Peritomorenogc
Acelerando
Será que tu vas sobrado , mientras que a otros les falta......Jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también , nos vemos a las 9:30Yo me apunto,
Gracias Fipe, la verdad que sí, que he tenido suerte en la venta de la GSA, de hecho, tenía tres potenciales compradores más por si fallaba el que al final se la ha quedado. Realmente es que mi moto, con la financiación que tiene la posibilidad de subrogación, se quedaba en casi 6.700€ más barata que nueva y la mía, está nueva nueva.Ñosss Azan que rapidez, me alegro por ti enhorabuena
Gracias Tony, la verdad que sí, echaba mucho de menos el "otro" tipo de moto. La verdad que eera mi primera trail y no terminé de acostumbrarme, aunque sólo tengo elogios para ella. Me permitió ir rápido desde el primer día y jamás me dió el más mínimo susto, pero "lo negro" me tira mucho y creo que la GT podra colmas mis deseos.enhorabuena azan, has regresado al lado oscuro (léase asfalto)...no conocerás a alguien que quiera a mi gordita? :cool2:
con respecto al post, es mejor mantenerlo hasta fin de mes y abrir el nuevo en mayo, ya que hay menos respuestas por página y los posts son más pequeños. mes nuevo, post nuevo, así me lo explicó el super...
![]()
Eso del guachincheison, ¿al final era el primer y tercer jueves de cada mes o en que quedamos?
Y ésta?
![]()
Nuevo casco de alta visibilidad
![]()
Venga a empujonesa ver quien se anima nocturna el jueves, cena en guachinche, a determinar, si es cerquita de los Realejos, pues mejor, vemos el pique de fuegos de las calles del Sol y del Medio de Arriba... y a casita...
![]()
Venga a empujonesa ver quien se anima nocturna el jueves, cena en guachinche, a determinar, si es cerquita de los Realejos, pues mejor, vemos el pique de fuegos de las calles del Sol y del Medio de Arriba... y a casita...
![]()
:tongue: ¿ha ocurrido algo y no me he enterado? ¿donde están todos?![]()
Aqui últimamente escribes y se oye el eco...:spidereekA::spidereekA::smash:
Ya me gustaría confirmarte mi asistencia mañana, pero esa cosita de 7 meses, me marca la agenda últimamente
Saludos![]()
Tony te llevas la moto o la alquilas?.Nosotros teníamos pensado hacer el norte de España este año pero con el poco tiempo que disponemos al final lo anulamos , eso si, queríamos llevar la moto como siempre .Saludos.pues yo es casi seguro que me hago una ruta entre bilbao y santiago, atravesando los picos de europa y asturias, en verano... :cool2:
![]()
yo casi que tb pero salgo a las 20.00 tengo que bajar a casa, cambiarme y coger la moto ¿si nos vemos en el 200? asi llego menos agobiado,
Gracias
Fipe, lástima que Klarita no haya llegado todavía, caso contrario te acompañaba seguro.Buenos: pues vamos a aportar algo al lio.
Este sábado día 12 voy a pegarme unas vueltitas por la isla con picoteo o comida donde se tercie y hacerle kilómetros a mi recién adquirida ropa para probar las diferentes configuraciones de la chaqueta para ver cual me mola
Si se apunta alguien saldríamos del parking de la minilla a las 10.00 h, sino salgo directamente de mi casa y punto pelota, la idea es salir por el norte ir a la playa de La Aldea a tomarnos un refresco, y subir por las presas, el Carrizal de Tejeda, y veremos que mas…
OTRA COSITA
Tengo unos coleguitas que solo le quedan 14 días para pirarse a hacer “Alandalus II” haciendo unas rutitas por Andalucía occidental y sur de Portugal ñosssss que nervios…
Pues eso, ya tenemos tema….
Pues en principio, me apunto![]()
Buenos: pues vamos a aportar algo al lio.
Este sábado día 12 voy a pegarme unas vueltitas por la isla con picoteo o comida donde se tercie y hacerle kilómetros a mi recién adquirida ropa para probar las diferentes configuraciones de la chaqueta para ver cual me mola
Si se apunta alguien saldríamos del parking del cementerio en la minilla a las 10.00 h, sino salgo directamente de mi casa y punto pelota, la idea es salir por el norte ir a la playa de La Aldea a tomarnos un refresco, y subir por las presas, el Carrizal de Tejeda, y veremos que mas…
OTRA COSITA
Tengo unos coleguitas que solo le quedan 14 días para pirarse a hacer “Alandalus II” haciendo unas rutitas por Andalucía occidental y sur de Portugal ñosssss que nervios…
Pues eso, ya tenemos tema….