Canarias en julio + agosto + septiembre

para los amantes de las (neo) clásicas, la R 120 G/S:

3.jpg

http://www.unitgarage.com/kit_r120_gs

a que mola... :rolleyes2:

:)

La verdad es que la dejan bonita. He visto lo que contiene el kit de conversión y me ha llamado la atención porque es un cambio de look, solo eso. No hay mejoras mecánicas, ni siquiera de capacidad de depósito.

Eso si, tiene un diseño muy logrado. Me va el retro.

Hola a to2,

Nocturna mañana jueves. 20:30 en el 2 ruedas. Cena en guachinche.

Quien se apunta?

Otter, yo antes de las 21:30 nanay de la china. Si adelantan rutómetro aproximado y/o lugar de papeo, pues me uno, sino para otro día.

Saludos

P.D. Preciosa la GS ochentera:D

Bueno, como el tema va de clásicas, les quiero presentar la "nueva viejita". Después de varios meses buscando, al final he encontrado esta DR 600 en los altos del Realejo. Con 23 añitos (unos cuantos arrimada), 29.000km, matrícula GC-AM, vuelve a estar "en activo". Su estado es original y esteticamente está muy bien (se ve en la foto después de un lavadito).

En los primeros km que le he realizado, ya apunta maneras, así que pronto a su habitat natural (lo marrón)

A lo que vamos....

2012-07-17+19_53_25.jpg

2012-07-14+19_11_08.jpg

2012-07-14+18_53_57.jpg

2012-07-20+16_14_31.jpg

Enhorabuena Ale, parece estar muy bien, así que a divertirse y tener mucho cuidado por esas pistas de dios...:D

[size=+1]Tony, me sumo a lo del coleguita, alias Manu-Pisuerga. El fin de semana también me podría acercar a rutear por Cangas de Narcea y las diferentes rutas que se pueden hacer. Desde todos los puntos que has elegido hay innumerables y bonitas rutas, con puertos y buen asfalto (bueno, no se como estará este año San Glorio, pero en años anteriores estaban arreglándolo, si ya han acabado es otra bonita ruta, sino elegiría otra alternativa de las que hay).

Me gusta que ya esté en marcha la XIII, a ver si al final todo cuadra y puedo visitarles, que ganas no me faltan, ya que la última vez que estuve por allí, recorrí bastante, pero en su compañía es mucho mejor ;)[/size]

estupendo xavy, será como una mini-concentración en asturias... :cheesy: espero que nos cuadre... :cool2:

Penúltimo capitulo; HOY HE IDO A PASAR LA ITV a la MOTO GUZZI LE MANS... (los más antiguos del lugar la conocen, pero sobre todo.. conocen lo "ruidooooosa" que es....)

Llevo tiempo dandole vueltas porque la moto hace el ruido de un helicóptero.... una pasada!!!! Hoy he cogido valor.. y me he lanzado y la he llevado.
Todas las pruebas ok, me dicen que la matricula esta en mal estado, aparentemente el anterior dueño la pinto con pintura negra... , o algo, la verdad es que es una gilipollez.. pero.. bueno, sigo, luces, frenos... y a la cámara anaecoica... aghhhhh !!!! tengo pesadillas con esa cámara yo...
Aquí si, no como en GETAFE me "encierran"... el tipo saca el sonometro... y lo coloca... en este punto yo ya.. temblaba... y me decía.. NUNCA MAS USARAS ESTA MOTO ("legalmente")... estaba preparando mentalmente una sarta de mentiras y excusas... "la moto es original"; "el ruido era el típico de aquella época" y otra retahíla... bastante burda por mi parte...
Arrancala, me dice el tipo... GLUPS!... contacto, boton y zas!!!! ROOOOOOOOOOAAAAAAARRRRRRRRRR!!!!! que en aquel sitio cerrado sonaba.... BRUTAL!!!!! Las paredes temblaban , el tipo que estaba detrás mía temblaba, no eramos capaces de hablarnos el uno al otro... el sonometro casi arde.... otro mecánico que nadaba por allí preocupado.. se asomo rápidamente por la puerta lateral.... con cara de extrañado.. ¿que ruido infernal era ese?
Tras la primera sorpresa, el mecánico se pone unos cascos para evitar el ruido (lesiones de tímpano, y no, no lo digo de coña).... y se pone a lo suyo... hace 5 pruebas en cada escape... (por si no lo saben tiene 2, uno por cilindro y no están comunicados entre si... cosa raro por otra parte).. termina... le veo abrir la boca, creo que me dice algo, pero no se el que... intento leerle los labios, al final, me hace el gesto internacionalmente conocido, dedo al cuello y movimiento lateral. AH! Si, que la pare!!!! La paro, vuelve la paz, con el alivio nada disimulado para nuestros tímpanos (sobre todo los míos que el tipo llevaba protector).
Puede salir fuera, sin mas palabras... saco la moto fuera, donde había un camión arrancando, el sonido me pareció... hasta "aterciopelado" después de la experiencia vivida dentro de la cámara cerrada.
Minutos más tarde, vuelve, ITV pasada.. sin problemas.. FALTA LEVE por la matricula en mal estado (ya he comprado otra, de las clásicas.. por 12 euros)...
¿donde quiere que le ponga la pegatina?, a lo que pregunto si es obligatorio, me dice que si.. intento esconderla la máximo posible... pero siempre quedan como el culooooo... pero... ahí esta....fatal, pero como no tenía pensado que pasara.. pues no había pensado donde ponerla.. ya haré algo con ella... a ver que tal....

