canarias en otoño

Apunteme a mi por favor.......gracias..

apuntado fernando
el menu ya sabes no?
delicias de merluza
pesacado en su jugo
croquetas de pescado
rape a la marinera


y de postre tarta de salmon

con caldito de pescado de amanecida para sentar las madres
:)
 
Vaya. Por motivos de última de hora no podremos asistir a la cena.

Que lo pasen bien, sl2
 
apuntado fernando
el menu ya sabes no?
delicias de merluza
pesacado en su jugo
croquetas de pescado
rape a la marinera


y de postre tarta de salmon

con caldito de pescado de amanecida para sentar las madres
:)

jajajajajajaa....me gusta, voy a llevar los pater............para el fin de semana......te quemo la moto.............
 
gracias a este grupo de AMIGOS por la buena compañia y el buen rato que pasamos
a los que no pudieron asistir pues....
se lo perdieron
 
Una cena cojunuda y a un precio de ultima hora mas que razonable, como siempre en casa de Diego lo pasamos fantásticamente, y comimos mucho mejor, gracias a todos por la compañía y especialmente a Diego.
FELIZ NAVIDAD
 
Me sumo a las palabras de FIPE, muy buena compañia y la comida exquisita, gracias Diego por el empeño de que todo saliera bien.......Felicidades para todos.............
Creo que lo que falta es hacer una rutita por la isla.......

Tony haber como te sale hoy la competición de tiro.....suerte
Fipe y Juan, vamos a dejar de ser pesimista.......será dificil
Javi, pedazo de peugeot que te pillastes.....que lo disfrutes
Borja, animo que no todo puede ser mal.....llevate de las palabras de Fipe que sabe lo que dice....
 
Última edición:
cenita muy confortable y deliciosa ...y por supuesto, con gente de primera, que para eso vamos.

A Diego se le notan las tablas, gracias compañero.

Ademas de apuntarme a las felicitaciones tambien me apunto a la rutita que propone Fergranca.

Un saludote muy especial a los que no pudieron acompañarnos.
 
Me sumo a las palabras de FIPE, muy buena compañia y la comida exquisita, gracias Diego por el empeño de que todo saliera bien.......Felicidades para todos.............
Creo que lo que falta es hacer una rutita por la isla.......

Tony haber como te sale hoy la competición de tiro.....suerte
Fipe y Juan, vamos a dejar de ser pésimista.......será dificil
Javi, pedazo de peugeot que te pillastes.....que lo disfrutes
Borja, animo que no todo puede ser mal.....llevate de las palabras de Fipe que sabe lo que dice....

me sumo a lo dicho, una cena fenomenal y de excelente calidad. :cool2: y un rato muy agradable

lo de la ruta me gusta, que raro... :cheesy:

lo del tiro era la fiesta del globo, divertido pero me eliminaron en la segunda vuelta, aunque eso no importa porque estás de broma con todos los demás (hay que disparar a los globos a 25 mts con pistola del .22, los globos están atados a una cuerda y se mueven con el viento :tongue: )

:)
 
Yo también me uno a lo de la ruta... Cuando llegue...
 
Samu, apenas dio tiempo para las fotos, entre tanto buen comer, beber, risas y esas cosas tipicas de las fiestas de navidad. Aunque alguna foto creo que si se hizo.
A ver, los fotografos, que se reporten.
 
Hola Samu, si hay algunas fotos que las hizo el amigo Luis, se lo comentaré a Diego para que se las pida y las ponga en el foro.....
Señores pongan fecha para la salida y vamos apuntandonos.......Pardo comenta cuando llegas para poner fecha......

Fergranca......Apuntao
 
Hola Samu, si hay algunas fotos que las hizo el amigo Luis, se lo comentaré a Diego para que se las pida y las ponga en el foro.....
Señores pongan fecha para la salida y vamos apuntandonos.......Pardo comenta cuando llegas para poner fecha......

Fergranca......Apuntao

fergranca
tonygs
pardo

apuntaos... :cheesy:
 
yo m'apunto a falta de que llegue el dia y encuentre canguro ...o cangura, jejeje.
 
