canarias en invierno

Espero Tony que ya estés mejor , después de sacarte los puntos....ahora a tener cuidadín........saludos.
 
[video=youtube;s0tHEZvyFlk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s0tHEZvyFlk#![/video]
 
Amigos chichas Trail-eros por mi parte veo complicado seguirlos por pistas con la RT jejejeje, pero si me dicen que fechas vienen, intentaría escaparme a saludar lo por lo menos…..,
 
salida viernes 15 a las 18.00 llegada a Agaete a las 19.00
directo a Valsebike a la inscripcion y a dormir a tirajanas
sabado 16 salida a las 7.00 hacia Telde ruta y a las 19.00 llegada a Tunte
FIESTA MOTERA
regreso domingo en el de las 16.00;)
 
Yo me voy a apuntar a la TT pero no creo que les sirva de ayuda porque no tengo ni idea de por donde se va ni como llegar a los sitios... Ya saben mi problema con el GPS...
Para apuntarse se va directamente el sábado. O al menos yo siempre lo he hecho así...
 
Bien Pardo asignado para el equipo:rolleyes2: no llevamos GPS pero hay que conocer las pistas por donde se entra y a dónde hay que ir, el resto de la orientación ya lo coordinamos.

Te puedes apuntar el sábado pero como no sabemos como ni donde es vamos el viernes a tantear y además el madrugón del sábado :lipsrsealed: así que mejor llegar el sábado con las cosas un poco más clara, pero tu tranquilo ya te pre incribo con nosotros ;)
 
Je je... Yo no voy a inscribirme sólo me quedaré hasta mediodía... Sólo vale la pena inscribirte si vas a la cena luego
 
Bueno Tony, como va esa rehabilitación ?
Vamos, vamos que le van a salir telarañas a esa negrita tan guapa que tienes, y no digo que le va a salir carbonilla porque de carbono ya llevas bastante.
Saludos
Marino
 
Bueno Tony, como va esa rehabilitación ?
Vamos, vamos que le van a salir telarañas a esa negrita tan guapa que tienes, y no digo que le va a salir carbonilla porque de carbono ya llevas bastante.
Saludos
Marino

gracias bajari, mejorando poco a poco. de momento la pongo en marcha de vez en cuando y tambien pongo en carga la batería para que no se agote. ya queda menos... :rolleyes2:

:)
 
Enhorabuena y bienvenido, terminar un Raid como el Hummer no habra sido nada facil, aunque lo disfrutado pueda disimular el cansancio.
Saludos
 
54977410151778672432741.jpg


AQUI ESTAMOS!!!!

La mayoria de las fotos son de mi movil o del de koke.


Por si quiren mirar fotos y eso...
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151780248007741.1073741845.328105652740&type=1


http://www.canariasenmoto.com/noticias/las-dos-ultimas-etapas-de-xi-bmw-hummer-raid-9385.html
http://www.canariasenmoto.com/noticias/graduandose-sobre-dunas-en-el-xi-bmw-raid-hummer-9377.html
http://www.canariasenmoto.com/noticias/inundaciones-en-la-6-etapa-del-xi-bmw-hummer-raid-9365.html
http://www.canariasenmoto.com/noticias/por-fin-noticias-de-los-canarios-del-hummer-raid-9360.html
http://www.canariasenmoto.com/notic...ummer-raid-superan-la-primera-etapa-9343.html
http://www.canariasenmoto.com/noticias/el-xi-bmw-hummer-raid-desembarca-en-africa-9337.html
http://www.canariasenmoto.com/noticias/el-xi-bmw-hummer-raid-marruecos-se-pone-en-marcha-9336.html
http://www.canariasenmoto.com/notic...a-xi-bmw-raid-hummer-marruecos-2013-9296.html




Y aquí el blog de la periodista que vino con nosotros... más de leer, pero entretenido..


http://blogs.diariovasco.com/gasolina-agua-arena/


Me ha parecido DURISIMO...

