CANARIAS: del GLORIOSO 12/5/10 en adelante...

Hola a to2,

4356470B741E131674260 dijo:
[quote author=4E75756473010 link=1272542079/133#133 date=1273700394] :D
[highlight]Sólo se te oía a tí en el bar [/highlight];) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Felicidades[/quote]

Normal...14 años retenido... ;D ;D ;D

0D1F130B0C1F175E0 dijo:
[quote author=506B6B7A6D1F0 link=1272542079/133#133 date=1273700394] :D

[highlight]Y por eso te llevas una pasta[/highlight] o algo? Sino, para que tanto alboroto ::) ;D[/quote]

Depende de lo que te apuestes... ;) :D

Gracias.

Seamaster, sólo faltastes tú. >:( ;) ;) ;)

Salu2.
 
4C77776671030 dijo:
[quote author=474647465746230 link=1273761748/2#2 date=1273764495]
Otter, glorioso?  :-? :-?

Saludos  ;)

Claro hombre. Más que nada, para que Seamaster vea que me acuerdo de los amigos. ;)

:D

[/quote]



¡¡Chaaaacho, Chaaaacho!! Y yo en Belén con los pastores... ;D ;D ;D ;D


Saludos ;)
 
dsc07744exposuremedium.jpg


Que si, que esa bicha esta en mi garaje .......

Primeras impresiones:
-Imprescindible tener otra moto, no recomiendo a nadie hacer mas de 70km con esa moto del tiron.... (y eso que tiene asiento especial Ducati de gel... que es un extra de casi 300loros).
-Con lo dicho anteriormente los 180 de autonomia no son un problema.
-SOLO sirve para coger curvas... por cualquier otro sitio es incomodISIMA.
-Cogiendo curvas es LA LECHE.. especialmente las cerradas en carretera abierta... con algun bache inesperado, un pelin de gravilla... ahí es su lugar, aunque en circuito sería divertida también.... su ambiente es la carretera de montaña, eso si, como dije antes.. cerca de casa.
-Las curvas las queire coger... RAPIDOOOOO, demasiado rapido para mi gusto.... o será que no esot acostumbrado aun.
-La noto DEMASIADO ligera fititú...
-Tiene un jalón de la ostia, y se enciende una luz para que cambies de marcha y no la subas de vueltas... YO NO LA HE VISTO ENCENDERSE.
-La noto ligera del tren delantero... pero claro, es que en marchas cortas como no controles se levanta.... UN PELIGRO. (ya se me ha levantado un par de veces.... lo dicho... un peligro, aunque creo que es cuestion de truco con el puño)


Ademas es la versión PATA NEGRA... S con bastantes exstras, escapes, chip de potencia, asiento de gel, muchas piezas de carbono... sin catalizador... el que me la vendió me dio una caja con las piezas originales, y no exagero si digo que la caja pesa mínimo 12 o 13 kilos (entre lo que le quitó directamente como la válvula de escape y lo que sustituyo).. ademas del asiento original.
-Escapes temigioni, de ruido ATRONADOR, casi molesto la verdad.
-Llantas Marchesini...
-Ohlins delante y detrás...
-En fin... una muñeca.
-Le acabo de cambiar la goma trasera (lo unico que habia que hacerle) y por supuesto que he montado un PIRELLI DIABLO ROSSO...

En fin, un juguete de mayores para los domingos por la mañana... aqui en la isla que las distancias son DE COÑA.

Desde que salio la 796 pensé que era la siguiente moto y desde hace 6 meses le sigo la pista a todas las hypermotard de la isla (no son muchas)... he ido 80 veces a la casa Ducati a ver la "pequeña"... la he estudiado por arriba y por abajo.. y de repente una mañana de domingo revisando (como hago habituamente) el segundamano.com.... aparecio LA BESTIA... y al final había que tomar una decisión, LA PATA NEGRA USADA (12000km) o la pequeña NUEVA. Despues de verla lo tuve claro... es tipo limpiaba la moto con el bastoncito de los oidos... estaba IMPECABLE y llena de extras y curiosidades esteticamente agradables... la moto aun no tiene 2 años...en fin. NO ME PUDE RESISTIR (aunque me incitaron a resistirme no crean.... y de que manera).


AUPA ATLETICO.... y AUPA ATLETICOS... (yo no soy mu futbolero... pero la final me la gocé...)
 
2F303C2F293831315D0 dijo:
dsc07744exposuremedium.jpg


Que si, que esa bicha esta en mi garaje .......

