CANARIAS...en la post-paella

Buenas

Me alegro que lo hayan pasado bien por lo marrón, lástima las caidas, espero que nada grave...... Hay fotos?

Samu; cómo va la nocturna del 30???? El Sr jabeque dice que se apunta también, pero anda liado fabricando protejeGPS con fiambreras del mercadona.

Éste es el qu tengo yo, hay diversas medidas según el tamaño del Gps

motorradhalter1685tascheklein77.jpg

http://www.monav24.de/Motorradnavig...ter-mit-wasserdichter-tasche-140x90x30mm.html

Un saludo

Si Señor!... Estupenda salida la de hoy.  [smiley=thumbup.gif]

... y no se si alguien se sentirá aludido, pero fuimos sin mapa ni GPS y es la primera vez que damos a la primera con la pista deseada...  ;)

Ya que Otter ha hecho los deberes, aquí tenéis el video que os había comentado. No nos desesperemos, cada vez estamos mas cerca...  ;D  ;D  ;D ;)
s
Atención al minuto 1:25 :o (si creen que es fácil,ojo a la escena final)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=IKCiTWPhmhY&feature=related[/media]

Salud y suerte,

Yk

605B5B4A5D2F0 dijo:
Y aquí está el hortera de la Adv rosa... :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(
Esto ya había salido con anterioridad, pero parece que alguno no lo vió, o prefirió olvidarlo...((que es lo que debía haber hecho yo)
http://www.motorcycleinfo.co.uk/index.cfm?fa=contentGeneric.pzbpzozgmajbxjom&pageId=295086

Hácerle eso a una moto...En fin, que para gusto colores...

¿Si o no Jabeque? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

OTTER: A otros les gusta el blanco y rojo y son sufridores

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Ratifico lo dicho por los compañeros de viaje...esto del Off engancha...

Ayer llegué y me enrrollé con la camarita de marras que estrené, hay un par de fotos, eso no es problema y esta tarde lo pongo, pero hay 5 videos cortitos en HD, que ayer solo llegué a recortarlos, hoy toca ver como los edito y empato uno a otro (se aceptan asesoramientos)para luego colgarlos... :P

Todo eso antes del Jueves, ya que el viernes me marcho unos días a Barcelona para volver antes de la F1 y que el Tete juegue allí :-[

Si alguien necesita algo de allí, que no sea culinario (no merece pagar el sobrecoste por una maleta de butifarras ;D ;D) pues sólo tiene que decirmelo ;) ;)

PD: Elfidio no te compliques, hay unas funditas plásticas de bragas que van a la medida de estos aparatitos, con la salvedad de ir leyendo las tallas y composición de las mismas sobre el mapa... todo lo demás OK...además tu sabes que esto ha sido testeado con éxito en los Alpes ;D ;D

5D656A6F6B040 dijo:
... y no se si alguien se sentirá aludido, pero fuimos sin mapa ni GPS y es la primera vez que damos a la primera con la pista deseada...  ;)

Yk

>:( >:( >:( >:( >:(

Entonces, cancelamos el pedido de los nuevos navegadores. 

¿Quien fue el Daniel Boone de la expedición? 

Hola a to2,

Seamaster, al loro, que este año sufrimos, pero en la final... :o :o :o y sin gastar nosecuantosmillonesdeeurostiradosenlabasurapaná. :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Daniel, el Daniel Boone esta vez fué el colega de la foto.

IMGP0742.JPG

Así cualquiera, dejando restos para la próxima vez, saber por donde va el camino. Por cierto, a recordar que mejor, hay que evitar la bajada de Icod el Alto... :-/ :-/

En esta se puede ver la nueva máquina de Jesús...A ver que tal se ven esos videos.... ;)

IMGP0744_001.JPG

Y así es como quedó el monte tras el último temporal de viento... :'( :'( :'( :'(

IMGP0749.JPG

Salu2.

[quote author=704B4B5A4D3F0 link=1271064680/98#98 date=1272216253]Hola a to2,

[highlight]Hoy acabamos todos por el suelo, pero sin mayores problemas.[/highlight]

Vaya, esta vez que no hubiera sido yo el unico, voy, y me la pierdo. :( :( :( :(

Un saludo

Despues de ver el video que colgó Yanko, vergüenza me da colgar algo :-[ :-[

... el charco que atravesamos ayer, ya no lo considero charco (vamos, un meado de perro)

y la bajada de Icod el alto, vete y diles a esos de la HP que esta mal ;D ;D

Re: CANARIAS...en la post-paBueno ahí vanella

Bueno ahí van, ahora me queda saber como se descargan en HD
[media]http://www.youtube.com/watch?v=3mhkvImtCyg[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Juvm5ENMqQM[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=aTBsCoLDjZ4[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=8Eziuc0Rnj0[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=YR7WJNwvGN4[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=RRe7tC8Bsjo[/media]

6A6867687B606667090 dijo:
[quote author=576C6C7D6A180 link=1271064680/106#106 date=1272293468]Por cierto, ¿qué se sabe de los del Raid por Marruecos????