Resultado, 3000km (unos 2000Km de pistas), una paliza tremenda, 3 bofetones (2 de ellos de los de levantarte del suelo diciendo ¿donde estoy?), muchas risas, mucho ambiente.. SIN DUDA LA EXPERIENCIA DE MI VIDA (en moto). Me perdí 2 veces YO SOLO, sin roadbook y sin GPS.. les aseguro que allí en medio de aquello uno se siente.. PEQUEñIIIIIIIIISIMO.... yo al menos llevaba el dodotis llenito.

Repetible, pero más preparaos.
Esto no era una salidita con unos amigos en moto, NO!, era muuuucho mas.
El resumen del plan diario era:
6:00 diana y a recoger todo, ya que llevabas la maleta al camión que te la lleva a la siguiente kashba. Haz y deshaz todo.
7:00 Desayuno ya de "romano".
8:00 Salida, no programada, cuando el equipo estaba listo.. salia sin contar con nadie.
ROADBOK TRACK y muuuuuchos KM, A veces con refuelings previstos, otras no.
Comida de "Picnic" (lata de atun y barrita energetica en una piedra en medio de la nada).
Llegada a la siguiente kasba dependía, los más rapidos llegaban antes pero casi todo llegaban ya de noche... molidos!!! Yo llegué siempre de noche tipo 20:00
20:00 Hacer la moto. Filtro de aire (FUNDAMENTAL), revisar aceite, y cosas que puedas tener... con suerte 1hora.
22:00 Cena
23:00 Briefing. Se comentaba la etepa del dia siguiente y se repasaba roadbook.
23:30 Cama... y vuelta a empezar.

PALIZON!!!

Asi todos los dias, menos el de las dunas (que fue mas corto).

Algunos días había comida prevista "en grupo", pero yo de los 4 días así, solo llegue a 2, los otros 2 pasaron cosas y no pudimos comer con el grupo, sino ... improvisados. Por ejemplo, la ultima comida en grupo por pistas fue el viernes, de 26 motos, estabamos en la comida solo 13... !!!

Lo más bonito, el ambiente de equipo y compañerismo, alli realmente estas en medio de la nada y el grupo hace piña. Pasar por pueblos perdidos en una carretera de tierra absolutamente perdida y solo con casas de adobe... y salian los niños CORRIENDO a recibirte y a saludarte gritando y saludando con la mano (algunos te tiraban piedras tambien... niños!!).. toda una experiencia!!! Lo peor, la lesión el vasco que fue evacuado en avion medicalizado.

El resumen, PALIZA pero llena de buenos recuerdos... y momentos intensos... SIN DUDA.

Fue RAFA y volvió RAFA, pero otro RAFA, sin duda.

201303071049242.jpg

20130308112535.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena equipo. Se les ve cara de cansancio y de haberselo pasado pipa. Habrá sido una ruta preciosa, manda cojones:D

Saludos
 
A ver que van a hacer el "gran equipo" chicha en las Tirajanas, se van a comer todas las pistas canarionas, dicen, ja, ja, ja.
 
Enhorabuena equipo. Se les ve cara de cansancio y de haberselo pasado pipa. Habrá sido una ruta preciosa, manda cojones:D

Saludos

El pobre koke estuvo toda la semana DE GUARDERIA, la verdad. Todo el rato preocupado por todos, especialmente por los canarias, que no se pierdan que si se caen que si tal que si cual. Encima un día se le pincha el manguito de la gasolina, perdía por fuera mas de lo que le entraba... menos mal que no estábamos lejos de la kashba. Al menos yo estaba derrotado y me lo pasé genial, aunque también se sufre y mucho... Para Jorge fue un paseo, el stress venía de "cuidar de nosotros"...
 
El pobre koke estuvo toda la semana DE GUARDERIA, la verdad. Todo el rato preocupado por todos, especialmente por los canarias, que no se pierdan que si se caen que si tal que si cual. Encima un día se le pincha el manguito de la gasolina, perdía por fuera mas de lo que le entraba... menos mal que no estábamos lejos de la kashba. Al menos yo estaba derrotado y me lo pasé genial, aunque también se sufre y mucho... Para Jorge fue un paseo, el stress venía de "cuidar de nosotros"...

reitero la enhorabuena a todos, y más aún si han disfrutado.

