Canarias en julio + agosto + septiembre

Hola Tony,
subiré en plan paseito tranquilo (si consigo controlarme, claro está) por San Bartolome hacia Cruz de Tejeda para tomar alli un cafecito o incluso comer, esa es la idea en principio pero como pase una noche como la de hoy, en la que solo he podido dormir una hora, no creo que me suba a la moto.
La bajada al sur queda abierta, puede ser tanto por el norte, como directo p'abajo.
 
Tiene usted un mensaje privado, Mr. Tony
 
... Ale, dame tu mail por privado , para pasarte los ficheros de las rutas de la Andalucía profunda.
 
Vaaale Tony, se acepta:):rolleyes2:

Procurare estar por esos lares a las 10:00h
 
Hola a todos;
Ya están colgadas en la página de la XIII Concentración Canaria las tarifas del Freddy.
Tony, precioso viaje. En Puente Dei estuvimos 10 días hace unos años, en una casa de turismo rural. Genial, recorrimos todo en 200 Kms. a la redonda.
 
Que mal rollo.....jejejejejeje

Tony, para cuando la crónica y má fotos....tenemos la miel en los labios......por casualidad la cámara es una DRIFT HD170?

pues sí es la drift x170

curvasentrelazadas.jpg


tienen muy buena definición, aunque he tenido que bajarla para subirlas a imageshack y que no salgan muy grandes en el foro.

estoy terminando el resumen del viaje, con más fotos..

:)
 
Última edición:
Muy buenas

Esta tarde noche vueltita con meta en algún guachinche BBB...Los que se animen, nos vemos en el dos ruedas a las 19,45,
 
Roberttttttttttt, te llaman, juas juas……………..

iphoneroto.jpg
 
Última edición:
Que graciosos!!! Total porque me pierdo un pizco!!!
 
.
O te haces un curso de GPS para torpes, o no te vas a quitar el San Benito ese en toda tu vida. Es que aquí no perdonan.
 
Una preguntita para los chichas;

¿alguno vive en Los Realejos o cerquita y tiene un rato para echar un vistazo a una mercancia que no quiero comprar a ciegas?

Quedaria muy agradecido :rolleyes2:
 
.
Yo mismo Javi. ¿Que quieres mirar? 677 980 460
Hace unos días un canarion me hizo un gran favor y hay que devolverlo a la isla de origen, aparte de la garimba correspondiente ;)
 
Acabo de ver tu respuesta pero entre tanto ya se ha arreglado todo, mil gracias de todas formas ...te debo unas cañitas que ya compartiremos en la concentracion dentro de unos dias. ; )

Mañana me envia el pedido tu compatriota si no está como promete ya te mando con unos coleguitas motorizados para ajustar cuentas, eso si, habrá que vestirse de cuero y disfrazar las motos de harleys para acojonar un poco mas, jejeje.
 
Acabo de ver tu respuesta pero entre tanto ya se ha arreglado todo, mil gracias de todas formas ...[HIGHLIGHT2]te debo unas cañitas que ya compartiremos en la concentracion dentro de unos dias.[/HIGHLIGHT2] ; )

Mañana me envia el pedido tu compatriota si no está como promete ya te mando con unos coleguitas motorizados para ajustar cuentas, eso si, habrá que vestirse de cuero y disfrazar las motos de harleys para acojonar un poco mas, jejeje.

Yo también me puedo acercar a Los Realejos, por lo de las cañitas, digo.............:D
 
Miren quién se fué al "lado oscuro" con su BMW. :cheesy:

[video=youtube;EwJHP1_Knug]http://www.youtube.com/watch?v=EwJHP1_Knug&feature=player_embedded#![/video]
 
mañana vuelta de reconocimiento para la ruta del sábado, salida posiblemente desde el hiperdino de la autovía en telde...

informaré más esta tarde/noche...

:)
 
mañana vuelta de reconocimiento para la ruta del sábado, salida posiblemente desde el hiperdino de la autovía en telde...

informaré más esta tarde/noche...

:)



Cachis, no llego a tiempo.

A ver si el próximo sábado hay otro reconocimiento.
 
Tony tienes un privado.......Mucho calor en la ruta de hoy

Diego.....no tenian otro municipio donde hacerlas, cuando no las bicis, ahora las motos......ya está bien......jajjjjajajajajaj

saludos
 
Tony tienes un privado.......Mucho calor en la ruta de hoy

Diego.....no tenian otro municipio donde hacerlas, cuando no las bicis, ahora las motos......ya está bien......jajjjjajajajajaj

saludos


Fernando pasate el domingo
que estaremos unos pocos en el merendero que nos an montado en mesa y lopez cortando un jamon
jajajajajaja

PD:traete unas birras que el jamon lo ponemos nosotros
 
Arriba