Primeras impresiones:
-Imprescindible tener otra moto, no recomiendo a nadie hacer mas de 70km con esa moto del tiron.... (y eso que tiene asiento especial Ducati de gel... que es un extra de casi 300loros).
-Con lo dicho anteriormente los 180 de autonomia no son un problema.
-SOLO sirve para coger curvas... por cualquier otro sitio es incomodISIMA.
-Cogiendo curvas es LA LECHE.. especialmente las cerradas en carretera abierta... con algun bache inesperado, un pelin de gravilla... ahí es su lugar, aunque en circuito sería divertida también.... su ambiente es la carretera de montaña, eso si, como dije antes.. cerca de casa.
-Las curvas las queire coger... RAPIDOOOOO, demasiado rapido para mi gusto.... o será que no esot acostumbrado aun.
-La noto DEMASIADO ligera fititú...
-Tiene un jalón de la ostia, y se enciende una luz para que cambies de marcha y no la subas de vueltas... YO NO LA HE VISTO ENCENDERSE.
-La noto ligera del tren delantero... pero claro, es que en marchas cortas como no controles se levanta.... UN PELIGRO. (ya se me ha levantado un par de veces.... lo dicho... un peligro, aunque creo que es cuestion de truco con el puño)


Ademas es la versión PATA NEGRA... S con bastantes exstras, escapes, chip de potencia, asiento de gel, muchas piezas de carbono... sin catalizador... el que me la vendió me dio una caja con las piezas originales, y no exagero si digo que la caja pesa mínimo 12 o 13 kilos (entre lo que le quitó directamente como la válvula de escape y lo que sustituyo).. ademas del asiento original.
-Escapes temigioni, de ruido ATRONADOR, casi molesto la verdad.
-Llantas Marchesini...
-Ohlins delante y detrás...
-En fin... una muñeca.
-Le acabo de cambiar la goma trasera (lo unico que habia que hacerle) y por supuesto que he montado un PIRELLI DIABLO ROSSO...

En fin, un juguete de mayores para los domingos por la mañana... aqui en la isla que las distancias son DE COÑA.

Desde que salio la 796 pensé que era la siguiente moto y desde hace 6 meses le sigo la pista a todas las hypermotard de la isla (no son muchas)... he ido 80 veces a la casa Ducati a ver la "pequeña"... la he estudiado por arriba y por abajo.. y de repente una mañana de domingo revisando (como hago habituamente) el segundamano.com.... aparecio LA BESTIA... y al final había que tomar una decisión, LA PATA NEGRA USADA (12000km) o la pequeña NUEVA. Despues de verla lo tuve claro... es tipo limpiaba la moto con el bastoncito de los oidos... estaba IMPECABLE y llena de extras y curiosidades esteticamente agradables... la moto aun no tiene 2 años...en fin. NO ME PUDE RESISTIR (aunque me incitaron a resistirme no crean.... y de que manera).


AUPA ATLETICO.... y AUPA ATLETICOS... (yo no soy mu futbolero... pero la final me la gocé...)

rafa, qué suerte que no lleve cable de embrague, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
enhorabuena rafa, parece nueva de paquete... :cool:

importante quorum de asistencia ayer en plantaciones, c'alvaro, donde se tomaron importantes decisiones con vistas a la XI tomando algunas cañas, lo malo es que no me acuerdo que era.. :p :D

total, que vayan buscando ruedas de tacos y haciendo practicas off-road para poder hacer la ruta con tranquilidad, que las carreteras han quedado hechas un asco con las lluvias y el gobierno no tiene pasta para arreglarlas.

seguiremos desinformando... ::)

:)
 
534C405355444D4D210 dijo:
Que si, que esa bicha esta en mi garaje .......

  Rafa, en la pasada Concentración, el día 11 de octubre, como a eso de las diez de la mañana, nos fuimos a dar una vuelta para ver unos cruces cercanos que no recordaba bien. Fuimos Samurai, tu y yo. ¿Te acuerdas que te dejé mi moto para que la probaras?. Si verdad, pues ala, cuanto que puedas me devuelves el favor.  ::) ::).
 