¿Crónicas, fotos...?

Otter, este es el enlace.
Merece la pena leer las crónicas diarias de Koke y por supuesto las fotos.
Otro mundo, y parte de los nuestros,  ...disfrutándolo.
A estas horas, aún deben estar recomponiéndolos.
   :o :)

http://www.canariasenmoto.com/noticias/vii-raid-bmw-motorrad-marruecos-2010-cronicas.html[/quote]

Efectivamente, ya estamos de vuelta. Una experiencia inolvidable por muchas razones : las gentes, los pueblos, los compañeros, el desierto, las rutas, los momentos duros, las sensaciones en moto ... Hay que vivirlo.
Les dejo una fotos en este link, aunque las buenas son las de la cámara Koke. :
http://picasaweb.google.es/lh/sredi...p;authkey=Gv1sRgCIPsxOmpxseneQ&feat=email

Algunas tienen geotag, al visualizarlas en Picasa 3.6 las ubica en el mapa.

Saludos ;)

0F3C232F202A2111093D4E0 dijo:

Efectivamente, ya estamos de vuelta. Una experiencia inolvidable por muchas razones : las gentes, los pueblos, los compañeros, el desierto, las rutas, los momentos duros, las sensaciones en moto ... Hay que vivirlo.

Saludos ;)

IM PRESIONANTE. Ya veré las de Koke, pero las tuyas están geniales. En la que se les ve preguntandole al paisano, parece como recien llegados a la luna...El tio estará acostumbrado, pero parece fuera de lugar... ;D ;D ;D ;D

Hay una tuya en primer plano (seguramente sacada por ti) y otra donde los trancastes en el momento RMartel, que reflejan claramente lo duro que tuvo que ser.

Sólo una duda (y a falta de que me lea la crónica (gracias Geño)) ¿durmieron en tienda de campaña en medio del desierto???????

Auténtico.

Salu2.

Impresionantes Armando... que envidia... ya contarán en directo... ;)

Vamos, sino ocurre nada imprevisto, sigue en pie la NOCTURA EL VIERNES 30

Ya pondremos horario y lugar. Apúntenseeeeeeeeeeeeee

Saludos

P.D. Jesus, el yotube ese mi dice que los videos son privados y que si no me han invitado a verlos, que me jod-. >:(

Mientra algunos daban con sus bones por el suelo, Carol y yo no dimos un paseo en esto
foto0333u.jpg

Qué divertido conducir esto tan ratonero. Me lo pasé genial subiendo Los Loros y luego hasta el Portillo. Vaya montón de vueltas que sube esto :o ;D, comparada con la mia. Pero para rutear mejor la F, más cómoda y más versatil.

Saludos

Perdón soy novato en esto de subir videos, aunque viendo los colgados y las fotos de Africa, mejor bloqueados :-[ :-[

Creo que ya se pueden ver ;) ;)

IMPRESIONANTES fotos de Armando, se ve que se lo pasaron genial, si no hubiera sido por eso de dormir en medio del desierto en tiendas de campaña hubiera ido :P :P :P :P, de resto tuvo que haber sido un experiencia única.

Que le pasó a la KTM? y mira que demonio dice que son las mejores y fue la única que tuvieron que subir al camión ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Jesús, buenos vídeos, no se si a propósito o nó, pero el tuyo en el charco aún no se ve ::) ::) ::)

Samu, como la funduro ninguna ;) ;)

Saludos

Y algunas fotos

Al inicio nos encontramos con un querido forero que pedaleaba por esas pistas...wenas, wenas!! abrazos y seguimos camino (se te echa de menos amigo!!)

dsc00009t.jpg

dsc00014jw.jpg

dsc00019b.jpg

dsc00020hf.jpg

dsc00021fu.jpg

7E6B7A3649232E2B491B0 dijo:
Que le pasó a la KTM? y mira que demonio dice que son las mejores y fue la única que tuvieron que subir al camión  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :-* :-*

eso digo yo también, que le pasó a esa Ktm, quizás una insolación y tuvieron que ponerla un ratito a la sombra.... :-?

Samu, siento no poder acompañarles el viernes, pero me voy a pasar el finde a la Palma. Pasenlo muy bien, y no se dejen amedrentar por los antojos de calamares de algunas de las chatys.