Hasta puede que yo vaya:rolleyes2: A ve si el chico del bocata pescao viene también:cheesy:
 
Parece ser que los chichas se quieren ver para rutear y comida navideña este sábado día 15. Por si alguien entra por aquí que se de por aludido y abra la boca y diga algo :shocked:

Lista

SAMURAI
 
Parece ser que los chichas se quieren ver para rutear y comida navideña este sábado día 15. Por si alguien entra por aquí que se de por aludido y abra la boca y diga algo :shocked:

Lista

SAMURAI


En principio yo, aunque estoy de rodriguez con la niña, a ver si la coloco:huh:
 
Parece ser que los chichas se quieren ver para rutear y comida navideña este sábado día 15. Por si alguien entra por aquí que se de por aludido y abra la boca y diga algo :shocked:

Lista

SAMURAI

Cuenten conmigo para ruta y comida el sabado 15....y si hay copas después, pues también, que carajo...
voy sólo...por lo del conteo;)
 
Estaremos atentos a la comida de los Chichas....igual aparezco por allí.....
 
Alersis, apúntame. Voy a ver si puedo colocar a mi mujer, sinó tendré que llevarla.
 
Ok, tony pues para el sábado que Diego también puede el sábado......yo voy a ver si puedo colocar a los niños y si no a disfrutar.....un saludo

de disfrutar nada de nada
si tiraste la piedra no escondas la mano
asi que te las apaña como sea para salir el sabado
:D

yo tambien te quiero
 
por cierto
a alguien le suena la carretera camino o pista llamodo TIRMA?
no se cuantas motos permiten
pero estoy en ello para enero
asi que si alguien quiere venir
 
Parece ser que los chichas se quieren ver para rutear y comida navideña este sábado día 15. Por si alguien entra por aquí que se de por aludido y abra la boca y diga algo :shocked:

Lista:
Otter
JesusGS
AGC850
Jabeque_1200 y Marta
Demonio y Mary
SAMURAI

Lugar, sin ser original, detras del bar 2 Ruedas, ese bar siempre se llamará: bar detrás del 2 ruedas. :D Sobre las 10:00 horas, les parece?

Ruta, ni puñetera idea. Empezar por una subidita por Anaga, cruzar La Laguna, Patrimonio de la Humanidad (publicidad turistica subliminal:rolleyes2:), subida a El Portillo y..... que continue otro.

Para comer, sugieran ustedes que conocen más ;)

Dentro de unos días ya tendré el dichoso whatsapp ese de los cojon*es.

Saludos
 
Última edición:
por cierto
a alguien le suena la carretera camino o pista llamodo TIRMA?
no se cuantas motos permiten
pero estoy en ello para enero
asi que si alguien quiere venir


Si no recuerdo mal esta pista empieza o termina según sea si es subida o bajada, una de las entradas esta en dirección Agaete, La Aldea, inmediatamente antes de llegar al Anden Verde una pista de tierra perfectamente indicada a la izquierda de la carretera, y la otra punta esta en el Pinar de Tamadaba antes o al lado de la casa forestal, se tiene que pedir permiso al Cabildo.
Me han contado que es muy bonita y espectacular, y hasta aquí puedo leer pues no se mas
De nada …a mandar….
 
Parece ser que los chichas se quieren ver para rutear y comida navideña este sábado día 15. Por si alguien entra por aquí que se de por aludido y abra la boca y diga algo :shocked:

Lista:
Otter
JesusGS
AGC850
Jabeque_1200 y Marta
Demonio y Mary
SAMURAI

Lugar, sin ser original, detras del bar 2 Ruedas, ese bar siempre se llamará: bar detrás del 2 ruedas. :D Sobre las 10:00 horas, les parece?

Ruta, ni puñetera idea. Empezar por una subidita por Anaga, cruzar La Laguna, Patrimonio de la Humanidad (publicidad turistica subliminal:rolleyes2:), subida a El Portillo y..... que continue otro.