7A356F7469697E756F1B0 dijo:
enhorabuena rafa, parece nueva de paquete...  :cool:

[highlight]importante quorum de asistencia ayer en plantaciones, c'alvaro, [/highlight]donde se tomaron importantes decisiones con vistas a la XI tomando algunas cañas, lo malo es que no me acuerdo que era..   :p  :D

total, que vayan buscando ruedas de tacos y haciendo practicas off-road para poder hacer la ruta con tranquilidad, que las carreteras han quedado hechas un asco con las lluvias y el gobierno no tiene pasta para arreglarlas.

seguiremos desinformando...  ::)

:)

Joder y YO tocandome los güevos en casa....
ME CAGO EN TOOOOOOOO

Pd Tengo que usar la agenda de la Blackberry... ME GAGO EN TÓ
Pd Jabeque.... Ni de Coña!!!
 
78676B787E6F66660A0 dijo:
[quote author=7A356F7469697E756F1B0 link=1273761748/8#8 date=1273825610]enhorabuena rafa, parece nueva de paquete...  :cool:

[highlight]importante quorum de asistencia ayer en plantaciones, c'alvaro, [/highlight]donde se tomaron importantes decisiones con vistas a la XI tomando algunas cañas, lo malo es que no me acuerdo que era..   :p  :D

total, que vayan buscando ruedas de tacos y haciendo practicas off-road para poder hacer la ruta con tranquilidad, que las carreteras han quedado hechas un asco con las lluvias y el gobierno no tiene pasta para arreglarlas.

seguiremos desinformando...  ::)

:)

Joder y YO tocandome los güevos en casa....
ME CAGO EN TOOOOOOOO

Pd Tengo que usar la agenda de la Blackberry... ME GAGO EN TÓ
Pd Jabeque.... Ni de Coña!!![/quote]

[highlight]Rafaaaaaaaaaa ,[/highlight] muy buena adquisicion , sera para matar los ratos aburriidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


[highlight]Mensaje de los viajeros EEUU. : [/highlight] ya estan en ruta en los angeles y llegaron bien a pesar de los retrasos por el dichoso Volcan de los C......nes. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Felicidades Rafa  tenemos que quedar para rodar  ;) ;) mientras no sea por los suelos. Pensaba ir a la XI con la gt pero por lo visto voy a tener que ir con el bicho :D :D :D¡¡¡que la disfrutes!!!


EL DOMINGO SALIDITA EN MOTO:
10.00 en el bunker
10.30 salida carretera del sur , con las paradas perntinentes hasta Los Cristianos.

Comida: 2 posibildades: A/ Bufett Asiatico B/ Pollos fritos en el Barranco del Infierno. ( a decidir)

cafe en Garachico

Y un beso de despedida.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

 
7E617A7D7B663972756760140 dijo:
Felicidades Rafa  tenemos que quedar para rodar  ;) ;) minetras no sea por los suelos. Pesnaba [highlight]ir a la XI con la gt [/highlight]pero por lo visto voy a tener que ir con el bicho :D :D :D¡¡¡que la disfrutes!!!


EL DOMINGO SALIDITA EN MOTO:
10.00 en el bunker
10.30 salida carretera del sur hasta, con las paradas perntinentes hasta Los Cristianos.

Comida: 2 posibildades: A/ Bufett Asiatico B/ Pollos fritos en el Barranco del Infierno. ( a decidir)

cafe en Garachico

Y un beso de despedida.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss



BUF.. yo espero "soltarme" pa entonces.. porque por ahora voy con el canguelo... musha moto....

El domingo pasado sali con KOKE (el iba en su ducati 900)... me dio un par consejos... pero el mas importante.. fue no subir mucho de marchas... mejor llevarla "alta" de vueltas... pero coñooooooo salir de una curva donde entraste "subidito" de vueltas... como no controles el puño... se empina "sin querer"... aghhhhh muschhhhhoo tacto.
Con las otras mías daba un poco igual... retorcias el puño a tope y... la respuesta era o pobre pero no escasa (k75 y R100PD) o contundente y lineal (K1200RS y GUZZI) con esta es..... SALVAJE!!!!
 


Bienvenido al siglo XXI :D :D :D tu dale gas que ella se corrije sola ::) ::) ::), esa moto es muy noble solo es fiarse de ella (vamos como de mi suegra) ;D ;D ;D ;D
 
253A2126203D62292E3C3B4F0 dijo:
Felicidades Rafa  tenemos que quedar para rodar  ;) ;) minetras no sea por los suelos. Pesnaba ir a la XI con la gt pero por lo visto voy a tener que ir con el bicho :D :D :D¡¡¡que la disfrutes!!!