¿la ktm esa es tuya rafa?

:)
 
¿la ktm esa es tuya rafa?

:)

SIP, fue con la que fui..
La compré en noviembre... es una 250 subida a 350 del 2006 con deposito intermedio de 13litros.
Es decir, experiencia en moto de campo.. las pachangas Vemotor en fuerteventura con la GS y 3 meses de KTM.. osea... POCA... asi iba tol rato arrastrao...
 
Rafa, me alegro que todo haya ido bien. La experiencia como comentas, debió ser de las buenas, sobre todo lo que se aprecia en esas circunstancias es la camaredería de equipo.
Enhorabuena a todos los participantes, en especial a los canarios, claro.!.
 

.... Rafa, no sabes cuanto me alegro de que mis amigos se lo hayan pasado tan cojonudamente.
Contado como lo haces, es muy fácil imaginarlo, .... Casi visualizarlo.
Así que muchas gracias por contarlo, pero sobre todo.... VIVIRLO POR NOSOTROS Y COMPARTIRLO.
...no hay límites para los auténticos MOTEROS.
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por saber disfrutarlo.
Me he visto retratado en tu sueño.
 
Hola a todos;
Tony me alegro de tu mejoría.
Rafa: El vídeo del Yanky genial, pura envidia. Y tu aventura más envidiable todavía. La verdad es que esto del TT engancha, pena no tener perras para otro "hierro". La GS va pero no es la adecuada.
Pues casi a punto de preparar las cosas para ir al TT Tirajanas. Gemelo estaremos en TUNTE el sábado por la tarde noche, en la fiesta. Como no pude asistir al último Viejas Glorias me quedé "rascao" y el Tirajas pinta simpático.
Bueno nos vemos. Saludos.
 
Hola a todos soy nuevo por el foro y nuevo en la marca , me gustaría hacer una pequeña encuesta sobre los modelos de bmw que llevamos cada uno , sus puntos a favor y en contra y todo lo,que quieran aportar sobre su modelo , yo llevo ahora una k1300r del 2010 , la verdad que estoy encantadicimo con ella , vengo de 3 modelos ducati antes de esta k , y sinceramente no me arrepiento del cambio a bmw , muy buena moto , muy cómoda , ágil , potente , creo que nunca fui tan rápido y tan cómodo con ninguna otra de mis motos , bueno un saludo desde gran canaria y a ver si se animan a dejar sus comentarios
 
Hola a todos;
Tony me alegro de tu mejoría.
Rafa: El vídeo del Yanky genial, pura envidia. Y tu aventura más envidiable todavía. La verdad es que esto del TT engancha, pena no tener perras para otro "hierro". La GS va pero no es la adecuada.
Pues casi a punto de preparar las cosas para ir al TT Tirajanas. Gemelo estaremos en TUNTE el sábado por la tarde noche, en la fiesta. Como no pude asistir al último Viejas Glorias me quedé "rascao" y el Tirajas pinta simpático.
Bueno nos vemos. Saludos.

No sabes las ganas que tengo de verlos a todos, pero no se si finalmente me podre escapar, bueno, de todas maneras seguro que no les faltara compañía, “abrazosbesosssspatosssssss”
 
Hola a todos soy nuevo por el foro y nuevo en la marca , me gustaría hacer una pequeña encuesta sobre los modelos de bmw que llevamos cada uno , sus puntos a favor y en contra y todo lo,que quieran aportar sobre su modelo , yo llevo ahora una k1300r del 2010 , la verdad que estoy encantadicimo con ella , vengo de 3 modelos ducati antes de esta k , y sinceramente no me arrepiento del cambio a bmw , muy buena moto , muy cómoda , ágil , potente , creo que nunca fui tan rápido y tan cómodo con ninguna otra de mis motos , bueno un saludo desde gran canaria y a ver si se animan a dejar sus comentarios

