CANARIAS: del GLORIOSO 12/5/10 en adelante...

71647539462C212446140 dijo:
Vamos por partes, que como lo chichas este año no tenemos que organizar concentración estamos "desinquietos"

SALIDA OFF SÁBADO 22 MAYO 2.010

[highlight]Otter[/highlight]
Jesus Gs
Jabeque
Yanko
Canario??
Elfidio

Quién más??

CHULETADATREFFEN RAVELO SÁBADO 29 DE MAYO DE 2.010

JMA y Elena
Jabeque y Marta
JesusGs y Enma
Yanko y Patricia
Demonio y Mery
Canario y Maca
Pedrotaxi y Cristina
El Chamo
Elfidio y Sonia
[highlight]MOJITO[/highlight]

Quién más??

Yo me apunté a eso???????... :eek: :-/ :-/ ;D ;D
 
685459636C49515D3C0 dijo:
UN SALUDO A TODOS, ALGUIEN SABE QUIEN VENDE UN PAR DE LLANTAS DE RADIO PARA LA GS 1200, AVER SI ALGUIEN SE ANIMA PARA ESTE FINDE PARA UNA SALIDITA, ESPERO RESPUESTAS

Hola Puma. También yo ando buscado unas llantas de radios.

Si encuentras dos, me avisas. También podríamos ver lo de una compra conjunta. A ver que precios nos hacen... ;)

En cuanto a la salidita, dependo de que las autoridades pertinentes me firmen la autorización. :-/ ;) :D

Salu2
 
A T E N C I O N.

El miércoles (mañana), hay partido. Otra final. (la 2ª Si+tr)

Invitados quedan to2 (si ganamos).

20:30 en el Bar El Cairo, al lado de la plaza del Principe.

Salu2
 
536868796E1C0 dijo:
[quote author=685459636C49515D3C0 link=1273761748/45#45 date=1274118934]UN SALUDO A TODOS, ALGUIEN SABE QUIEN VENDE UN PAR DE LLANTAS DE RADIO PARA LA GS 1200, AVER SI ALGUIEN SE ANIMA PARA ESTE FINDE PARA UNA SALIDITA, ESPERO RESPUESTAS

Hola Puma. También yo ando buscado unas llantas de radios.

[highlight]Si encuentras dos, me avisas[/highlight]. También podríamos ver lo de una compra conjunta. A ver que precios nos hacen... ;)

En cuanto a la salidita, dependo de que las autoridades pertinentes me firmen la autorización. :-/ ;) :D

Salu2
[/quote]

Mas le vale encontrar dos, que si no va haciendo caballito todo el día.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me dijo Cris que tienes la autorización firmada ya por triplicado.  ;) ;) ;)

Y esta noche......... :-[ :-[ :-[si es que no paramos  :-[ :-[ :-[ :-[

Un saludo
 
Hola, compañer@s canari@s

Perdonad la intromisión :(

Para el fin de semana del 10-13 de junio estaré por la isla de Las Palmas ya que voy con un grupo de compañeros de Valencia a jugar un partido de fútbol.

Me gustaría hacer una ruta el sábado de todo el día por la isla, aunque sea enlatado, y quien mejor que vosotros para informarme al respecto (ruta, paradas de avituallamiento... ;) ). Tengo el hotel en Las Palmas (Hotel Playa de las Canteras) y agradecería también informacion sobre sitios para comer/cenar, visitar, etc.

Muchas gracias por vuestra colaboración y perdón de nuevo por la intromisión.

Vssssssssssssss


PD: mi correo es gonzalez_jor@gva.es ;)
 
ésta es la foto que más me gusta del circuito el sábado:

tarajalillo15510.jpg


a que está chula...  ::)

jllorca y lucia, tomamos nota y te informamos e igual te damos escolta en algún tramo.

:)
 
29663C273A3A2D263C480 dijo:
ésta es la foto que más me gusta del circuito el sábado:

tarajalillo15510.jpg


a que está chula...  ::)

jllorca y lucia, tomamos nota y te informamos e igual te damos escolta en algún tramo.

