CANARIAS...en la post-paella

¡¡Tremenda paella!! Envidia cochina... lástima.

Saludos ;)

RAFA,mis disculpas por no avisar que no iba,me alegro que lo hayan pasado genial.
Tuve que ir este finde a Tenerife y pasé por la TF-12 que por cierto preciosa carretera,nunca antes habia pasado por aquí.
Y las fotos de la paellada ?

10042010264.jpg

Buenas!!!!!!!

Un millón de gracias a todos los de la isla de enfrente por el recibimiento, lo hemos pasado genial con todos ustedes, da gusto pasar el rato con gente que nos leemos pero que apenas nos vemos, y eché en falta a unos cuantos. La paella made in Juve del 10 y la hospitalidad de los Martell del 20. Hay que ver los manjares que se disfrutan también por ahí en los diversos pueblos, desde los plátanos de Jotaefe hasta el pan de papas de Juan A.

Un saludo

Samu, cuenta conmigo para la salida de la LUNA LLENA. A ver si esta vez no se le antojan calamares a nadie :P :P ;D ;D ;D y terminamos en la cabaña aquella de kilo y medio de carne por persona.

Como les fué a los Geseros el domingo????? no hay fotos??? ninguno compró parcela?????

Yo el viernes 30 de abril estoy de localizado 24 h, en principio no hay ningún turno que cubrir a día de hoy... así que sino pasa nada extraño tambien puedes contar conmigo para ver esa luna llena Samurai

Hola a to2,

Pues me alegro de que se lo pasaran como era de esperar. Del 10.

Por aquí salimos unos cuantos por lo marrón, y aunque faltaron unos pocos, se nos juntó algún elemento que no esperabamos.

Sin duda, cada vez tengo más claro, que lo marrón, engancha. Así que el que no lo haya probado, mejor que no lo haga...¿para cúando la próxima?????? Que bien me lo pasé...

Aquí les dejo unas fotos...para los interesados...

IMGP0698.JPG

IMGP0699.JPG

IMGP0702.JPG

IMGP0703.JPG

IMGP0704.JPG

IMGP0705.JPG

Salu2.

buenísimo el jueguito To+ es adictivo...

Samu, salvo imprevisto de última hora,  cuenta con nosotros para esa nocturna y para ir a comer "esos calamares ;) o rabas como dicen por el norte peninsular" en el guachinche que dice Elfidio. ;D ;D. Lleven los gomáticos de tacos, por si acaso...y reparapinchazos... :-X

menuda pinta esa paella, uhmmmmmm. y el lugar, de escándalo...por cierto Rafa, que no se entere "costas" que va y te cuenta los pasos hasta la orilla. ::)

687D6C205F35383D5F0D0 dijo:
[highlight]Como les fué a los Geseros el domingo????? no hay fotos??? ninguno compró parcela?????
[/highlight]

Por alusiones.......

La salida fue muy buena, el terreno, el paisje, la gente, todo fantastico.

Las fotos; Otter ha puesto alguna, pero hay alguno que descubrió que las motos eran mas rapidas que su camara,je,je.

En cuanto a la "parcela", he de reconocer que yo ultimamente estoy invirtiendo mucho en este negocio.
A 500mts de la carretera para llegar a las raices me encontre una piedrecita, y no nos pusimos de acuerdo, mi moto decidio ir a la izquierda y yo a la derecha............
Esta mañana pase por Canauto y page la plusvalia....ya estoy preparado para la proxima.

Un buen domingo¡¡¡¡¡¡

Gracias

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ale, no te preocupes por el reparapinchazos, que después de aquel día llevo 2, uno para el canario cuando lo vea y otro pa mí.

Yo conté los paso que hay desde la casa de rafa a la orilla y los supera ampliamente en marea de septiembre.

Pues yo ya estoy mirando para comprarle unos taquitos para la próxima, que me han dicho que van cogiendo un nivel que no es fácil cogerles.