Hola MAXk1300r, se bienvenido al foro, aunque últimamente esta como dicen los Argentinos “fane y descangallado” un poco, pero la llama siempre se mantiene encendida
 
Hola a todos soy nuevo por el foro y nuevo en la marca , me gustaría hacer una pequeña encuesta sobre los modelos de bmw que llevamos cada uno , sus puntos a favor y en contra y todo lo,que quieran aportar sobre su modelo , yo llevo ahora una k1300r del 2010 , la verdad que estoy encantadicimo con ella , vengo de 3 modelos ducati antes de esta k , y sinceramente no me arrepiento del cambio a bmw , muy buena moto , muy cómoda , ágil , potente , creo que nunca fui tan rápido y tan cómodo con ninguna otra de mis motos , bueno un saludo desde gran canaria y a ver si se animan a dejar sus comentarios

bienvenido max.

como esto es un foro de motos voy a dar mi opinión: tuve ocasión de probar la k1200s en carretera, me impresionó su potencia y aceleración, pero a la hora de meterla en curvas cerradas me pareció algo torpe y pesada, quizás porque es muy larga entre ejes, de resto, un misil.
yo, como muchos, seguiré fiel a mi gs por su agilidad y versatilidad.

hala, a debatir... :rolleyes2:

:)
 
... Hola Maxk, bienvenido al foro canario. Espero que te sientas acogido y disfrutes por aquí, y a ver si le damos entre todos un poco de calor a la cosa, que está muy desangelado.
En mi caso, con la crisis de los 40, retomé mi afición a las dos ruedas comprando una GS 650 que rápidamente se quedó algo corta. Salté a la GS 1150, y entré en otro mundo de sensaciones.... Una moto muy serena y aplomada, ideal para nuestras carreteras.
Vino la tecnología y la reducción de peso, y con ello, mi cambio a la GS 1200 de 2008. Gané mucho con el cambio ya que la moto mejoró sustancialmente. Es absolutamente versátil y adaptable .
...Y desde entonces, después de 2 viajes por Andalucía, y 33.000 kms con ella, hay moto para rato, pese a que el viernes cuando ví en el conce de Tenerife la nueva GS 1200 cl, ..... me llamó mucho la atención. Es otra moto. Creo que no tiene ni "una arandela de la anterior".


.... Saludos desde Tenerife.;)
 
Hola Maxk, bienvenido a estos lares. Yo, después de 25 años sin moto me fui directamente por la GS1200 del 2008, y tras cuatro años y pico con ella y unos 40000 kms, probar la Triumph 1200 Tiger, la Ducati Multistrada 1200, la Honda, con su cambio automático, y una Suzuki Intruder 800 (Custom) he decidido pasarme a la nueva GS. Todas me gustaron en algo (excepto la Intruder, mucho hierro para estas curvas), pero ninguna me convenció, así que continúo con la marca de la hélice.
 
Hola Maxk, bienvenido al paraíso canario. Yo llevo en la marca aproximadamente dos años nada más, que no en moto claro, comencé a los 14 años con la clásica Derbi y a partir de ahi, una buena cantidad de ellas, todas joponesas y fundamentalmente Kawasaki (mi corazón sigue siendo verde). De BMW he tenido dos, una GS Adventure 1200 edición 2011 y al año, la cambié por la actual K1600GT, con la que, de vez en cuando me llevo algún disgustillo por los ruídos mecánicos que esta produce, pero claro, no deja de ser un pedazo de moto espectacular, una verdadera Sport/touring, pero sin llegar a ser tan sport como mi anterior Kawa GTR1400.
 
Yo no puedo opinar, soy un clasico!!! (K75, R100PD, K1200RS.... ).

