canarias en otoño

con motivo de la XIII concentración se convoca a los de la isla redonda (y a algún otro :rolleyes2: ) el próximo jueves 4 de octubre a las 1930 hrs en el pueblo canario, con objeto de terminar de coordinar las rutas y eventos.

se ruega máxima asistencia ya que esta vez los tramos serán un poco más largos.

:)
 
con motivo de la XIII concentración se convoca a los de la isla redonda (y a algún otro :rolleyes2: ) el próximo jueves 4 de octubre a las 1930 hrs en el pueblo canario, con objeto de terminar de coordinar las rutas y eventos.

se ruega máxima asistencia ya que esta vez los tramos serán un poco más largos.

:)



Aquí "algún otro". Si estoy en Las Palmas a esa hora, por allí me pasaré, pero es que esto de estar de vacaciones es muy stresante, apenas quedan horas libres. ;)
 
.... Samu, lo más impresionante y espectacular que haya visto jamás en vídeos de moto-aventura.
Que despliegue de medios.
Ya nadie podrá poner en duda la versatilidad de la Tiger. Nieve, agua, desiertos, barro, etc, etc.
Muchas gracias por compartirlo....

No hay de qué. Me pareció bueno para compartir y así de paso animamos esto, que está más muerto que un pollo en el horno... Bueno, con la concentración se animó algo. Parece ser que la proliferación de "humanitos" ha sido la causa, pero es que los que no los tienen tampoco aparecen....
 
Oído cocina tony.
Otra cosa: Pues yo también pague, y efectivamente me mandaron el bono
 
Última edición:
A mi también me mandaron el bono, buen servicio por cierto y también tengo las tarjetas de embarque, para que no se me haga tarde, ja, ja, ja,

10 días nada más.
 
BMW_R1200GS_2013_01.jpg
 
con motivo de la XIII concentración se convoca a los de la isla redonda (y a algún otro :rolleyes2: ) el próximo jueves 4 de octubre a las 1930 hrs en el pueblo canario, con objeto de terminar de coordinar las rutas y eventos.

se ruega máxima asistencia ya que esta vez los tramos serán un poco más largos.

:)

les recuerdo que mañana quedamos en el pueblo canario...

:)
 
Hola compañeros!
Hace muuucho que no me conecto por estos lares y, viendo la concentra y la quedada de mañana, si me invitáis, por allí me paso a conoceros y echar una caña.
Un saludo a todos.
Traveler
 