:)


Ese de la foto no es mamola? :D

Saludos ;)
 
357A203B2626313A20540 dijo:
ésta es la foto que más me gusta del circuito el sábado:

tarajalillo15510.jpg


a que está chula...  ::)

jllorca y lucia, tomamos nota y te informamos e igual te damos escolta en algún tramo.

:)


Muchas gracias, quedo a la espera.

Por cierto, preciosa la foto, la moto y la tumbada... :eek: pero sobre todo la moto ;) ::) ::)
 
040504051405600 dijo:
[quote author=29663C273A3A2D263C480 link=1273761748/56#56 date=1274184108]ésta es la foto que más me gusta del circuito el sábado:

tarajalillo15510.jpg


a que está chula...  ::)
:)


Ese de la foto no es mamola?  :D

Saludos  ;)
[/quote]
Mamola,............. Mamola, no sé..............
pero como mola :D :D :D :D :D :D
 
Hola a to2,

2179717A6075667D7B140 dijo:
la pintes como la pintes y sea del color que sea
:) ;D ;D ;D


2D6238233E3E2922384C0 dijo:
a mí la gs me gusta de todos los colores, aunque prefiero el negro.
:)

Pues si tengo que ser sincero, la que más me gusta a mi, es la adv 1150 (creo) con la que hicieron el Long Way Round. Y en cuanto a colores, el blanco y rojo que traía la Adv 1200.

En fin.
 
687D6C205F35383D5F0D0 dijo:
Vamos por partes, que como lo chichas este año no tenemos que organizar concentración estamos "desinquietos"

SALIDA OFF SÁBADO 22 MAYO 2.010

Otter
Jesus Gs
Jabeque
Yanko
Canario??
Elfidio

Quién más??

CHULETADATREFFEN RAVELO SÁBADO 29 DE MAYO DE 2.010

JMA y Elena
Jabeque y Marta
JesusGs y Enma
Yanko y Patricia
Demonio y Mery
Canario y Maca
Pedrotaxi y Cristina
El Chamo
Elfidio y Sonia
MOJITO

Quién más??

Yo puedo apuntarme a la chuletada? aunque solo tenga un cilindro..... :( :( :( :(
 
Un breve paso por este post, que sigo leyendo periódicamente, para saludar a todos los amigos canarios y enviar un fuerte abrazo a todos los "aficionados" chicharreros a los que "acompaño profundamente en el sentimiento".


Nunca mis palabras fueron tan sinceras.
:'(
 
1200 GT

AVISO A NAVEGANTES

OJO AL DATO


http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/05/18/empresa/1274194887.html




ñosss®el adoptaaaao
url]
 
536868796E1C0 dijo:
Hola a to2,

[quote author=2179717A6075667D7B140 link=1273761748/47#47 date=1274125533]

la pintes como la pintes y sea del color que sea
:) ;D ;D ;D


2D6238233E3E2922384C0 dijo:
a mí la gs me gusta de todos los colores, aunque prefiero el negro.
:)

Pues si tengo que ser sincero, la que más me gusta a mi, es la adv 1150 (creo) con la que hicieron el Long Way Round. Y en cuanto a colores, el blanco y rojo que traía la Adv 1200.

En fin.

[/quote]
Totalmente de acuerdo Otter. Un poco rojo-night-club el asiento de la aniversario esa no? ;D ;D
Tony, bonita tumbada ;)
Menos mal que nos queda el al-lieti ::)
 
5644485057444C050 dijo:
[quote author=687D6C205F35383D5F0D0 link=1273761748/49#49 date=1274138192]Vamos por partes, que como lo chichas este año no tenemos que organizar concentración estamos "desinquietos"

SALIDA OFF SÁBADO 22 MAYO 2.010

Otter
Jesus Gs
Jabeque
Yanko
Canario??
Elfidio

Quién más??

CHULETADATREFFEN RAVELO SÁBADO 29 DE MAYO DE 2.010

JMA y Elena
Jabeque y Marta
JesusGs y Enma
Yanko y Patricia
Demonio y Mery
Canario y Maca
Pedrotaxi y Cristina
El Chamo
Elfidio y Sonia
MOJITO

Quién más??

