CANARIAS: El post de las cenas navideñas.

Hola a to2,

MUCHAS FELICIDADES, Y MUCHA DIVERSIÓN CON LA FAMILIA Y AMIGOS

Que disfruten de lo lindo

Salu2 pa´tos.

726766706D6563706163020 dijo:
HOLA A TODOS DE NUEVO.

Pedrito Marisol y yo les deseamos a todos una MUY FELIZ NAVIDAD.

Para celebralo entre todos les ponemos un Villancico MUY ESPECIAL que les recomendamos no se pierdan.

FELICIDADES Y BSSSS.

http://www.youtube.com/watch?v=1kcLPEXro9A

Mira, yo nunca había visto eso, qué exageración ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZNAVIDAD

Estimados amigos Canarios.

Os escribo desde Valencia a ver si podéis ayudarme. Tengo un amigo en Tenerife que acaba de comprar su primera moto grande, y necesita comprar dos cascos Schuberth o Shoei modulares, pero los precios que me ha dicho que le han dado en Tenerife son bastante caros.

Podrías indicarme alguna tienda de accesorios de motorista en Tenerife donde poder encontrar estas dos marcas de cascos a precios razonables?

Gracias por adelanteado y Feliz Navidad para todos vosotros.

VSSSS desde Valencia.

ULTIMA HORA:Quieren fichar a un grupo de motoristas canariones para dar el concierto de año nuevo en Viena  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lo importante es que empeño si que ponen.

Como ahora estamos en un pais laico........

FELICES FIESTAS

Canario: Ya me llegó, pero no lo he podido traer de Las Palmas.

Koke, que te salga todo bien por esos mundos de Dios.
Un saludo

url]

[move] De la mejor forma posible, les deseamos a todos FELIZ NAVIDAD[/move]

Espero que lo hayan pasado tod@s muy bien anoche y soportable esta mañana :-/ :-/, por si alguien le apetece mañana una vueltita para airearse a las 10.00 en la plaza militar ;) ;) ;)

Elfidio eso si que son reyes, si quieres te acompaño a traerlo ::) ::) ::).

Vsssssssssssssssssssssssssssss.

PD por cierto saudos a tod@s de tiroloco desde Machu Pichu.

Hola a to2,

Pues anoche bien, pero saturado de tanto lio con la familia...

Así que cuenta conmigo Javi para mañana.

Salu2

073C3C2D3A480 dijo:
Hola a to2,

Pues anoche bien, pero saturado de tanto lio con la familia...

Así que cuenta conmigo Javi para mañana.

Salu2

Si están por la zona de Iboybo hay galletas de Navidad y mas...

salu2

Imposible

ue

032938242926480 dijo:
Podrías indicarme alguna tienda de accesorios de motorista en Tenerife donde poder encontrar estas dos marcas de cascos a precios razonables?

.

Pocos cascos de esa marca he visto aquí. Que Pruebe en Stop and Go (922 62 40 54) . Allí tenían alguno.

[move]Felices Fiestas a todos, guapetones. [/move]

Mañana no salgo, me voy a la playa a ver si me quito el blanco este, que parece que tengo la tisis. Por las galletas de la señora de Imposible, vale la pena ir hasta allá abajo.

Elfidio ¿y la patera esa que te has comprado no la puedes traer tu mismo para acá?

Buenas

Pues sí, esta mañana me he cogido el Fred tempranito y la he traido para Tenerife por fin. Así que ya tengo mis reyes de 25 años por adelantado.

Un saludo

PD: Vendo BMW GS1200 con ruedas de tacos, carretera y todos los extras, vendo por no tener tiempo para dedicarle..............es broma.......

Re: ue

767D7E796D6979630D0E0C0C3C0 dijo:
[quote author=032938242926480 link=1291993986/107#107 date=1293199531]

.

Pocos cascos de esa marca he visto aquí. Que Pruebe en Stop and Go (922 62 40 54) . Allí tenían alguno.

[move]Felices Fiestas a todos, guapetones. [/move]

Mañana no salgo, me voy a la playa a ver si me quito el blanco este, que parece que tengo la tisis. Por las galletas de la señora de Imposible, vale la pena ir hasta allá abajo.

Elfidio ¿y la patera esa que te has comprado no la puedes traer tu mismo para acá?
[/quote]

Pues sí, Kiko los tenía en Stop and Go (922 62 40 54) y tambien el la Yamaha de la Avenida de Anaga.

