CANARIAS: El día de la abuela.

Paquete completo vendido: "Lamarilla" ya tiene nuevo dueño, a la espera de que acepten subrogación en Select, ue en principio no debe haber problema alguno y el casco también ha pasado a nuevo propietario. Ahora toca esperar a que llegue "la bestia".

Ñosss Azan que rapidez, me alegro por ti enhorabuena

Ñosss Azan que rapidez, me alegro por ti enhorabuena
Gracias Fipe, la verdad que sí, que he tenido suerte en la venta de la GSA, de hecho, tenía tres potenciales compradores más por si fallaba el que al final se la ha quedado. Realmente es que mi moto, con la financiación que tiene la posibilidad de subrogación, se quedaba en casi 6.700€ más barata que nueva y la mía, está nueva nueva.

enhorabuena azan, has regresado al lado oscuro (léase asfalto)... :) no conocerás a alguien que quiera a mi gordita? :cool2:

con respecto al post, es mejor mantenerlo hasta fin de mes y abrir el nuevo en mayo, ya que hay menos respuestas por página y los posts son más pequeños. mes nuevo, post nuevo, así me lo explicó el super... ;)

:)

enhorabuena azan, has regresado al lado oscuro (léase asfalto)... :) no conocerás a alguien que quiera a mi gordita? :cool2:

con respecto al post, es mejor mantenerlo hasta fin de mes y abrir el nuevo en mayo, ya que hay menos respuestas por página y los posts son más pequeños. mes nuevo, post nuevo, así me lo explicó el super... ;)

Gracias Tony, la verdad que sí, echaba mucho de menos el "otro" tipo de moto. La verdad que eera mi primera trail y no terminé de acostumbrarme, aunque sólo tengo elogios para ella. Me permitió ir rápido desde el primer día y jamás me dió el más mínimo susto, pero "lo negro" me tira mucho y creo que la GT podra colmas mis deseos.
Si me enterara de alguien interesado en tu moto, te lo haré saber.

Si, al menos por estas tierras las nuevas redes sociales telefónicas, rápidas, instantaneas, grátis, etc. estan en auge y nos estamos olvidando de pasarnos por aquí... hay que darle un impulsillo al foro... Que tal anunciar algo sobre.............. la CONCENTRACIÓN:yellow::yellow::yellow:

Saludos

Hoy me hice 150 km y el día estaba de espanto, el día perfecto para la moto, sin calor y sin frio.

JesusGS, a cuenta de la Concentración, hoy me ha surgido una idea de "altura" para llevarla a cabo en nuestra concentración (ya se que falta más de un año). Aunque en cualquier momento la podemos "ensayar". Ya les contaré.

foto0481k.jpg

foto0479r.jpg

foto0477v.jpg

Saludos

Esta la vamos a rifar en la proxima concentracion canaria de bmw, a ver si asi se apuntan mas foreros, jejeje.

Azan, en primer lugar, enhorabuena por la venta y tu nueva moto (que espero ver pronto), aunque si te digo la verdad, me da un poco de pena que hayas vendido a tu amarillita ...y mucha mas no haber podido ser y el que se la llevara.

En segundo lugar, tienes razon, esto esta algo parado por esta parte. A ver si se anima algo avanzando la primavera y quedamos de nuevo para tomar unos enyesques en la cumbre canariona, por ejemplo. Con lo bonita que está la isla en esta época, desbordante de flores multicolores y aromas embriagadores ...si bien tu, subido a tu nueva montura y con la velocidad a la que irás, no te dará tiempo de oler nada y ver... solo lo negro, jejeje.

Nuevo casco de alta visibilidad
posted_img_thumbnail.php

Fipe, ¿ese es el modelito de casco que venia con la chaqueta fosforito y los guantes de golf esos que te has agenciado?

Venga a empujones:) a ver quien se anima nocturna el jueves, cena en guachinche, a determinar, si es cerquita de los Realejos, pues mejor, vemos el pique de fuegos de las calles del Sol y del Medio de Arriba... y a casita...;)

Javi, ami también me dió un poquillo de pena, no mucha que se me va a notar la mentirijilla jejeje. Lo de quedar para ese enyesque, en cuantito llegue "Klarita", que esta previsto para finales de Mayo, podríamos quedar para ese rule y buen rollito, si señor.
Respecto a que no seas tú quién se haya quedado "lamarilla", me hubiera gustado muchísimo que así hubiera sido, pero bueno, quién la compró seguro que le va a dar un trato exquisito también.
V´sssssssssss

Venga a empujones:) a ver quien se anima nocturna el jueves, cena en guachinche, a determinar, si es cerquita de los Realejos, pues mejor, vemos el pique de fuegos de las calles del Sol y del Medio de Arriba... y a casita...;)

Vamos a ver como consigo días, tardes y noches azules. En principio me voy a dar un rule por la mañana, como no trabajo, ja, ja, ja. Y luego vamos a intentar quedar por la noche porque lo que sugieres tiene muy buena pinta.

Saludos

.... Jesús, muy apetecible esa propuesta, por lo gastronómico/festivo .
A que hora quedarían , ya que antes de las 20,30 no podría estar...
Si es así, cuenta conmigo
.

Pues definitivamente ya tengo tanto la chaqueta como el pantalón, de entrada tiene buena planta pero tendré que probar y meterle caña para ver que tal.

Para se franco esta claro cuando tienes las prendas en la mano que no es ni goretex ni cordura de la telojuropormimadre, pero es un tejido/loneta/material muy digno y esta muy bien trabajado.

