CANARIAS: El día de la abuela.

Porque la moto es gris, porque sino diría que es fipe:D

xispes2.jpg

quote_icon.png
Iniciado por Otter
Hola a to2,

Tendrías que ver los bocatas que confecciona Jabeque...
shocked.gif
shocked.gif
Uno de esos, y comido para todo el día.
grin.gif
grin.gif

Me has dado una idea para ese día
rolleyes.gif

Siempre pensando en comida, como son.

Última edición:
Me alegro Demonio que ya estés de vuelta. Ahora despacio y con buena letra. A ver si puedo ver esa Tuono por primera vez.

Saludos

Me alegro Javi que ya estés bien y en moto, un abrazo y ya nos veremos en alguna ruta.

Saludos.

Siempre es una buena noticia el alta de un compañero... pero el alta de Javi lo es más si cabe... grande Javi! Un abrazo

Amigos, quiero vender la GSA. Tiene 6000 kmts y todos los extras. La entrego con las maletas originales y otros extras adicionales que yo le he puesto. Existe psobilidad de subrogación a select y diferencia aprox. 4.000€ contado. Precio final 15.000€.

Amigos, quiero vender la GSA. Tiene 6000 kmts y todos los extras. La entrego con las maletas originales y otros extras adicionales que yo le he puesto. Existe psobilidad de subrogación a select y diferencia aprox. 4.000€ contado. Precio final 15.000€.

Azán, me da pena oir eso...

¿la tienes anunciada en algún lado?

Azán ...bicho. que si la cabra tira pa'l monte mejor con una GSA que con una GT, o no?
Vaaaaleeeee, que te entieendoooo, que ya se de que monturas vienes. Independientemente de la burra a ver nos volvemos coincidir por que la verdad es que hasta ahora entre nietos (eso tu que eres abuelo, jejeje) y mi hija, pocas curvas hemos podido compartir desde la concentracion.
En fin, suerte con la venta y la compra.

Esta tarde hay salidita nocturna. Salimos a las 18.30h desde la Pcan de la Esperanza y luego vemos a donde vamos. Ruta y cenita en algún guachinche por ahí.

Está apuntado El Otter, El AGC, El Friend, El JMA y El Jabeque, de momento.

Que vida de perros esta :cool2:

Azán ...bicho. que si la cabra tira pa'l monte mejor con una GSA que con una GT, o no?
Vaaaaleeeee, que te entieendoooo, que ya se de que monturas vienes. Independientemente de la burra a ver nos volvemos coincidir por que la verdad es que hasta ahora entre nietos (eso tu que eres abuelo, jejeje) y mi hija, pocas curvas hemos podido compartir desde la concentracion.
En fin, suerte con la venta y la compra.
Javi, realmente sí que hace tiempo que no coincidimos. A ver si para la próxima salida hacemos lo posible para rutear un poco.
Saludos y gracias amigo.

Demonio, me alegro de leerte que está de alta ya..... Tendrás que probarte en la oscuridad no? (no me refiero a otras cosas;)) rutita esta tarde-noche?

Azán, me tienes con los dieeeeennnnnntes largos con la amarilla. La había visto en segunda mano y me dije....pedazo burra pa paco (pa pacogerlapamí).

A ver, contesto por partes si les parece:

AGC850: "Lamarilla" está perfecta, para el que quiera ahora comprar una GS o GSA, es una buena oportunidad, por precio, condición de la moto impecable, pocos kilometros y posible financiación. Es más, me hacen la transferencia, por lo que el precio podría ser un pelín más bajo 14.700€ transferida.
Kavza: Javi, La talla del casco es una L "normal" es decir 59/60 cm.
Javeque_1200: Si te refieres a la pantallita interior "abatible" que traen algunos, decirte que no, pero que la visera que tiene es un pelín ahumada.

Saludos para todos.

Doy fe de que la moto de Azán está nuevita nuevita...

Por cierto que gracias al administrador he recuperado mi nick... vuelvo a ser yo...

mañana iré a buscar un juguetito nuevo en telde, armeria medina. si alguien me quiere acompañar para luego probarlo que me avise temprano... marino?... :rolleyes2:

:)

Última edición:
esa honda saldrá al mercado europeo en verano, así que de ser sería para esas fechas.... :cool2:
y despues de ver la kawa klx 250 me he quedado pensando mucho... :rolleyes2:

lo de hoy es un juguetito...