ELFIDIO,alguien me ha comentado que has adquirido una autentica nave,a ver si nos deleita con alguna fotilla y nos comenta algunas caracteristicas.
PD.-Espero que hayan disfrutado de la travesía.

3F24604B0 dijo:
      ELFIDIO,alguien me ha comentado que has adquirido una autentica nave,a ver si nos deleita con alguna fotilla y nos comenta algunas caracteristicas.

JAJAJAJJAJAJA
Serás....... eres el único que la has visto!!!!!! 
Aprovecho TO+ para agradecerte todo lo que has hecho por mí en tu territorio. Muchísimas gracias.
La travesía bien, aunque realmente pensé que el mar iba a estar mejor, pero no hay mal que por bien no venga y me sirvió para saber como se defiende con olas, acostumbrado a la anterior, ésta ni se entera, ni salpica ni brinca ni naa.
La Isleta como siempre jodida, pero despues veníamos a buen ritmito y en 2 horitas 20 min nos pusimos en tenerife.
Cuando encuentre la clave del album de fotos del foro cuelgo una fotillo.

Un saludo

Estimados amigos.

Muchas gracias por vuestras orientaciones para lo de los cascos Shoei y Schuberth en Tenerife.

Un abrazo desde Valencia.

Hola a to2,

2633226E117B767311430 dijo:
[quote author=3F24604B0 link=1291993986/123#123 date=1293450048]      ELFIDIO,alguien me ha comentado que has adquirido una autentica nave,a ver si nos deleita con alguna fotilla y nos comenta algunas caracteristicas.

JAJAJAJJAJAJA
Serás....... eres el único que la has visto!!!!!! 
Aprovecho TO+ para agradecerte todo lo que has hecho por mí en tu territorio. Muchísimas gracias.
La travesía bien, aunque realmente pensé que el mar iba a estar mejor, pero no hay mal que por bien no venga y me sirvió para saber como se defiende con olas, acostumbrado a la anterior, ésta ni se entera, ni salpica ni brinca ni naa.
La Isleta como siempre jodida, pero despues veníamos a buen ritmito y en 2 horitas 20 min nos pusimos en tenerife.
Cuando encuentre la clave del album de fotos del foro cuelgo una fotillo.

Un saludo[/quote]

Elfidio K brón.... >:( >:( >:(

Avisa hombre, que sin la biodramina me mareo...Como duele la vuelta a la Isleta... ;D ;D ;D ;D

[highlight]A[/highlight][highlight] ver, ¿Quién se apunta a una despedida del 2010 haciendo kms? Una subidita al Teide el 30 ó el 31, una noctura el jueves, (se aceptan propuestas)?[/highlight]

Salu2.

El 2010 lo que fue fue, propongo la primera para el Domingo 2 ::) ::) ::) pasada la resaca.

Koke se nos va mañana a representarnos al dakar, hoy he hablado con el, a ver si tiene suerte y acaba, sobre todo que se divierta : [highlight]MUCHA SUERTE[/highlight]
;) ;) ;) ;)

644E5F434E412F0 dijo:
Estimados amigos Canarios.

Os escribo desde Valencia a ver si podéis ayudarme. Tengo un amigo en Tenerife que acaba de comprar su primera moto grande, y necesita comprar dos cascos Schuberth o Shoei modulares, pero los precios que me ha dicho que le han dado en Tenerife son bastante caros.

Gracias por adelanteado y Feliz Navidad para todos vosotros.

VSSSS desde Valencia.
Dile a tu amigo que pruebe en "Supermercado del motorista" ahí suelen tener un buenos precios, además creo que tienen Shoei, el Multitec es un casco recomendable.
V´sssssssssss

me parecio simpatica y la comparto
hoy nos dimos una paseo por la presa de soria

IMAG0027.jpg

5mentario, te la han publicado en el "Buenos días canarias" de la TV Autonómica esta mañana ;D...está dando rule la foto!.

Elfidio! enhorabuena! tengo una gorrita de capitán que ya tiene destinatario.
Lo podrías inagurar con una fiestita de fin de año, eso si, de gala, menaje de cristal, mujeres con tacón, etc;D ;D

5F706660665246150 dijo:
5mentario, te la han publicado en el "Buenos días canarias" de la TV Autonómica esta mañana ;D...está dando rule la foto!.