EL DOMINGO SALIDITA EN MOTO:
10.00 en el bunker
10.30 salida carretera del sur hasta, con las paradas perntinentes hasta Los Cristianos.

Comida: 2 posibildades: A/ Bufett Asiatico B/ Pollos fritos en el Barranco del Infierno. ( a decidir)

[highlight]cafe en Garachico [/highlight]
Y un beso de despedida.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss


El sur también existe, me alegra y el café no es necesario ir a tomarlo tan lejos en Garachico. Se puede hacer en Iboybo 4 mi casa y con mucho gusto. El 2º lo beben en Garachico.

Me avisas donde comen y tambien me acerco al buffet o los pollos.
salud2
Imposible
 
POR SI NO HABIA QUEDADO CLARO

A U P A  A T L E T I C O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya Rafa , que sorpresa , Enhorabuena por el juguete , a ver cuando quedamos para la presentación en sociedad .
A los chicos de plantaciones , lamento no haber asistido pero me apunto a lo que decidan , si es que consiguen recordarlo .  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
A los del circuito mañana , tomen apuntes para que nos los pasen a los demás , y aprovechen las enseñanzas de Koke , que son un lujo .

Demonio , creo que tu suegra te debe adorar  ;D  ;D  ;D
 
Buenas tardes

Si no llueve, que creo que sí, les acompaño hasta el bocadillo de Arico, Aún tengo las de tacos puestas y con lluvia como que no :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Un saludo
 
7D7675726662726806050707370 dijo:
[quote author=534C405355444D4D210 link=1273761748/5#5 date=1273779897]
Que si, que esa bicha esta en mi garaje .......

  Rafa, en la pasada Concentración, el día 11 de octubre, como a eso de las diez de la mañana, nos fuimos a dar una vuelta para ver unos cruces cercanos que no recordaba bien. Fuimos Samurai, tu y yo. ¿Te acuerdas que te dejé mi moto para que la probaras?. Si verdad, pues ala, cuanto que puedas me devuelves el favor.  ::) ::). [/quote]

Y a mi, que también cogió la F :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D
 
444645484948555342270 dijo:
POR SI NO HABIA QUEDADO CLARO

A U P A  A T L E T I C O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya Rafa , que sorpresa , Enhorabuena por el juguete , a ver cuando quedamos para la presentación en sociedad .
A los chicos de plantaciones , lamento no haber asistido pero me apunto a lo que decidan , si es que consiguen recordarlo .  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
A los del circuito mañana , tomen apuntes para que nos los pasen a los demás , y aprovechen las enseñanzas de Koke , que son un lujo .

Demonio , creo que tu suegra te debe adorar  ;D  ;D  ;D

a ver wevon
que no fuistes el miercoles :p
emos quedado para este miercoles a ver si te dejas ver ;)
 
Esto... Rafa, no te habia dejado yo tambien mi moto un dia que estabas triste o algo asi? Jejeje, de aqui a que te sueltes con la bicha ya nos habremos acostumbrado todos a ella,  :D
Enhorabuena, en todo caso.

Ayer estaba que me caía a la hora de salir pa' Las Palmas y pudo mas el conocido magnetismo del sofá que los kms. que me esperaban para acompañarles en la reunion. Pero que conste que me quedé con ganas (eso si, hasta que los parpados se cerraron al cuarto de hora).

Ya saben que pueden contar conmigo para lo que se tercie en lo referente a los preparativos de la concentracion. En tanto me deje la beba, claro está.
 
Desde Los Angeles y a lomos de unas Harleys Davidson Ultra Electra Glide, Carmita, Pili, Jesusito y yo, nos acordamos de todos vosotros.
Por ahora todo Ok y dentro de lo previsto, buen tiempo y el que diga que las BMW vibran no sabe lo que dice ;) ;) ;)
Buenoooo, una vez en marcha no vibran tanto, pero desprenden un calor de narices cuando se para uno en los semaforos...
Seguiremos informando si encontramos internet
Un fuerte abrazo a todos.
 
092C312426372220430 dijo:
Por ahora todo Ok y dentro de lo previsto, buen tiempo y el que [highlight]diga que las BMW vibran no sabe lo que dice ;) ;) ;)[/highlight]Buenoooo, una vez en marcha no vibran tanto, pero desprenden un calor de narices cuando se para uno en los semaforos...
Seguiremos informando si encontramos internet
Un fuerte abrazo a todos.

