Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque la moto es gris, porque sino diría que es fipe
![]()
Amigos, quiero vender la GSA. Tiene 6000 kmts y todos los extras. La entrego con las maletas originales y otros extras adicionales que yo le he puesto. Existe psobilidad de subrogación a select y diferencia aprox. 4.000€ contado. Precio final 15.000€.
Azán, me da pena oir eso...
¿la tienes anunciada en algún lado?
Pues ya no me da tanta pena...Hola amigo, el asunto es que quiero cambiarla por la GT1600 (la cabra siempre tira al monte jejeje).
La tengo anunciada aquí: http://www.segundamano.es/las-palmas/bmw-r-1200gs-adventure/a33915968/
y Aquí: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r1200gs-adventure-46522725.htm
Espero venderla antes de que llegue la nueva que está prevista para Junio
Javi, realmente sí que hace tiempo que no coincidimos. A ver si para la próxima salida hacemos lo posible para rutear un poco.Azán ...bicho. que si la cabra tira pa'l monte mejor con una GSA que con una GT, o no?
Vaaaaleeeee, que te entieendoooo, que ya se de que monturas vienes. Independientemente de la burra a ver nos volvemos coincidir por que la verdad es que hasta ahora entre nietos (eso tu que eres abuelo, jejeje) y mi hija, pocas curvas hemos podido compartir desde la concentracion.
En fin, suerte con la venta y la compra.
Por cierto he decidido poner a la venta mi casco enduro de fibra de carbono (325€). Un Uvex y está impecable, con muy poquitas veces de uso. Es una talla L y lo tengo publicado en segundamano.com: http://www.segundamano.es/las-palmas/casco-enduro-en-fibra-de-carbono/a33947486/
![]()
![]()
![]()
¿mi futuro nuevo juguete?
![]()
![]()
Esta tarde hay salidita nocturna. Salimos a las 18.30h desde la Pcan de la Esperanza y luego vemos a donde vamos. Ruta y cenita en algún guachinche por ahí.
Está apuntado El Otter, El AGC, El Friend, El JMA y El Jabeque, de momento.
Que vida de perros esta :cool2:
Rebienvenido Robert. Gracias por la puntualizaión del estado de "lamarilla".Doy fe de que la moto de Azán está nuevita nuevita...
Por cierto que gracias al administrador he recuperado mi nick... vuelvo a ser yo...
Y avisan con "tanta antelación"?, al menos un sms o así, no?:angry:
Hola a to2,
Pues sí que tienes razón Samu, te pido disculpas.
Cuenta con que la próxima ocasión, o lo colgamos antes, o mando SMS. Y no sólo a tí.:embarassed:
Lo único es que hasta el último momento, no se confirmó.
Salu2.
¿mi futuro nuevo juguete?
![]()
![]()
para los aficionados a las 2 ruedas ........ otras 2 ruedas acabo de estar con Ramy que ha montado un tienda de bicis encima de leroy y para este domingo tiene organizado una bicitrefen en Santa Cruz, por lo visto cortan la carretera de San Andres desde las 8,30 hasta las 12,30 para rodar en bici y habran diferentes eventos asi como el sorteo de una bici, me ha pedido que lo cuelgue para que los que tengan bici se acerquen y los que no que pasen esta semana por su tienda![]()
guantes cojonudos a un euro, el mundo al revés
Me gusta esa chaqueta Fipe, tiene un parecido con la de Geño...por cierto, donde está este hombre metidoA ver si se llevó la moto para los madriles y está rulando por allí.
Demonio, como te has encontrado a caballo otra vez? .
saludos.
Geño, efectivamente la moto es un chollo, por la forma en que la trato y el estado en que se encuentra que es perfecto, mejor que cuando la saqué del concesionario el primer día, de hecho hay unos interesados en ella que andan haciendo cálculos para quedársela, la diferencia con una nueva con los accesorios de las maletas, son casi 5.500€. Espero que así sea, porque si no, cuando llegue la K1600GT, previstta para final de mayo, la entregaré en el conce y la venderán más cara.
me alegro de leerte amigo.
Hola a to2,
Samu, apunta,
Domingo 9:30 Primera gasolinera de la autopista del sur. (Texaco???)
Ruta posible, Ctra Gral del sur, Vilaflor, Portillo, y posible conejo en La Esperanza.
¿Quién se apunta? Everybody welcome...
Salu2.
pues se esta dilatando un poco porque hasta el lunes no me ve el forense y como no estoy al 100 x 100 % por si acaso no he empezado no sea que llegue arañadoy no tenga explicacion logica, por si acaso me reservare hasta el regreso de Jerez
...
Ale, sigo vivo y ruteando muy de vez en cuando por Tenerife, pero claro, muy esporádicamente. La última, en los kms solidarios que organizó HD, donde nos hicimos casi 300 kms.
A ver si coincidimos, y efectivamente, nos hemos puesto de acuerdo Fipe y yo para salir en pareja y parecernos a la telemérita.
:shocked: