CANARIAS...en la post-paella

456A63616848716D77040 dijo:
Hola:

Voy a hacer un pedido de:

05860.jpg

y de

05875.jpg

Los detalles y los precios en:

http://www.maier-mfg.com/shop.cfm?a...akeid=130&modelid=1301&modelyear=2007

Los precios están en dólares USA y no incluyen los portes.

Si alguien está interesado, que me lo diga y hacemos un pedido conjunto.
El precio final, lo calcularemos en el momento de cerrar el pedido (según la cotización del dólar USA) con los portes para todo el pedido.

Saludos  :)

ANGEL LUIS,un compañero de trabajo está interesado en ambos pero estoy intentando localizarlo por tlf. pero no tengo suerte,tán pronto le localice se lo comento y te digo algo,ok ?

2B30745F0 dijo:
[quote author=456A63616848716D77040 link=1271064680/46#46 date=1271438071]Hola:

05860.jpg

y de

05875.jpg

El precio final, lo calcularemos en el momento de cerrar el pedido (según la cotización del dólar USA) con los portes para todo el pedido.

ANGEL LUIS,un compañero de trabajo está interesado en ambos pero estoy intentando localizarlo por tlf. pero no tengo suerte,tán pronto le localice se lo comento y te digo algo,ok ?[/quote]

Hola:

De acuerdo, espero que me lo confirmes.

Saludos :)

NOCTURNA-GUACHINCHE 30/04

De momento:

Elfidio
Lord Berto
Samurai

Y si nos juntamos con los del norte, unos cuantos más. Anímense.

Saludos

Buenasss, confirmado el día 01-02/05, estaremos en Tenerife, unas cinco motos todos compañeros de trabajo, iremos con las sufridoras y nos quedaremos en el Puerto de la Cruz, ya le comentare mas

Bueno, javgordi, ya contarás si quieren que organicemos una ruta o acompañaros un rato, no hay más que decirlo.

Saludos

6F6473626A77616C050 dijo:
Buenasss, confirmado el día 01-02/05, estaremos en Tenerife, unas cinco motos todos compañeros de trabajo, iremos con las sufridoras y nos quedaremos en el Puerto de la Cruz, ya le comentare mas

Buena idea Javier, danos mas datos para por lo menos tratar de coincidir con vosotros o acompañaros a las rutas.
Ahora estoy en la Península, pero regreso el 26, dando rueda en moto 8-) 8-)
Nos vemos.

Primeras crónicas y fotos en este nuevo enlace, no tiene desperdicio…………….,

http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=noticias&ver=noticia&id=3369
;) ;) ;) ;) ;)

ñosss®el adoptaaaao
url]

Don Javier, para lo que necesiten y cuando lo necesiten aquí estamos, a ver si les acompañamos en algun tramo de ruta ;) ;) ;)

Fipe, muchas gracias por el link, se ve que lo estan pasando genial a pesar de la lluvia.

Un saludo

La inglesita estuvo el fin de semana en el circuito ,
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

841716307d3b22011.jpg

Por cierto , que gusto las fotos de los Saharauis , será un gusto escuchar la crónica cuando vuelvan . Eso se merece un cuentalotodotreffen monográfico.
Fipeeeee , taaas perdido leñe , mecagoentoloquesemenea.

574555110 dijo:
Primeras crónicas y fotos en este nuevo enlace, no tiene desperdicio…………….,

;) ;) ;) ;) ;)

ñosss®el adoptaaaao
url]

.... menuda experiencia. Tremenda envidia, compadre.
A ver que nos cuentan, cuando estén de vuelta. :o :o ::)

Saludossss, gracias por el ofrecimiento de rutear con ustedes, por Tenerife. Navegaremos por Armas, llegaremos sobre las 10:30, nuestra intención era subir por el bailadero, parar a desañunar, la Esperanza y Teide, y bajar a Puerto de la Cruz sobre las 17h. + -, advierto, moteros muy, pero que muy lentos, de todas formas me gustaria por lo menos verlos a los que pueda, si no en el Muelle, en el Puerto de la Cruz. ;)
Jorge, que usted disfrute, no te pierdes una :) :)besos para Pili.
Grcias Fipe, por el enlace, preciosas fotos, tiene que ser espectapular, pero hay que tener espiritu aventurero :'(

Eso, eso, que se deje caer, que se estire. ;D ;D..

y se pague unas copitas de
licor%2043.jpg
yo, por si acaso, igual me paso el jueves :)... si no, ya lo trancaremos en una salidita

;);)

444645484948555342270 dijo:
BUENAS , OTRA VEZ
Retomando el tema del circuito (, si ya lo sé fuerte pesado estoy hecho), pongo la lista actualizada de preinscritos . Como saben la idea es formar un grupo "tranquilo" para rodar en el circuito y matar el gusanillo . Una vez que tengamos unos 15 , reservar fecha y a disfrutar.El coste estará entre 60-80 € en función del número de inscritos por 3 horas  . De momento se han apuntado :

-Alvaro , ex GS , Ex Triumph , Susuki
-Perito_Moreno :  la Inglesita
-Igor : Aprilia
-Toni Gs , como su propio nombre indica.........GS
-Rafa : Guzzi
-Javi : La vaca amarilla , si deja de perder aceite , jejejeje
-Olegario +1: Varadero + 1 de incognito

De momento 8 ,
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Pd : Se admiten chichas

Estimados amigos , Juan Manuel de Lidai motos , que es uno de los organizadores de las tandas a las que he llevado a la inglesita , organiza para el 16 de Mayo unas "tandas para conductores noveles" , usesase , sin carbonillas ni pedrosas . Ya que no somos suficiente número para organizar una tanda por nuestra cuenta ¿que les parece si nos apuntamos a esta?. En principio hay plazas y el precio imagino será de 60€ de 10 a 13  .Si les parece confirmen y hablo con Juan Manuel para los detalles

De la web de Lidai :
"Tambien organizamos entradas de pilotos noveles para que vayan familiarizandose con el circuito y corrigiendo posibles problemas de conduccion.PROXIMA ENTRADA EL 16 DE MAYO DE 10:00 A 13:00 HORAS.PLAZAS LIMITADAS."

Acabo de conectar con el enlace de locatel con la moto de Jorge , y
[move]QUE PASADA [/move]
Impresionante el paisaje , imagino cómo lo estarán pasando.

Envidia sana , pero envidia  :o  :o  :o  :o  :o  :o

octavio, el 15 de mayo tengo el cursillo de vemotor en el circuito y el 16 me toca darle gusto al gatillo, así que si no es en otra fecha... :P

:)

Octavioooooooooooooo: como coño entraste a seguirlos, pues me meto en el enlace Locatel, pero no se donde pinchar para seguirlos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿,

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Tienes que ir a acceso a clientes:

usuario: raidmarruecos
contraseña: Vemotor

46444B44574C4A4B250 dijo:
[quote author=574555110 link=1271064680/57#57 date=1271625292]Primeras crónicas y fotos en este nuevo enlace, no tiene desperdicio…………….,

;) ;) ;) ;) ;)

ñosss®el adoptaaaao
url]

.... menuda experiencia. Tremenda envidia, compadre.
A ver que nos cuentan, cuando estén de vuelta.  :o :o ::)
[/quote]

preparamos un asadero tipo monte pavon
para su regreo y que cuenten?
asi de sorpresa

saludos

Hola todos,

hace tiempo que no aparezco por estos lados, pero sigo estando atento y he elaborado lo siguiente si fuera dle interés de alguno/a.

¿Alguien quiere ir a Garmisch BMW Motorradtreffen 2010? Desde domingo 27 de junio hasta domingo 4 de julio.

Programa:
1er. Día Domingo 27 de junio
vuelo Tenerife – Munch
llegada Munich y traslado a BMW recogida de moto BMW (hay donde elegir)
salida con las motos a Tour por los Alpes alojamiento y descanso
2º, 3º, 4º y 5º día tour por los Alpes
5º día llegada a Munich, devolución de motos y traslado hotel en Munich
6º día por la mañana visita Munich y Shopping por la tarde traslado a Garmisch para ir al BMW Motorradtreffen 2010, alojamiento en Garmisch
7º día BMW Motorradtreffen y alojamiento en Garmisch
8º día Traslado al aeropuerto, vuelo Munich – Tenerife

Precio en habitación doble € 1.590 por persona
Precio socia en doble € 880
Suplemento habitación individual € 140
Faltaría billete de avión Tenerife – Munich – Tenerife aprox. € 300 p.p.

Incluido en precio del tour;
Traslados Aeropuerto – BMW
Traslado Munich- Garmisch – aeropuerto de Munich
Moto BMW mezcla de los modelos actuales (€ 500 de franquicia en caso de accidente)
Guía
7 alojamientos hotel 3* - 4* con desayuno
5 almuerzos durante el tour
4 cenas durante el tour
Peajes de haberlos debido a la ruta
Entradas de vistas guiadas (castillos, parques u otros)

Avisar antes hasta 30 de abril próximo

Salu2,

Imposible

Hola a to2,

Pues después de no conectarme al foro durante unos días, lo primero felicitar a JorgeTac, por ese record. Porque yo no sé todavía colgar el pantallazo...que si no verían...Pásenlo bien por la península.

En cuanto a los de Marruecos, seguro que les está yendo de miedo. Pena me da, que el motivo que me impidió acudir, gracias al Volcán Islandés, ha desaparecido, y que podría haber ido... >:( >:( >:( >:(

En fin, mejor ver el lado positivo. Cuenta conmigo Carlos. Me apunto a los Alpes...Mi mujer ya está al tanto, mosqueada, pero al tanto. En principio, no me cuesta el matrimonio... ;D ;D ;D Lo que si que me interesa saber, es que moto tenemos por ese dinero...¿la más barata???????? ;D ;D ;D ;D ;D

Por otro lado, ¿SALIDA OFF-ROAD EL DOMINGO????????

Manifiéstense.... ;) ;) :D :D

Salu2

0E2A3728342E252B22470 dijo:
Precio en habitación doble € 1.590 por persona
[highlight]Precio socia en doble € 880[/highlight]
Suplemento habitación individual € 140
Faltaría billete de avión Tenerife – Munich – Tenerife aprox. € 300 p.p.

Podrías explicar un poco mejor este punto. En concreto mi decisión depende de él.

Ja, ja, ja, tenemos el serrín de la misma calidad en la cabeza, se lo acabo de preguntar a Otter que habló con imposible y me lo aclaró.
Si no entendí mal:

La socia como no alquila moto, va de paquete paga el resto de gastos y se queda en ese precio 8-)

Los 1500 y pico es para piloto no acompañado que comparte habitación con otro piloto solitario y si no quieres que te oigan los ronquidos, o no oirlos, has de apoquinar 140 mas ;D ;D

Saludos ;)

2D6238233E3E2922384C0 dijo:
octavio, el 15 de mayo tengo el cursillo de vemotor en el circuito y el 16 me toca darle gusto al gatillo, así que si no es en otra fecha...  :P

Desde luego tienes el carnet de baile lleno , el 23 también hay rodada pero aquí vienen de todos los niveles , incluso motos con dorsal ........

604F595F596D792A0 dijo:
Ja, ja, ja, tenemos el serrín de la misma calidad en la cabeza, se lo acabo de preguntar a Otter que habló con imposible y me lo aclaró.
Si no entendí mal:

La socia como no alquila moto, va de paquete paga el resto de gastos y se queda en ese precio 8-)

Los 1500 y pico es para piloto no acompañado que comparte habitación con otro piloto solitario y si no quieres que te oigan los ronquidos, o no oirlos, has de apoquinar 140 mas ;D ;D

Saludos ;)

Lo que no entendí es si esa socia la tramita él por ese precio o es para la nuestra. Es en este segundo caso en el que no me compensa.

Lo que [highlight]no entendí[/highlight] es si esa socia la tramita él por ese precio o es para la nuestra. Es en este segundo caso en el que no me compensa.

:-? :-? :-?... mira no se, sea la socia que sea, las vas a PAGAR TU :D

7C7774736763736907040606360 dijo:
[quote author=604F595F596D792A0 link=1271064680/74#74 date=1271927741]Ja, ja, ja, tenemos el serrín de la misma calidad en la cabeza, se lo acabo de preguntar a Otter que habló con imposible y me lo aclaró.
Si no entendí mal:

Saludos ;)

[highlight] Lo que no entendí es si esa socia la tramita él por ese precio o es para la nuestra. Es en este segundo caso en el que no me compensa.[/quote][/highlight]

JesusGS lo explico muy claro, yo no pago nada que nos sea mío!! ¿Ya te has decidido?
Hay todos los modelos actuales de BMW disponibles aun.
salu2
Imposible

Hola a to2,

Esto para que vean el email que me mandaron. A este ritmo, nos cobran por todo...¿o ya lo están haciendo...???? ;D ;D ;D

"Sociedad General de Fabricantes de Mesas
Yo creo la Sociedad General de Fabricantes de Mesas.

Yo fabrico una mesa a Victor Manuel, él va, me la paga y se la lleva a su casa. Un día invita a comer a los corruptos de sus amigos para hacerse una cena con jabugo, ostras, caviar de Beluga y otras delicatessen propias de un currante como él.

Pues bueno, ¿cómo es que sus amigos están comiendo en MI mesa, disfrutando de ella Y NO ME ESTÁN PAGANDO?.
¿Que ya la pagó en su momento Victor Manuel y él hace lo que quiera con la mesa?. ¡De eso nada!.
Yo se la vendí a ÉL y no al gordo de Echanove que se está poniendo ciego comiendo en mi mesa.

Así que cada vez que alguien coma en una mesa y no sea éste el que la compró me tiene que pagar.

Pero espera, no solo eso, sino que el que saque beneficio económico de mi trabajo (la puta mesa), lo voy a sangrar.
Osea, todos los restaurantes que me paguen 2mil€ al mes por usar mis mesas. ¿Pero por qué restaurantes solo?, TODO EL MUNDO USA MESAS: las oficinas necesitan mesa para trabajar Y GANAN DINERO POR ELLO, los voy a sangrar a todos.
¿Una boda?, que paguen por las mesas, ¿NO PAGAN POR LOS LANGOSTINOS? (Victor Manuel dixit).

Pero claro, hay un problema: yo antes hacía mesas, pero hace años que no hago ni una y nadie usa una mesa mia. Pues no pasa nada, yo cobro por TODAS las mesas. Es más, por todo lo que tenga 4 patas y una tabla encima. Por si acaso, vete a saber si alguna de ellas es mia o de mis amigos de la Asosiación.
Pero da igual si esas mesas son de Ikea, YO las cobro y luego digo que el dinero se lo lleva Ikea."

Imposible, te envié un privado.

Salu2

Muy bueno Otter, yo tambien quiero cobrar a todos los que usan mi trabajo $$$$$$$$$$$$$ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por otro lado..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
SNC00220.jpg

SNC00221.jpg

Este domingo no puedo pero el siguiente fin de semana tiene tres días..........

Un saludo

desde los pirineos un saludo a todos. Por ahora todo ok y dandonos gusto en los puertos de montaña franceses y el tiempo perfecto. Un abrzo

4F60696B62427B677D0E0 dijo:
Hola:

05860.jpg

y de

05875.jpg

Hola:

La próxima semana termina el plazo para los guardalodos.