Yo puedo apuntarme a la chuletada? aunque solo tenga un cilindro..... :( :( :( :([/quote]

Por cierto, cómo se apuntó toda esta peña, por teléfono ?????????? :eek:
 
Samu, y sin cilindro también te puedes apuntar, lo único que se necesita para ir a la chuletadatreffen es ser gente. Así que te apunto a tí+Cárol+Noa

Un saludo
 
2431206C1379747113410 dijo:
Samu, y sin cilindro también te puedes apuntar, lo único que se necesita para ir a la chuletadatreffen es ser gente. Así que te apunto a tí+Cárol+Noa

Un saludo

Je, je, será un honor asistir. Espero que no haya contratiempos.

Saludos
 
464040435E4F4D2C0 dijo:
Hola, compañer@s canari@s

Perdonad la intromisión   :(

Para el fin de semana del 10-13 de junio estaré por la isla de Las Palmas ya que voy con un grupo de compañeros de Valencia a jugar un partido de fútbol.

Me gustaría hacer una ruta el sábado de todo el día por la isla, aunque sea enlatado, y quien mejor que vosotros para informarme al respecto (ruta, paradas de avituallamiento...  ;) ). Tengo el hotel en Las Palmas (Hotel Playa de las Canteras) y agradecería también informacion sobre sitios para comer/cenar, visitar, etc.

Muchas gracias por vuestra colaboración y perdón de nuevo por la intromisión.

Vssssssssssssss


PD: mi correo es gonzalez_jor@gva.es  ;)

Ninguna intromision que perdonar y bienvenido a la isla.

Lo cierto es que como mejor vas a disfrutar de esta isla es encima de una moto (parece que Tony va a tener 2 en breve, pidele una, jejeje -es broma).
No se que posibilidades tienes de alquilar una en Las Palmas pero si se que se puede hacer en el sur. Aqui te dejo unos links;

http://www.motorent.eu/es/index_web.php?action=1&path=56
http://www.sunfun-motorrad.com/

Las rutas aconsejables para hacer por aqui dependen tambien si vas en moto o en lata, ya que esto está lleno de curvas que son una delicia para las dos ruedas pero un martirio a veces para hacerlas en coche. Cuando nos aclares este punto te podremos aconsejar mejor. De todos modos mientras tanto y para que vayas haciendote a la idea;

http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/Mapas-Rutas.325.0.html

Yo vivo en el sur y no te puedo recomendar restaurantes en Las Palmas, seguro que algun compañero que conozca mejor el tema te dirá algo.

Te dejo tambien un link con buenas sugerencias para hacer en la capital, seguro que encuentras ofertas interesantes.

http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/Cultura.312.0.html

Espero haberte podido ayudar en algo, saludos desde Las Afortunadas.
 
Rafa, la foto de Tenerife desde el espacio es impresionante, que claridad. No te darian ganas de saltar en paracas si fuera posible?

Tony, las fotos estan muy guapas pero algo le tuvo que pasar al fotografo ese con el tripode ya que están "toas gambás"
Ya veo que lo pasaste de pena en el curcuito. me alegro.

al circuito no podia ir con mi moto de todas maneras ya que no tengo suspension todavia, pero si pude escaparme y darme una vuelta con un "coleguita" el sabado. Como siempre la isla estaba preciosa.

Manuuuuu, se te saluda ...y a la family, of course.
 
[highlight]Kavza[/highlight], muchas gracias por la información. Tomo nota de todo  ;)


También tomo nota de lo que me habéis enviado por privado y a mi correo. Muchísimas gracias a todos. Ahora necesito un tiempo para estudiarlo ;) :D :D :D :D

Vamos a alquilar coches. He estado viendo fotos vuestras y tenéis unas carreteras impresionantes, pero lo de la moto lo dejaré para una próxima ocasión  :'( :'(

Gracias por todo.
Saludos.
Vsssssssssssssss
 
6674786067747C350 dijo:
[quote author=5644485057444C050 link=1273761748/62#62 date=1274203862][quote author=687D6C205F35383D5F0D0 link=1273761748/49#49 date=1274138192]Vamos por partes, que como lo chichas este año no tenemos que organizar concentración estamos "desinquietos"

SALIDA OFF SÁBADO 22 MAYO 2.010

Otter
Jesus Gs
Jabeque
Yanko
Canario??
Elfidio

Quién más??

