canarias en invierno

Hola de nuevo señores. Espero que todo valla bien. La ultima vez que escribi comente a ver si alguien se animaba a quedar para conocer mas gente. Esta vez queria comentar a ver si hay gente en las palmas que quieran hacer un grupillo para rutillas y demas. Un saludo
Tienes razón. A ver si salimos ya a dar una vueltilla;)
 
a las buenas tardes noches
la verdad que desde que uno es famoso ni tiempo para nada :p
muchas gracias a todos por las felicitaciones y todas esas cosas que se dicen
como dice fipe esto esta mas parao que el caballo de un retratista
asi que voy a intentar animarlo un poco

viendo las ofertas de armas a 7 € trayecto por pasajero y moto (28€ total)
el sabado dia 26 voy (lo de voy es que voy si o si se apunte alguien o no) a morro a comer un caldo de pesacado a la punta dando un paseo por cofete
y regresando el mismo dia
alguien se apunta?
tony espespero que no tardes mucho en que mejores que tus salidas de los sabados se echan de menos ;)
 
a las buenas tardes noches
la verdad que desde que uno es famoso ni tiempo para nada :p
muchas gracias a todos por las felicitaciones y todas esas cosas que se dicen
como dice fipe esto esta mas parao que el caballo de un retratista
asi que voy a intentar animarlo un poco

viendo las ofertas de armas a 7 € trayecto por pasajero y moto (28€ total)
el sabado dia 26 voy (lo de voy es que voy si o si se apunte alguien o no) a morro a comer un caldo de pesacado a la punta dando un paseo por cofete
y regresando el mismo dia
alguien se apunta?
tony espespero que no tardes mucho en que mejores que tus salidas de los sabados se echan de menos ;)



cambio de planes
armas cambia horarios
 
Esto esta mas paraooooo que el caballo de un fotógrafo……………
caballo+foto%CC%81grafo.jpg



pero parao parao que esta esto FIPE
 
ya me queda menos para pasar por el taller... :rolleyes2:

luego tendré que pasar por la autoescuela, que seguro que no sabré llevar a la negrita... :tongue:

:)
 
hola a todos ... bueno quiero preguntar que si el sabado o el domingo por el chicharro van a dar una vueltita decirles que me apunto.... un saludo a todos
 
[video=youtube;Ph0SjLC_lqk]http://www.youtube.com/watch?v=Ph0SjLC_lqk[/video]
 
Buen vídeo samurai, se me ponen los pelos de punta cuando salen volando ...ufff. Saludos.
 
Jorge, lo voy a compartir en las redes sociales, porque es una visión magnífica y sobretodo una descripción muy fiel del sentimiento de muchos de los que vamos en moto. Aunque también le reconozco el filtro especial de lo que ve en directo, porque yo cuidar, cuidar, no cuido mucho a mi niña ;)
 
Samu fenomenal video del TT. La ilusión de mi amigo Miguel Angel "Ajonai" fué asistir al TT, de hecho, era algo que estábamos tratando, pero el destino quiso que no lo lograra. Algún día iré SDQ.
Greacias por el video.
 
Hola a todos

Hoy di una vueltilla en moto. Quería haber avisado, a ver si se apuntaba alguien, pero vi que podría salir cinco minutos antes de la salida; no había tiempo que perder.
La carretera de Temisas está bastante avanzada, con gravilla todavía en sitios inesperados y el alquitrán todavía muy fresco. Pero apunta maneras.

Un abrazo

P.D. Pongan ya una salida:cool2:
 
Saludos Raúl, a ver si nos vemos por esas carreteras.
pues nosotros salimos casi todos los domingos, lo que pasa es que ustedes salen por una parte de la isla y nosotros al revés . Por cierto , el miércoles tocas revisión de los 30.000 kms...a pasar por caja jejej.
 
chicos, ayer hubo un accidente mortal en la subida de fataga, ¿alguien sabe algo más? :undecided:
 
chicos, ayer hubo un accidente mortal en la subida de fataga, ¿alguien sabe algo más? :undecided:

Da que pensar………………., no dicen a que altura fue, si antes de Fataga o después.
Mi opinión es que el primer tramo hasta el pueblo es el mas rápido, peligroso y con menos visibilidad………
 
Saludos, el sábado salimos en lata pero a techo abierto en la zona sur, en Santa Brígida no paraba de llover y frio 14°, antes de llegar a Playa del Ingles, nos paso el vehículo de Atestados a toda leche , y nos hizo pensar que algo malo había sucedido, subimos por Fataga y cuando íbamos subiendo, bajaban varias Ambulancias sin luces de emergencia, pensé para mi, malo, malo, paramos en el pueblo para almorzar, comentaban el accidente, vimos pasar la Honda en grúa y el furgón de traslado, se te queda el cuerpo raro, sin ganas de seguir subiendo, el accidente fue a unos 300m, saliendo del pueblo hacia San Bartolomé, en un tramo muy rápido con curvas enlazadas, muy desagradable.
 