05860.jpg

05875.jpg

Enviaré las instrucciones por privado a los que están interesados.

A ver por partes un cupleañero tiene una "facturita" en siverio :D :D :D :D :D

Elfidio organicen para final de mes, el 30 es lunes festivo, ya tendre la pata recuperada (espero :-X) y de regreso de Jerez y Egipto ::) ::) ::), que estos puentes ya estan comprometidos ;) ;) ;).

Por cierto si alguien le apetece algo de asfalto el Domingo que avise.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Coño Otter, ese mail es bastante poco objetivo. La mesa ya no es del fabricante sino del cliente y su uso indudablemente es el de comer con sus amigos en su casa. Otra cosa es que el cliente la copie y la fabrique en serie para su venta. El diseño original no es de Víctor Manuel y no puede hacer uso de él.

Vamos a echarle mucha imaginación. Yo hago una canción y me sale bien (dije mucha imaginación eh). La edito y la pongo a la venta. Llega un tipo y me la copia y la cuelga en internet y ahora todo el mundo dispone ya gratis de algo que es mío y a lo cual yo no he dado mi consentimiento. Podemos matizar mil cosas, pero gran parte del problema creo que es ese y yo tengo que darle la razón a los autores.

Navegador.

50me.jpg

Nos vamos a lanzar a una compra de un cacharro de estos. Son chinos y al parecer van muy bien. Los hemos estado mirando y nos han convencido, sobre todo por el precio. Yo en principio lo usaré para iniciarme en el manejo del navegador y sobre todo para lo marrón. En el enlace que pongo aquí debajo lo tienen muy bien estudiado. Cuentan como funciona, las aplicaciones que tiene, tutoriales, programas que se le pueden usar con él, etc, etc,.

http://trail.mundoforo.com/gps-chino-manual-para-instalar-programas-vt4710.html

Todo lo referente al navegador
http://trail.mundoforo.com/-buenos-precios-en-gps-vt4469.html

Curso de navegación con el Ozi Explorer
http://trail.mundoforo.com/video-curso-navegacion-y-manejo-del-oziexplorerce-vt4796.html

Traks y navegación
http://trail.mundoforo.com/me-podeis-mandar-track-vt4798.html

Intentaremos comprar un paquete de 10 por 70€/unidad, portes incluidos a este proveedor. Luego, por aquí mismo si se puede, los configuraremos y comentaremos que tal nos va.

http://stores.shop.ebay.es/magicshop88__W0QQ_armrsZ1

Ya semos cuatro pardillos  ::) Si se anima alguien más que me pase un privado
1

Hola a to2,

Pues vayamos por partes,

D. JorgeTac, me alegro de oir que lo siguen pasando de miedo. A disfrutar toca. ;) Salu2 pa´la gente.

Carlos, después de ver las motos disponibles, me da que me quedo con una RT. ¿Cómo lo ven para los Alpes?

En cuanto a la salida por lo marrón el domingo, nos vemos en la Texaco del principio de la autopista del sur, a las 9 h

Salu2.

otter, para los alpes una 1200 gs... 8-) siempre que quieras aventurarte por todo tipo de rutas (en el umbrail hay un tramo de tierra)...

a mí este año me toca escocia. ::)

Hola a to2,

551A405B4646515A40340 dijo:
otter,[highlight] para los alpes una 1200 gs... [/highlight]8-) siempre que quieras aventurarte por todo tipo de rutas (en el umbrail hay un tramo de tierra)...

a mí este año me toca escocia.  ::)

Tony, la verdad es que me dudo entre una Adv y la RT, pero por eso de probar una distinta, y ver que tal, prefiero la RT. De todas formas, según recuerdo, un gran piloto del foro acabó metido por caminos de tierra con una RT. ;D ;D ;D De todas formas, la idea es carretera. También comentar que "de manera legal", se nos permite cambiar de montura dentro del grupo, por lo que si al final somos unos pocos, podremos probar distintas máquinas...por si a alguno le interesa.
En cuanto al viaje a Escocia, yo tengo bastantes buenos recuerdos. El Whisky, Invernes, hasta incluso un mostruo en el Lago Ness. Edingurgo espectacular. País increible.

Salu2

013A3A2B3C4E0 dijo:
En cuanto al viaje a Escocia, yo tengo bastantes buenos recuerdos. El Whisky, Invernes, hasta incluso un mostruo en el Lago Ness. Edingurgo espectacular. País increible.

Salu2

Ahí si estoy totalmente de acuerdo contigo   :-*  Me gustó mucho y volvería. Ryanair viajaba a Edimburgo por cuatro perras, no se si mantiene ahora la linea.

Tony, llévate protector contra mosquitos.  ;)

6D6665627672627816151717270 dijo:

Coño Otter, ese mail es bastante poco objetivo. La mesa ya no es del fabricante sino del cliente y su uso indudablemente es el de comer con sus amigos en su casa.  Otra cosa es que el cliente la copie y la fabrique en serie para su venta. El diseño original no es de Víctor Manuel y no puede hacer uso de él.

Vamos a echarle mucha imaginación. Yo hago una canción y me sale bien (dije mucha imaginación eh). La edito y la pongo a la venta. Llega un tipo y me la copia y la cuelga en internet y ahora todo el mundo dispone ya gratis de algo que es mío y a lo cual yo no he dado mi consentimiento. Podemos matizar mil cosas, pero gran parte del problema creo que es ese y yo tengo que darle la razón a los autores.

Si el tipo de plagia, para eso están los juzgados........... ;)

Ahora, si por comprar cd para hacer copia de seguridad de mis datos, tengo que pagar a un montón de gente un impuesto revolucionario( ellos presuponen que los cd los compro porque voy a copiar música........ y si ya tengo el cd original y quiero hacerme una copia para el coche.pago dos veces los derechos de autor).............. como que también es de juzgado.
Aparte están los que se apuntan a compositores y chupan de la SGAE en concepto de derechos de autor.
Además si vas a una peluquería, resulta que el dueño tiene que pagarles para que tu escuches una música que a lo mejor ni te gusta.............. (un poco surrealista pero es asi).
Podríamos seguir hasta el infinito y más allá pero............ esto es un foro de motos....... aunque apuesto lo que quieras, que si vas por la ciudad con una LT o RT con lamúsica a un volumen audible, ya se inventarán algo para cobrarte los derechos correspondientes (lo han intentado en bodas................. :( :( :( :( :( :(
Y ojo, que considero que la propiedad intelectual debe existir al como la conocemos y no sólo en el ámbito de la música, para defender los derechos de los creadores, pero no para generar beneficios a unos cuantos zánganos.

266933283535222933470 dijo:
otter, para los alpes una 1200 gs...  8-) siempre que quieras aventurarte por todo tipo de rutas (en el umbrail hay un tramo de tierra)...

a mí este año me toca escocia.  ::)

Tony,

no dejes de visitar alguno de los tramos que quedan en pie de la Muralla de Adriano (Adrian´s Wall). A nosotros nos impactó mucho.

Otter, si fueras un mes de viaje, RT, en el caso de una semana de Alpes, coincido con Tony, GS, para todo lo demás, R850R. ::)

saludos

albert, estaremos de glasgow p'arriba, adrian' s wall queda más al sur. next time...

Bueno, os queda entonces el Muro de Antonino Pio... que está mas al norte... (aunque mas bien es una hilera de piedras... ). No me extraña que los romanos no quisieran pasar mas hacia el norte... Escocia es durillo de coj*nes... (y si no que se lo digan a las tropas del SAS.. jejeje).

Venga, un saludo y buen viaje...

Miguel.

Atrás