[h=3]Resumen de características[/h]
  • Motor completamente nuevo, de máximo dinamismo en el segmento de las motos tipo enduro.
  • Motor de 1.170 cc, potencia nominal de 92 kW/125 CV a 7.700 rpm y par motor máximo de 125 Nm a 6.500 rpm.
  • Culatas con flujo vertical del líquido refrigerante, para más eficiencia y mayores prestaciones.
  • Sistema compacto de refrigeración por aire/agua, para condiciones térmicas óptimas.
  • Motor con cigüeñal compacto, ligero, pero aun así de óptima rigidez.
  • Bloque de cilindros dividido verticalmente, tipo «open-deck».
  • Caja de cambios de seis marchas integrada en el cuerpo del motor, con embrague en baño de aceite, con función anti-rebote y con aplicación de menor fuerza en la maneta.
  • Nuevo sistema de aspiración con mariposa de 52 mm de diámetro, para optimizar la potencia y el par motor.
  • Acelerador electrónico para una conducción más fina, un funcionamiento más sedoso e inclusión de funciones especiales.
  • Innovador sistema de escape, con chapaleta regulada electrónicamente, para un rendimiento óptimo y el sonido ronco, típico de los motores bóxer.
  • Modos de conducción a elegir libremente («Rain», «Road», «Dynamic», «Enduro» y «Enduro Pro»), combinados con tres reglajes diferentes del acelerador electrónico. Con ASC (Automatic Stability Control; equipamiento opcional instalado en fábrica) y regulación específica de los sistemas ABS y ASC para el uso todoterreno, además de diversos reglajes del sistema Dynamic ESA (equipamiento opcional a montar en fábrica).
  • Nuevo chasis de doble viga de tubos de aceros de gran rigidez torsional, con subchasis atornillado.
  • Cardán de material ligero de nueva configuración, montado en el lado izquierdo.
  • Nuevo Telelever optimizado adelante y EVO Paralever atrás, para una conducción perceptiblemente más precisa.
  • Geometría perfeccionada del chasis y monobrazo más largo, para una mayor capacidad de tracción.
  • Asientos de ancho y reglaje optimizados, así como manillar regulable, para un mayor nivel de confort.
  • Mejor acceso hasta el suelo para el conductor (arco suelo-entrepiernas-suelo optimizado).
  • Novedad mundial: neumáticos de 120/70 R19 (adelante) y 170/60 R17 (atrás), especialmente concebidos para la R 1200 GS.
  • Sistema de frenos mejorado de BMW Motorrad, con mordazas monobloque de fijación radial de Brembo adelante; mordaza flotante de dos bombines y disco de mayor diámetro atrás (Ø 276 mm; antes: 265 mm).
  • ABS Integral BMW Motorrad de serie.
  • Suspensión semiactiva Dynamic ESA, de ajuste electrónico (equipamiento especial desde fábrica).
  • Faro principal de luminosidad optimizada y luz LED para conducción diurna (equipamiento especial desde fábrica).
  • Primer faro principal de LED del mundo, con luz integrada para conducción diurna (equipamiento especial desde fábrica).
  • Nueva red de a bordo con novedosa división de funciones.
  • Mandos eléctricos ampliados.
  • Regulación electrónica de la velocidad (equipamiento especial desde fábrica).
  • Preparación para la instalación de un sistema de navegación, con unidad de mando Multi-Controller para el uso del BMW Motorrad Navigator IV (equipamiento especial desde fábrica).
  • Cúpula con sistema de regulación mediante una sola mano, para protección óptima frente al viento y la lluvia.
  • Asientos de regulación en múltiples posiciones, para una ergonomía perfecta.
  • Desmontaje sencillo del soporte de la matrícula, para la conducción offroad.
  • Mayor distancia al suelo (+ 8 mm).
  • Nuevo tablero de instrumentos, con ordenador de a bordo de serie. Ordenador de a bordo PRO como equipo opcional.
  • Cuatro colores principales: Blanco Alpino, Rojo Racing, Azul Fuego y Gris Trueno metalizado.
  • Amplia gama de equipos opcionales y de equipamiento para el conductor.

Y menos mal que es un resumen, :D


 
Hola compañeros!
Hace muuucho que no me conecto por estos lares y, viendo la concentra y la quedada de mañana, si me invitáis, por allí me paso a conoceros y echar una caña.
Un saludo a todos.
Traveler

Clint, aunque sea de la ila denfrente, creo que te puedo invitar:)
 
Yo termino de trabajar sobre las 20:00h, intentare estar sobre las 19:55h:cheesy:
 
Hola compañeros!
Hace muuucho que no me conecto por estos lares y, viendo la concentra y la quedada de mañana, si me invitáis, por allí me paso a conoceros y echar una caña.
Un saludo a todos.
Traveler

clint, estamos en gran canaria, samu es de la i'la d'enfrente, y a no ser que nos sorprenda y venga... :rolleyes2: claro que igual tú estás en tenerife...
resumiendo, que si estás en las palmas, vas al pueblo canario y ves un mogollón de cascos es que somos nosotros... :cool2:

:)
 
Gracias Samu;
Me llama la atención entre más cosas, el embrague, que pasa de ser el tradicional disco en seco a bañado en aceite.
La cubiertas específicas BMW (perfil 60 y 70) para una trail ?? (mas costo mantenimiento) y muuuussshhhaaa electrónica.
Habrá que esperar a ver los resultados, pero como "LA MOTO" y los más viejos saben a qué me refiero, no será ni volverá.
Javi no vendas la amarilla.
Salu2.
 
yo siempre he sido de aire... la única que era refrigerada por agua era la F650ST y siempre estaba mirando si había alguna fuga y comprobando el nivel. luego llegó la R1150GS, que en buenas manos esté... :embarassed: la actual, también de aire, va de cine... :cool2:
la nueva LC, con tanta electrónica, ¿no podrá pillar algún virus? :cheesy:

:)
 
Hola a todos. Soy Clint.
Como me dijo tonygs, en efecto he podido actualizar el perfil. No me ha dejado recuperar traveler, así que me he pasado el nombre a vientocalma y así se queda.
Gracias por una tarde estupenda. A ver qué puedo hacer con los cambios y puedo apuntarme a la concentra.
Un saludo a todos.
 
Gracias Samu;
Me llama la atención entre más cosas, el embrague, que pasa de ser el tradicional disco en seco a bañado en aceite.
La cubiertas específicas BMW (perfil 60 y 70) para una trail ?? (mas costo mantenimiento) y muuuussshhhaaa electrónica.
Habrá que esperar a ver los resultados, pero como "LA MOTO" y los más viejos saben a qué me refiero, no será ni volverá.
Javi no vendas la amarilla.
Salu2.

y amarilla sigue de momento delante de mi puerta, jejeje.
 
Hola a todos. Soy Clint.
Como me dijo tonygs, en efecto he podido actualizar el perfil. No me ha dejado recuperar traveler, así que me he pasado el nombre a vientocalma y así se queda.
Gracias por una tarde estupenda. A ver qué puedo hacer con los cambios y puedo apuntarme a la concentra.
Un saludo a todos.

Haber si tienes suerte y nos vemos el sábado en la salida......encantado de conocerte.....
 
excelente el paseíto de hoy con javgordi, manupisuerga y vientocalma. ya tenemos clara la ruta del sábado.

koke, una vez más, gracias por tus desvelos hacia nostros, por lo menos tendremos algunas cosillas para la rifa. :cheesy:

pongo las rutas definitivas en el post de la concentración. :cool2:

:)
 

.... Clint, encantado de conocerte. Ha sido,un placer recibir aires nuevos, que a " estos" los tengo ya más que vistos.
:rolleyes2:
Intenta escaparte y recorrer alguno de los tramos con la peña. Merecerá la pena conocerles.
Gracias a los de la Organización por el esfuerzo.

 
Geño: que formalito es mi niño, es mas “cumpliiiiiio” que un ocho

Clint, se bienvenido, me encante ver gente nueva que como dice mi niño el “cumpliiio” a los demás los tenemos muy vistos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
.... que poco queda para estar rodando juntos de nuevo.
 
Última edición:
Espero disfruten a tope de la concentración, este año no ha podido ser por diversos motivos,....pero que conste que me he quedado desconsolado.

¡¡A pasarlo bien!!!

PD.- No olviden sus cámaras de fotos....
 
Espero disfruten a tope de la concentración, este año no ha podido ser por diversos motivos,....pero que conste que me he quedado desconsolado.

¡¡A pasarlo bien!!!

PD.- No olviden sus cámaras de fotos....

lo dicho, una pena que no puedas venir... ;)


atención todos, programa definitivo publicado en la primera página del post de la XIII concentración... :cheesy:

:)
 
necesito apoyo logístico para llevar unas cosillas al hotel, ¿alguien tiene hueco en las maletas? :rolleyes2:
 
Gracias a todos por vuestra cálida acogida. Encantado de conoceros.
A ver qué me dejan hacer con los turnos, que la compañía y la Ruta merece la pena. Es Ley de Murphy.

Geño, cuenta con que el sábado te llame al salir del curro y me acerco donde estéis para lo que surja por la tarde, tras el almuerzo. ¿Cabe esa posibilidad el viernes también?
 
Gracias a todos por vuestra cálida acogida. Encantado de conoceros.
A ver qué me dejan hacer con los turnos, que la compañía y la Ruta merece la pena. Es Ley de Murphy.

Geño, cuenta con que el sábado te llame al salir del curro y me acerco donde estéis para lo que surja por la tarde, tras el almuerzo. ¿Cabe esa posibilidad el viernes también?

la tarde del viernes la pasaremos en el hotel jardin dorado, puedes acercarte por allí si te apetece... ;)

:)
 
Hecho. Mañana viernes me paso por el Jardín Dorado (seguro que no es un chino? :huh: ) y el sábado llamo a Geño saliendo de Gando para echar el café y las posibles curvas de por la tarde.
 
Informamos que este post permanecerá en stand-by hasta el lunes, motivo: nos vamos de concentracioooooooooónnnnnn:D
 
Gracias a todos por vuestra cálida acogida. Encantado de conoceros.
A ver qué me dejan hacer con los turnos, que la compañía y la Ruta merece la pena. Es Ley de Murphy.

Geño, cuenta con que el sábado te llame al salir del curro y me acerco donde estéis para lo que surja por la tarde, tras el almuerzo. ¿Cabe esa posibilidad el viernes también?

....A mandar.
Un placer
.
 
Arriba