:)

Esta tarde hay salidita nocturna. Salimos a las 18.30h desde la Pcan de la Esperanza y luego vemos a donde vamos. Ruta y cenita en algún guachinche por ahí.

Está apuntado El Otter, El AGC, El Friend, El JMA y El Jabeque, de momento.

Que vida de perros esta :cool2:

Y avisan con "tanta antelación"?, al menos un sms o así, no?:angry:

A mí también me dejo pensando , parece un buén equilibrio entre versatilidad , economia y diversión .:tongue::tongue:

Hola a to2,

Y avisan con "tanta antelación"?, al menos un sms o así, no?:angry:

Pues sí que tienes razón Samu, te pido disculpas.

Cuenta con que la próxima ocasión, o lo colgamos antes, o mando SMS. Y no sólo a tí.:embarassed:;)

Lo único es que hasta el último momento, no se confirmó.

Salu2.

Hola a to2,

Pues sí que tienes razón Samu, te pido disculpas.

Cuenta con que la próxima ocasión, o lo colgamos antes, o mando SMS. Y no sólo a tí.:embarassed:;)

Lo único es que hasta el último momento, no se confirmó.

Salu2.

Bueno, bueno, esta vez pasa, pero que no se repita....:D

para los aficionados a las 2 ruedas ........ otras 2 ruedas acabo de estar con Ramy que ha montado un tienda de bicis encima de leroy y para este domingo tiene organizado una bicitrefen en Santa Cruz, por lo visto cortan la carretera de San Andres desde las 8,30 hasta las 12,30 para rodar en bici y habran diferentes eventos asi como el sorteo de una bici, me ha pedido que lo cuelgue para que los que tengan bici se acerquen y los que no que pasen esta semana por su tienda:D:D:D:D

para los aficionados a las 2 ruedas ........ otras 2 ruedas acabo de estar con Ramy que ha montado un tienda de bicis encima de leroy y para este domingo tiene organizado una bicitrefen en Santa Cruz, por lo visto cortan la carretera de San Andres desde las 8,30 hasta las 12,30 para rodar en bici y habran diferentes eventos asi como el sorteo de una bici, me ha pedido que lo cuelgue para que los que tengan bici se acerquen y los que no que pasen esta semana por su tienda:D:D:D:D

... eso eso, me pasaré por allí. A mi ya me fichó como cliente que le compré una bicicleta y una gopro

Última edición:
Hola a to2,

Esos guantes los compré en esa tienda, y me cobraron más. Están muy bien y son comodisimos. Por ese precio no encuentras nada mejor. Un chollo Fipe.

Para los q trabajen con la Caixa, te aceptan los puntos estrella como forma d pago en motocard.

Salu2.

guantes cojonudos a un euro, el mundo al revés:)

Me gusta esa chaqueta Fipe, tiene un parecido con la de Geño...por cierto, donde está este hombre metido;) A ver si se llevó la moto para los madriles y está rulando por allí.

Demonio, como te has encontrado a caballo otra vez? .

saludos.

guantes cojonudos a un euro, el mundo al revés:)

Me gusta esa chaqueta Fipe, tiene un parecido con la de Geño...por cierto, donde está este hombre metido;) A ver si se llevó la moto para los madriles y está rulando por allí.

Demonio, como te has encontrado a caballo otra vez? .

saludos.

...Muy buenas a tod@s, espero que estén muy bien.
Azán, esa moto y en ese precio no te va a durar mucho. Menuda oportunidad ¡¡¡¡¡ Fuerte c...lo inquieto .
Javi, alegrándome mucho de esa puesta a punto y reestreno. Bienvenido a las dos ruedas.
Ale, sigo vivo y ruteando muy de vez en cuando por Tenerife, pero claro, muy esporádicamente. La última, en los kms solidarios que organizó HD, donde nos hicimos casi 300 kms.
A ver si coincidimos, y efectivamente, nos hemos puesto de acuerdo Fipe y yo para salir en pareja y parecernos a la telemérita.

