canarias en invierno

Un sector chicha está metido hasta las cejas en la tierra y veo poca salida. Por mi parte, salgo solo cuando puedo o busco a alguien, pero las salidas conjuntas están un poco dejadas de la mano de dios y cuando surgen, uno no puede. Pero bueno, por aquí andamos.

Saludos
 
Buenas a todos

depués de que pasen estos carnavales YO necesito una salidita para oxigenarme:)
 
BONITO
377018_465822790106042_502022036_n.jpg
 
Pues yo ayer ( no fui a los carnavales de día ),salí desde casa (Zona Sur), carretera vieja hasta Candelaria, allí cervercita fresca, íbamos en manga corta....esperamos por un compi que llegaba tarde. Después de un rato de charla cogimos rumbo a Aguagarcia , mas en concreto a la Champiñonera...como estaban las setas empanadas..uuummm. Más tarde y con la barriga llena cogimos rumbo El Portillo por la Esperanza, como estaba la carretera, una pasada. Llegamos al Portillo , descansamos un rato y bajamos a la Orotava para coger rumbo Icod, El Tanque, etc...y para casita...creo que unos 280 kms de nada...me supo.
 
Buena ruta faschi, como las que hacíamos antes :rolleyes2:

Jesus, en breve organizamos una de asfalto.
 
Con cual de las dos te quedas .....???

Me quedo con la de los zapatos negros jajaja

Yo vivo en La Laguna y tengo una GS 1200 del 2007. Me registré aquí en aquella época pero he entrado poco.

Seguimos leyéndonos.

Saludos
 
Asfalto? Eso ya no se usa. Pongan unas rueditas de tacos y vamonos para el monte ahora que está todo nevado...

Por cierto. En marzo estaremos en Tirajanas 2013. Iremos 7 u 8 a darnos un garbeo por lo marrón.
 
Asfalto? Eso ya no se usa. Pongan unas rueditas de tacos y vamonos para el monte ahora que está todo nevado...

Por cierto. En marzo estaremos en Tirajanas 2013. Iremos 7 u 8 a darnos un garbeo por lo marrón.

Estupendo Jabeque, avisen con los detalles para ir a saludarlos por lo menos, pues ya sabes que mi RT solo pisa lo marron cuando no queda otro remedio
 
Juven, mañana jueves a las 17:30 en la Pecán de la Esperanza, subiendo a la derecha. Para subir a Las Cañadas.
Anímense los que quieran.

Saludos
 
Hola chicos, ya estoy en el taller y me han puesto el parche, sin novedad.
Ahora a esperar que pegue bien pa coger la moto....
:)
 
gracias chicos, ya estoy en casa.. algo dolorido pero contento... ahora a esperar 9 días a que me quiten los puntos (digo las grapas :tongue: )
 
gracias chicos, ya estoy en casa.. algo dolorido pero contento... ahora a esperar 9 días a que me quiten los puntos (digo las grapas :tongue: )


Me alegro mucho de la rapidez con la que ha ido todo. Ahora un poquito de paciencia y reposo para que estés muy pronto de nuevo en forma.
 
Animo Tony, y cuidado con los excesos, que no es el momento. Y recuerda, los primeros dias sobre la moto no debes de pasar de 25 kmh, la segunda semana ya puedes subir un poco y llegar hasta los 35 kmh y despues... bueno, despues ya como quieras pero hasta ese dia nos habremos dado el gusto de adelantarte con comodidad y enseñarte nosotros tambien la matricula, jejeje.

Ponte bien.
 
Eso eso Tony for moto escoba... Bueno avisa cuando estés bien para darnos una salida como Dios manda
 
Samurai, no vi tu mensaje. Tampoco hubiera podido ese día.

De todas formas sigo por aquí.

Saludos a todos
 
:D:D
Animo Tony, y cuidado con los excesos, que no es el momento. Y recuerda, los primeros dias sobre la moto no debes de pasar de 25 kmh, la segunda semana ya puedes subir un poco y llegar hasta los 35 kmh y despues... bueno, despues ya como quieras pero hasta ese dia nos habremos dado el gusto de adelantarte con comodidad y enseñarte nosotros tambien la matricula, jejeje.