Lo podrías inagurar con una fiestita de fin de año, eso si, de gala, menaje de cristal, mujeres con tacón, etc;D ;D

jo
me lo perdi y eso que suelo verlo por las mañanas
;)
enga saludos

Hola a to2,

19362026201400530 dijo:

Pues sí señor, foto de concurso...muy buena.

M´apunto a esa celebración. Siempre que no sea en el barco...ja ja ja.

Aquí les dejo lo que a mi me parece que es todo un detalle.

http://www.youtube.com/user/SpanairSiteoficial

Salu2.

A ver, ¿Quién se apunta a una despedida del 2010 haciendo kms? Una subidita al Teide el 30 ó el 31, una noctura el jueves, (se aceptan propuestas)?

Otter, el jueves si puede que me apunte si el tiempo acompaña, aunque la subida al Teide puede estar complicada por hielo. Podemos organizar ruta. La luna estará en fase menguante :( :( :(

Saludos

Hola a to2,

Samu, en principio, saldré a dar la vueltita esa mañana jueves por la mañana. Se me complicó tanto la nocturna como el viernes.

Si hay algún interesado, que lo haga saber.

Salu2....y lo mejor para el 2011. Cuidadín con las uvas....

hola familia, veo que en estas fechas aunque todos estemos liados, el foro canario se sigue moviendo. Yo liado como una persiana entre la noche del 24, mi madre que la operaron y que me he comprado un coche (no sé para que...) pues eso supongo que como casi todos por estas fechas. El día 2 no me apunto ya que trabajo el 1 de noche... si me levanto pronto doy una llamada a ver si les alcanzo para almorzar. El día 31 me daré una vuelta en moto con un colega por la mañana, la idea es quedar para desayunar en el km-5 y luego dar una vuelta para comer cada uno en su casa. Si alguien se quiere apuntar que lo comente por aquí. Si nos les veo antes espero que tengan una buena entrada de año... feliz 2011

WENAS WENAS ®

Como preparar un buen plato navideño para este fin de año 2010 !!

Ingredientes:

- Familia (es aquí donde todo comienza)
- Amigos (nunca deben faltar)
- Rabia (si existe, que sea POCA)
- Paciencia (la mayor cantidad posible)
- Lágrimas (secarlas todas)
- Sonrisas (las más variadas)

- Paz (en gran cantidad)
- Perdón (muchísimo y de diversas maneras)
- Enemigos (de ser posible, ninguno)
- Esperanza (no perderla jamás)
- Cariño (importante!!!!)
- Sueños e ilusiones (todos los que tengas)
- Agradecimiento (por nada del mundo podría faltar)
- Corazón (mientras más grande, mejor!)
- AMOR (Se puede ABUSAR)

Reúne a toda la familia y a tus amigos.
Olvídate de los momentos de rabia y desesperación pasados.
Si necesitas, usa TODA tu paciencia.
Seca las lágrimas y sustitúyelas por sonrisas.

Junta la paz y el perdón y ofrécelo a tus enemigos.
Deja que la esperanza crezca en tu corazón.
Agrega a la mezcla anterior, todo el AMOR y el agradecimiento que tengas y muchísimas ganas y cariño.
Poco a poco, ve incorporándole a la receta tus sueños y tus ilusiones.
Y por último, colócalo todo al calor de tus esperanzas.

Recordar:

No siempre los ingredientes de la vida son gustosos, por lo tanto hay que saber mezclarlos como se van ofreciendo y presentando, y hacer con todo un plato de buen sabor….
Y no olvidéis que tenemos que tener cerca todos los días esta receta

Mis mejores deseo para todos los chicos y chicas de este foro para el 2011 ¡!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LES DESEAMOS UN FELIZ 2011 Un Abrazo para todos y un beso para todas.

Elfidio y Sonia

Feliz año a tod@s de Mery y mio, Prospero 2011 y muchas vuletitas en moto.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Feliz año nuevo a mis amigos del Foro.

Alomejor esta noche me bebo alguna copita, por ser una noche especial ;D​

7F7477706460706A04070505350 dijo:
Feliz año nuevo a mis amigos del Foro.

Alomejor esta noche me bebo [highlight]alguna[/highlight] copita, por ser una noche especial ;D​

Alguna, sólo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ AÑO NUEVO 2011 para tod@s.
                        Toñi y Tomás.

Atrás