Otra cosa, nadie ha dicho nada de la presentación de la multistrada, y algunos de este foro, por lo que me han contado, estuvieron allí el viernes. ::) ::)

7F44445542300 dijo:
[quote author=0F3C232F202A2111093D4E0 link=1271064680/112#112 date=1272309512] 

Saludos ;)

IM PRESIONANTE. Ya veré las de Koke, pero las tuyas están geniales. En la que se les ve preguntandole al paisano, parece como recien llegados a la luna...El tio estará acostumbrado, pero parece fuera de lugar... ;D ;D ;D ;D

Hay una tuya en primer plano (seguramente sacada por ti) y otra donde los trancastes en el [highlight]momento RMartel[/highlight], que reflejan claramente lo duro que tuvo que ser.

Sólo una duda (y a falta de que me lea la crónica (gracias Geño)) ¿durmieron en tienda de campaña en medio del desierto???????

Auténtico.

Salu2.[/quote]

img00254j.jpg

IMPRESIONANTE.... espero verlas con una cervecita y la crónica de los protas..

7375710A0702320 dijo:
[quote author=7E6B7A3649232E2B491B0 link=1271064680/118#118 date=1272316450]

Que le pasó a la KTM? y mira que demonio dice que son las mejores y fue la única que tuvieron que subir al camión  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :-* :-*

eso digo yo también, que le pasó a esa Ktm, quizás una insolación y tuvieron que ponerla un ratito a la sombra.... :-?

Samu, siento no poder acompañarles el viernes, pero me voy a pasar el finde a la Palma. Pasenlo muy bien, y no se dejen amedrentar por los antojos de calamares de algunas de las chatys.

[highlight]Otra cosa, nadie ha dicho nada de la presentación de la multistrada, y algunos de este foro, por lo que me han contado, estuvieron allí el viernes.[/highlight] ::) ::)

[/quote]

Aqui tb.
-Parece la play station.....
-Las croquetas estaban frias...
-No había gogos...

58474B585E4F46462A0 dijo:
[quote author=7F44445542300 link=1271064680/113#113 date=1272312143][quote author=0F3C232F202A2111093D4E0 link=1271064680/112#112 date=1272309512] 

Saludos ;)

Hay una tuya en primer plano (seguramente sacada por ti) y otra donde los trancastes en el [highlight]momento RMartel[/highlight], que reflejan claramente lo duro que tuvo que ser.

Auténtico.

Salu2.[/quote]

img00254j.jpg

IMPRESIONANTE.... espero verlas con una cervecita y la crónica de los protas..
[/quote]

eso eso
una cronica para poner ls dientes largos
un abrazo y alegria que esten en casita

esta foto me suena de algo
IMG00243.jpg

PA080068.JPG

;D ;D ;D ;D

SALIDA OFF EL LUNES 3 DE MAYO PARA CELEBRAR LAS CRUCES  :P :P

Jabeque
Elfidio

Quien más se apunta???

Saludos

yo estoy fuera  >:( >:( >:( :'( :'(

Y de mayor quiero llevar la moto así

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oVGry7-gZkg&playnext_from=TL&videos=z9kTx1MdQI4[/media]

jo... que bestia!!!

Elfidio, como desde un principio te has apuntado a la NOCTURNA, te parece que planteemos alguna ruta. Lo del guachinche creo que está decidido, el del año pasado, no? y por tanto rutear por alrededores. Subida a Las Cañadas por La Esperanza, contemplación de la Luna y bajada por La Orotava. Se aceptan sugerencias. Si no fuese por lo del guachinche, tiraría por el norte hasta Teno, seguro que la noche será espectacular, bueno, si el tiempo no la chafa.

Lo del Off, va a ser que off, off. Puede que algo de asfalto, quizás.

Saludos

30253478076D606507550 dijo:
SALIDA OFF EL LUNES 3 DE MAYO [highlight]PARA CELEBRAR LAS CRUCES[/highlight]  :P :P

Jabeque
Elfidio

Quien más se apunta???

Saludos

Cruces, lo que se dice cruces, es lo que más hay en el monte, de pistas claro ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;) ;)

Pues depende la hora de quedada podemos llegar a Teno y volver para el guachinche también.
Aunque te recuerdo que viene Jabeque, así que llegará tarde por cualquier excusa como aquella de que le comió la tarea el perro, pues esta vez, el perro le escondió las llaves. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

... por una vez que no coinciden mis turnos de trabajo con una salida de la moto... no vayan a suspender esta salida nocturna... como puse hace un par de paginas yo me apunto. La ruta me da igual... hombre yo que soy un friolero si se va a subir al Teide pónganlo en el foro para ponerme el bisón por encima... estaré pendiente

... por cierto, Angel Luis tienes un privado asunto de la compra conjunta de los guardalodos... ya me contarás. Saludos a todos

La custión es que quedaremos sobre las 20:00 para intentar salir sobre las 20:30 y el lugar depende a donde vayamos, pero se me ocurre un sitio en el que no hemos quedado nunca, bar El Bunker [smiley=biggrinjester.gif] y como está bien para ir para Las Cañadas o Teno, pues si os parece quedamos así.