Para comer, sugieran ustedes que conocen más ;)

Dentro de unos días ya tendré el dichoso whatsapp ese de los cojon*es.

Saludos

y porqu detras y no en el dos ruedas como de costumbre? :

sitio para aparcar
sitio para sentarse
sitio para poner los cascos
y ademas es colega y motero
 
Hola a todos;
Yo me apunto el sábado solo a comida. Paseo con tacos como que no y ademas quiero hacer un par de cosas de trabajo.
Ya tienen pensado el sitio?? En la Victoria, Pepe está bastante bien de precio, de vino, de carne y de sitio, pero claro habrá que llamarlo con algo de tiempo.
Disculpen que hace mucho no entro pero últimamente estoy liado y lejos del ordenador.
 
y porqu detras y no en el dos ruedas como de costumbre? :

sitio para aparcar
sitio para sentarse
sitio para poner los cascos
y ademas es colega y motero

Pues en el 2 Ruedas, sino tengo problema. Lo dije porque las últimas veces que se ha quedado se ha dicho en el bar de atrás, pero no se si es poque el Siverio estaba cerrado o qué.

Quedamos pues en el 2 RUEDAS a las 10:00
Para comer se me ocurre también el restaurante de la concentración nuestra del año pasado, bajando hacia Chio desde Boca Tauce, cómo lo ven?

Jorge, pues aunque solo sea a la comida, no faltes hombre.

Saludos
 
Lista:
Otter
JesusGS
AGC850
Jabeque_1200 y Marta
Demonio y Mary
el canario
SAMURAI
 
Pues en el 2 Ruedas, sino tengo problema. Lo dije porque las últimas veces que se ha quedado se ha dicho en el bar de atrás, pero no se si es poque el Siverio estaba cerrado o qué.

Quedamos pues en el 2 RUEDAS a las 10:00
Para comer se me ocurre también el restaurante de la concentración nuestra del año pasado, bajando hacia Chio desde Boca Tauce, cómo lo ven?

Jorge, pues aunque solo sea a la comida, no faltes hombre.

Saludos


...muy buenas a tod@s .
Me alegro de que se lo pasaran tan bien en la Cena Navideña los canariones. Dicen las malas lenguas que comieron, como si el mundo se fuera a acabar...

Samu, por favor en principio apúnteme Ud a esa ruta navideña, y enhorabuena por la iniciativa, que no hay que perder las buenas costumbres.
Lo que son las cosas . ...Ya sé donde está el Dos Ruedas, Chío, Boca Tauce, etc, etc. :D
Robert, toma nota anda. ;)
 
Tony, si estos traidores no se manifiestan me echas un guasa esta tarde :smash:
 
Es que no me gusta ir solo a ninguna parte...

Por cierto que, salvo orden de última hora, me apunto a lo del sábado... hora y lugar (y mapa por si las moscas...)
 
Muy buenos días, por esto de las comprás de navidad el sábado igual no puedo salir....mujer de compras y papa de canguro......como veo que son mayoría para el sábado....si les parece bien nos vemos en el bar de Diego el sábado a las 10 para salir más tardar a las 10,30.....un saludo

Intetaré buscarles canguros........
 
Última edición:
Muy buenos días, por esto de las comprás de navidad el sábado igual no puedo salir....mujer de compras y papa de canguro......como veo que son mayoría para el sábado....si les parece bien nos vemos en el bar de Diego el sábado a las 10 para salir más tardar a las 10,30.....un saludo

Intetaré buscarles canguros........

poh vale... :cheesy:

:)
 
Muy buenos días, por esto de las comprás de navidad el sábado igual no puedo salir....mujer de compras y papa de canguro......como veo que son mayoría para el sábado....si les parece bien nos vemos en el bar de Diego el sábado a las 10 para salir más tardar a las 10,30.....un saludo

Intetaré buscarles canguros........


eso te pasa por no llevarte bien con tu suegra
 
Ufff no sigamos que ya veo como va a terminar esto...
 
Arriba