AL CARAJO!!!!
La guzza vuelve "al ruedo", al volver por la pista.. pensaba.. como corre la cabrona... que maquinon.. Le cambiaré el aceite (por viejo no por km)... y a tirar... ya tengo ganas de darle un rulo.... agh!!!!!!!!

PD por cierto, aquí la ITV de motos son 17 eurox.
PD2 el tema de la BMW peninsular sigue dando coleando, ya que sigo sin ITV, he tardado 1 mes en traslado el expediente de Madrid a Albacete, ya esta "trasladado".. ahora toca ir a pasarla allí.... a ver si Juanfer se recupera... (esta lesionao, que el deporte es mu malo!!!!)
PD3, dato, daba 99db, osea 4 menos que la BMW 1200 pinisular... nah!, vayanse al carajo!!!!! simplemento NO PUEDE SER!!!!
PD4, que buena pinta tiene la Djebel esa..... y encima CANARIONA!!!! SI!!!
PD 5 las Harley vienen homologadas para 105db... manda cojones...

Última edición:
Rafa, la djebel dio 93 db, y con sólo un escape:D

así que muy mal no sonará la tuya. Cuando me hicieron la prueba del ruido, a mi no me encerraron, pero el tio fue a mirar un manual y le digo....De lo vieja que es hay que echar mano del manual no? y me responde que si a estas motos tan viejas le tuvieran que aplicar la norma a rajatabla, no pasaba una....imagínate mi cara. Pero también, sin ningún problema la pasó. De hecho, el ingeniero me arregló el sensor del freno, pues estaba muy tirante y se quedaba la luz de freno encendida. En fin, que hay ingenieros que se portan bien...

Muchas gracias Samu;)

éste es mi rafa, ¿revisaste los cables de acelerador y embrague antes de ir? :cheesy: porque recuerdo a alguien que se le ha roto un par de veces en los momentos más inoportunos... :cheesy:

espero que las 1200 nuevas vengan con la homologación adecuada, porque suena mucho más que la 1150, y aún no la he llegado a tope de vueltas... :rolleyes2:

por si alguien quiere apuntarse quedamos el domingo a las 9.00 en centro comercial de candelaria para una salidita por lo negro.

vssssssssss

por aquello de hacerle el rodaje a la nena me hice ayer 160 kms, la subida de fataga espectacular... :cool2: eso sí, de tejeda a artenara aceleraba a fondo hasta casi 7000 y en una curva poco faltó para salirme, como anda la negrita... :rolleyes2:

Te vimos... Fuimos los dos que te saludamos!!!!

Iba con Juanito Galhon... Nosotros dos solos...
En dirección ayacata. Por cierto la
Carretera estupenda!!!

Y mientras algunos se van ha hacer el loco con sus motos negras, ups ...digo... nuevas, yo tengo que quedarme a trabajar en el barco y ver cosas como estas, esto precisamente fue el sabado por la mañana.

277982_412275962142238_217266869_o.jpg

...que asco de vida.

está fresquito el longorón... :cheesy: ¿era él o ella? :rolleyes2:

Tony, era una longorona, a que lo habías imaginado? ;)

Jopé Javi!, que foto más bonita, digna del National Geografic.

Gracias Azán, ya me gustaría disponer de los medios que tienen ellos, entonces hasta me plantearía enviarles material para que lo publicaran, jejeje.

Última edición:
Ofrezco Casco System VI, nuevo, talla 58-59. Sin uso. 380 Euros. ¿Dónde está el truco, ya que en la casa vale 600 y pico euros? Pues no tiene truco, es que me queda pequeño, ya que lo pedí por "intesné" basándome en la talla del System V que es el que tenía, y el System VI tiene el tallaje un pelín más chico. "Se la vit". Si a alguien le pudiera interesar que contacte con privado, por ejemplo.