CHULETADATREFFEN RAVELO SÁBADO 29 DE MAYO DE 2.010

JMA y Elena
Jabeque y Marta
JesusGs y Enma
Yanko y Patricia
Demonio y Mery
Canario y Maca
Pedrotaxi y Cristina
El Chamo
Elfidio y Sonia
MOJITO

Quién más??

Yo puedo apuntarme a la chuletada? aunque solo tenga un cilindro..... :( :( :( :([/quote]

Por cierto, cómo se apuntó toda esta peña, por teléfono ?????????? :eek:[/quote]


Las salididas domingeras dan para mucho ;) ;) ;) ;) ;) ;)

 
[highlight]A ver Chicos me pasan cronica desde  EEUU  ::[/highlight]

"Hoy estan en el mirador del gran cañon del colorado, tras 300km de rutas en concreteras americanas , jajjajajajajaj
despues pasaran por monument valley , tiempo fresquito y de resto lo estan pasando de P....M.... .
paralosbarcelonistas.jpg


colorado.jpg



monument.jpg

mapa-ruta-66-estados-unidos.gif

Pues nada que sigan pasandoselo bien    :-* :-* :-* y sobre todo cuidadin con la POLICE  que creo q no dejan pasar una ... >:( >:( >:( >:(
 
unas últimas fotos del sábado 15:

prueba de la s 1000 rr:

s1000rr.jpg


el pique con las mayores  ::)

secuencia1.jpg


secuencia2.jpg


secuencia3.jpg


hasta que koke mandó que nos separásemos...

:)
 
tony: se ve que lo pasaste muy mal, se nota que eres tu por el reguero de babas…………..,

Magnificas fotos



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Tony bonitas fotos, lo pasaste muy mal por lo que se ve ;D ;D, tuviste que disfrutar como un niño el día de Reyes ;)
 
...yohsss Tony...se te nota tenso :D ;)....preciosas fotos.
 
Hola, por ahora todo perfecto, estamos en el Bryce Canyon, una maravilla...bueno, la verdad es que tanto el Canon del Colorado como Monument valley y aqui donde estamos es una maravilla de la naturaleza increible, y sobretodo las dimensiones de todo.

Las motos van perfectamente y lo estamos pasando estupendamente ya que el grupo es extraordinario.

Bueno, nos vamos a cenar un costillar al estilo Yanki, y manana vamos a Las Vegas, que la tenemos a unos 400 kms.

D. Leo, gracias por ilustrar el comentario. ;)

Un fuerte abrazo para todos
 
Pasenlo muy bien Jorge!!! La envidia cochina nos corroe, aunque sea en Harley ;D ;D ;D
 
Si algún GSero está interesado en pillarse los Spoiler Touratech para los protege-manos de origen
BMW R 1150 GS/Adventure/R 1200 GS
hasta 2007, negro,
01-040-1701-0_I_01.JPG


pues yo los tengo baratos, y a estrenar claro, es que me los han pedido y no valen para modelos posteriores a 2007. 

Saludos ;) ;)
 
1035283D3F2E3B395A0 dijo:
la verdad es que tanto el [highlight]Canon[/highlight] del Colorado como Monument valley y aqui donde estamos es una maravilla de la naturaleza increible, y sobretodo las dimensiones de todo.

Un fuerte abrazo para todos

Y Jode con la Ñ los gringos estos.

¿Jorge, se puede circular por las pistas de tierra del cañon o te disparan los Ranger? Fuerte vicio que tengo :p
 
Hola a to2,

555455544554310 dijo:
[quote author=645F5F4E592B0 link=1273761748/78#78 date=1274304519] :D+ :'(= :)

;D ;D ;D


¿Y ese encriptamiento?  :eek:

Saludos  ;)
[/quote]

Simplemente que como hombre que soy, me cuesta hablar de mis "sentimientos" libremente...