Ponte bien.

que gracioso el niño, ya verás como te arranco las pegatinas... :cheesy: pero pégalas flojito... :D :D

:)
 
Hola a todos;
LA verdad es que hacía mucho que no entraba por aquí.
Tony reposo es lo más importante y no hacer ningún esfuerzo. Hace año y medio pasé por eso mismo. Me alegro que ya estés en fase de recuperación. Un mes pasa volando.
Me alegro de haberlos leído y espero entrar con un poco más de frecuencia.
Saludos.
 
Hola a todos;
LA verdad es que hacía mucho que no entraba por aquí.
Tony reposo es lo más importante y no hacer ningún esfuerzo. Hace año y medio pasé por eso mismo. Me alegro que ya estés en fase de recuperación. Un mes pasa volando.
Me alegro de haberlos leído y espero entrar con un poco más de frecuencia.
Saludos.

gracias jorge, en eso estamos. no será que me lo pegastes en maspalomas?... :cheesy:

:)
 
... Animo Tony, que esa puesta a punto te vendrá muy bien .
Por cierto, que par de apriete es el tuyo ?
:rolleyes2:
Seguro que no se pasaron de rosca ?
...un abrazo.
 
pa animarnos... in vídeo INSPIRADOR!!!!

[video=youtube;hPRwZ4aEDkw]http://www.youtube.com/watch?v=hPRwZ4aEDkw&sns=em[/video]
 
Animo Tony, que ya queda menos. Ah, y por las carreteras no te preocupes, que ya estoy saliendo yo cada finde. Eso si, a las horas más insospechadas, conciliación familiar...
 
Animo Tony, que ya queda menos. Ah, y por las carreteras no te preocupes, que ya estoy saliendo yo cada finde. Eso si, a las horas más insospechadas, conciliación familiar...

gracias fernando, no me gastes mucho las carreteras... ;) ¿que tal va el asfaltado del tramo de temisas?

:)
 
por fin se acabaron las Navidades, carnavales, cuchipandas varias, empezamos otra vez con 2oo:D

Pues parece que va un par equipos chicha para el tirajanas clásico con fiesta final en tunte a ver sí coincidimos:cool2:

Tony m alegra q este en forma ;)
 
....mejórese Sr......que estas carreteras estan necesitadas de "arte" sobre 2OO!!

Saludos a todos...
 
pa animarnos... in vídeo INSPIRADOR!!!!

está chulo el vídeo rafa, por lo menos he tenido tiempo de verlo y escucharlo bien, cosas de las bajas laborales... :rolleyes2:

como pa quedarte sin gasolina por allí...

geño, creo que me han dado el par de apriete correcto, me siento mejor por días y eso que aún estoy con los puntos... ;)

gracias por el apoyo javi y jota.efe ;)

:)
 
Samurai, cuidado con las fotos, que para las personas normales, supone una tensión de la piel admisible, pero para los señores mayores convalecientes, supone que se salten las grapas y encima en la foto de negro, lo dicho, saltan todas las grapas.

Ánimo Tony, en nada ya puedes ir desmelenado a 45 o más :D
 
Samurai, cuidado con las fotos, que para las personas normales, supone una tensión de la piel admisible, pero para los señores mayores convalecientes, supone que se salten las grapas y encima en la foto de negro, lo dicho, saltan todas las grapas.

Ánimo Tony, en nada ya puedes ir desmelenado a 45 o más :D

tienes mucha razon xavy, por eso no puedo ni acercarme a mi negrita porque la tensión de la piel aumenta considerablemente... :D

:)
 
Se nos viene encima un buen temporal. El domingo habrá calma aparente, pero no se relajen, lo gordo viene luego.
 
samurai, cuidado con las fotos, que para las personas normales, supone una tensión de la piel admisible, pero para los señores mayores convalecientes, supone que se salten las grapas y encima en la foto de negro, lo dicho, saltan todas las grapas.

ánimo tony, en nada ya puedes ir desmelenado a 45 o más :d


:D
 
Joerrrr que culin mas bonito tiene la moto…..
 
Oye Jorge, vas a cumplir 10 años, no?

Coño y tony también.

Los abueletes, je, je, je

es que somos de la misma clase... :rolleyes2:

mi proyecto de abuelo aún ni ha empezado... otros lo serán mucho antes que yo... ;)

y gracias jorge, ya sabes como van estas cosas... como tiran los puntos... :tongue:

:)
 
Hola

¿alguien e la Isla Redonda se apunta al tirajanas clasico en trail? para que nos oriente por pistas y senderos a ver si hacemos un grupo de trail para pistear todos juntos, o que nos lleven sin participar :D
 
Arriba