábado (media jornada mañanera)

y también para el domingo (all inclusive).

Ya dirán para el [highlight]sábado lugar de encuentro y hora[/highlight]
 
Pues yo soy un desastre , fui por Vemotor y ya no quedaban invitaciones .
Mecxxgoentoloquesemenea
A los chichyanquis , que me alegro mucho de lo bién que lo han pasado . Espero crónica en condiciones
 
4E727F6A7F70776A711E0 dijo:
                       NORTE-PAELLATREFFEN


Retomamos lo pendiente:

Fecha: sábado 26 de Junio(para algunos, finde largo)
Lugar: la cabaña de Jorge, en San Juan de Guia
Hora: sobre las 14.00 horas
La Idea: alguien que organize una ruta en moto (quien tenga  :p :p), saliendo como siempre de la Minilla, de tal forma, que se esté sobre las 13.30 en la gasolinera Repsol de Guìa, para de allí, salir todos juntos hasta la finca de Jorge (el irá a la ruta que se organice), que está como a unos 10 minutos. Quien prefiera ir en lata, pues bien,...a las 13.30 en la gasolinera.
Que llevar: quien disponga de maletas en la moto: bebida  :D :D  ; quien vaya en lata: bebida   :cool: :cool:    .... 
La comida: pues eso: arroz mixto (carne-marisco), arroz negro, algo de asadero....
Postre: esperamos la buena voluntad de las Sras.... ::) ::)       

APUNTADOS:

Jorge y Rosa Delia
Dedete y Sra.
Jota.Efe y Mikaela
TonyGS y Norma
To+ y Toñi
Fipe y Rita
Diego y Merci
Ferdinandus y Sra.
Kavza y 1/4
Javier y Orbi
Pardo y Marina
Puma= jose luis y Sra
Rmartell y Sra.


Sobra decir que quedan invitados todos lo foreros de Canarias... 

PD: The Puma..."defínase" Sr.... ;) ;)
Puma dice: Jajajaja, eta facil, me dicen puma y mi nombre es jose luis, Un Abrazo
 
...no hombre, no...si "vais" u "no vais" ;D ;D ;D
 
Otter informa........

[highlight]RUTA MAÑANA SÁBADO[/highlight]

SALIDA: BAR DETRÁS DEL 2 RUEDAS
HORA: [highlight]10:30 am[/highlight]
 
Coño Elfidio compra la revista, creo que en internet no lo puedes ver, si quieres le pego una escaneada y te la paso.
¿Para cuando están preparando algo por lo marrón?, si hay suerte los podré acompañar un rato con un trastillo que estoy terminando de arreglar.
Si van a pasar por Valle Jimenez el domingo lo mismo nos vemos por allí.
SALUDOS
 
69766D6A6C712E65627077030 dijo:



Confirmando datos: El domingo a las 10.00 en el bunker, salidita para donde quieran pero hay un evento motocilcista con trial en valle Jimenez, por si apetece asistir.

El sabado lo tengo complicado, pero digan por donde van, que esta tarde lo intento arreglar para juntarme por lo menos al medio dia ::) ::) ::) o al anochecer

Vssssssssssssssssssssssssssssss




OK
 

Excelente vueltita con el amigo Koke hasta Teno y comidita en Teno Alto.

Mañana a las 10.00 en el Bunker y podemos dar una vueltita y acercarnos a ver el trial, donde hay algun que otro forero ::) ::) ::).

Si a alguien le apetece esta noche saldremos a tomar algo con koke, que de el toque y les digo por donde vamos ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssssssss

 
Marenda pues creo que el sábado que viene puede que nos demos un garbeo por la tierra. Estate atento
 

Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeee, para cuando una crónica amplia, ¿lo colgaras en este post, o en el de viajes?¿?¿?¿

Poseso


ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Hola a to2,

Pues sí señor. Agradable la compañía ayer, y entretenida la salida hasta los confines de la isla. A destacar la cantidad de patrullas de la GC y de agradecer las señas de aviso de controles de velocidad.

El postre genial, y los rosquetes del Aderno, endulzaron mi llegada a casa... ;D ;D ;D

Pásenlo bien hoy, y suerte para los participantes del foro en el trial ese.

Demonio, ¿y qué va a ser de ti ahora que Rossi está en dique seco? ¿a favor de algún otro o en contra de JLorenzo?
;)

Salu2.
 
160414500 dijo:

[highlight]Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeee, para cuando una crónica amplia[/highlight], ¿lo colgaras en este post, o en el de viajes?¿?¿?¿

Poseso


ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Eso Jorge, que con lo que me contastes, y todo lo que no dió tiempo a hablar, seguro que puedes escribir un buen rato, para disfrute de todos.

Ánimo, que en un plis plas, lo plasmas en una crónica de esas, que harán que algunos nos motivemos para realizar ese viaje algún día.

Fipe, por lo que me contó Jorge, te puedo asegurar que va a ser de esas de empezar a leer, y no parar hasta que la termines.

Salu2.
 
Cuenten más detalles de las rutas de ayer y hoy, please. Y fotos también.


BMWsmile.gif
 
1705091116050D440 dijo:
Cuenten más detalles de las rutas de ayer y hoy, please. Y fotos también.