Jo*er con el jueguito......., y no paso de 15 segundos >:( >:( >:( >:(

Saludos

Una fotito de la ruta de ayer. A ver si el dichoso imageshack me deja subir fotos.

CIMG0881.JPG

Hola a to2,

4543473C3134040 dijo:
[highlight]buenísimo el jueguito To+ es adictivo.... [/highlight]

Total...Estoy que no dejo de intentar llegar a los 18.... >:( >:( >:( >:( Me quedé a 17,9....una vez...la media no creo que llege a 10.... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

437878697E0C0 dijo:
Hola a to2,

[quote author=4543473C3134040 link=1271064680/11#11 date=1271108879][highlight]buenísimo el jueguito To+ es adictivo....  [/highlight]

Total...Estoy que no dejo de intentar llegar a los 18.... >:( >:( >:( >:( Me quedé a 17,9....una vez...la media no creo que llege a 10.... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.[/quote]

enga campeon

a%20ver.JPG

Hola a to2,

Oño Diego, ya me picastes.... ;D ;D ;D

A ver, diganme una cosa...¿cómo se hace eso del pantallazo? ¿Cómo se le saca una foto de esas de la pantalla?...y no me digan que con la cámara, que con el flash no se ve na´.

Vas a ver tú... ;D ;D ;D ;D

Salu2.

A ver zurrón, la tecla "Impr Pant", generalmente en el borde superior derecho te guarda en el portapapeles (vulgarmente conocido como pantallazo) la pantalla que ves en ese momento. Despues le das a pegar en un programa que te permita pegar imágenes y yaetá ;) ;) ;)

Diego, no está mal del todo pero todavia te queda mucho para ser piloto, jejeje.

FUERTE ENVIDIA COMPADREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Una pena el no poder engancharme con vosotros el Sabado. 8-)
Me alegra que os lo hayais pasado tan bien. Un saludo a tod@s. Espero veros pronto.......

Por cierto, vaya con el "cuadradito rojo", cuando llegue a los 30 segundos volverë a conectar. Hasta el año que viene................. ;D ;D ;D

curioso el jueguito pero lo voy a dejar ya porque sino voy a acabar a piñazos con la pantalla del ordenador. lo más que consigo hacer es 20.750

Buenos días

Alguien se apunta a una salidita el sábado por la mañana para llegar a casa a la hora de comer???????

Sobre las 9.00 para salir a las 9.30 detras de Siverio???

Un saludo

4E5B4A0679131E1B792B0 dijo:
Buenos días

Alguien se apunta a una salidita el sábado por la mañana para llegar a casa a la hora de comer???????

Sobre las 9.00 para salir a las 9.30 detras de Siverio???

Un saludo

Tengo que ir a cargar unos muebles, sinó voy me apunto. Si por lo que sea no sales a dar la vueltita te puedes venir conmigo a lo de los muebles. ::)

Seguiremos practicando.......

12309412.jpg

PD.- Debe ser que por tanto BOXER, os tiembla el pulso ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No habrás estado jugando con el photoshop no????????  ::) ::)

Ya casi casi puedes pilotar un F18 ;D ;D ;D ;D ;D felicidades!!

No, para pilotarlo tengo que llegar a los 120 segundos.....pero sigo practicando ;)

68303833293C2F34325D0 dijo:
[quote author=437878697E0C0 link=1271064680/15#15 date=1271139895]Hola a to2,

[quote author=4543473C3134040 link=1271064680/11#11 date=1271108879][highlight]buenísimo el jueguito To+ es adictivo....  [/highlight]

Salu2.[/quote]

enga campeon

a%20ver.JPG
[/quote]

5260727A79150 dijo:

Ya sabía yo que por aquí habian much@s fenomen@s.

15302D383A2B3E3C5F0 dijo:
Seguiremos practicando.......

12309412.jpg

PD.- Debe ser que por tanto BOXER, os tiembla el pulso ;D ;D ;D ;D ;D

Y esto ya es la repera,felicidades JORGE.