Te lo dije  :p :p :p :p :p :p :p :p a disfrutar todos!!!!! [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]
 
lo siento, pero se los tengo que decir:

LO QUE SE HAN PERDIDO HOY EN EL CIRCUITO

vemotor15510003.jpg


he disfrutado como hacia tiempo, y eso que llegué al circuito con un dolor de cabeza de c.. y muerto de sueño, a las 0815 hrs.

menos mal que koke y vemotor nos tenian preparado un desayuno bastante bien surtido.

despues de una breve charla de koke sobre como habia que ir en el circuito y como coger las curvas, pasamos directamente a  la acción. eso sí, primero nos hizo una demostración práctica de como hacer contramanillar, y más tarde de como frenar cuando te sales de la pista, como diría fipe: que te cagas lorito  :eek:  y el lorito debía de estar malo del estómago hoy...

hoy fué de esos días en que estás en armonía con la moto, la pena es que no tuviese 30 cv más para poder pasar a las k's que habían.

el nivel de los asistentes fue bastante dispar y se hicieron dos grupos. desde la 2ª o 3ª vuelta koke nos soltó en la pista y le pude retorcer la oreja a mi gordita.

la guinda del día fué poder probar la moto que aparece en la foto de arriba: que passsada...  :eek: :D

primero koke me puso el maping de encendido para lluvia, con solo 150 cv  :p y me dijo que diera un par de vueltas para catarla y que luego entrase para cambiar el maping a sport. alucinante como acelera y como suena ese bicho.

lógicamente iba con precaución sin entrar fuerte en curva, es otra geometría de chasis y entraba recortando la trazada en zigzag en vez de en un trazo ya que no estoy acostumbrado, sobre todo en ángulos cerrados, pero cuando enderezabas y acelerabas era otra dimensión.
a la salida de una curva me tragué el depósito de la levantada que pegó.

y hasta vinieron dos chicos de tenerife que se quedaron flipando.

la próxima es en noviembre, así que ya saben.

:)
 
6456444C4F230 dijo:
Tony.......... siempre te tocan las mejores............ lo del mapping de lluvia 150 cv......un disparate......¿no?

pos zi ::)

con el mapping en sport iba mas suave que en lluvia, solo que cuando acelerabas era como si dispararas un cohete :p

sin embargo es muy dócil y responde de inmediato al acelerador. una pasada el embrague automático para subir de marchas, no tienes que cortar gas, solo mantenerlo y cambiar. para reducir sí tienes que usar la maneta.
los frenos son espectaculares.

tendría que hacerme el rodaje con ella unos 1000 kms para cogerle el truquillo y luego bye bye... ::)

si tuviera que definirla diría que es infinita... y como suena...

:D
 
Hola a to2,

642B716A7777606B71050 dijo:
a mí las que más me gustaron son las nº 431, [highlight]440[/highlight], 562 y 609

las primeras en lucha con las k's  :cool:

:)

Tony... :eek: :eek: :eek: Espectacular... :eek: :eek: :eek:

Yo ya tendría "la foto" de fondo de escritorio.  :cool:

Impresionante...la foto...y el PILOTO.

Tiene buena pinta eso del circuito. :D :D :D

Salu2
 
gracias otter, ten por seguro que la pondré. me gusta más la 440, me faltan milímetros para rozar la estribera.

te aseguro que disfruté como un enano donde más le guste... :cool:

:)
 
460953485555424953270 dijo:
gracias otter, ten por seguro que la pondré. me gusta más la 440, me faltan milímetros para rozar la estribera.

te aseguro que disfruté como un enano donde más le guste...  :cool:

:)


QUE C****N!!!!!
Yo porque No tengo una BMW circuitera....
 
024D170C1111060D17630 dijo:
gracias otter, ten por seguro que la pondré. [highlight]me gusta más la 440[/highlight], me faltan milímetros para rozar la estribera.

te aseguro que disfruté como un enano donde más le guste...  :cool:

:)

Eso, eso. La 440. :D :D :D :D
 
e=12]... Enhorabuena Rafa !!!!
Tiene muy buena pinta. Seguro que pronto la domesticas.  :cool: ;)

Tony, estás hecho un chaval. Por las fotos imagino lo que has podido disfrutar. Me traen recuerdos de cuando fuimos, pero para mí, con esas dos experiencias ya tuve suficiente.   :D

Atléticos : el miércoles en Cá Diego, sede colchonera por la suerte que nos trae.
    ::) ::)
 
67656A65766D6B6A040 dijo:
e=12]... Enhorabuena Rafa !!!!
Tiene muy buena pinta. Seguro que pronto la domesticas.  :cool: ;)

Tony, estás hecho un chaval. Por las fotos imagino lo que has podido disfrutar. Me traen recuerdos de cuando fuimos, pero para mí, con esas dos experiencias ya tuve suficiente.   :D

Atléticos : el miércoles en Cá Diego, sede colchonera por la suerte que nos trae.
    ::) ::)

gracias abuelito... :D
 
Foto del Atlantis...  con canarias al fondo.

