Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Je je... Yo no voy a inscribirme sólo me quedaré hasta mediodía... Sólo vale la pena inscribirte si vas a la cena luego
Bueno Tony, como va esa rehabilitación ?
Vamos, vamos que le van a salir telarañas a esa negrita tan guapa que tienes, y no digo que le va a salir carbonilla porque de carbono ya llevas bastante.
Saludos
Marino
Enhorabuena equipo. Se les ve cara de cansancio y de haberselo pasado pipa. Habrá sido una ruta preciosa, manda cojones
Saludos
El pobre koke estuvo toda la semana DE GUARDERIA, la verdad. Todo el rato preocupado por todos, especialmente por los canarias, que no se pierdan que si se caen que si tal que si cual. Encima un día se le pincha el manguito de la gasolina, perdía por fuera mas de lo que le entraba... menos mal que no estábamos lejos de la kashba. Al menos yo estaba derrotado y me lo pasé genial, aunque también se sufre y mucho... Para Jorge fue un paseo, el stress venía de "cuidar de nosotros"...
¿la ktm esa es tuya rafa?
![]()
Hola a todos;
Tony me alegro de tu mejoría.
Rafa: El vídeo del Yanky genial, pura envidia. Y tu aventura más envidiable todavía. La verdad es que esto del TT engancha, pena no tener perras para otro "hierro". La GS va pero no es la adecuada.
Pues casi a punto de preparar las cosas para ir al TT Tirajanas. Gemelo estaremos en TUNTE el sábado por la tarde noche, en la fiesta. Como no pude asistir al último Viejas Glorias me quedé "rascao" y el Tirajas pinta simpático.
Bueno nos vemos. Saludos.
Hola a todos soy nuevo por el foro y nuevo en la marca , me gustaría hacer una pequeña encuesta sobre los modelos de bmw que llevamos cada uno , sus puntos a favor y en contra y todo lo,que quieran aportar sobre su modelo , yo llevo ahora una k1300r del 2010 , la verdad que estoy encantadicimo con ella , vengo de 3 modelos ducati antes de esta k , y sinceramente no me arrepiento del cambio a bmw , muy buena moto , muy cómoda , ágil , potente , creo que nunca fui tan rápido y tan cómodo con ninguna otra de mis motos , bueno un saludo desde gran canaria y a ver si se animan a dejar sus comentarios
Hola a todos soy nuevo por el foro y nuevo en la marca , me gustaría hacer una pequeña encuesta sobre los modelos de bmw que llevamos cada uno , sus puntos a favor y en contra y todo lo,que quieran aportar sobre su modelo , yo llevo ahora una k1300r del 2010 , la verdad que estoy encantadicimo con ella , vengo de 3 modelos ducati antes de esta k , y sinceramente no me arrepiento del cambio a bmw , muy buena moto , muy cómoda , ágil , potente , creo que nunca fui tan rápido y tan cómodo con ninguna otra de mis motos , bueno un saludo desde gran canaria y a ver si se animan a dejar sus comentarios
Yo no puedo opinar, soy un clasico!!! (K75, R100PD, K1200RS.... ).
Ayer vi a Koke por carretera con la nueva K1200GS (de agua)... que espero probar algún día... Para mi es LA MOTO PERFECTA, pero tiene un pero... será (ya lo verán) una moto vulgar... venderan tantas y habrán tantas (como con las distintas actualizaciones de la 1200GS de aire actual)..que será una moto vulgar y común. La Multiestrada es "casi lo mismo"... pero mucho menos común.. algo más exclusiva, pero con cadena (para mi el cardan es un gran plus, sin duda). Aun así no digo que yo no........
Y no, la Stelvio no entra en la ecuación.
Como decía un amigo mío, el problema de la K1200GS es el precio.... ES DEMASIADO BARATA porque la tiene todo el mundo. De resto, es sencillametne PERFECTA.
Rafa te refieres a la R 1200 GS, no la K, no?
Venga Tony, ya está bien de maquetas y Playmobil, a ver como va esa recuperación que estamos deseando verte - bueno, mejor, escucharte, porque vas como una exhalación, je je -, a ver si al final te vas a acostumbrar al sofá y acabas comprándote un cachohierro de esos que parece que vas sentado en el suelo de lo bajitas que son.Saludos
post cerrado, que ya se acabó el invierno... :cheesy: :cheesy:
seguimos aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?445013-canarias-en-primavera&p=6714779#post6714779
![]()