;D ;D ;D
 
JesúsGS,

5A756365635743100 dijo:
Si algún GSero está interesado en pillarse los Spoiler Touratech para los protege-manos de origen
BMW R 1150 GS/Adventure/R 1200 GS
hasta 2007, negro,
01-040-1701-0_I_01.JPG


pues yo los tengo baratos, y a estrenar claro, es que me los han pedido y no valen para modelos posteriores a 2007. 

Saludos ;) ;)

Yo me los apunto, si nadie más los quiere. Yo por hacerte un favor. ;)

Salu2.
 
La inglesita en el circuito el domingo pasado


1605107.jpg



Pd: De futbol mejor no hablamos  >:(   >:( >:(  >:(  >:( :'(
 
Buenas,hacía tiempo que no estaba por aquí, y es que prometí no volver hasta que llegara a los 20 segundos en el famoso jueguito de TO+.
;D ;D  "el del cuadradito dichoso"

Me sumo a la envidia cochina de algunos al comprobar la "vueltita" que se dan por los EE.UU.

Felicidades a 5comentarios por una de las victorias del "Aleti". De la última copa,"5comentarios" ;)

TO+, cuando le doy la bienvenida a alguien nuevo en el foro, siempre estás tú antes. ¿Duermes con el PC al lado? ;D

Tonygs, poco falta para pulir los cilindros de tu máquina en el asfalto del circuito. Como disfrutas............ :) :)



Por cierto. La semana que viene voy para Teneritrefen, y me gustaría pasar por "2ruedas" para conocer "in person" al personal...... ¿me podría decir alguien por donde se encuentra?

Un grato saludo a todos. Hasta luego........................
 
Vamos por partes, que como lo chichas este año no tenemos que organizar concentración estamos "desinquietos"

SALIDA OFF SÁBADO 22 MAYO 2.010 a las [highlight]9.30 en la PCAN de la ESPERANZA[/highlight]

Otter
Jesus Gs
Jabeque
Yanko
Canario??
Elfidio

Quién más??

CHULETADATREFFEN RAVELO SÁBADO 29 DE MAYO DE 2.010

JMA y Elena
Jabeque y Marta+2
JesusGs y Enma
Yanko y Patricia
Demonio y Mery
Canario y Maca
Pedrotaxi y Cristina
El Chamo y ?????
Samu y Carol + Noa
Elfidio y Sonia
MOJITO

Quién más??
 
Muy buenas de la Coba

Concretamente está en la calle Cineasta Miguel Brito, que está en una especie de calle peatonal entre los concesionarios PEUGEOT y NISSAN de la Avd Reyes Católicos, saliendo de SC por las Ramblas, espero haberte ayudado.

Un saludo
 
A ver!!! Otter a la una, Otter a las dos, Otter a las tres... adjudicados los spolier al señor de la camiseta rojiblanca! :) :)

A los de OFF mañana, no me esperen, olvidé que tengo un cumpleaños en Tacoronte y además tengo mixtas... :( :( jo... además esta el tiempo buenísimo :cool:
 
      Bienvenido DE LA COBA,no sabia que estuvieras enganchado aún a ese juego,como mola !!
      Algún aficionado podría decirme donde está Waly ?
      
n_atletico_de_madrid_las_celebraciones-1511541.jpg

Para todo lo demás,muchas felicidades.
 
[quote au thor=4C514A571554575B57380 link=1273761748/94#94 date=1274438763]Yo me apunto al off de mañana si se puede [/quote]

¿ Y a la chuletada? es que sin ti no es lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias Elfidio, intentaré pasarme una tarde si el trabajo lo permite. Ya que voy a estar por Granadilla. Un saludo.
 
Hola a tod@s;
¡¡¡Ñooossss!!!!!! Tony aún corrigiendo la verticalidad de la foto, es una tumbada preciosa.
Siento privarles mañana de mi compañía en lo del OFF pero cuestiones de fuerza mayor. Espero no pasen mucho calor. :p :p
Gemelo gran tristeza de no haberme enterado que venías y no acompañarlos. "pa'la próxima"
1 saludo.
 
 
               ELFIDIO    por favor cuente con el Puretaguay y su compañera para la carnita del 29..............y disponga como le parezca, de nuestras personas, para lo que considere oportuno......gracias.............
 
Arriba