La foto esta tomada desde la estación espacial donde el atalantis iba a atracar momentos después....

101426699.jpg
 

Exelente paseito el de ayer aunque el pollo de abajo creo que es mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre todo el recibimiento en Iboyvo, el sitio, el recibimiento, el atendimiento, la tarta, en fin TODO, buenos consejos par el viaje a Sur America, GRACIAS A LOS IMPOSIBLES ;) ;) ;) ;) ;).

Al resto hay qu oerganizar algo para comparar los P..... machos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D


::) ::) ::)¿FELIZ CUMPLE? ::) ::) ::) por si le cuadra a alguien???????? ::) ::) ::)


Vsssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bonito video de Honda...sin que sirva de precedente... ;)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=jGy275U2rCk&feature=player_embedded[/media]
 
2D32292E28356A21263433470 dijo:

Exelente paseito el de ayer aunque el pollo de abajo creo que es mejor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre todo el recibimiento en Iboyvo, el sitio, el recibimiento, el atendimiento, la tarta, en fin TODO,  buenos consejos par el viaje a Sur America, [highlight]GRACIAS A LOS IMPOSIBLES[/highlight]  ;) ;) ;) ;) ;).

Al resto hay qu oerganizar algo para comparar los P..... machos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D


::) ::) ::)¿FELIZ CUMPLE?  ::) ::) ::)  por si le cuadra a alguien???????? ::) ::) ::)


Vsssssssssssssssssssssssssssssss

[font=Comic Sans[size=12] MS]No hay de que, fue un gusto tenerlos y que les haya gustado todo. ¡Hasta la próxima!!!

salu2

Imposible[/size][/font]
 
Toni verte con la r1000rr debe haber sido todo un espectáculo . Además con la sonrisa que debías tener te tuvo que costar trabajo quitarte el casco integral sin poder cerrar la boca.
Me alegro que lo pasaran bién .
Yo llevé a la inglesita al circuito el Domingo , y le retorcí un poco las orejas .  :D  :D  :D

Diego , el miercoles pasado me pusieron tareas domésticas
y cuando pude escaquearme ya estaba el partido por la mitad . He hecho números y me sale más barato aguantarme  ;)   ;)  ;)  ;)  ;)   ;)  ;)
El miércoles lo intentaré , pero lo tengo crudo igualmente .
 
no te creas octavio, iba bastante trincado ya que el comportamiento es totalmente diferente debido a la horquilla convencional, aunque al final ya le iba cogiendo el truquillo. eso sí, en la recta aceleraba a tope...

:)
 
UN SALUDO A TODOS, ALGUIEN SABE QUIEN VENDE UN PAR DE LLANTAS DE RADIO PARA LA GS 1200, AVER SI ALGUIEN SE ANIMA PARA ESTE FINDE PARA UNA SALIDITA, ESPERO RESPUESTAS
 
a mí la gs me gusta de todos los colores, aunque prefiero el negro.
en el circuito tenían una de este año, con la nueva culata y la probé.
se notan mas bajos que en la anterior, que me la llevé a croacia, pero ésta tenía el sillín bajo y me resultó incomodísima, iba enterrado en la moto y no podía juntar la piernas. decididamente elegiría el sillín normal.

rafa, eso era yoga de preparación para algo?... ::)

:)
 
Vamos por partes, que como lo chichas este año no tenemos que organizar concentración estamos "desinquietos"

SALIDA OFF SÁBADO 22 MAYO 2.010

Otter
Jesus Gs
Jabeque
Yanko
Canario??
Elfidio

Quién más??

CHULETADATREFFEN RAVELO SÁBADO 29 DE MAYO DE 2.010

JMA y Elena
Jabeque y Marta
JesusGs y Enma
Yanko y Patricia
Demonio y Mery
Canario y Maca
Pedrotaxi y Cristina
El Chamo
Elfidio y Sonia
MOJITO

Quién más??
 
Arriba