Saludos

5742531F600A070260320 dijo:
SALIDA OFF EL LUNES 3 DE MAYO PARA CELEBRAR LAS CRUCES  :P :P

Jabeque
Elfidio

Quien más se apunta???

Saludos
No se si llegare, tengo un problemilla con la cadena (estoy localizando el kit de transmision), la verdad es que lo he estirado demasiado(literal, la cadena parece un chicle).

Ya se lo que me vais a decir, yo tambien se lo digo a mi mujer :" CON UN MOTOR BOXER Y CARDAN, esto no pasa" :D
Pero no lo pilla :( :( :( :( :( :(

Bueno paciencia. ya llegará

Ok Samu, a las 8 en el Bunker. Por cierto, podrías explicar dónde está ese bar o poner un planito o algo??????
Yo prefiero tirar pa teno, con luna llena los acantilados tienen que ser acojonantes, y con mis tacos cuantas menos curvas mejor.

Saludos

7A6E757972782A292C7B6F1C0 dijo:
No se si llegare, tengo un problemilla con la cadena (estoy localizando el kit de transmision), la verdad es que lo he estirado demasiado(literal, la cadena parece un chicle).

Ya se lo que me vais a decir, yo tambien se lo digo a mi mujer :" CON UN MOTOR BOXER Y CARDAN, esto no pasa" :D

[/quote]

Co*o Luis, de aquí al viernes seguro que llega.
Y lo del cardán........... pues sí, eso no pasa. Insiste con tu mujer que algún día seguro que lo pilla.
No se vienen a la nocturna???

5A4F5E126D070A0F6D3F0 dijo:
[quote author=7A6E757972782A292C7B6F1C0 link=1271064680/132#132 date=1272407785]No se si llegare, tengo un problemilla con la cadena (estoy localizando el kit de transmision), la verdad es que lo he estirado demasiado(literal, la cadena parece un chicle).

[/quote]

Co*o Luis, de aquí al viernes seguro que llega.
Y lo del cardán........... pues sí, eso no pasa. Insiste con tu mujer que algún día seguro que lo pilla.
No se vienen a la nocturna??? [/quote]

Que va, el viernes tengo un bautizo y resulta que vivo con la madrina, no puedo escaquearme.  :( :(

Wenas Wenas ¡! Saludos a todos los amigos y compañeros de este foro.

Gracias a Jesus gs, otter y yanko por regalarme unos minutos de su tiempo y cuando quieran podemos quedar, para subir a las lagunetas por la raíces, yo en mi bici y ustedes en las motos….

Ese día yo invito el café ¡!!

Hola:

Chamo: WENAASSSSSSSSS  ;)

Samurai: La nocturna no es posible.

Elfidio: esta OFF tampoco es posible.

Para quien se anime salida ON el sábado, domingo o lunes . . .

[highlight]A los interesados en los guardalodos:[/highlight]

QUEDA CERRADO EL PLAZO PARA LAS SOLICITUDES.

Os envío las instrucciones por privado.

Saludos  :)

Bueno, recopilando,

NOCTURNA 30 DE ABRIL

A las 20:00 en El Bunker

Elfidio
Jabeque
Lord Berto
Samurai

Saludos

4E5A414D464C1E1D184F5B280 dijo:
Que va, el viernes tengo un bautizo y resulta que vivo con la madrina, no puedo escaquearme.  :( :(

je je je yo tambien tengo un bautizo el viernes pero a las 20.00 horas estoy en el bunker como una puncha (como se dice en Canarias)... que el bautizo es a las 12.30. a ver si va a ser el mismo bautizo, mira uqe bautizar un viernes por la mañana. No se llamara el niño del bautizo Marcos verdad??

Marcos no te castigues así... que haces posteando a las 5 de la mañana... ;D ;D ;D

¡¡Oño Pardo, deberías de saber que la ley nunca duerme!! ;D ;D ;D ;D

55564B5D145B5C4B4D56390 dijo:
[quote author=4E5A414D464C1E1D184F5B280 link=1271064680/135#135 date=1272447838]

je je je yo tambien tengo un bautizo el viernes pero a las 20.00 horas estoy en el bunker como una puncha (como se dice en Canarias)... que el bautizo es a las 12.30. a ver si va a ser el mismo bautizo, mira uqe bautizar un viernes por la mañana. No se llamara el niño del bautizo Marcos verdad??
[/quote]

Que va , el mio es peor , es el viernes a las 7 de la tarde, no se si luego el niño se vendrá a tomar unas copillas :)

Atrás