Gracias por su atención. (¡¡Y yo con estos pelos!!).

Saludos.

Tendría gastos por aduanas, como ya lo tuvo al comprarlo. El vendedor no tiene talla superior, además es un coñazo: embalar, correo, etc...

Saludos

Javi, que ganas tengo de experimentar de nuevo esa sensacion que nos brinda nuestro Planeta.
Fantastico !!

Aprovechando que la luna nos guiña un ojo y se muestra tan llena, propongo una salida nocturna para MAÑANA JUEVES EN TENERIFE, con un guachinche de por medio o lo que se tercie .
A los que quieran animarse a pasar un ratito, pronunciensesennn para concretar la cita.

La semana pasada compré la cazadora Air Shell en color "amarillo chillón" jejeje. He salido dos veces con ella y además de que te ven mucho antes, tengo que decir: "COMO RESPETAN ESE COLOR" los enlataos jejeje, simplemente piensasn que eres un Guardia Civil y éso por sí sólo, ya les hace moderar velocidad y circular por su carril. Recomiendo el uso de cazadora de este color, además de que estimo que habiéndolo hecho ya Francia, tengamos que utilizar prendas con estos colores en breve espacio de tiempo.
Foto de anoche en San Mateo
img1026bq.jpg

La semana pasada compré la cazadora Air Shell en color "amarillo chillón" jejeje. He salido dos veces con ella y además de que te ven mucho antes, tengo que decir: "COMO RESPETAN ESE COLOR" los enlataos jejeje, simplemente piensasn que eres un Guardia Civil y éso por sí sólo, ya les hace moderar velocidad y circular por su carril. Recomiendo el uso de cazadora de este color, además de que estimo que habiéndolo hecho ya Francia, tengamos que utilizar prendas con estos colores en breve espacio de tiempo.
Foto de anoche en San Mateo
img1026bq.jpg

Pues sí, será cuestión, aunque también es válido utilizar un chaleco reflectante, al menos hasta que nos pillemos la susodicha cazadora, ;)

Los que tenemos Rt y casco blanco conocemos la sensación de que por pista todos se aparten y al adelantarlos te miren de reojo con cara de “ coño , que nos es un benemérito" . Yo estoy por pintar la moto de blanco con rayas verdes...

Los que tenemos Rt y casco blanco conocemos la sensación de que por pista todos se aparten y al adelantarlos te miren de reojo con cara de “ coño , que nos es un benemérito" . Yo estoy por pintar la moto de blanco con rayas verdes...
En la ruta de hoy, pasó también lo mismo, los coches cediéndote paso jejeje. Lo mejor es que se dejan ir por la derechita cuando te ven venir, tanto de frente como en su espejo retrovisor.

Lo mismo me pasa con la mía que también es cantosa como esa o mas, muchos van derechitos como velas………, jeje

Por cierto en breves días tendremos por fin presupuesto para el hotel de la KDD, esperemos que no se tuerza que si no dimitooooooooooooooooooooooooooo.

¿se anima alguien el próximo sábado 11 a dar una vueltita corta, para dejar la batería cargada antes de irme? :rolleyes2: y así conocen a mi niña... :cool2:

Yo lo intento, pero el viernes te lo confirmo...

Una pregunta a los chichas....Sacaremos los pasajes del barco cada uno por su cuenta para la concentra?

Ya he mandado la reserva , espero ir mañana a la agencia.....

Y yo abonado ya el importe de la reserva... los deberes hechos...:-)

¿se anima alguien el próximo sábado 11 a dar una vueltita corta, para dejar la batería cargada antes de irme? :rolleyes2: y así conocen a mi niña... :cool2:

tony el sabado hemos quedado un grupito de aqui en el muelle para salir hacia artenara y ver un poco el trial de artenara
estaremos desde las 9:30 en mi bar a espera que santy termine el curro para salir
asi que si te apetece desayunar bocata de pata calentita por aqui estaremos
que ya estoy abierto los sabados
saludos

tony el sabado hemos quedado un grupito de aqui en el muelle para salir hacia artenara y ver un poco el trial de artenara
estaremos desde las 9:30 en mi bar a espera que santy termine el curro para salir
asi que si te apetece desayunar bocata de pata calentita por aqui estaremos
que ya estoy abierto los sabados
saludos

no es mala idea diego, intentaré madrugar, aunque creo que en artenara hará mucho calor. tenía pensado subir por cazadores y bajar... los que quieran venir que estén en el bar de diego... pardo?? :rolleyes2:

Bueno si me levanto por ahí estaré... Que hoy estoy cansado cansado...

Atrás