Fipe, no se pero veo que el pantalón ese igual te queda muy pequeño, por como se ve en la foto.;)
Ahora en serio, es una cuestión de tiempo que se imponga la obligación de llevar prendas reflectantes en las motos. Creo que en Francia será en breve. Hay que irse olvidando de los colores oscuros y hacerse ver, que hay mucho despistado en la carretera.
:shocked:

Última edición:
Hola a la peña:
Efectivamente la chaqueta es la misma que tiene Geño y el esta muy contento, en el foro he mirado y hablan muy bien de ella.
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ito/page3&highlight=chaqueta+alta+visibilidad
El tema de los guantes de entrada no me molan mucho por ser cortos y algo radicales para mis gustos estéticos, pero para ciudad/diario pueden estar bien, veremos como me va con ellos.
Javi espero que el reencuentro con los dos gomaticos este siendo como mínimo como tu deseas, me alegro un montón que estés ya operativo y en orden de marcha.
Poseso

Geño, efectivamente la moto es un chollo, por la forma en que la trato y el estado en que se encuentra que es perfecto, mejor que cuando la saqué del concesionario el primer día, de hecho hay unos interesados en ella que andan haciendo cálculos para quedársela, la diferencia con una nueva con los accesorios de las maletas, son casi 5.500€. Espero que así sea, porque si no, cuando llegue la K1600GT, previstta para final de mayo, la entregaré en el conce y la venderán más cara.
me alegro de leerte amigo.

Geño, efectivamente la moto es un chollo, por la forma en que la trato y el estado en que se encuentra que es perfecto, mejor que cuando la saqué del concesionario el primer día, de hecho hay unos interesados en ella que andan haciendo cálculos para quedársela, la diferencia con una nueva con los accesorios de las maletas, son casi 5.500€. Espero que así sea, porque si no, cuando llegue la K1600GT, previstta para final de mayo, la entregaré en el conce y la venderán más cara.
me alegro de leerte amigo.

Ñosss que envidia que me das Azan con lo de la GT, es un sueño para mi, hay un colega motero que tiene una y la aparca diariamente cerca de mi casa y no me canso de verla.
Pues eso que felicidades y ya comentaras cuando la tengas enhorabuena.

hay que ver, unos soñando con una más grande y otros, como yo, con una más pequeña... :rolleyes2:

:D

pues se esta dilatando un poco porque hasta el lunes no me ve el forense y como no estoy al 100 x 100 % por si acaso no he empezado no sea que llegue arañado :cry: y no tenga explicacion logica, por si acaso me reservare hasta el regreso de Jerez

Hola a to2,

Samu, apunta, :D

Domingo 9:30 Primera gasolinera de la autopista del sur. (Texaco???)

Ruta posible, Ctra Gral del sur, Vilaflor, Portillo, y posible conejo en La Esperanza.

¿Quién se apunta? Everybody welcome...;)

Salu2.

Hola a to2,

Samu, apunta, :D

Domingo 9:30 Primera gasolinera de la autopista del sur. (Texaco???)

Ruta posible, Ctra Gral del sur, Vilaflor, Portillo, y posible conejo en La Esperanza.

¿Quién se apunta? Everybody welcome...;)

Salu2.

Yo me apunto,

pues se esta dilatando un poco porque hasta el lunes no me ve el forense y como no estoy al 100 x 100 % por si acaso no he empezado no sea que llegue arañado :cry: y no tenga explicacion logica, por si acaso me reservare hasta el regreso de Jerez

Contra Javi, pensé que ya estabas sobre las dos ruedas....ánimo, y a ver que te dice el....Doctor (mejor así)

...
Ale, sigo vivo y ruteando muy de vez en cuando por Tenerife, pero claro, muy esporádicamente. La última, en los kms solidarios que organizó HD, donde nos hicimos casi 300 kms.
A ver si coincidimos, y efectivamente, nos hemos puesto de acuerdo Fipe y yo para salir en pareja y parecernos a la telemérita.

:shocked:

Geño, alegrándome de leerte. Espero que todo te vaya muy bien y a ver si algún jueves estás por aquí, que hay que visitar 70 guachinches, que según Friend, llevaría 3,5 años en visitarlos. ahí es na.....

En cuanto a la chaqueta, gana en la realidad, fíjate que vi la foto que puso Fipe y no imaginé que fuera igual a la tuya, sí el parecido, pero no que fuera la misma. Guapa la verdad¡¡¡¡

Eso del guachincheison, ¿al final era el primer y tercer jueves de cada mes o en que quedamos?

Atrás