BMWsmile.gif


¿¿¿fotos??? estas salidas son como los cursos de Cristian Dior .... hay que vivirlas ;D ;D ;D ;D ;D

Anoche cenita con sopa de cabra, chuletas, y costillas, con un excelente vinito de la tierra, en el tablado huyendo de la llovizna laguenra. Koke se nos aflojo y se nos fue a descansar :-? :-? :-?

Hoy paseito hasta el Trial, obligaciones familiares me impidieron quedarme hasta el final, pero por lo visto le van a prohibir participar mas en la categoria de clasicos y lo pasaran a profesionales, cuando yo me fui llevaba solo un punto y le faltaba creo que dos zonas.

Como moto Cero Tiroloco con su beta, mostrando mañas. ;) ;) ;)

Varios forereos y mucha gente del motor: clasicos, un grupo con vespas, coches antiguos, muy pero que muy bien.

Lo del finde de tierra no me dio tiempo a hablar con merenda pero vayan concretando que me tienen :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Vsssssssssssssssss

 
Pues sí, agradable fin de semana motero, entre la jornada de ayer y la de hoy.

Ayer, agradable paseo hasta Teno, subidita al Palmar donde hubo que ir ligerito porque le entró un hambre espantosa a Otter y tenía que comer el hombre.

Teno Alto, increíble, contraste climático y paisajístico en cada una de los tres caminitos por los que Demonio nos metió. Creo que no faltó ningún camino que recorrer ;D ;D

En el restaurante, destacar las dotes decorativas de JesúsGS, donde tuvo que instalar un riel y  cortinas........No le quedó otro remedio tras arrancar todo el conjunto  por no estarse quietito ;D ;D ;D   

hoy, espectáculo motero ...una pasada ver como esas máquinas con casi más años que yo ;) funcionan de maravilla, y ver la destreza de Koke al mando no tiene precio- Valentía y entusiamo le puso Tiroloco en sus pinitos en la categoría.

Tras disfrutar de la carrera, incursión de JesúsGS y el menda, por Machado y subidita por la esperanza a buen ritmo. En el portillo, nos encontramos con AngelLuis, Ibrahín y señora, que subieron en el primer turno de la mañana. De vuelta por la Orotava, con degustación de unas buenas chuletas y huevos al taponazon en el guachinche Gomez, lugar recomendable para la próxima nocturna-Chatisnight'''' ;) :D :p
 
Eso Jorge, que con lo que me contastes, y todo lo que no dió tiempo a hablar, seguro que puedes escribir un buen rato, para disfrute de todos.

Ánimo, que en un plis plas, lo plasmas en una crónica de esas, que harán que algunos nos motivemos para realizar ese viaje algún día.

Fipe, por lo que me contó Jorge, te puedo asegurar que va a ser de esas de empezar a leer, y no parar hasta que la termines.

Salu2.

En unos dias lo colgaré en el apartado de viajes, para quien le pueda interesar.
 
Demonio está claro que tengo que abrir el foro todos los días o por lo menos los viernes... soy más flojo, todo el fin de semana votado en casa y mira... aquí hay una actividad social dle carajo... blogs de viajes que me hacen soñar, foreros haciendo las americas, vacas enteras a la parrilla, salida el sábado y el domingo, salidas a cenar y copitas... y encima ahora estoy frito por pillarme algo para ir por lo marrón... como pueden ver buen resumen de la acitividad del foro ;D
 
7B7865733A7572656378170 dijo:
Demonio está claro que tengo que abrir el foro todos los días o por lo menos los viernes... soy más flojo, todo el fin de semana votado en casa y mira... aquí hay una actividad social dle carajo... blogs de viajes que me hacen soñar, foreros haciendo las americas, vacas enteras a la parrilla, salida el sábado y el domingo, salidas a cenar y copitas... y encima ahora estoy frito por pillarme algo para ir por lo marrón... como pueden ver buen resumen de la acitividad del foro  ;D

Ñosss, lord berto, mejor resumido imposible. A ver si nos vemos.

Demonio, claro que estas salidas hay que vivirlas, mamóoooooon. Cuando tengas familia me cuentas >:(
Es con cariño :-*.

Me queda mucha pena de haberme perdido la carrera de moto gp, pero más todavía de no haber estado en ese trial. Esperemos que la próxima se alineen los planetas, las galaxias y todo el firmamento completo, cojon*es.

El fin de semana toca mecánica, que hay que mantener la F en condiciones.

Saludos
 
Hola:
Prueba desde pda.
He encontrado la ñ pero no las tildes :D
Pues si, mucha actividad motero-gastronomica :cool:
Mañana salimos de viaje.

Saludos :)
 
AVISO A LOS NAVEGANTES:

Ayer me trancaron 2 radares, uno por la mañana en la TF-1 entre Bco Hondo y Tabaiba y otro por la noche en la Rambla a la altura de hospiten.

La coña es el de la policia local de SC( Renault blanco del año de la polca), se estan poniendo en todas las vías esas que dificilmente vas a 50, entrada por el enlace sur, ramblas por la zona del parque........

El de anoche parecía el típico coche que esta aparcado encima de la acera en urgencias. cuando me dí cuenta miré el velocímetro y marcaba 60, espero que tengan un margen de error alto ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que le vamos a hacer, estan velando por nuestra seguridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Hay un nuevo Nissan Quasqai o como se escriba que también es radar de la GC

Un saludo
 
Arriba