Imagínense……………, miran por el retrovisor, y ven que se acerca………………………………., no tiene precio.
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Ni de coña supero la cifra....y lo voy a dejar, porque voy a acabar de los nervios :D :D :D :D

080300071317071D73707272420 dijo:
[quote author=5F4A5B1768020F0A683A0 link=1271064680/38#38 date=1271371262]JABEQUE!!!!!!!!!!!!!!! entonces al final que?????

Veeeeenga, me voy a sacrificaaaaaaar. ¿Tu dirás donde y cuando?[/quote]

Buenaassss!!!

El otro zurrón igual se apunta también

9.30 detrás de Siverio te parece bien??? Vueltita por Anaga o ya vemos por dónde

Por mi OK ¿Se anima alguien más? Elfidio paga el café de la salida
Un pulpito en Taganana a media mañana y para casa (yo por lo menos)

BUENAS , OTRA VEZ
Retomando el tema del circuito (, si ya lo sé fuerte pesado estoy hecho), pongo la lista actualizada de preinscritos . Como saben la idea es formar un grupo "tranquilo" para rodar en el circuito y matar el gusanillo . Una vez que tengamos unos 15 , reservar fecha y a disfrutar.El coste estará entre 60-80 € en función del número de inscritos por 3 horas . De momento se han apuntado :

-Alvaro , ex GS , Ex Triumph , Susuki
-Perito_Moreno :  la Inglesita
-Igor : Aprilia
-Toni Gs , como su propio nombre indica.........GS
-Rafa : Guzzi
-Javi : La vaca amarilla , si deja de perder aceite , jejejeje
-Olegario +1: Varadero + 1 de incognito

De momento 8 ,
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Pd : Se admiten chichas

747F7C7B6F6B7B610F0C0E0E3E0 dijo:
Por mi OK ¿Se anima alguien más? Elfidio paga el café de la salida
Un pulpito en Taganana a media mañana y para casa (yo por lo menos)

Hola:

Joé qué madrugón . . . Intentaré llegar a las 9:30.

Saludos  :)

Hola:

Voy a hacer un pedido de:

05860.jpg

y de

05875.jpg

Los detalles y los precios en:

http://www.maier-mfg.com/shop.cfm?a...akeid=130&modelid=1301&modelyear=2007

Los precios están en dólares USA y no incluyen los portes.

Si alguien está interesado, que me lo diga y hacemos un pedido conjunto.
El precio final, lo calcularemos en el momento de cerrar el pedido (según la cotización del dólar USA) con los portes para todo el pedido.

5643521E610B060361330 dijo:
[quote author=080300071317071D73707272420 link=1271064680/40#40 date=1271413824][quote author=5F4A5B1768020F0A683A0 link=1271064680/38#38 date=1271371262]JABEQUE!!!!!!!!!!!!!!! entonces al final que?????

Veeeeenga, me voy a sacrificaaaaaaar. ¿Tu dirás donde y cuando?[/quote]

Buenaassss!!!

El otro zurrón igual se apunta también

9.30 detrás de Siverio te parece bien??? Vueltita por Anaga o ya vemos por dónde

[/quote]

Elfidio, yo no voy a poder acompañarles, así que pasenlo bien y que les guisen el pulpito bien, aldentito aldentito....

De todos modos, tengan cuidado, que es posible que se les pare el motor con esto de las cenizas del volcán :P ;D ;D

49666F6D64447D617B080 dijo:
Hola:

Voy a hacer un pedido de:

05860.jpg

y de

05875.jpg

Los detalles y los precios en:

http://www.maier-mfg.com/shop.cfm?a...akeid=130&modelid=1301&modelyear=2007

Los precios están en dólares USA y no incluyen los portes.

Si alguien está interesado, que me lo diga y hacemos un pedido conjunto.
El precio final, lo calcularemos en el momento de cerrar el pedido (según la cotización del dólar USA) con los portes para todo el pedido.

Gracias por el ofrecimiento Angel, pero como mi moto está "descatalogada" no hay na pa mi. Ya veo que tú te lo compras todo, de pedir pedir, jejeje.

Atrás