Hola, cuando organicen algo por Tenerife yo me apunto...

Saludos
 
La salida para el sábado, seria sobre las 10:15, almorzar en el Sagrado Corazón, a quien le gusta los callos o ropa vieja?, pues salida con almuerzo.
 
La salida para el sábado, seria sobre las 10:15, almorzar en el Sagrado Corazón, a quien le gusta los callos o ropa vieja?, pues salida con almuerzo.

¿desde donde saldrán? es por si me animo... :rolleyes2:

fipe, esos fueron los inventores del tanque-lever... :D

:)
 
Salida desde el C.Cial. La Rambla a las 10:30, o donde digan
 
una señora llamada prudencia me ha aconsejado no salir, la pondré en marcha un ratito a ver como suena... :tongue:
necesito una dosis, ya... :undecided:

cuenten algo luego pls...
 
Esta mañana en el momento de la salida del rule
HD_WLA_Models.jpg
 
Colorado si está el tío, ja, ja, ja, ja. Bueno, más bien negro :rolleyes2:

Qué tal gente. Hoy he salido en solitario, después de un mes sin rodar por tener la moto en parada "técnica", tenía ganas. Más ganas me han entrado últimamente de hacer algo off-road y me he marcado mi primera pista, han sido solo 15 km, pero para tomar el tacto a la tierra me supo mucho. Hoy un día raro, me mojo a base de bien subiendo La Esperanza hacia el Portillo, 10 km antes de El Portillo, seco y un solazo de espanto, tentenpié en El Portillo con una temperatura más primaveral que de invierno. Luego bajo por la pista de El Corral del Niño, seco con poco polvo y zonas de mucha piedra, lo pasé bien, pero veo que hace falta buena o normal forma física para aguantar km a ese ritmo. La moto ni se inmutó y llevaba incluso las maletas que han aguantado el ajetreo como si nada. Luego para bajar a La Orotava cogí la carretera y de nuevo lluvia hasta La Laguna.

Juven, trataré de poner algo por aquí cuando surja alguna ruta en grupo. Desde hace un año, la parte chicha se comunica por el whassapp y apenas entran por aquí, pero yo si entro aunque ahora menos a menudo.

Saludos y seguir rodando.
 
Última edición:
Faschi, Samurai, gracias por responder.
Yo vivo en La Laguna.
Cuando organicen algo es posible que me apunte.
Ya vamos viendo.
Saludos
 
Faschi, Samurai, gracias por responder.
Yo vivo en La Laguna.
Cuando organicen algo es posible que me apunte.
Ya vamos viendo.
Saludos
Samurai es de muy cerca y yo del Sur, osea que yo un poco lejos....
 
Bueno, yo soy del sur y tengo familia allí...tampoco descartemos vernos por esos lados...

Saludos[/QUOTE Exactamente soy del Sur-Oeste..jejejjej, pero la isla no es tan grande hombre, seguro que nos hemos encontrado por ahí.Yo casi todos los domingos y algunos sábados `paso por El Teide, osea que recorro la isla .Saludos.
 
Bueno Juven, a lo mejor somos vecinos y no nos conocemos, qué moto tienes?

Por cierto, veo al pie del nick que te diste de alta en el 2007 y solo nueve mensajes, en dónde has estado metido?

Saludos
 
Pues eso………………..
“ParaoooooooooooooooParaoooooooooooooooooooo”

quieto_parao.jpg
 
Carnaval Carnavalllllllll, carnaval te quieroooooo. A ver si alguno se levanta yaaaaaaaaaaaaa
 
... como va la cosa señores ?
...... parece mentira. Mucha moto, mucha equipación motera, pero poco espíritu motero y de salidas con fundamento.
Se nos va a oxidar el combustible del depósito . :)

.......Cielo azul, fresquito, poco tráfico. Se puede pedir más ????
 
Arriba