Ayer vi a Koke por carretera con la nueva K1200GS (de agua)... que espero probar algún día... Para mi es LA MOTO PERFECTA, pero tiene un pero... será (ya lo verán) una moto vulgar... venderan tantas y habrán tantas (como con las distintas actualizaciones de la 1200GS de aire actual)..que será una moto vulgar y común. La Multiestrada es "casi lo mismo"... pero mucho menos común.. algo más exclusiva, pero con cadena (para mi el cardan es un gran plus, sin duda). Aun así no digo que yo no........

Y no, la Stelvio no entra en la ecuación.

Como decía un amigo mío, el problema de la K1200GS es el precio.... ES DEMASIADO BARATA porque la tiene todo el mundo. De resto, es sencillametne PERFECTA.
 
Última edición:
Rafa te refieres a la R 1200 GS, no la K, no?
 
Buenas a tod@s

recien llegado del tirajanas clasico 2013 , pedazo de Isla la de enfrente, de gente, de organizacion, hay que ver que bien salen las cosas cuando se le ponen las ganas que le puso Felix.
Me lo pase genial, conoci rincones inospitos que no hubiese conocido si no es por un evento de este tipo y por la gente que nos señalo la ruta a segir.

Reunion con Foreros, y como no la presentacion de la 1200 (agua) que como dice Rafa la tendran hasta en tele pizzas.

Solo espero poder apuntarme a la del 2014 que con la experiencia de este año seguro que nos lo pasaremos igual de bien.

Excelente evento motero

Vsssssssssssssss
 
Yo no puedo opinar, soy un clasico!!! (K75, R100PD, K1200RS.... ).

Ayer vi a Koke por carretera con la nueva K1200GS (de agua)... que espero probar algún día... Para mi es LA MOTO PERFECTA, pero tiene un pero... será (ya lo verán) una moto vulgar... venderan tantas y habrán tantas (como con las distintas actualizaciones de la 1200GS de aire actual)..que será una moto vulgar y común. La Multiestrada es "casi lo mismo"... pero mucho menos común.. algo más exclusiva, pero con cadena (para mi el cardan es un gran plus, sin duda). Aun así no digo que yo no........

Y no, la Stelvio no entra en la ecuación.

Como decía un amigo mío, el problema de la K1200GS es el precio.... ES DEMASIADO BARATA porque la tiene todo el mundo. De resto, es sencillametne PERFECTA.

yo no digo que no sea una buena opción, lo único es que me gustan mucho más las motos refrigeradas por aire... :cool2:

aunque habrá que probarla... :rolleyes2:

javi, me alegra saber que lo hayan pasado tan bien... yo de motos, de momento solo maquetas...

:)
 
Venga Tony, ya está bien de maquetas y Playmobil, a ver como va esa recuperación que estamos deseando verte - bueno, mejor, escucharte, porque vas como una exhalación, je je -, a ver si al final te vas a acostumbrar al sofá y acabas comprándote un cachohierro de esos que parece que vas sentado en el suelo de lo bajitas que son.Saludos
 
Venga Tony, ya está bien de maquetas y Playmobil, a ver como va esa recuperación que estamos deseando verte - bueno, mejor, escucharte, porque vas como una exhalación, je je -, a ver si al final te vas a acostumbrar al sofá y acabas comprándote un cachohierro de esos que parece que vas sentado en el suelo de lo bajitas que son.Saludos

ya falta menos bajari, aunque me han puesto doble malla y tengo que ir con cuidado, en el peor de los casos me cambiaría a una de éstas:

13522025241.jpg


:cheesy:
 
JAJJAJAJA, si te veo con este artilugio por Fataga pa-rriba me da algo jajjajaj. Saludos
 
Hola a todos .
solo es para decir que estaré en Las Palmas a partir de mañana tempranito con mi fiel RT . estaré hasta el domingo al mediodía , el sábado estaré viendo alguna prueba del rally y dando un paseo por vuestra isla asi que si me veis saludarme y pararme me alegrare mcho de saludara a todos ....mi RT 1150 color plata

un saludo a todos
 
uyyy se me olvidaba lesdejomi numero de movil 635413639 no llevo el polo rosa por si alguno se acuerda del teme jajajjajaaj
 
Arriba