Con referencia a las tallas de la casa RICHA, me parto la caja, lo de las XL es un cachondeo; finalmente para tener unas prendas que me queden flojas y cómodas me tuve que ir a la talla 10XL que seria lo mismo que la 4XL de BMW ósea un cachondeo, pero me queda sobrado y súper cómodo que es lo que yo quería, pues la 3XL de BMW que es la talla mas grande me sirve, pero estoy algo encajonado.

Ñosssss Geño no te pierdes un boncho, estas en todas las misas

Por cierto que en MOTOCARD se han portado estupendamente y se movieron rápidamente para buscarme las tallas adecuadas cosa que les agradezco, especialmente a Xavi del almacén central y a Lourdes de la tiende de Madrid, en resumen unos profesionales si señor

Sí que son gente profesional los de Motocard Madrid, yo estuve allí en una ocasión a comprar unas cosillas y, aparte de superenrollados, me hicieron un buen precio en lo que buscaba.
Así da gusto!.

No; si leer se lee, pero son pocas las novedades a contar por lo que se ve…

Vamos aportar algo .Tenemos pensado pasar este año las vacaciones en las islas , nada de península.La idea es Fuerteventura y Lanzarote , pasar unos días en cada una de las islas....ahí queda por si alguien tiene algo que comentar.

La moto seguro que la llevo y al mujer también jajajjaja, mas me vale. Seguramente iremos a principios de Julio.

pues yo es casi seguro que me hago una ruta entre bilbao y santiago, atravesando los picos de europa y asturias, en verano... :cool2:

Salimos mañana jueves a dar un paseo nocturno y a picar algo en algún guachinche de los millones que hay en el norte?

Mañana jueves por la tarde echo un vistazo por aquí, si hay alguien quedamos, sino, no:cheesy:

Sería bueno quedar sobre las 20:30 en El Faro.

Esto no lo va a leer nadie...........

Aqui últimamente escribes y se oye el eco...:):spidereekA::spidereekA::smash:

Ya me gustaría confirmarte mi asistencia mañana, pero esa cosita de 7 meses, me marca la agenda últimamente

Saludos;)

Aqui últimamente escribes y se oye el eco...:):spidereekA::spidereekA::smash:

Ya me gustaría confirmarte mi asistencia mañana, pero esa cosita de 7 meses, me marca la agenda últimamente

Saludos;)

Es lo que tiene, espera a que tenga 6 años, ja, ja, ja, ja

pues yo es casi seguro que me hago una ruta entre bilbao y santiago, atravesando los picos de europa y asturias, en verano... :cool2:

Tony te llevas la moto o la alquilas?.Nosotros teníamos pensado hacer el norte de España este año pero con el poco tiempo que disponemos al final lo anulamos , eso si, queríamos llevar la moto como siempre .Saludos.

Samurai, puede cuajar mi escapada:rolleyes2:, voy a darle difusión a los perdidos, a ver si se anima alguien;)

yo casi que tb pero salgo a las 20.00 tengo que bajar a casa, cambiarme y coger la moto ¿si nos vemos en el 200? asi llego menos agobiado,

Gracias

Buenos: pues vamos a aportar algo al lio.

Este sábado día 12 voy a pegarme unas vueltitas por la isla con picoteo o comida donde se tercie y hacerle kilómetros a mi recién adquirida ropa para probar las diferentes configuraciones de la chaqueta para ver cual me mola

Si se apunta alguien saldríamos del parking del cementerio en la minilla a las 10.00 h, sino salgo directamente de mi casa y punto pelota, la idea es salir por el norte ir a la playa de La Aldea a tomarnos un refresco, y subir por las presas, el Carrizal de Tejeda, y veremos que mas…

OTRA COSITA

Tengo unos coleguitas que solo le quedan 14 días para pirarse a hacer “Alandalus II” haciendo unas rutitas por Andalucía occidental y sur de Portugal ñosssss que nervios…

Pues eso, ya tenemos tema….

Última edición:

Este sábado día 12 voy a pegarme unas vueltitas por la isla con picoteo o comida donde se tercie y hacerle kilómetros a mi recién adquirida ropa para probar las diferentes configuraciones de la chaqueta para ver cual me mola

Si se apunta alguien saldríamos del parking de la minilla a las 10.00 h, sino salgo directamente de mi casa y punto pelota, la idea es salir por el norte ir a la playa de La Aldea a tomarnos un refresco, y subir por las presas, el Carrizal de Tejeda, y veremos que mas…

OTRA COSITA

Tengo unos coleguitas que solo le quedan 14 días para pirarse a hacer “Alandalus II” haciendo unas rutitas por Andalucía occidental y sur de Portugal ñosssss que nervios…

Fipe, lástima que Klarita no haya llegado todavía, caso contrario te acompañaba seguro.
Lo del viaje a Andalucía occidental y Portugal, ¡joder que envidia!, ni sana ni ná, ¡envidia coño! de la de verdad jajajaja.

Si se apunta alguien saldríamos del parking del cementerio en la minilla a las 10.00 h, sino salgo directamente de mi casa y punto pelota, la idea es salir por el norte ir a la playa de La Aldea a tomarnos un refresco, y subir por las presas, el Carrizal de Tejeda, y veremos que mas…

OTRA COSITA

A ver que puedo hacer, logicamente me encantaria salir de ruta pero... AAAAAGGGGGG.

1 cierto... que desconexion.. por parte de todos... (yo el primero)

2 Ruta ropa fipe.... SIIIIII. Iré/mos (un rato o más). Ademas le tengo que probar el embrague recién colocado a la K75....

Atrás